en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 8 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Me exaspera la excesiva conducción de balón de Reyes, quiere ser el protagonista de todas las jugadas y se carga el 80% de ellas, eso sí, cuando le sale es la mar de efectivo y efectista

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-10-2010 23:34 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Bayne:

     Me exaspera la excesiva conducción de balón de Reyes, quiere ser el protagonista de todas las jugadas y se carga el 80% de ellas, eso sí, cuando le sale es la mar de efectivo y efectista

    ¿Donde está la novedad? Esto lo llevamos viendo todo el año. Y cuando algunos hablan de Reyes selección nos da la risa floja.

  • 24-10-2010 23:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    David_R:

    Al Capone totalmente de acuerdo, es que es indignante, pero también norma que comentemos algunas cosas que no vemos bien del equipo, auque fuera de casa hoy jugamos mucho mejor que ante el sevilla, creo que si en vez de irnos al descanso 1-0 nos vamos 0-2 con el gol anulado y el penalti que hay que tirarlo, pero en caso de marcar es 0-2 otra historia sería el partido..

    Estoy de acuerdo en comentar cosas que no nos gustan, pero cuando tenemos un arbitraje asi lo demas es secundario por como afecta animicamente a los jugadores...es mas no me extraña que Aguero este pensando que hago aqui si aunque me esmere nunca me van a respetar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-10-2010 23:36 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    pasaba:

    Bayne:

     Me exaspera la excesiva conducción de balón de Reyes, quiere ser el protagonista de todas las jugadas y se carga el 80% de ellas, eso sí, cuando le sale es la mar de efectivo y efectista

    ¿Donde está la novedad? Esto lo llevamos viendo todo el año. Y cuando algunos hablan de Reyes selección nos da la risa floja.

     

    No ya, si os leo, pero entro poco y no hace falta mi ayuda porque os defendéis la mar de bien

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-10-2010 23:38 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Y lo peor es que desde el clubse callaran como putas otra vez porque no sé que intereses tienen en lapuñetera federació....de verdad es que no lo entiendo...y es un poema la cara del Kun, realmente lo que parece decir es lo que dices..

     

    PD: Increible los comentaristas del plus...este es el estilo del villarreal...pero en la 1 parte ni la olian...ahora mete a fran merida..ahora...

    Colaborador del 1ª PodCast Rojiblanco Http://www.atleeeti.com
  • 24-10-2010 23:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Al Capone:

    David_R:

    Al Capone totalmente de acuerdo, es que es indignante, pero también norma que comentemos algunas cosas que no vemos bien del equipo, auque fuera de casa hoy jugamos mucho mejor que ante el sevilla, creo que si en vez de irnos al descanso 1-0 nos vamos 0-2 con el gol anulado y el penalti que hay que tirarlo, pero en caso de marcar es 0-2 otra historia sería el partido..

    Estoy de acuerdo en comentar cosas que no nos gustan, pero cuando tenemos un arbitraje asi lo demas es secundario por como afecta animicamente a los jugadores...es mas no me extraña que Aguero este pensando que hago aqui si aunque me esmere nunca me van a respetar.

     

    Estos arbitrajes llevan siendo así un montón de tiempo, y hoy nos ha jodido pero bien, pero no podemos negar la evidencia. No tenemos a nadie que conduzca y mande.

    No hemos tirado ni una vez a puerta y todo lo fiamos a una genialidad del kun.

    Em estos partidos es donde quiero ver a los Reyes, Simao, Costas y demás, en estos campos es donde seganan los puestos importantes de la liga (como en el del Sevilla) y no estamos haciendo una mierda.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-10-2010 23:42 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    arbitrajes aparte, lo de hoy es un robo, falta lo de siempre un jugador que tenga el balon, y van ........ temporadas, y tambien lo de siempre de la liga de medio arriba, valencia 1 pto, barcelona 0 ptos, sevilla 0 ptos, villareal 0 ptos, trampas 0 ptos, ir contando con ello, y asi es muy dificil aspirar a algo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-10-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Iñaki:

    Al Capone:

    David_R:

    Al Capone totalmente de acuerdo, es que es indignante, pero también norma que comentemos algunas cosas que no vemos bien del equipo, auque fuera de casa hoy jugamos mucho mejor que ante el sevilla, creo que si en vez de irnos al descanso 1-0 nos vamos 0-2 con el gol anulado y el penalti que hay que tirarlo, pero en caso de marcar es 0-2 otra historia sería el partido..

    Estoy de acuerdo en comentar cosas que no nos gustan, pero cuando tenemos un arbitraje asi lo demas es secundario por como afecta animicamente a los jugadores...es mas no me extraña que Aguero este pensando que hago aqui si aunque me esmere nunca me van a respetar.

     

    Estos arbitrajes llevan siendo así un montón de tiempo, y hoy nos ha jodido pero bien, pero no podemos negar la evidencia. No tenemos a nadie que conduzca y mande.

    No hemos tirado ni una vez a puerta y todo lo fiamos a una genialidad del kun.

    Em estos partidos es donde quiero ver a los Reyes, Simao, Costas y demás, en estos campos es donde seganan los puestos importantes de la liga (como en el del Sevilla) y no estamos haciendo una mierda.

     

    Estoy de acuerod Iñaki en que no tenemos a nadie que conduzca el balon, pero es que ese no es el estilo de este equipo, y desde luego no esperes ver al Atleti jugar como el barsa...se puede ganar de muchas maneras y este Atleti podia haber ganado el partido si se hubieran pitado los pinalties. Del Villareal, por ejemplo, todos lo alaban y a que juegan???? Al contrataque y muy juntitos....que hubiese pasado si hubiesen recibido un gol???? Seguiriamos dicienod que juegan muy bien????? Este equipo es el que es, y jugando al contrataque somos letales, pero con estos arbitrajes olvidate.....lo del organizador no es el problema

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-10-2010 23:47 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    nos han robado 2 penaltys y si le sumamos que el villareal es muy buen equipo la cosa esta muy jodida, y como bien decís a falta del mandril con los 5 cocos solo sumamos un punto.
  • 24-10-2010 23:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Bayne:

    pasaba:

    Bayne:

     Me exaspera la excesiva conducción de balón de Reyes, quiere ser el protagonista de todas las jugadas y se carga el 80% de ellas, eso sí, cuando le sale es la mar de efectivo y efectista

    ¿Donde está la novedad? Esto lo llevamos viendo todo el año. Y cuando algunos hablan de Reyes selección nos da la risa floja.

     

    No ya, si os leo, pero entro poco y no hace falta mi ayuda porque os defendéis la mar de bien

    A mi me encantaría defenderme peor y que Reyes nos pusiera en un brete.

    Sinverguenzas con silbato aparte. ¿Cuantas veces hemos probado al portero?

  • 24-10-2010 23:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Vamos a ver el villaconejos no es el Rosenburg....estos defienden muy bien....el problema es que si te hacen penalti y no te lo pitan....ya me diras como vas a meter gol...repito no somos el barsa....para pensar que vamos a jugar al tiqui taca y crear 20 ocasiones de gol...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-10-2010 23:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    vieri:
    Ni uno ni dos, tres penaltis. Y el gol anulado al Kun. Casi nada. Así es imposible.
    Y que mas da? Nadie va a alzar la voz, ningun medio hara una campaña mediatica (como hacen para otros a la minima) para reclamar lo que nos hacen todas las jornadas...
  • 24-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Al Capone:

    Iñaki:

    Al Capone:

    David_R:

    Al Capone totalmente de acuerdo, es que es indignante, pero también norma que comentemos algunas cosas que no vemos bien del equipo, auque fuera de casa hoy jugamos mucho mejor que ante el sevilla, creo que si en vez de irnos al descanso 1-0 nos vamos 0-2 con el gol anulado y el penalti que hay que tirarlo, pero en caso de marcar es 0-2 otra historia sería el partido..

    Estoy de acuerdo en comentar cosas que no nos gustan, pero cuando tenemos un arbitraje asi lo demas es secundario por como afecta animicamente a los jugadores...es mas no me extraña que Aguero este pensando que hago aqui si aunque me esmere nunca me van a respetar.

     

    Estos arbitrajes llevan siendo así un montón de tiempo, y hoy nos ha jodido pero bien, pero no podemos negar la evidencia. No tenemos a nadie que conduzca y mande.

    No hemos tirado ni una vez a puerta y todo lo fiamos a una genialidad del kun.

    Em estos partidos es donde quiero ver a los Reyes, Simao, Costas y demás, en estos campos es donde seganan los puestos importantes de la liga (como en el del Sevilla) y no estamos haciendo una mierda.

     

    Estoy de acuerod Iñaki en que no tenemos a nadie que conduzca el balon, pero es que ese no es el estilo de este equipo, y desde luego no esperes ver al Atleti jugar como el barsa...se puede ganar de muchas maneras y este Atleti podia haber ganado el partido si se hubieran pitado los pinalties. Del Villareal, por ejemplo, todos lo alaban y a que juegan???? Al contrataque y muy juntitos....que hubiese pasado si hubiesen recibido un gol???? Seguiriamos dicienod que juegan muy bien????? Este equipo es el que es, y jugando al contrataque somos letales, pero con estos arbitrajes olvidate.....lo del organizador no es el problema

     

    No pretendo que juguemos como el barsa, pero joder, que ellos parecen el *** Milán y nosotros no metemos ni miedo.

    Ni Ujfa, ni Reyes, ni Felipe, ni Simao, NADIE ha dado un jodido pase decente. No presionamos, no mordemos, no hacemos nada, trotamos por el cesped y nada más. ¿a qué coño aspiramos?. 

    Que el tal Bruno ese, se ha merendado solito a nuestro medio campo. 

    Lo que hay que pedir a los secuestradores es que traigan a gente de nivel y no a jugadores a precio de nivel

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 24-10-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    El tema esta en que somos muy buenos al contraataque, y si un equipo como el villareal, sevilla y mandril dentro de 2 semana se ponen por delante en el marcador, este equipo es incapaz de remontar porque no tiene futbol, con el racing o el getafe te vale pero contra estos equipos no.
  • 24-10-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Al Capone:
    para pensar que vamos a jugar al tiqui taca y crear 20 ocasiones de gol...

    Yo he conocido a un equipo que iba casualmente con el color de esta camiseta y en que la elaboración consistia en salimos corriendo y se la pongo al que esté mas adelantado que hacia 20 ó 25 ocasiones de gol.

    Hay otros mundos, aunque leyendoos a veces parezca una obra de Thomas Moro.

Página 8 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales