en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 11 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    JESUSKUN:

    pasaba:

    espirituindio:
    Pero claro, jugar contra el Villarreal todos juntitos encerraditos esperando su contra pues no es fácil.

    Nadie dice que sea facil, pero insisto 0 tiros entre los tres palos en 45 minutos dan que pensar bastante. Yo en estos partidos siempre recuerdo a los alemanes que no juegan un pimiento pero al final acabas en tu area a base de pelotazos. A ver si el sitio natural de este equipo son las cavernas de la liga.

    A nosotros el Valencia nos encerró en nuestra area hasta que empató y si el partido dura más le da la vuelta. Eso no se lo verás hacer nunca a este Atleti.

    Lo que dice pasaba es la realidad. Te puedes ir del partido en jugadas aisladas por las decisiones arbitrales, pero al que sabe jugar no se le olvida por eso...el problema es que no se sabe jugar, ni siquiera presionar y meter un equipo en su área.

     

    Hay una diferencia, el Valencia jugaba en casa. Yo recuerdo el año pasado a este mismo equipo golear al Valencia en casa en Liga remontando, recuerdo ganar al Barcelona en casa remontando. No seamos tan extremistas. Si ganamos al Getafe o al Rosemborg no somos los puttos amos y si hoy palmamos en Vila-Real con arbitraje en contra de escándalo tampoco somos unos mierdas que lucharemos por no descender. Un poquito de cordura.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2010 0:32 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ozemaria:

    No es extraño, por tanto, que un equipo bien plantado, con orden, movilidad y buen nivel técnico nos dé un repaso como el que nos ha dado. Pero insisto, quizá todo esto sea muy injusto.

    ¿Repaso? Pero si han pasado cuatro veces del medio campo... Hasta el 1-0 el partido estaba para goleada nuestra, robábamos muy arriba y les llegábamos por los dos costados con una facilidad pasmosa. Luego, con el 1-0, y cuando ya no se trataba de llegar sino de perder el mayor tiempo posible dandose pases horizontales, pues entonces sí, entonces han aparecidos los jugadores de fútbol sala que tienen. Pero aún con eso, de repaso nada.

    A nosotros, como es habitual, nos cuesta un mundo crearle ocasiones a un equipo que juega con nueve tíos al borde del area, porque no tenemos jugadores capaces de practicar un juego directo, porque para eso se necesita gente con velocidad y jugadores con buen juego aereo, y nosotros no tenemos ni de lo uno ni de lo otro. Para acabar con Godín de 9 yo me había quedado con Ibrahima.

    Ah, y a pesar de la derrota, partidazo de Raúl García, el mejor de los nuestros de largo. Supongo que se ha ganado otros cinco partidos de suplente.

    Ozemaria:

    En el primero, amén de la pérdida y descolocación de los medios centros, el que la caga es...

    Para mí es fallo de los centrales, que se quedan los dos atrás y permiten que Nilmar rompa la presión que estaba haciendo, a la perfección, el resto del equipo.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    hoy el equipo no ha jugado a nada, vale que el arbitro nos ha chuleado como ha querido, que el penalti hubiera cambiado el partido y tal, pero no hemos creado peligro apenas, kun sin que le llegasen balones, reyes conduciendo en demasia y tardando en las decesiones, felipe luis centrando al tunt tun como si tubieramos a Llorente en punta, no se pero el equipo flojo, perea anda desquiciado, diego costa perdido en todo el partido, como bien decis el equipo nos he capaz de reaccionar imponiendo su criterio, porque creo que no lo tiene.
  • 25-10-2010 0:33 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Polilla DaSilva:

    Cuando yo era pequeño nos robaban contra un equipo y nos perjudicaban de vez en cuando contra otro. Hoy en día nos roban hasta en los poblachos.

    esa es la clave, el poco respeto que nos tienen, es lo que hace tener a dos vikingos en el palco, que les da exactamente igual. Una cosa es que te robe el trampas o el farsa y otra que te machaquen en villareal.

  • 25-10-2010 0:34 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ozemaria:

    Al Capone:

    Seguir hechando mierda al equipo y tal....yo desde luego viendo estos partidos tengo la sensacion de que van hacer lo todo lo posible para impedir que luchemos por los puestos de arriba. Y leer que el villareal juega bien es de chiste....eso si juegan muy juntitos y defienden bien....

     

    ¿Te parece poco? ¡Joder, cómo salen al contraataque! Y, además, cuando hay que controlar y atemperar, lo hacen. Luego te meten un cambio de ritmo que te funden. ¿Cuándo ves al Aleti hacer eso?

    Yo creo que realmente no van a necesitar hacer demasiado por sacarnos de arriba, pues nos sacamos nosotros solitos. Pero repito lo ciho en mi post: hoy ha sido canallesco lo del arbitraje, y ha condicionado totalmente el partido. Pero lo uno no debe ocultar lo otro: no jugamos un pijo.

    Joder y a ti te parece poco un gol anulado y 3 penalties...asi juega bien hasta el equipo de mi barrio...el villareal no hace nada especial y con el arbitraje era imposible ganar....lo que pasa es que la gente tiende a irse a los extremos. Si ganamos, decimos que tenemos al mejor portero al mejor delantero.....y no se que mas y cuando perdemos somos una *** mierda....pensar lo que querais, pero yo digo que con estos arbitrajes no llegaremos nunca a nada.

    Y ojo que tampoco digo que nos respeten como al farsa o trampas si no minimo como al sevilla o valencia....como ha consiguido el sevilla a ser un equipo temido a parte de presionar y tener buenos delanteros???? Muy facil a base de jugar al limite del reglamento y se lo han hecho notar o saber??? Me hace gracia cuando veo que hay foreros que dicen que hay que presionar mas.....pero como van a presionar si hasta Ujfa esta acojonado de meter el pie y este era el que mas caracter tenias del equipo....y que conste que la presion no solo viene de afuera si no incluso de adentro...que eso si que es acojonante....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2010 0:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Lo que dice el ASco

    Un Villarreal de museo y un árbitro nefasto provocan la tercera derrota del Atlético

    Ramírez Domínguez se tragó tres claros penaltis favorables a los hombres de Quique. La primera mitad fue un homenaje al fútbol por parte de ambos equipos y en la segunda los locales marcaron el ritmo del partido. Cani adelantó a los suyos en el minuto nueve y Rossi cerró la cuenta tras el descanso.

    Y el MARCAca

    el colegiado birló tres penaltis al atlético de madrid entre que cani y rossi sentenciaban el encuentro

    Ramírez Domínguez se alía con la pegada del Villarreal

    • · El Atlético saltó decidido a hacerse con el control del encuentro, pero un zarpazo del Villarreal frenó su ímpetu · Los errores de Ramírez Domínguez evitaron cualquier reacción · Rossi cerró el choque tras finalizar una jugada colectiva preciosa

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2010 0:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     1 Este equipo hace muchos años que no juega al futbol, ni tiene estilo ni tiene materia prima.

     2 es el choteo del arbitraje.

     3 deve ser de los equipos que menos tiran a porteria.

     4 a perea le he cojido asco.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 25-10-2010 0:40 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    MARCA

    El colegiado birló tres penaltis al atlético de madrid entre que cani y rossi sentenciaban el encuentro

    Ramírez Domínguez se alía con la pegada del Villarreal

    • · El Atlético saltó decidido a hacerse con el control del encuentro, pero un zarpazo del Villarreal frenó su ímpetu · Los errores de Ramírez Domínguez evitaron cualquier reacción · Rossi cerró el choque tras finalizar una jugada colectiva preciosa

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-10-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-quitan-ganas-entrenar/dasftb/20101024dasdasftb_52/Tes aún asi, yo hubiese dicho mucho más.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-10-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    panteraperez:
    Ozemaria:

    Al Capone:

    Seguir hechando mierda al equipo y tal....yo desde luego viendo estos partidos tengo la sensacion de que van hacer lo todo lo posible para impedir que luchemos por los puestos de arriba. Y leer que el villareal juega bien es de chiste....eso si juegan muy juntitos y defienden bien....

     

    ¿Te parece poco? ¡Joder, cómo salen al contraataque! Y, además, cuando hay que controlar y atemperar, lo hacen. Luego te meten un cambio de ritmo que te funden. ¿Cuándo ves al Aleti hacer eso?

    Yo creo que realmente no van a necesitar hacer demasiado por sacarnos de arriba, pues nos sacamos nosotros solitos. Pero repito lo ciho en mi post: hoy ha sido canallesco lo del arbitraje, y ha condicionado totalmente el partido. Pero lo uno no debe ocultar lo otro: no jugamos un pijo.

    estoy de acuerdo. no jugamos un pijo. por mucho árbitro o niño muerto.
     

    Totalmente con Ozemaria, vale que este equipo su seña de identidad siempre ha sido el contrataque, pero por dios, como echo de menos un Schuster, es que no creamos juego ni nada, y cuando nos ponemos por delante como contra el Valencia no sabemos marcar los tiempos del partido, también en su defecto, unos interiores o extremos que creen algo de juego, porque Reyes abusa demasiado de los controles y al final ná de ná, y Simao es desesperante, el portugués hará alguna jugada buena o metera algún gol de falta, pero no es ni la sombra de cuando llegó hace 4 años, todos sus centros ya sean en jugada o corners van al portero.

    Aparte de que Tiago esta en baja forma.

    Está claro que hoy nos han robado, pero quizás no tengamos esa superplantilla que nos venden.



  • 25-10-2010 0:42 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     El análisis del partido acaba en el minuto 8. todo lo de después depende ya del árbitro. La tarjeta a Costa, los dos penaltys y el gol anulado en 45 minutos son demasiados síntomas de que, por mucho que hagas, estás jodido seguro.  Y si encima se ha inventado la expulsión de Kike, según dice él, lo mejor habría sido no salir en el segundo tiempo pa ahorrar fuerzas.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-10-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Hasta el 1-0, bien has dicho: 10 minutos. Este equipo no puede jugar, normalmente, con ese nivel de exigencia física, porque se te caen dos de mano: Reyes y Simao, y ya has dejado el centro del campo al pairo para ese juego.

    Dicesque han perdido el tiempo con pases horizontales los amarillos. No, han controlado e impuesto su estilo, que en cuanto tiene espacios les permite salir como flechas, porque tienen tíos que mueven bien la bola y otros que van como cohetes.

    Sobre el partidazo de Raúl, discrepo. Ha sido como el buen ladrón: todo lo que robaba, lo devolvía al instante. Pero, desde luego, no ha sido el peor, pues peor ha estado Assunçao, y qué decir del joven y pujante luso cedido por la Vecchia Signora.

    Saludos colchoneros
  • 25-10-2010 0:43 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     que sí,que no hemos jugado a nada,pero si fueramos otros nos pitan los penaltis y 2-3 contra el supevillareal.menuda vista en el gol del kun,que es por media bota.la amarilla a costa es de juzgado de guardia

    ya nos roban hasta en un pueblacho de pensionistas.por cierto.ha visto assunsao la quinta  amarilla?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-10-2010 0:44 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    No jugamos un pijo cuando la cosa se pone imposible.  Si está abierta, jugamos como el Valencia, el Sevilla y el Villareal. No somos más que esos, desde luego, pero tampoco el Culebrillas.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 25-10-2010 0:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Quique Sánchez Flores: "Ha sido un partido condicionado
    desde el primer minuto"
        
        
       MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
       El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, afirmó que
    el partido frente al Villarreal estuvo "condicionado desde el primer
    minuto" por el colegiado andaluz Ramírez Domínguez que expulsó al entrenador
    colchonero al descanso.
       
        
       El entrenador se mostró "sorprendido" y afirmó que "siente curiosidad
    por leer el acta", ya que se dedicó a controlar a algunos de sus jugadores
    que "estaban muy calientes" y corrían el peligro de no acabar el encuentro.

       El técnico señaló que "es preferible no venir" para pasar cosas así
    y que "se quitan las ganas de seguir entrenando" al encontrarse con
    actuacones que "limitan" el partido y obligan a "triplicar el esfuerzo para
    conseguir la victoria". 
       Respecto al juego del Atlético, Quique afirmó que la primera parte
    en El Madrigal "ha sido una de las mejores de la temporada", aunque "los
    jugadores han llegado al descanso fundidos" por las decisiones arbitrales
    en un partido al que calificó "con extra de todo". 
       Por último, el técnico rojiblanco comentó que "no es el indicado para
    defender este tipo de situaciones", pero que existen "factores que han
    impedido que el Atlético actuara con normalidad" durante varios episodios
    de esta temporada".
       
        
       Así, espera "no acumular más mala suerte" puesto que han tenido "unas
    cuántas situaciones difíciles y eso incomoda". "Hay que pasar página
    y centrarnos en el partido de Copa del próximo miércoles", concluyó.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
Página 11 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales