en

Granada 74 1 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

Último artículo 13-12-2007 12:08 escrito por josetomas. 45 respuestas.
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 23:57 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    1-2 de milagro. No me extraña...porque hemos acabado así;

    Falcón
    Valera
    Pablo
    Zé Castro
    A López
    L García
    Camacho
    Santana
    Quillo
    Mista
    Miguel

     Un solo titular, Pablo, y un único suplente de grandes garantías, Luis García. Vamos, que tenemos que dar las gracias porque en el partido de vuelta podrán jugar así incluso de inicio.

  • 13-12-2007 0:01 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    ¿Cuentan los partidos de copa como los 5 que tienen que tiene de maximo Mista para irse en invierno? y si es asi ¿Mista lleva ya los 5 partidos?.
  • 13-12-2007 0:06 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    davidrd:
    ¿Cuentan los partidos de copa como los 5 que tienen que tiene de maximo Mista para irse en invierno? y si es asi ¿Mista lleva ya los 5 partidos?.

    Pues para ser ex-futbolista (que lo es) hoy se ha visto por qué se ha quedado. No va a rechistar ser suplente, tiene maneras de espaldas a la portería y al meter gol lo ha celebrado con todo el equipo, vamos que hace piña. No debería ser el tercer delantero (debería serlo alguien de la cantera) pero como cuarto delantero pues no estorba.

    Por cierto que debe joder un huevo andar buscando el golito siempre que se puede y que llegue Mista en 50 minutos esta temporada y lo meta con la rodilla sin querer, ¿verdad Reyes?

    P.D: Que golazo ha metido Luque y dudo que vuelva a celebrar un gol en contra como celebré el suyo hoy. Me alegro por el.


    He knows so much about these things
  • 13-12-2007 0:07 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    davidrd:
    ¿Cuentan los partidos de copa como los 5 que tienen que tiene de maximo Mista para irse en invierno? y si es asi ¿Mista lleva ya los 5 partidos?.
    Mista llevaba hasta hoy creo que 17 minutos divididos en 2 partidos. Y dudo mucho que juegue mas de aqui al 1 de Enero, asi que cuenten o no, se podra ir a otro equipo de la liga.

  • 13-12-2007 0:11 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    CapoCañonero:

     Mista llevaba hasta hoy creo que 17 minutos divididos en 2 partidos. Y dudo mucho que juegue mas de aqui al 1 de Enero, asi que cuenten o no, se podra ir a otro equipo de la liga.

     

    Capo ¿no has ido al partido?  que raaaro si te pilla al lao

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-12-2007 0:17 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    He visto bien a Miguel de las Cuevas,creo que tiene buena pinta.

     

    Aupa Atleti
  • 13-12-2007 0:19 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    Nostrarain:
    He visto bien a Miguel de las Cuevas,creo que tiene buena pinta.

     

     A mi me gusta Miguel ... creo que es un crack!

     

    Vamos Atléti y vamos Miguel!

     

    Husky

     

    PS: A mi me gusta Mista tambien ... Embarrassed

    Peña Atlética Centuria Germana - Der erste und größte Atlético Madrid Fanklub Deutschlands - www.atleticomadrid.de
  • 13-12-2007 0:22 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    HARDHOUSE:

    CapoCañonero:

     Mista llevaba hasta hoy creo que 17 minutos divididos en 2 partidos. Y dudo mucho que juegue mas de aqui al 1 de Enero, asi que cuenten o no, se podra ir a otro equipo de la liga.

     

    Capo ¿no has ido al partido?  que raaaro si te pilla al lao

    No estoy en Granada ahora mismo. De todas formas me hubiera sido imposible ir.
  • 13-12-2007 1:36 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    Vaya golazo que nos ha cascado Luque,y luego nos pide perdon,que crack!! 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2007 2:17 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    Para los que lo habéis visto, ¿qué tal hemos jugado?, ¿Y los nuevos?. ¡Coño que no decís nada!

  • 13-12-2007 10:11 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    Falcón nos ha salvado del empate en el final del partido.

     Miguel y Camacho han demostrado maneras y según pone en el asqueroso en una entrevista a Aguirre:

    Miguel con más minutos tendrá más ritmo y pronto empezará a competir con los demás. Le vi bien. Ignacio viene de una cirugía, necesitaba un hombre en su puesto y a él le conozco perfectamente. Quillo está haciéndolo muy bien en el filial, así que era un justo premio. Son tres buenas noticias.

     

    Gil y Cerezo: ¡FUERA!
  • 13-12-2007 10:16 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    Donde se puede ver un resumen, o al menos los goles, del partido??

    gracias

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 13-12-2007 10:38 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    El partido ha sido un coñazo, ésto de jugar a doble partido las eliminatorias de copa, le quitan interés a la competición. El equipo grande, como ayer el Atleti, juega al tran tran, sabedor de que algun gol caerá en los 90 minutos y que en caso de cagarla, siempre tendrá el partido de vuelta para resarcirse.

    Pues eso mismo pasó ayer, el atleti jugó a medio gas, la primera gran ocasión que tuvo, salvo disparo lejano de simao que estuvo a punto de clavarla, fue gol de forlán, qué está que se sale, pareció balonmano aquello, que metes un gol y te vas al banquillo, pueso eso ocurrió, forlán marcó en el 46, a los 5 segundos final primer tiempo y sustituido en el descanso por  de las cuevas que hacía su debut en competición oficial y que  puso ganas y empeño, pero no se puede sacar conclusiones

    Destacar a falcón, que sacó un gol en los últimos minutos con una salida muy valiente

    En definitiva, lo mejor del partido, la victoria, la vuelta a un campo de fútbol (esperemos que sea para quedarse) de miguel de las cuevas y el debut de dos chavales de la cantera como ignacio camacho (tiene pinta de que viene para quedarse) y de alex quillo

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2007 10:50 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    Creo que ha tenido gran influencia en el desarrollo del partido las pequeñas dimensiones del terreno de juego de Motril, aproximadamente 100x60 metros, unos 1350 m2 menos que el del Calderón. Esto se ha notado mucho. La presión era muy fácil, los jugadores siempre tenían 2 o 3 contrarios encima, el juego a bandas era casi una quimera... el partido no fue bueno, muy embarullado y con la sensación de que un gol era complicado de marcar. La cosa cambiará en el partido de vuelta, en el que si el manito no hace demasiados experimentos podemos resolver sin excesivos problemas.


  • 13-12-2007 10:54 en respuesta a

    Re: Granada 74 0 Atl Madrid 2 (Forlán, Mista)

    Frog:

    Creo que ha tenido gran influencia en el desarrollo del partido las pequeñas dimensiones del terreno de juego de Motril, aproximadamente 100x60 metros, unos 1350 m2 menos que el del Calderón. Esto se ha notado mucho. La presión era muy fácil, los jugadores siempre tenían 2 o 3 contrarios encima, el juego a bandas era casi una quimera... el partido no fue bueno, muy embarullado y con la sensación de que un gol era complicado de marcar. La cosa cambiará en el partido de vuelta, en el que si el manito no hace demasiados experimentos podemos resolver sin excesivos problemas.

    completamente de acuerdo, se hace muy difícil para un equipo de superior categoría, jugar en un campo de esas dimensiones, y a su vez es fácil para el equipo modesto ejercer la presión. las dimensiones del campo, han contribuido notablemente para que ayer no se viera nada de fútbol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (46 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales