en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 12 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2010 14:03 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Luego nos cabrearemos si los jugadores salen cagados y tal y tal. ¿Si nosotros no creemos como les podemos pedir a ellos que crean?
     

    + 1903

    Esto que comenta pasaoporagua deberia hacernos reflexionar...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-11-2010 14:04 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Miedo tengo a lo que pueda pasar hoy , los 10 del feyenord me rondan por la cabeza desde hace unos dias.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 07-11-2010 14:06 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Pues precísamente hoy, cuando nadie da un duro por nosotros, cuando están más crecidos que nunca, cuando tenemos bajas importantes y cuando muchos de los nuestros no confían nada en los suyos, os digo

     

    LES VAMOS A GANAR Y BIEN

     

    A POR ELLOS COÑO!!


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-11-2010 14:09 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Ah, los golpes de pecho en día de derbi, todo un clásico. Yo esta vez no estoy ni nervioso. No es ya que tengan un equipo mejor construído y con mejores jugadores, que lo tienen, es el saber que, como viene siendo costumbre, también serán los suyos los que llegado el caso sean capaces de dar ese plus de intensidad y actitud necesarios para sacar adelante un partido como éste. Debiera ser al contrario, pero hace ya mucho tiempo que sus futbolistas entienden mejor la importancia del partido que los nuestros, ese es el equipo que tenemos, ese es el equipo que nos han hecho. Ahora mismo nos pueden ganar como le ganan los equipos grandes a los chicos, con acciones individuales de mérito, y también como le ganan los chicos a los grandes, con un balón parado, una contra o un barullo. No se me ocurre ni un sólo aspecto del juego en el que un equipo como el nuestro pueda hacerle daño a un equipo como el suyo. Yo lo veré, porque soy de los que miran en los accidentes, pero esta vez no iré al campo, eso desde luego, y tampoco me sorprendería que se diese un resultado de esos que ayudan a definir, de un sólo plumazo, la liga española y hasta la europa league.

    Esto que no salga de aquí, pero firmo un 2-0. 


    I just don't know what to do with myself
  • 07-11-2010 14:27 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Ah, los golpes de pecho en día de derbi, todo un clásico. Yo esta vez no estoy ni nervioso. No es ya que tengan un equipo mejor construído y con mejores jugadores, que lo tienen, es el saber que, como viene siendo costumbre, también serán los suyos los que llegado el caso sean capaces de dar ese plus de intensidad y actitud necesarios para sacar adelante un partido como éste. Debiera ser al contrario, pero hace ya mucho tiempo que sus futbolistas entienden mejor la importancia del partido que los nuestros, ese es el equipo que tenemos, ese es el equipo que nos han hecho. Ahora mismo nos pueden ganar como le ganan los equipos grandes a los chicos, con acciones individuales de mérito, y también como le ganan los chicos a los grandes, con un balón parado, una contra o un barullo. No se me ocurre ni un sólo aspecto del juego en el que un equipo como el nuestro pueda hacerle daño a un equipo como el suyo. Yo lo veré, porque soy de los que miran en los accidentes, pero esta vez no iré al campo, eso desde luego, y tampoco me sorprendería que se diese un resultado de esos que ayudan a definir, de un sólo plumazo, la liga española y hasta la europa league.

    Esto que no salga de aquí, pero firmo un 2-0. 


     Pues yo esta vez no estoy de acuerdo con le desidia y miedo genera pre derby. Cierto que los golpes en el pecho (si sirviesen para algo) los han dado ellos con más fuerza en los ultimos años, como igual de cierto es que ya no estan ni raul, ni guti, ni roberto carlos que eran los que daban esos golpes de pecho o de corneta dentro del vestuario merengue. Como tambien es cierto que la rabia del niño, hoy en dia se reparte mejor entre algunos canteranos y el propio kun. Pero vamos, que tampoco se trata de golpes de pecho, se trata que desde que subimos a primera hemos empatado 4 veces y perdido 4 en la cuadra. Y puede sonar mediocre, ¿pero que otro equipo que no sea el barça moja en el 50% de sus visitas a la cuadra? Y claro, eso sin mencionar algún que otro robo de los 3 puntos por el camino.

    En fin,  que esta claro que son mejores, que esta claro que nos deberian ganar, pero tambien esta claro que le pondremos huevos, que algo de calidad tenemos y que por supuesto podemos ganarles sin que se trate de una conjunción interplanetaria, al igual que les hemos ganado tantas veces anteriormente. Por tanto dos a la quiniela, cabeza erguida y a por estos perros con dos cojones.

  • 07-11-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Ah, los golpes de pecho en día de derbi, todo un clásico. Yo esta vez no estoy ni nervioso. No es ya que tengan un equipo mejor construído y con mejores jugadores, que lo tienen, es el saber que, como viene siendo costumbre, también serán los suyos los que llegado el caso sean capaces de dar ese plus de intensidad y actitud necesarios para sacar adelante un partido como éste. Debiera ser al contrario, pero hace ya mucho tiempo que sus futbolistas entienden mejor la importancia del partido que los nuestros, ese es el equipo que tenemos, ese es el equipo que nos han hecho. Ahora mismo nos pueden ganar como le ganan los equipos grandes a los chicos, con acciones individuales de mérito, y también como le ganan los chicos a los grandes, con un balón parado, una contra o un barullo. No se me ocurre ni un sólo aspecto del juego en el que un equipo como el nuestro pueda hacerle daño a un equipo como el suyo. Yo lo veré, porque soy de los que miran en los accidentes, pero esta vez no iré al campo, eso desde luego, y tampoco me sorprendería que se diese un resultado de esos que ayudan a definir, de un sólo plumazo, la liga española y hasta la europa league.

    Esto que no salga de aquí, pero firmo un 2-0. 


    Seguramente sea lo que vaya ocurrir, pero en un partido de futbol nada está escrito de antemano. Ahora echo la vista atrás y tengo las mismas sensaciones que tuve antes de que comenzará el partido de Mónaco. Si el equipo se muestra pétreo y junto en todos sus líneas, el arbitro arbitra y Kun y Cachabacha muestran su mejor nivel opciones tendremos, escasas, pero tendremos.

    Yo particularmente jugaría con la misma medular que el día ante el Rosenborg, prescindir de Raúl hoy es asegurarte la derrota.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 07-11-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Me alegra ver que poco a poco va subiendo el optimismo entre nosotros, aunque todavía haya mensajes perdedores... ¿que es la realidad?, ¿que el trampa$ es mejor equipo y juega en casa?, ¿que nosotros tenemos bajas y deprimidos?,... pués si, pero no son razones para firmar una derrota honrosa. Espero que los jugadores no lean el foro estos días (si hubiese alguno que lo hiciese antes).

    Yo por mi parte, llevo unos días con "good vibrations". No tengo argumentos pero si buenas sensaciones de cara al partido de hoy.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 07-11-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Conque salgan con la actitud de los d'ias del Inter, Valencia o Bilbao, me vale (no entiendo por qu'e narices se ha perdido esa actitud y posici'on en el campo), luego nos joder'a el 'arbitro y tal, pero al menos que salgan con ambici'on y las ideas claras, conyo)

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 07-11-2010 14:51 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Ah, los golpes de pecho en día de derbi, todo un clásico. Yo esta vez no estoy ni nervioso. No es ya que tengan un equipo mejor construído y con mejores jugadores, que lo tienen, es el saber que, como viene siendo costumbre, también serán los suyos los que llegado el caso sean capaces de dar ese plus de intensidad y actitud necesarios para sacar adelante un partido como éste. Debiera ser al contrario, pero hace ya mucho tiempo que sus futbolistas entienden mejor la importancia del partido que los nuestros, ese es el equipo que tenemos, ese es el equipo que nos han hecho. Ahora mismo nos pueden ganar como le ganan los equipos grandes a los chicos, con acciones individuales de mérito, y también como le ganan los chicos a los grandes, con un balón parado, una contra o un barullo. No se me ocurre ni un sólo aspecto del juego en el que un equipo como el nuestro pueda hacerle daño a un equipo como el suyo. Yo lo veré, porque soy de los que miran en los accidentes, pero esta vez no iré al campo, eso desde luego, y tampoco me sorprendería que se diese un resultado de esos que ayudan a definir, de un sólo plumazo, la liga española y hasta la europa league.

    Esto que no salga de aquí, pero firmo un 2-0. 


    De acuerdo en todo; hasta en lo del resultado. Ni siquiera me encomiendo a un arbitraje canalla a favor del Atleti, por que será al revés.

    Como dices, no hay un solo aspecto ó detalle a favor del Atleti. Ni la buena suerte, por que hay que jugar para que se asome.

    Mañana, lunes.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-11-2010 15:19 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Ah, los golpes de pecho en día de derbi, todo un clásico. Yo esta vez no estoy ni nervioso. No es ya que tengan un equipo mejor construído y con mejores jugadores, que lo tienen, es el saber que, como viene siendo costumbre, también serán los suyos los que llegado el caso sean capaces de dar ese plus de intensidad y actitud necesarios para sacar adelante un partido como éste. Debiera ser al contrario, pero hace ya mucho tiempo que sus futbolistas entienden mejor la importancia del partido que los nuestros, ese es el equipo que tenemos, ese es el equipo que nos han hecho. Ahora mismo nos pueden ganar como le ganan los equipos grandes a los chicos, con acciones individuales de mérito, y también como le ganan los chicos a los grandes, con un balón parado, una contra o un barullo. No se me ocurre ni un sólo aspecto del juego en el que un equipo como el nuestro pueda hacerle daño a un equipo como el suyo. Yo lo veré, porque soy de los que miran en los accidentes, pero esta vez no iré al campo, eso desde luego, y tampoco me sorprendería que se diese un resultado de esos que ayudan a definir, de un sólo plumazo, la liga española y hasta la europa league.

    Esto que no salga de aquí, pero firmo un 2-0. 


     

     

    Y más altos, más rubios, más ricos y más ............... ni se sabe.

    Pero me niego a salir derrotado y humillado de antemano. Soy atlético, es el atléti y orgulloso hasta el final.

    ¿Si después me tengo que esconder en una cueva?, lo haré. ¿Si tengo que apedrear y abroncar a los jugadores?, lo haré. Si tengo que estar días y días sin saber de nadie, estaré.

    También los espartanos se daban golpes de pecho pero ¿quién se acuerda de los persas?.

     


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-11-2010 15:25 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Vamos a medirles el lomo esta noche a los cervidos,ya lo vereis... a todo esto, alguien sabe donde ver el partido por Alcala de Henares en algun bar con la menor tasa de vikingos posible?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-11-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    Ah, los golpes de pecho en día de derbi, todo un clásico. Yo esta vez no estoy ni nervioso. No es ya que tengan un equipo mejor construído y con mejores jugadores, que lo tienen, es el saber que, como viene siendo costumbre, también serán los suyos los que llegado el caso sean capaces de dar ese plus de intensidad y actitud necesarios para sacar adelante un partido como éste. Debiera ser al contrario, pero hace ya mucho tiempo que sus futbolistas entienden mejor la importancia del partido que los nuestros, ese es el equipo que tenemos, ese es el equipo que nos han hecho. Ahora mismo nos pueden ganar como le ganan los equipos grandes a los chicos, con acciones individuales de mérito, y también como le ganan los chicos a los grandes, con un balón parado, una contra o un barullo. No se me ocurre ni un sólo aspecto del juego en el que un equipo como el nuestro pueda hacerle daño a un equipo como el suyo. Yo lo veré, porque soy de los que miran en los accidentes, pero esta vez no iré al campo, eso desde luego, y tampoco me sorprendería que se diese un resultado de esos que ayudan a definir, de un sólo plumazo, la liga española y hasta la europa league.

    Esto que no salga de aquí, pero firmo un 2-0. 


    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2010 15:30 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

     Espero y confío que ningún jugador del Atleti esté leyendo el foro en estos días.

     Quiniela para animar el cotarro:

    Casillas-De Gea X

    Ramos-Valera 1

    Pepe-Domínguez X

    Carvalho-Ujfa X

    Marcelo-Filipe 2

    Alonso-Tiago 1

    Khedira-Assunçao 2

    Di María-Reyes X

    Ozil-Simao X

    Ronaldo-Forlán ahora mismo 1 (el uruguayo puede despertar en cualquier momento)

    Higuaín- Kun 2

    Pedro León, M. Diarra, Canales, Benzema, Arbeloa, Dudek, Albiol VS Joel, Mario Suárez, Camacho, D.Costa, Fran Mérida, Raúl García, A. López.

    Incluso con bajas veo el derby más igualado en cuanto a nombres de la última década.

    FORZA ATLETI... y un respeto al campeón de la Uefa y Supercampeón de Europa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-11-2010 15:34 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    mirkovotava:

    Miedo tengo a lo que pueda pasar hoy , los 10 del feyenord me rondan por la cabeza desde hace unos dias.

     

    A mi tambien.

    Firmo un 4-0

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-11-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Olvidarse que tenemos a Forlan, si, ese tio que tanto disgusta, Pichichi, Bota de Oro y mejor goleador del Atleti, no es sano, y ojala no tengamos que pagar por pecados como ese... Por mucho que joda, Forlan es quien mejor nos puede sacar hoy, como muchas otras veces, las castañas del fuego. Para mi si lo hacen Reyes, Ujfalusi o quien sea, perfecto, pero menospreciar a Forlan es de record.

    ¡FORZA FORLAN FORZA!

    ¡AUPA ATLETI!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 12 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales