en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 10 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Demasiado castigo para el partido que se ha jugado. Con Perea en el campo y con arbitrajes como el de este hijo de p.uta es imposible puntuar. El colombiano, cada partido demuestra lo que es, un absoluto inútil. Espero que vea la quinta amarilla el domingo para hacer imposible su participación en la cuadra, por lo menos evitaremos ese descojone.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    espirituindio:

    pasaba:

    Kanon:
    sino porque esas decisiones te sacan del partido, y eso los que hayan jugado al futbol lo saben.

    Pues nada, si eso justifica 0 tiros entre los tres palos la segunda parte, barra libre de escusas.

     

    qué tendra que ver una cosa con la otra? En el minuto 5 podriamos haber ido 0-2. Penalty clarísimo no pitado y gol anulado por fuera de juego por mm. Luego otro penalty que hubiera supuesto el 1-1. Y luego otro, que podía habernos metido en el partido.

    ...¿Y? ¿Nos tiramos todo el partido llorando como plañideras o intentamos arreglarlo?

    Insisto. Arbitraje lamentable, pero barra libre para justificaciones de 2,50.

  • 25-10-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Entre que no somos nada del otro mundo y el sivergüenza del pito ha pasado lo que ha pasado. No nos tienen respeto, está claro.

  • 25-10-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    En la primera parte jugamos mucho mejor que ellos y nos birlaron dos penalties y un fuera de juego muy justo.

     

    A partir de ahi te sales del partido, y la segunda parte para olvidar despues de robarnos otro penalty para meternos en el partido.

  • 25-10-2010 0:16 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    pasaba:

    espirituindio:

    pasaba:

    Kanon:
    sino porque esas decisiones te sacan del partido, y eso los que hayan jugado al futbol lo saben.

    Pues nada, si eso justifica 0 tiros entre los tres palos la segunda parte, barra libre de escusas.

     

    qué tendra que ver una cosa con la otra? En el minuto 5 podriamos haber ido 0-2. Penalty clarísimo no pitado y gol anulado por fuera de juego por mm. Luego otro penalty que hubiera supuesto el 1-1. Y luego otro, que podía habernos metido en el partido.

    ...¿Y? ¿Nos tiramos todo el partido llorando como plañideras o intentamos arreglarlo?

    Insisto. Arbitraje lamentable, pero barra libre para justificaciones de 2,50.

     

    Llorando no, el equipo lo ha intentado incluso con el 2-0. Pero claro, jugar contra el Villarreal todos juntitos encerraditos esperando su contra pues no es fácil. Sinceramente yo al equipo hoy tengo poco que achacarle. Quizás más mala leche y luego algún error individual de bulto, concretamente de Perea, el cual, por cierto, cada día me da más asco.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2010 0:19 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Hay días en los que el fútbol en general y el Atleti en particular me desilusionan y me hacen mandarlo todo a hacer puñetas (por decirlo finamente). Y hoy es uno de esos días. Entre la desesperación arbitral y la desesperación del equipo en si, pues eso, que me dan ganas de mandarlo todo a la m***** y esperar tiempos mejores. El partido ha sido una castaña en todas las lineas y aún asi se ha podido sacar algo positivo si el árbitro nos hubiese concedido un mínimo de justicia. Pero como no ha sido así y estos no son capaces de darle una patada a un bote en cuanto tienen enfrente a un equipo que se junta mínimamente, pues ha salido un partido que deja muy a las claras a lo que aspiramos en esta liga, es decir, NÁ de NÁ.
    Ale, ya podemos discutir si hay que echar a Forlán, a soñar si viene Afflelay o uno igual o mejor, o si tal o si cual, pero la realidad es que no jugamos a nada y que podemos aspirar a lo que jugamos....a nada.
    Un cabreado y desilusionado saludo.
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-10-2010 0:20 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    espirituindio:
    Pero claro, jugar contra el Villarreal todos juntitos encerraditos esperando su contra pues no es fácil.

    Nadie dice que sea facil, pero insisto 0 tiros entre los tres palos en 45 minutos dan que pensar bastante. Yo en estos partidos siempre recuerdo a los alemanes que no juegan un pimiento pero al final acabas en tu area a base de pelotazos. A ver si el sitio natural de este equipo son las cavernas de la liga.

  • 25-10-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Espero, de una p-uta vez, una rajada en condiciones de alguien de los nuestros. Sino,yo ya no se como nos tienen que pitar..
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-10-2010 0:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    No pidas muy mala leche que despues salen los de los derechos humanos y dicen que hacemos entradas criminales....el pobre Ujfa ya sabe lo que es y hasta se le nota que ya no va a meter la pierna en toda la temporada....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Si, no creo que mañana salga en portada de la mierda de prensa los tres penaltis y el gol anulado. Eso sí, imagina si hubiese sido el Trampas el que sufre lo de hoy. Mañana se comenta en cualquier esquina.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-10-2010 0:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Al Capone:

    Seguir hechando mierda al equipo y tal....yo desde luego viendo estos partidos tengo la sensacion de que van hacer lo todo lo posible para impedir que luchemos por los puestos de arriba. Y leer que el villareal juega bien es de chiste....eso si juegan muy juntitos y defienden bien....

     

    ¿Te parece poco? ¡Joder, cómo salen al contraataque! Y, además, cuando hay que controlar y atemperar, lo hacen. Luego te meten un cambio de ritmo que te funden. ¿Cuándo ves al Aleti hacer eso?

    Yo creo que realmente no van a necesitar hacer demasiado por sacarnos de arriba, pues nos sacamos nosotros solitos. Pero repito lo ciho en mi post: hoy ha sido canallesco lo del arbitraje, y ha condicionado totalmente el partido. Pero lo uno no debe ocultar lo otro: no jugamos un pijo.

    Saludos colchoneros
  • 25-10-2010 0:26 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Cuando yo era pequeño nos robaban contra un equipo y nos perjudicaban de vez en cuando contra otro. Hoy en día nos roban hasta en los poblachos.

  • 25-10-2010 0:28 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    pasaba:

    espirituindio:
    Pero claro, jugar contra el Villarreal todos juntitos encerraditos esperando su contra pues no es fácil.

    Nadie dice que sea facil, pero insisto 0 tiros entre los tres palos en 45 minutos dan que pensar bastante. Yo en estos partidos siempre recuerdo a los alemanes que no juegan un pimiento pero al final acabas en tu area a base de pelotazos. A ver si el sitio natural de este equipo son las cavernas de la liga.

    A nosotros el Valencia nos encerró en nuestra area hasta que empató y si el partido dura más le da la vuelta. Eso no se lo verás hacer nunca a este Atleti.

    Lo que dice pasaba es la realidad. Te puedes ir del partido en jugadas aisladas por las decisiones arbitrales, pero al que sabe jugar no se le olvida por eso...el problema es que no se sabe jugar, ni siquiera presionar y meter un equipo en su área.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ozemaria:

    Al Capone:

    Seguir hechando mierda al equipo y tal....yo desde luego viendo estos partidos tengo la sensacion de que van hacer lo todo lo posible para impedir que luchemos por los puestos de arriba. Y leer que el villareal juega bien es de chiste....eso si juegan muy juntitos y defienden bien....

     

    ¿Te parece poco? ¡Joder, cómo salen al contraataque! Y, además, cuando hay que controlar y atemperar, lo hacen. Luego te meten un cambio de ritmo que te funden. ¿Cuándo ves al Aleti hacer eso?

    Yo creo que realmente no van a necesitar hacer demasiado por sacarnos de arriba, pues nos sacamos nosotros solitos. Pero repito lo ciho en mi post: hoy ha sido canallesco lo del arbitraje, y ha condicionado totalmente el partido. Pero lo uno no debe ocultar lo otro: no jugamos un pijo.

    estoy de acuerdo. no jugamos un pijo. por mucho árbitro o niño muerto.
  • 25-10-2010 0:29 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Chinasky:
    Demasiado castigo para el partido que se ha jugado. Con Perea en el campo y con arbitrajes como el de este hijo de p.uta es imposible puntuar. El colombiano, cada partido demuestra lo que es, un absoluto inútil. Espero que vea la quinta amarilla el domingo para hacer imposible su participación en la cuadra, por lo menos evitaremos ese descojone.
     

    Estoy de acuerdo. Pero no me ha parecido el más decisivo en los goles. En el primero, amén de la pérdida y descolocación de los medios centros, el que la caga es el checo, que se queda más de un metro por detrás de la línea y habilita a Cani para marcar. En el segundo, Godín ha caído como un saco, cometiendo un error de principiante: un defensa jamás debe ir al suelo en esas jugadas ni, menos aún, ser derribado en el choque por un tipo que pesa diez o quince kilos que él.

    Saludos colchoneros
Página 10 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales