en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 15 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 19:06 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     yo sigo pensando que fue un robo escandaloso,no hay mas cualiquiera lectura se me va al arbitro,fueron demasiadas cosas,por cierto alguien le ha dicho a diego costa el porque le sacaron tarjeta amarilla?veamos,le hacen encima falta a el,se levanta para ir hacia porteria con el portero fuera del area,vamos casi a puerta vacia,y de repente se oye un silbato,pita falta de diego y encima le saca tarejta amarilla,jajaja(me rio por llorar)de verdad que lo de ayer no fueron simples casualidades,no pueden ser tan malos.

  • 25-10-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    CheMiWhY:
    Pues na, ahora nos pondrán a un árbitro favorable contra el Almeria y nos echará una mano con alguna jugada polémica para luego volver a recompensarnos en contra cuando juguemos contra el Madrid. Eso está escrito. Los árbitros que unas veces dan y otras te quitan, pero me gustaria saber en los últimos 10 años de derbis, si alguna vez se han equivocado a nuestro favor.

     

    ¿ Tú crees que nos pondrán un árbitro favorable contra el Almería ? Lo normal con nosotros, ojo con el Trampas y el farsa NO, es que el siguiente venga con la determinación de no dejarse mediatizar por el ambiente hostil que se va a encontrar  y nos pite todo en contra. No será la priemra vez.

  • 25-10-2010 19:10 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Yo ya lo he dicho antes: no juzgo la derrota del Atleti ayer, por que solo puedo hablar de un arbitraje que determinó el resultado.

    Y eso de que el Atleti tenía que irse arriba y que no importa lo que te piten y que esto y lo otro, pues que no. Que el Villareal y otros también, son equipos de potencial similar o +/- un 10 %, y que los partidos se ganan y se pierden por errores, detalles tácticos, aciertos individuales y cosas así. Por eso, si te arbitran mal te hunden, pero si además te birlan los penaltys que te hacen en tus llegadas y te anulan goles dudosos, y estás en su campo, pues.....no te hunden, simplemente pierdes claramente. Que los equipos no llegan 60 veces al otro área con ocasión clara, y al Atleti ayer, en tres se las birlaron. Los del Villareal, son buenos futbolistas, pero ayer les pitan dos de las cuatro, sobre todo la primera, y a lo mejor tampoco sabían remontar un resultado adverso.

    Pues eso, que cuando toca darles, les doy, pero no por lo de ayer.

    Los que no se libran, son Cerezo y compañia, que ya tenían que estar montando la de Troya y sacar listado de agravios, coño, que todo vale. Pero no.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-10-2010 19:16 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Por cierto, se me olvidó. Lo que si hizo mal el Atleti, fué que Asuncao terminára sin una tarjeta amarilla, que se limpiaba para el Trampas. Solo tenía que haberle dado un beso al árbitro cuando le cambiaronBroken Heart.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-10-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Necesitamos obligatoriamente a Fran Merida en el equipo este bien, mal o regular. Si ayer tenemos un jugador con cierto sentido en ataque, con criterio a la hora de distribuir el juego nos traemos la victoria a pesar del sinvergüenza del arbitro. Llegabamos al area con facilidad pero entre los balonazos de Filipe a las manos de Diego Lopez, las carreras alocadas de Reyes y que Simao por desgracia no es el que era no tuvimos casi ocasiones de gol.

  • 25-10-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Chinasky:

    LeTekro:
    Pero no encabronó a los jugadores para comerse al Villarreal en el segundo tiempo

    Es que eso de comerse al contrario es muy subjetivo. Te puedes comer a un Rosenborg si le echas lo que hay que echar y juegas como hay que jugar y lo arrinconas en su área, pero a un Villarreal por delante en el marcador,en su campo, a favor de corriente, con el árbitro pitando a tu antojo, defendiendo con 9 al borde del área y durmiéndola como la durmieron, (que malos precisamente no son), pitando cada toquecito que se les daba en la presión y ellos repartiendo a modo, ¿cómo te lo comes? Porque en la primera parte, sobre todo, y bastantes momentos de la segunda jugamos profundos, muy abiertos, con las bandas donde deben estar, mordiendo arriba y presionando. Pero si cada vez que robas te pitan falta y el contrario juega a placer, ya puedes ponerte como te pongas que no te comes a nadie y menos a un equipo que sabe a lo que juega con todo a favor.

     

     

     Pues, no sé. Por esa regla de tres, en el descanso te vas a tu casa y que te den el partido por perdido, ¿no? Porque podéis comentar todo lo que queráis con respecto al árbitro, que es evidente que fue parcial y que nos perjudicó, se puede señalar que el equipo saltó al campo bien plantado y sabiendo dónde hacerle daño al Villarreal; pero tampoco podemos escondernos en eso. Porque, como decía Pasaba, en toda la segunda parte no se tiró a puerta. Y no me vale el argumento de vikingo ridículo de QSF de la confusión mental y el no se qué. Al Atlético de Madrid de siempre, al nuestro, cuando le roba la primera parte un árbitro ramplón en un campo de paletos y le queda toda la segunda parte para darle la vuelta al choque, sale en la segunda parte a morder, a comerse a los paletos, a ponérselo difícil al árbitro y a vender muy cara la derrota derrochando coraje y corazón. Y eso, digáis lo que digáis, no se vio. Se vio a once mendas dimitidos en el campo y a un entrenador viviendo sus sensaciones por el móvil en la grada. Yo del árbitro no me quejo, me quejo de la falta de cojones, de coraje y de corazón de mi equipo.

  • 25-10-2010 19:22 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Kovalainen9:

     yo sigo pensando que fue un robo escandaloso,no hay mas cualiquiera lectura se me va al arbitro,fueron demasiadas cosas,por cierto alguien le ha dicho a diego costa el porque le sacaron tarjeta amarilla?veamos,le hacen encima falta a el,se levanta para ir hacia porteria con el portero fuera del area,vamos casi a puerta vacia,y de repente se oye un silbato,pita falta de diego y encima le saca tarejta amarilla,jajaja(me rio por llorar)de verdad que lo de ayer no fueron simples casualidades,no pueden ser tan malos.

    Este arbitro es un inútil  y un sobrado,los gestos que hacia nada mas pitar el descando,diciendo que no con la mano cuando el sabía que algo había y que estaba acojonado le delata.

     El de simao es penalty,tonto,pero lo es.Simao se pone por delante de bruno con el balón controlado y este le da dos toques,que por pequeños que sean cuando tienes el balón controlado y en carrera te hacen desequilibrarte y punto.

    El segundo es de libro,y el tercero al kun es el mas dudoso,pero si eso se lo hacen a rossi y a nilmar lo pita seguro.A eso sumale ,las faltas al borde del area,que el tal bruno tenga bula para parar contraataques,la de diego costa,etc...Te acaba por desquiciar y pierdes ese plus con el que habian salido.Que la segunda parte no hicieron nada de acuerdo,pero si ya es dificil jugar contra muy buenos equipos(el villareal lo es),si encima te quitan como mínimo 2 penalties ni te digo.

    Lamentable el entrenador del villareal haciendo un corte de mangas después del segundo gol,no se si llegará a algo como entrenador,por mi parte le deseo que acabe limpiando los wc´s de porcelanosa

     

  • 25-10-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Atraco al Atlético Cuando parecía que la expulsión de Ponzio sería la jugada polémica de la jornada, Ramírez Domínguez se erigió en protagonista del Villarreal-Atlético TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN / MADRIDMenos mal que dejará el arbitraje muy pronto. Ramírez Domínguez (Córdoba, 17-9-1965) es una vergüenza para el fútbol. Este señorito andaluz no se atrevería a realizar este atraco deportivo al Barcelona o al Real Madrid. El colegiado perjudicó ostensiblemente al Atlético de Madrid en su visita al Villarreal. Todavía con el empate inicial no señaló un penalti de libro de Gonzalo sobre Simao, por agarrón, y dos minutos más tarde anuló un gol reglamentario de Agüero. No estaba en fuera de juego. Tras el 1-0 del conjunto castellonense, tampoco pitó otro penalti de Gonzalo sobre el Kun. Para colmo, ya con el 2-0, no pitó otro derribo, de Capdevila ante Agüero. Y con tanto sonrojo, no se atrevió a castigar una pena máxima a favor del Villarreal, sufrida por Ángel. Desastroso.El entrenador del Atlético, Quique, no quiso armar un escándalo en el césped y criticó su actuación en el intermedio del encuentro, en los bajos del vestuario. Fue expulsado. Cuatro jugadas perjudicaron a su equipo y una, la última al club castellonense. Era un partido importante para las posiciones de Liga de Campeones. Un árbitro influyó de manera decisiva en el resultado. Esperemos que el Comité de Competición le sancione como debe. Tiene 45 años. Está de vuelta de todo. Que lo deje.

    http://www.abc.es/20101024/deportes-futbol/polemica-atletico-201010242211.html

     

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-10-2010 20:03 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 25-10-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    pro56:

    este es un mindundi de provincias

  • 25-10-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Normalmente no juzgo a los arbitros porque ya tenemos todos asumido que no nos regalan nada, pero es que lo de ayer es cuestion de principios y respeto a un equipo centenario y Bi-Campeon de europa como bien dijo QSF....y en este partido analizar lo deportivo deberia ser secundario...no fue un penalti fueron 3....el ultimo a Aguero hubiera sido super facil de pitarlo ya que el villa ya ganaba por 2-0 y ni un asi.... fue absurdo...

     

    ...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2010 20:36 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    pancho:

    CheMiWhY:
    Pues na, ahora nos pondrán a un árbitro favorable contra el Almeria y nos echará una mano con alguna jugada polémica para luego volver a recompensarnos en contra cuando juguemos contra el Madrid. Eso está escrito. Los árbitros que unas veces dan y otras te quitan, pero me gustaria saber en los últimos 10 años de derbis, si alguna vez se han equivocado a nuestro favor.

     

    ¿ Tú crees que nos pondrán un árbitro favorable contra el Almería ? Lo normal con nosotros, ojo con el Trampas y el farsa NO, es que el siguiente venga con la determinación de no dejarse mediatizar por el ambiente hostil que se va a encontrar  y nos pite todo en contra. No será la priemra vez.

    Pues qué quieres que te diga... lo que mangaron al Villarreal contra el Hércules y lo que lloraron, igual sí que tuvo su influencia en el arbitraje de ayer. Y lo mismo los platos rotos de esta jornada lo pagan los del Almería. Esto funciona así. La Liga apesta.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-10-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Axtéris:
    Por cierto, se me olvidó. Lo que si hizo mal el Atleti, fué que Asuncao terminára sin una tarjeta amarilla, que se limpiaba para el Trampas. Solo tenía que haberle dado un beso al árbitro cuando le cambiaronBroken Heart.
    Tendrá que ir Camacho a salvar los muebles a La Cuadra... Stick out tongue

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 25-10-2010 21:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    A veces en el foro nos pasamos un poco con lo de los arbitrajes en contra, no viendo otras veces que nos favorecen, y no digo sólo la mano del Kun al recre o el penalti no pitado a Zigic ...

    Pero lo de ayer, fue de escándalo total. Joder, que fueron 3 penalties y un posible gol (ésta repetición no la he visto en los resúmenes) creo que del Kun.

    Quique bastante poco dijo para lo que debía decir (y sentir). Si hasta Cinexín esta tarde ha medio rajado del árbitro.

    Y sí, lo de Perea ayer de traca y todo lo que queramos, y lo del otro y lo del de la moto. Pero un penalti en el minuto 1, otro en el 45 y otro en el 65...

    Le pasa al trampa$ y el marca, como han dicho por ahí, pone el teléfono y la dirección del árbitro en la portada.

    Saludos,

  • 25-10-2010 22:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Donato:
    A veces en el foro nos pasamos un poco con lo de los arbitrajes en contra, no viendo otras veces que nos favorecen, y no digo sólo la mano del Kun al recre o el penalti no pitado a Zigic ...
    Dios mío de mi vida, 2 putas veces se han equivocado a nuestro favor en los últimos 10 años y vamos a estar con la cantinela hasta el fin de los tiempos. Mientras tanto, partido a partido, barra libre para chotearse del Atleti.

    Y ¿sabéis que os digo?, he hablado con jugadores de fútbol que se han enfrentado al Atleti en primera e incluso en segunda y en el "mundillo" se sabe perfectamente lo que hay que hacer cuando se juega contra nosotros.

Página 15 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales