en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 9 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    ahora no echemos la culpa a los árbitros porque este equipo es una *** mierda. que sí, que el árbitro es mas malo que el copón, pero ni una excusa. vaya basura de equipo que tenemos. no se a qué se dedican en los entrenamientos.
  • 25-10-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     ¿Cuantas veces ha perdido el balon Reyes en los utlimos 10 min?Vale que te ofrezcas pero no intentes ontar todas las jugadas...
    El arbitro nos ha sacado del partido, sumemos los centros inutiles, su defensa...pasa lo que pasa.

    Perea esta clarisimo, al margen de lo buena persona que pueda ser, sino esta plenamente concentrado y le sale un buen partido, en cuanto baja un poco el nivel pasa esto. Pulido YA!

    El kun no ha participado todo lo que quisieramos pero es que la defensa del Villareal ha estado muy bien.

    En resumen, que nos queda el Trampas y asi no hacemos nada

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-10-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Lo de hoy no tiene nombre, pero, sinceramente, tenemos lo que realmente merecemos. Ahora a la ducha, a refrescarse y asearse un poquito (a algunos no les hace falta, por cierto) y para Madrid, tan tranquilos, que aquí no ha pasado nada. Nunca había visto un partido tan manipulado, en mi vida.
    Qué manera de no señalar la pena máxima en ninguna de las tres ocasiones (algunas más claras que las otras) y qué manera de anular un gol que de ser la camiseta sin rayas rojas hubiese legal.

    El Villarreal está arriba por lo que está, porque hoy no me ha demostrado nada de nada. Salvo el segundo gol que sí, que ha sido un golazo y tal, pero no son nada. Yo sigo dándole vueltas a la cabeza y pensando que hubiese sido el gol si se hubiese señalado el penalti a Simão nada más empezar, o si se hubiese dado por válido el gol legal de Agüero.

    Pinta muy mal esto, con todos los de arriba solo hemos sacado un punto. Y la semana que viene ya sabemos lo que toca. Mucha ilusión, mucho "este año si" y luego nos la meten doblada.

    PD: Si de mí dependiera, por orgullo, y porque mi club está por encima de cualquier jugador, rescindía el contrato a Forlán. Este chico se puede ir a la mismísima mierd*, y que se la chupe su put* madre. Pero de mi no se ríe más.

     

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 25-10-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    pasaba:

    Al Capone:
    para pensar que vamos a jugar al tiqui taca y crear 20 ocasiones de gol...

    Yo he conocido a un equipo que iba casualmente con el color de esta camiseta y en que la elaboración consistia en salimos corriendo y se la pongo al que esté mas adelantado que hacia 20 ó 25 ocasiones de gol.

    Hay otros mundos, aunque leyendoos a veces parezca una obra de Thomas Moro.

     

    Yo también me acuerdo, pero ¿ese equipo no desapareció hace poco más de 20 años?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-10-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Hoy en el centro del campo han jugado RAul Garcia y Assuncao desde luego paquetes no son y en las bandas Reyes que el dia del Rosemburg hizo unos pases de lujo y en el otro extremo esta Simao que lleva varios goles....a mi desde luego no me parecen paquetes...el equipo es el que es y llevamos con estos jugadores varios años. Ya sabemos que jugamos con 2 centocampistas y ninguno organizador y 2 extremos y aun asi hemos ganado un EL y la Supercopa....asi que no me vale quejarme hoy porque hemos perdido....como digo se puede ganar de muchas maneras.... y digo mas aunque trajeras a Iniesta con estos arbitrajes olvidate.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2010 0:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Con este arbitraje no gana ni el Barsa. Asi es imposible, se pueden hacer 1000 lecturas sobre el partido, pero lo que ha hecho el arbitro hoy es como para que alguien alce la voz bien alto y este tio no vuelva a pisar un campo de futbol jamás.

    Asi no se puede ganar, y ya no es porque no te piten los penaltis, sino porque esas decisiones te sacan del partido, y eso los que hayan jugado al futbol lo saben.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-10-2010 0:05 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Que no jugamos bien al fútbol salvo en raras excepciones lo sabemos todos.

    PERO QUE QUEDE MUY CLARO QUE SI EL ARBITRO HOY HACE BIEN SU TRABAJO (COSA QUE JAMAS HACEN Y MENOS CONTRA NOSOTROS) EL ALETI HOY SE PONE TERCERO EN LA LIGA.

    Ya está bien de robos y más en este tipo de partidos que son encuentros de 6 puntos.

    Pero sobre todo ya está bien que nos vacilen siempre y que se rian de nosotros y que nadie dentro de los delincuentes diga nada.

    Es una autentica vergüenza. Eso si, es el Aleti así que ni siquiera la prensa madrileña madridista dira absolutamente nada.

    En fin.

    Un saludo.

  • 25-10-2010 0:06 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Kanon:

     Con este arbitraje no gana ni el Barsa. Asi es imposible, se pueden hacer 1000 lecturas sobre el partido, pero lo que ha hecho el arbitro hoy es como para que alguien alce la voz bien alto y este tio no vuelva a pisar un campo de futbol jamás.

    Asi no se puede ganar, y ya no es porque no te piten los penaltis, sino porque esas decisiones te sacan del partido, y eso los que hayan jugado al futbol lo saben.

    Es que eso, que tendra que ver que cada vez que tenemos el balon arriba se nos haga de noche y no sepamos dar ese ultimo pase, a que nos roben sistematicamente. Que pasa, que como somos muy malos nos pueden dar por culo todos los arbitros que quieran??
  • 25-10-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    quisiera que alguien me explicase por qué hacemos la presión a 4 metros llegando siempre tarde al balón. quien me diga que eso no tiene que ver con el entrenador es para hacérselo mirar. es patético. los jugadores juegan a tres kilómetros unos de otros.
  • 25-10-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     efectivamente,no le deis mas vuelta cojones,cualquiera que me lea en los comentarios de los partisdo sabe que odio poner la excusa de los arbitros,pero es que hoy nos ha birlaod un gol y un penalty antes del minuto 3,si eso no es condicionar un partido pues apaga y vamonos,para colomo te deja d epitar otro escandaloso al final del partido que podia suponer un empate y y vete tu a saber en la segunda parte,esque como dice kanon podeis hacer 1000 lecturas del aprtidos,pero todas os llvaran al unico culpable,el de negro,y repito que yo no soy de escudarme en los arbitros,pero lo de hoy ha sido escandaloso.

  • 25-10-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Es difícil enjuiciar futbolísticamente un partido y a un equipo, y puede que hasta injusto, cuando se produce un arbitraje como el de hoy, que condiciona por completo los acontecimientos con dos decisiones tan injustas y asquerosas en dos momentos clave: el primer y el último minuto de la primera parte. Con relación a esto, quiero señalar otra cuestión: dejando a un lado que nuestros apropiadores indebidos pintan menos en la Federación que la Tomasa en los títeres, me cabrea la incapcidad de este equipo para presionar a los árbitros en el campo. En la jugada del primer penalty hay que comérselo vivo ya, aunque despache dos o tres tarjetas amarillas, porque si no lo haces y te quedas como si te hubieran pitado un saque de banda al revés, ya das una señal al hijo de *** de turno de que hay barra libre.

    Pese a todo, hay algunas cosas que no me resisto a comentar. Nuestros medios centros no sacan un balón jugado con decencia ni sin querer. Este equipo sólo sabe jugar desde el máximo esfuerzo (imposible de sostener mucho tiempo) o desde el cierre a loa numantina y con pelotazos, porque, aparte de la baja calidad de su centro del campo, lleva años jugando como un equipo de futbolín: rígido, sin movilidad, sin facilitar la circulación fluida de la pelota, y da igual quién lo entrene. Reyes es un caos absoluto, jodiendo una jugada tras otra con esa chuponería desesperante e infructuosa. Y poner a Costa en la posición en la que ha jugado hoy es propio de un indigente técnico-táctico.

    No es extraño, por tanto, que un equipo bien plantado, con orden, movilidad y buen nivel técnico nos dé un repaso como el que nos ha dado. Pero insisto, quizá todo esto sea muy injusto.

    Y a todas estas, ya hemos jugado con todos los de arriba menos el Trampas y hemos sacado un punto, además de dejar el gol average muy jodido con dos de nuestros tres téoricos rivales directos por un puesto en Champions. Mala cosa.

    Saludos colchoneros
  • 25-10-2010 0:08 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Independientemente de lo del arbitro, este equipo no tiene agresividad para presionar, y así no se puede jugar al contrataque....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-10-2010 0:09 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Kanon:
    sino porque esas decisiones te sacan del partido, y eso los que hayan jugado al futbol lo saben.

    Pues nada, si eso justifica 0 tiros entre los tres palos la segunda parte, barra libre de escusas.

  • 25-10-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    pasaba:

    Kanon:
    sino porque esas decisiones te sacan del partido, y eso los que hayan jugado al futbol lo saben.

    Pues nada, si eso justifica 0 tiros entre los tres palos la segunda parte, barra libre de escusas.

     

    qué tendra que ver una cosa con la otra? En el minuto 5 podriamos haber ido 0-2. Penalty clarísimo no pitado y gol anulado por fuera de juego por mm. Luego otro penalty que hubiera supuesto el 1-1. Y luego otro, que podía habernos metido en el partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2010 0:11 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Seguir hechando mierda al equipo y tal....yo desde luego viendo estos partidos tengo la sensacion de que van hacer lo todo lo posible para impedir que luchemos por los puestos de arriba. Y leer que el villareal juega bien es de chiste....eso si juegan muy juntitos y defienden bien....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 9 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales