en

Villarreal-Atleti

Último artículo 27-10-2010 12:31 escrito por irreductible. 247 respuestas.
Página 16 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2010 22:05 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    chele:
    pancho:

    CheMiWhY:
    Pues na, ahora nos pondrán a un árbitro favorable contra el Almeria y nos echará una mano con alguna jugada polémica para luego volver a recompensarnos en contra cuando juguemos contra el Madrid. Eso está escrito. Los árbitros que unas veces dan y otras te quitan, pero me gustaria saber en los últimos 10 años de derbis, si alguna vez se han equivocado a nuestro favor.

     

    ¿ Tú crees que nos pondrán un árbitro favorable contra el Almería ? Lo normal con nosotros, ojo con el Trampas y el farsa NO, es que el siguiente venga con la determinación de no dejarse mediatizar por el ambiente hostil que se va a encontrar  y nos pite todo en contra. No será la priemra vez.

    Pues qué quieres que te diga... lo que mangaron al Villarreal contra el Hércules y lo que lloraron, igual sí que tuvo su influencia en el arbitraje de ayer. Y lo mismo los platos rotos de esta jornada lo pagan los del Almería. Esto funciona así. La Liga apesta.

    Yo lo digo porque ya ha pasado otras veces, despues de un robo contra el Villareal, nos regalan un penalti o una expulsion rigurosa en casa contra el Almeria y luego a sacar pecho de que no nos podemos quejar de los árbitros, para luego como todos los años robarnos contra el trampas. Eso si, pero tanto el Villareal como el Aleti ataditos en corto no se vayan a subir a las barbas de el duopolio.

    Por cierto Ramirez Dominguez, colegiado andaluz.... nada más que añadir.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-10-2010 22:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Mith, que no es eso, a veces nos han favorecido. Las menos, sí, pero en ocasiones no vemos lo que cae a nuestro favor. El día del Rácing, por ejemplo, el año pasado, nos pitaron un penalti que fue un metro fuera, y que sí, que ya iban 3-0 (creo), pero fue así. Y no han sido dos veces en 10 años, a veces creo que no somos objetivos, aunque claro esto es mi opinión, nada más.

    Dicho esto, lo de ayer, fue un atraco en toda regla. Y no tiene repercusión o casi. Incluso en el País, pasan hasta de puntillas.

    SAludos

     

  • 25-10-2010 22:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Donato:
    El día del Rácing, por ejemplo, el año pasado, nos pitaron un penalti que fue un metro fuera, y que sí, que ya iban 3-0 (creo), pero fue así.
    Y no te lo negaré, pero es que esas jugadas que pitan a favor nuestra se vuelven efemérides mientras que a nosotros nos joden cada dos por tres ("Te acuerdas aquella vez que un árbitro nos regaló..."). De hecho, ha llegado un punto en que muchos atléticos están convencidos de que hay que ganar "pese al árbitro que ya sabemos que no nos va a regalar nada", "echándole mas huevos", etc. A ver, que yo no pido que nos ayuden, lo que pido es que se nos trate como a los demás, que los árbitros pasen desapercibidos y que si palmamos sea por que somos unos mantas o no jugamos una mierda. Ya nos solemos bastar solitos para hundirnos en la miseria como para necesitar un empujoncito. Solo pido que se respete a este club y a sus aficionados, que ya está bien. 

  • 25-10-2010 22:22 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    EStoy de acuerdo contigo MIth. Yo no quiero que nos den nada, pero que no nos tanguen. Y efectivamente, si ganamos o perdemos, que sea porque jugamos bien o porque nos dan un baño, no porque venga un menda y nos levante 3 penaltis por su cara.

    Porque luego lees lá crónica de El País, y el Villarreal nos pasó por encima, y en cierto modo, puede parecerlo (leyendo eso, digo), pero la realidad es que si te pitan (que sí, que vale que hay que meterlos), los 3 penalties, creo que estaríamos hablando de otra cosa.

    Un abrazo

  • 25-10-2010 22:23 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Doggy:

    Chinasky:

    LeTekro:
    Pero no encabronó a los jugadores para comerse al Villarreal en el segundo tiempo

    Es que eso de comerse al contrario es muy subjetivo. Te puedes comer a un Rosenborg si le echas lo que hay que echar y juegas como hay que jugar y lo arrinconas en su área, pero a un Villarreal por delante en el marcador,en su campo, a favor de corriente, con el árbitro pitando a tu antojo, defendiendo con 9 al borde del área y durmiéndola como la durmieron, (que malos precisamente no son), pitando cada toquecito que se les daba en la presión y ellos repartiendo a modo, ¿cómo te lo comes? Porque en la primera parte, sobre todo, y bastantes momentos de la segunda jugamos profundos, muy abiertos, con las bandas donde deben estar, mordiendo arriba y presionando. Pero si cada vez que robas te pitan falta y el contrario juega a placer, ya puedes ponerte como te pongas que no te comes a nadie y menos a un equipo que sabe a lo que juega con todo a favor.

     

     

     Pues, no sé. Por esa regla de tres, en el descanso te vas a tu casa y que te den el partido por perdido, ¿no? Porque podéis comentar todo lo que queráis con respecto al árbitro, que es evidente que fue parcial y que nos perjudicó, se puede señalar que el equipo saltó al campo bien plantado y sabiendo dónde hacerle daño al Villarreal; pero tampoco podemos escondernos en eso. Porque, como decía Pasaba, en toda la segunda parte no se tiró a puerta. Y no me vale el argumento de vikingo ridículo de QSF de la confusión mental y el no se qué. Al Atlético de Madrid de siempre, al nuestro, cuando le roba la primera parte un árbitro ramplón en un campo de paletos y le queda toda la segunda parte para darle la vuelta al choque, sale en la segunda parte a morder, a comerse a los paletos, a ponérselo difícil al árbitro y a vender muy cara la derrota derrochando coraje y corazón. Y eso, digáis lo que digáis, no se vio. Se vio a once mendas dimitidos en el campo y a un entrenador viviendo sus sensaciones por el móvil en la grada. Yo del árbitro no me quejo, me quejo de la falta de cojones, de coraje y de corazón de mi equipo.

     

    Exactamente. Y el problema es que no fue sólo anoche; es que hace mucho, pero mucho tiempo que no se ve ese derroche de coraje y corazón cuando hace falta.

  • 25-10-2010 22:47 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Derroche de coraje y corazon...que palabras mas bonitas...como si el villareal no jugara....pero estais locos???? es que pensais que a este equipo se le pueden hacer 20 ocasiones de gol????? cuando juegan con 8 tios aguantando y 2 esperando la contra.....

    No se si habeis jugado al futbol, pero cuando te putean asi se te quitan las ganas de todo....si a un equipo como el villa es dificil hacerle ocasiones de gol y sin embargo no te pitan 3 penalties que mas hay que hacer.... y lo de hecharle coraje...... que bonito queda.....pero en el Atleti no se si os dais cuenta los jugadores pasan de ir al contacto porque lo de las tarjetas es otro asunto, y ojo que con esto tampoco quiero decir que todo sea culpa de los arbitros, pero lo de ayer fue fuerte y era imposible ganar... y estoy de acuerdo con lo  del Almeria, nos regalaran un penalti o una expulsion y contra el trampas como se le ocurra a alguien rozarle al cr9 lo cuelgan en la plaza mayor....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2010 23:09 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Esa es otra, si algún día les da por echarle huevos/coraje/corazón nos quedamos con 7. Si cada vez que protestamos con algo de vehemencia ven cuatro tíos la amarilla y como les de por no dejarse avasallar, que le pregunten a Ujfalusi. 

  • 25-10-2010 23:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ya lo he comentado en otro post, pero no me voy a privar: el Delegado del Villareal: Ansuátegui Roca; "uno de los suyos". ¿Como se le va a defraudar a un coleguita?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-10-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Al Capone:

    Derroche de coraje y corazon...que palabras mas bonitas...como si el villareal no jugara....pero estais locos???? es que pensais que a este equipo se le pueden hacer 20 ocasiones de gol????? cuando juegan con 8 tios aguantando y 2 esperando la contra.....

    No se si habeis jugado al futbol, pero cuando te putean asi se te quitan las ganas de todo....si a un equipo como el villa es dificil hacerle ocasiones de gol y sin embargo no te pitan 3 penalties que mas hay que hacer.... y lo de hecharle coraje...... que bonito queda.....pero en el Atleti no se si os dais cuenta los jugadores pasan de ir al contacto porque lo de las tarjetas es otro asunto, y ojo que con esto tampoco quiero decir que todo sea culpa de los arbitros, pero lo de ayer fue fuerte y era imposible ganar... y estoy de acuerdo con lo  del Almeria, nos regalaran un penalti o una expulsion y contra el trampas como se le ocurra a alguien rozarle al cr9 lo cuelgan en la plaza mayor....

     

    Precisamente porque llevo toda mi vida jugando al fútbol, lo digo. Cuanto más me putean, más huevos lo echo. Y eso ni significa que me frían a tarjetas y me dejen con 7, pero incluso en ese extremo, prefiero que me expulsen a decir que "en el segundo tiempo he salido descentrado porque claro, como no me han pitado dos penaltys y ellos son muy buenos..." Venga coño, que eres el Atleti cojones. NI frase bonita ni hostias; es el mínimo exigible. Y que se dejen de excusas, que ni tiramos a puerta en todo el partido. ¿O es que sólo íbamos a tirar de penalty?

     

  • 26-10-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Doggy:

    Al Atlético de Madrid de siempre, al nuestro, cuando le roba la primera parte un árbitro ramplón en un campo de paletos y le queda toda la segunda parte para darle la vuelta al choque, sale en la segunda parte a morder, a comerse a los paletos, a ponérselo difícil al árbitro y a vender muy cara la derrota derrochando coraje y corazón. Y eso, digáis lo que digáis, no se vio.



    Otro gran topicazo de este foro. Al Aleti de siempre, a nuestro Aleti, no le pasaba esto. Esta frase se puede utilizar para otras cosas, pero no para esta. Ese Aleti del que hablas se ha ido al descanso alguna vez con dos o tres goles y ha terminado el partido perdiendo por 5. ¿O es que ese Aleti idílico ganaba siempre y luchaba siempre sin desfallecer? Una cosa es criticar lo que se puede y debe criticar y otra contarnos a nosotros mismos cuentos chinos. Hay que pedir lo que se puede pedir pero no nos volvamos locos que el Aleti ha perdido muchísimos partidos impensables ahora y siempre. Hemos perdido muchos valores importantísimos con la lacra que tenemos encima pero seamos realistas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-10-2010 0:38 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    LeTekro:

    Al Capone:

    Derroche de coraje y corazon...que palabras mas bonitas...como si el villareal no jugara....pero estais locos???? es que pensais que a este equipo se le pueden hacer 20 ocasiones de gol????? cuando juegan con 8 tios aguantando y 2 esperando la contra.....

    No se si habeis jugado al futbol, pero cuando te putean asi se te quitan las ganas de todo....si a un equipo como el villa es dificil hacerle ocasiones de gol y sin embargo no te pitan 3 penalties que mas hay que hacer.... y lo de hecharle coraje...... que bonito queda.....pero en el Atleti no se si os dais cuenta los jugadores pasan de ir al contacto porque lo de las tarjetas es otro asunto, y ojo que con esto tampoco quiero decir que todo sea culpa de los arbitros, pero lo de ayer fue fuerte y era imposible ganar... y estoy de acuerdo con lo  del Almeria, nos regalaran un penalti o una expulsion y contra el trampas como se le ocurra a alguien rozarle al cr9 lo cuelgan en la plaza mayor....

     

    Precisamente porque llevo toda mi vida jugando al fútbol, lo digo. Cuanto más me putean, más huevos lo echo. Y eso ni significa que me frían a tarjetas y me dejen con 7, pero incluso en ese extremo, prefiero que me expulsen a decir que "en el segundo tiempo he salido descentrado porque claro, como no me han pitado dos penaltys y ellos son muy buenos..." Venga coño, que eres el Atleti cojones. NI frase bonita ni hostias; es el mínimo exigible. Y que se dejen de excusas, que ni tiramos a puerta en todo el partido. ¿O es que sólo íbamos a tirar de penalty?

     

    Si somos el Atleti eso si que es verdad....de momento es lo unico que no han cambiado. Lo de tirar a puerta me parece algo secundario en este partido y contra este rival que es muy dificil hacerle ocasiones y sin embargo le hicimos 3 mas un gol anulado...  y si yo tambien he jugado al futbol y cuando he visto el cachondeo me puesto a dar hostias en el campo...pero no creo que fuera la forma porque hubiesemos acabado con 9 jugadores.... a y un tiro de Assunsao que da en el larguero y nadie comenta....el villareal que todo el munod elogia cuantas veces tiro a puerta??? Hay ciertos equipos que no se trata de tirar 30 veces a puerta si no de acertar en las que tienes y este es un rival de esos por que no te da opcciones.... en eso le villareal pueda que sea el mejor equipo de la liga un estilo que llevan practicando varias temporadas....pero en fin yo creo que perdimos porque hay que cambiar a 6 jugadores y por el negro colombiano que tendria que estar recogiendo algodon.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 26-10-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Donato:

    A veces en el foro nos pasamos un poco con lo de los arbitrajes en contra, no viendo otras veces que nos favorecen, y no digo sólo la mano del Kun al recre o el penalti no pitado a Zigic ...

    Pero lo de ayer, fue de escándalo total. Joder, que fueron 3 penalties y un posible gol (ésta repetición no la he visto en los resúmenes) creo que del Kun.

    Quique bastante poco dijo para lo que debía decir (y sentir). Si hasta Cinexín esta tarde ha medio rajado del árbitro.

    Y sí, lo de Perea ayer de traca y todo lo que queramos, y lo del otro y lo del de la moto. Pero un penalti en el minuto 1, otro en el 45 y otro en el 65...

    Le pasa al trampa$ y el marca, como han dicho por ahí, pone el teléfono y la dirección del árbitro en la portada.

    Saludos,

    Bien esta pagando el Kun la *** mano, hasta en la hora que la hizo, ya puede ver el arbitro volar una pierna del argentino que no pita nada, y esperate que no le amoneste.
  • 26-10-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Chinasky:
    Doggy:

    Al Atlético de Madrid de siempre, al nuestro, cuando le roba la primera parte un árbitro ramplón en un campo de paletos y le queda toda la segunda parte para darle la vuelta al choque, sale en la segunda parte a morder, a comerse a los paletos, a ponérselo difícil al árbitro y a vender muy cara la derrota derrochando coraje y corazón. Y eso, digáis lo que digáis, no se vio.



    Otro gran topicazo de este foro. Al Aleti de siempre, a nuestro Aleti, no le pasaba esto. Esta frase se puede utilizar para otras cosas, pero no para esta. Ese Aleti del que hablas se ha ido al descanso alguna vez con dos o tres goles y ha terminado el partido perdiendo por 5. ¿O es que ese Aleti idílico ganaba siempre y luchaba siempre sin desfallecer? Una cosa es criticar lo que se puede y debe criticar y otra contarnos a nosotros mismos cuentos chinos. Hay que pedir lo que se puede pedir pero no nos volvamos locos que el Aleti ha perdido muchísimos partidos impensables ahora y siempre. Hemos perdido muchos valores importantísimos con la lacra que tenemos encima pero seamos realistas.
     

      No, si yo no hablo de tópicos, ni de valores del pasado, ni de mi atleti, ni del Atleti de mi viejo, lo que digo es que está feo indignarse con el arbitraje cuando el equipo no ha tirado una vez a puerta, ni ha ido a por el partido.

  • 26-10-2010 3:32 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    ¿Pero qué hablan éstos de lloriquear, de qué cojones hablan?. Si aún están clamando al cielo por el gol que marcó Eller.

     

  • 26-10-2010 9:45 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    deivis:
     

    No, no es un mindundi de provincias. Es el tercero en el cuadro de expertos futbolísticos del grupo Prisa. Se le supone analista fino, conocedor y degustador del fútbol ese que, dicen, inauguró el Madrid de Di Stefano, heredó el Barça de Cruyff y hoy representa el de Guardiola. De esos que, al supuesto estilo británico, no mencionan ni el nombre del árbitro en sus crónicas.

    Pues bien, una mierda para él. Este, como tantos más productos de este grupo de rapsodas del fútbol, es una vergüenza, una ofensa no ya a la honestidad, sino a la inteligencia sin más. ¿Cómo puede hacerse una crónica de este partido y loar de esta manera al vencedor sin decir ni una sola palabra del factor más relevante para el desenlace del partido? Vamos, que miente como un bellaco, que su crónica es un monumento a la ignominia. 

    Saludos colchoneros
Página 16 de 17 (248 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales