en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 14 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Yo no veo 3 penaltis clarisimos. Veo 1 clarisimo al Kun y otros 2 dudosillos que ni fu ni fa, que pueden ser penaltis, pero ni clarísimos ni clamorosos
    Pero en general, fueron demasiados contratiempos en la primera parte (el gol anulado, el gol del villarreal en su unica llegada, la chirigota del penalti al kun, etc) para un equipo tan débil mentalmente como el nuestro. La primera parte fue aceptable, no me disgustó, pero en la segunda parte ni jugamos, ya no estaban en el partido.

    Nos queda el partido en la cuadra, pero el saldo es jodido 1 punto contra los 5 equipos de arriba. Así no vamos a ningún lado, seguiremos luchando con getafe y español por la sexta plaza con esta "gran plantilla" y ese "gran entrenador"
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-10-2010 14:01 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Chinasky:

    De verdad que no sé que fútbol veis algunos. Cuando hay que cabrearse con el equipo soy el primero en hacerlo pero lo de ayer sólo te puede llevar a cabrearte con el árbitro. Sales dominando el partido, a las primeras de cambio te hacen un penalty. Bueno, va, seguimos. Haces un gol, que es tan dudoso el fuera de juego que el reglamento dice que hay que darlo, porque en caso de duda extrema, se da. Venga, va, seguimos. A la primera que te llegan te hacen gol. Bueno, venga, va, seguimos... Termina la primera parte que has dominado y te birlan otro penalty más claro que el anterior. Y luego en la segunda parte otros dos. Así es imposible ganar un partido importante fuera de casa contra un equipo que hoy por hoy está muy parejo al tuyo. Por no hablar de varias faltas concedidas al Villarreal más que dudosas al borde del área y de varias faltas a Reyes, Simao, Aguero y Diego Costa no sancionadas en las mismas condiciones en el otro campo. Generalmente hablar de los árbitros como justificación para un resultado no me gusta, pero ayer es imposible no hacerlo.

    El partido sólo se justifica en función de la actuacióna árbitral. Son demasiadas acciones decisivas para que no tengan más peso que ninguna otra cosa, incluida la lamentable actuación de Perea, que no sería el máximo responsable en los dos goles, aunque compartió culpa, ni fue culpable de la derrota, pero que tuvo una actuación, una más, lamentable, indigna de un profesional. Sinceramente, si no os da pena, o risa en el peor de los casos, verle sobre un terreno de juego no entiendo nada de este deporte. Que corre, que te corta tres balones apurados, sí, puede, pero es que el resto es tan lamentable que muchas veces me entran ganas de que le peguen el tiro de gracia, como a los animales que se han roto una pata. De pura pena. No entiendo como alguien puede soportar ver a este tío jugando al fútbol sin que le entren los siete males.

     

    +1 Para mi ayer hicieron uno de los mejores partidos que han hecho en lo que va de liga, salimos a presionar arriba, con cierta velocidad de balon, y sin dejarlos hacer su juego. Pero todas estas jugadas van minando a los jugadores quieras o no.
  • 25-10-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    alber:


    Nos queda el partido en la cuadra, pero el saldo es jodido 1 punto contra los 5 equipos de arriba. Así no vamos a ningún lado, seguiremos luchando con getafe y español por la sexta plaza con esta "gran plantilla" y ese "gran entrenador"

    Estoy de acuerdo contigo en lo fundamental, pero hoy no me parece el mejor día para defenderlo. Ayer asistimos al mejor planteamiento de Quique desde Mónaco, tras esperpentos como el de Sevilla, y justo es reconocerlo. Ayer la cosa salió como salió, pero el atleti jugó como debe jugar: los mediocentros yendo a presionar hasta el area rival y el equipo abriéndose con velocidad en ataque. Luego sufrimos el mal partido de algunos jugadores clave, como Reyes y Ujfalusi, o Diego Costa haciendo su peor partido en el peor momento (para él), y sobre todo la actuación arbitral. Pero es un buen camino a seguir, yo espero que no volvamos a abandonar esta senda. Ahora mismo, sólo estamos a un futbolista (uno de muy buen nivel que fuese alternativa para Simao y Reyes) de ser un equipo realmente peligroso.

    Y sí, sólo hemos sacado un punto en estos partidos, pero la imagen sólo fue mala de verdad en Sevilla. En Valencia fue una nefasta gestión de Quique lo que nos impidió llevarnos los tres puntos, y ayer pasó lo que pasó. Hemos jugado contra los tres equipos que se pueden considerar a nuestro nivel, pero contra todos fuera, era de esperar un mal bagaje de puntos. Donde no puedes permitirte tropiezos es en casa, ahora sólo se trata de escapar vivos al calendario. El Valencia quedó el año pasado tercero y perdió en Calderón, Sevilla y Villarreal. El Sevilla quedó cuarto y perdió en Calderón, Valencia y Villarreal. 0 puntos ambos. 


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2010 14:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    es una putada sacar solo 1 punto con los 5 cocos, pero luego miras el calendario y en la segunda vuelta, menos el barsa vienen todos al calderon, pero es que dentro de 2 jornadas empiezan los cocos a jugar entre ellos y hay un partido por jornada entre estos, por lo que se iran quitando puntos y nosotros recuperando terreno.
  • 25-10-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Bacharach:

    alber:


    Nos queda el partido en la cuadra, pero el saldo es jodido 1 punto contra los 5 equipos de arriba. Así no vamos a ningún lado, seguiremos luchando con getafe y español por la sexta plaza con esta "gran plantilla" y ese "gran entrenador"

    Estoy de acuerdo contigo en lo fundamental, pero hoy no me parece el mejor día para defenderlo. Ayer asistimos al mejor planteamiento de Quique desde Mónaco, tras esperpentos como el de Sevilla, y justo es reconocerlo. Ayer la cosa salió como salió, pero el atleti jugó como debe jugar: los mediocentros yendo a presionar hasta el area rival y el equipo abriéndose con velocidad en ataque. Luego sufrimos el mal partido de algunos jugadores clave, como Reyes y Ujfalusi, o Diego Costa haciendo su peor partido en el peor momento (para él), y sobre todo la actuación arbitral. Pero es un buen camino a seguir, yo espero que no volvamos a abandonar esta senda. Ahora mismo, sólo estamos a un futbolista (uno de muy buen nivel que fuese alternativa para Simao y Reyes) de ser un equipo realmente peligroso.

    Y sí, sólo hemos sacado un punto en estos partidos, pero la imagen sólo fue mala de verdad en Sevilla. En Valencia fue una nefasta gestión de Quique lo que nos impidió llevarnos los tres puntos, y ayer pasó lo que pasó. Hemos jugado contra los tres equipos que se pueden considerar a nuestro nivel, pero contra todos fuera, era de esperar un mal bagaje de puntos. Donde no puedes permitirte tropiezos es en casa, ahora sólo se trata de escapar vivos al calendario. El Valencia quedó el año pasado tercero y perdió en Calderón, Sevilla y Villarreal. El Sevilla quedó cuarto y perdió en Calderón, Valencia y Villarreal. 0 puntos ambos. 


    No hay quien discuta nada contigo "jodio". Eres una enciclopedia andante. Y si, en valencia fue quique, en sevilla la actitud de los jugadores y en villarreal el arbitro. cada día por una causa distinta lo cual es más puñetero de resolver. Es cierto que en valencia jugamos una buena primara parte y ayer una aceptable primera parte, pero a fin de cuentas, lo cierto es que quique lleva un año con nosotros y en liga sus números no me invitan a ningún optimismo. Parece un equipo mas trabajado y tal, pero yo sigo viendo un equipo flojo, sin convicción en lo que hace, que ante cualquier contratiempo se escabulle y desaparece de los partidos.
    saludos
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-10-2010 16:43 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    En condiciones normales deberíamos estar cuartos (que es nuestro puesto natural, en el que deberíamos estar, luchando entre el quinto y el tercero) con 16 puntos, +2 de Valencia y +1 ayer (tampoco creo que nos mereciéramos ganar, pero mucho menos perder como perdimos). El bagaje hubiera sido bastante bueno, con una actuación lamentable Sevilla y habiendo jugado con todos los de arriba fuera de casa, menos el Bar$a y a falta de los fuleros.

    Lo que algunos no os dais cuenta es que el equipo es el que es y con lo que hay no se está haciendo mal. Seguimos arrastrando dos o tres jugadores inútiles que no sólo no suman sino que restan. Lo cual, si miras el vaso medio lleno no está mal. Antes teníamos más de la mitad de la plantilla llena de inútiles. A Quique, si le tuviera que acusar de algo es de infrautilizar en muchos casos los recursos. Creo que a estas alturas Mérida debería tener más protagonismo, o al menos saber a qué atenernos con él. Tiago acabará cogiendo su nivel a base de cagarla partido tras partido, porque vino en un estado de forma lamentable, pero sólo lo aplica con él que es su ojito derecho. Deberíamos haber visto ya a Pulido en acción y Simao debería llevar menos minutos de los que lleva ya a sus espaldas y no sé para qué coño han traido a Mario Suárez porque es más que evidente que sobra en este equipo. Para hacer mucho más de lo que está haciendo teníamos a Camacho. Luego sales diciendo que te encanta Borja Valero, pues coño, no repesques a Mario, cede o vende a Camacho si no confias en él y vete a por él, que lo ha fichado el Villarreal no el Manchester y si realmente lo quieres te lo hubieras traido (y nos hubiera venido más que bien). Eso es lo que no entiendo de Quique, que muchas veces hace y desea unas cosas y luego ejecuta otras muy distintas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-10-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Chinasky:
    Luego sales diciendo que te encanta Borja Valero, pues coño, no repesques a Mario, cede o vende a Camacho si no confias en él y vete a por él, que lo ha fichado el Villarreal no el Manchester
     

    Si fichan a Borja Valero hubiera estado semicrucificado por su pasado fulero. Por 8 kilos hubieran traído al tal Misimovic y si no por un precio similar a Hernanes que lo ha fichado el Lazio. No obstante de futuribles poco ya se puede hacer, salvo que quieran regalarnos algo para el invierno.

    En lo demás +1. No creo que la temporada este siendo tan nefasta como alguno nos quiere hacer  ver, cierto que hemos sacado 1 punto con los de arriba, pero también es cierto que hemos jugado sin el Kun la mayoría de esos partidos, amén de haberlos jugado fuera y en algunos casos con arbitrajes que superan lo escandaloso.

    un saludo compañero.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2010 16:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Kanon:

    juanpunk:
     

    Tiene cojones la cosa... hay que ser muy idiota como para no recordar lo que has dicho hace tan solo una semana...

    El Villarreal es un equipo que recibe muchas ayudas arbitrales desde siempre. Supongo que serán los contactos de Llaneza, Ansuátegui y sobre todo Roig. Arbitrajes escandalosamente favorables como el de ayer  ha tenido a montones, normalmente contra equipos más pequeños.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2010 17:01 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    espirituindio:

    Si fichan a Borja Valero hubiera estado semicrucificado por su pasado fulero.

    ¿Borja Valero es ese que vino al Calderón con el Mallorca, y el Mallorca se quedó con 9, y él cogió la bola y parecía que en vez de 9 eran 12, y no paró hasta que nos empató? Buen futbolista, entonces. ¿Tú le habrías crucificado por su pasado fulero? ¿O son los demás? A Reyes no se le crucificó por su pasado fulero, se le crucificó por imbécil. Y a Jurado no se le crucificó por su pasado fulero, sino por representar lo más asqueroso de la escuela fulera, el amaneramiento y el gutismo.

    Yo vomitaría si me fichan a Parejo, pero no me importaría que me trajesen a Mata.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2010 17:04 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Bacharach:

    espirituindio:

    Si fichan a Borja Valero hubiera estado semicrucificado por su pasado fulero.

    ¿Borja Valero es ese que vino al Calderón con el Mallorca, y el Mallorca se quedó con 9, y él cogió la bola y parecía que en vez de 9 eran 12, y no paró hasta que nos empató? Buen futbolista, entonces. ¿Tú le habrías crucificado por su pasado fulero? ¿O son los demás? A Reyes no se le crucificó por su pasado fulero, se le crucificó por imbécil. Y a Jurado no se le crucificó por su pasado fulero, sino por representar lo más asqueroso de la escuela fulera, el amaneramiento y el gutismo.

    Yo vomitaría si me fichan a Parejo, pero no me importaría que me trajesen a Mata.


     

    Yo estoy con Bacharach. Y como dijo Milinkito el otro día, Borja Valero no es un posturitas, es un pedazo de futbolista. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-10-2010 17:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    borja valero es un pelotero de mucho cuidado, un futbolista enorme que va a ir a más con el tiempo. no solo creo que hubiera sido un gran fichaje, si no que sería titular indiscutible y acabaríamos jugando a su ritmo. en nervión se andan tirando de los pelos cuando tras tener el fichaje apalabrado se echaron para atrás. 

    por cierto y hablando del atraco de ayer, ujfa ha hecho unas declaraciones parecidas a las de agüero ayer:

    Ujfalusi: "Al Madrid o al Barça no le pasaría lo que nos ocurrió en El Madrigal"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2010 17:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Bacharach:

    espirituindio:

    Si fichan a Borja Valero hubiera estado semicrucificado por su pasado fulero.

    ¿Borja Valero es ese que vino al Calderón con el Mallorca, y el Mallorca se quedó con 9, y él cogió la bola y parecía que en vez de 9 eran 12, y no paró hasta que nos empató? Buen futbolista, entonces. ¿Tú le habrías crucificado por su pasado fulero? ¿O son los demás? A Reyes no se le crucificó por su pasado fulero, se le crucificó por imbécil. Y a Jurado no se le crucificó por su pasado fulero, sino por representar lo más asqueroso de la escuela fulera, el amaneramiento y el gutismo.

    Yo vomitaría si me fichan a Parejo, pero no me importaría que me trajesen a Mata.


     

    Yo no sé si le crucificaría, dicho esto, mejorando claramente a Jurado tampoco me parece el tal Borja sea ninguna maravilla que pueda jugar en un grande de verdad. Ibagaza daba lecciones en Mallorca y en el Atleti demostró que no vale para un grande. Quizás Borja sea de esos, ahora mismo sinceramente me la pela.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2010 17:51 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Creo que criticar a entrenador o equipo en un partido como el de ayer es, literalmente, una gilipollez. Porque no hubo partido. Cuando un árbitro se equivoca de tal manera en una sola dirección en momentos claves, evitando que te pongas por delante, que empates o que te acerques en el marcador, más ñas entradas que permitía a unos y no a otros, más desestabilizar al equipo expulsando a su entrenados (quehabía salido a poner paz)... ¿qué le podemos decir al equipo? Nada, porque con que hubiera pitado un solo penalty, no perdíamos porque estos del Villarreal se cagan con nosotros.

     La reacción de Quique me parece un evidente estoy hasta los huevos. Ni ganando (undiano mallenco en Bilbao o el arbitraje con el Zaragoza en casa), ni perdiendo(¿si el partido contra el Barça es en el Nou Camp no habrían pitado uno de los penaltillos que pedíamos?... Y lo del Sevilla fue acojonante el penalty a Costa y decisiones como el primerl gol del Sevilla en falta... ) Jugaremos mal a veces... Pero otras jugamos mal, porque condicionan a nuestros jugadores (lo que hacen con Diego Costa es humillante partido a partido... y lo que se contiene el chaval, acojonante). Las patadas del Valencia en Mestalla, no las pudimos dar: eran tarjeta. Lo de ayer, igual. Aguero ya ni se tira, y le miran mal. Igualito que Alves o Capel. Los contrarios ven esto y se suben a las barbas: y cuando juegan con el Barça o el Madrid, son hermanitas de la caridad.

    Lesionan a Aguero, nadie dice nada. Lo de Messi, un clamor. Y uno lleva jugando casi un mes antes que el otro. Esa es la realidad. Y no hay otra. Es como cuando dicen que llevamos 10 años sin ganar al Madrid... Pues porque no nos han dejado cuatro o cinco veces. En una la mete Cassano e fuera de juego... Es que estaba al límite... Coño, pues por lo mismo se lo anulan a Forlán. Gol de Perea anulado no se sabe por qué... Goles de Madrid en falta o fuera de juego. Si hasta el 6-1 del Barça tuvo tres goles que se los debemos al árbitro... Y mira que ns podían haber metido 12 tan tranquilos.

     Yo acababa de ver un robo en el Sánchez Pizjuan al Bilbao (uno mas en esa casa), pero después vi el nuestro y era de no creer. 

     Así que menos análisis del partido, que a veces nos la liamos con papel de fumar.

     

     

     

     

  • 25-10-2010 17:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    A mi lo que me toca los cojones ya por enésima vez es la falta de competitividad del equipo. Cualquier contratiempo, sea de la magnitud que sea, no sirve como acicate, sino como excusa.Ayer el árbitro nos robó, es un hecho claro. Pero no encabronó a los jugadores para comerse al Villarreal en el segundo tiempo, sino que hizo que “salieran descentrados”… Cojonudo. Otras veces es porque nos marcan pronto. Otras por cualquier otra cosa… El caso es que como resultado siempre obtenemos que el equipo se va del partido, que se descentra.Lejos de sacar casta, huevos, rabia, parecen deseosos de tener una excusa para perder.Esto, por no hablar de cuándo fue la última vez que este equipo ganó en un campo difícil, en un campo de uno de esos supuestos rivales directos… Madrigal, Pizjuan, Mestalla… Y no digamos otros campos difíciles como El Sadar, Anoeta, etc. Directamente nos comen, nos faltan al respeto. Pero es que ese respeto hay que ganárselo, y esos equipos saben que nos arrugamos, que si presionan lo suficiente nos ganan fácil.Hasta los huevos de excusas y de falta de competitividad.

     

  • 25-10-2010 18:04 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    LeTekro:
    Pero no encabronó a los jugadores para comerse al Villarreal en el segundo tiempo

    Es que eso de comerse al contrario es muy subjetivo. Te puedes comer a un Rosenborg si le echas lo que hay que echar y juegas como hay que jugar y lo arrinconas en su área, pero a un Villarreal por delante en el marcador,en su campo, a favor de corriente, con el árbitro pitando a tu antojo, defendiendo con 9 al borde del área y durmiéndola como la durmieron, (que malos precisamente no son), pitando cada toquecito que se les daba en la presión y ellos repartiendo a modo, ¿cómo te lo comes? Porque en la primera parte, sobre todo, y bastantes momentos de la segunda jugamos profundos, muy abiertos, con las bandas donde deben estar, mordiendo arriba y presionando. Pero si cada vez que robas te pitan falta y el contrario juega a placer, ya puedes ponerte como te pongas que no te comes a nadie y menos a un equipo que sabe a lo que juega con todo a favor.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 14 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales