en

En La Cuadra por Canal +

Último artículo 12-11-2010 1:49 escrito por milinkito. 402 respuestas.
Página 27 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2010 20:59 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    espirituindio:

    TXEMA:
    par de ocasiones.
     

    Palo de forlán, remate de Domínguez, 2 remates de Agüero, 2 remates de Reyes que yo recuerde al menos tuvimos 6 ocasiones claras de gol.

    Claras? De verdad que todas esas que contabilizas fueron claras?

    Crees que el remate de Aguero de fuera del area fue clara? Si acaso contemos las de Reyes porque fueron muy bien tiradas y el portero se tuvo que lucir y la de Forlán. Lo demás, dejémoslo en ocasiones.

    Pero de todas formas con ese criterio... cuántas claras además de los goles tuvieron ellos?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-11-2010 21:10 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    espirituindio:

    TXEMA:
    par de ocasiones.
     

    Palo de forlán, remate de Domínguez, 2 remates de Agüero, 2 remates de Reyes que yo recuerde al menos tuvimos 6 ocasiones claras de gol.

    Claras? De verdad que todas esas que contabilizas fueron claras?

    Crees que el remate de Aguero de fuera del area fue clara? Si acaso contemos las de Reyes porque fueron muy bien tiradas y el portero se tuvo que lucir y la de Forlán. Lo demás, dejémoslo en ocasiones.

    Pero de todas formas con ese criterio... cuántas claras además de los goles tuvieron ellos?

    las que quisieron y cuando quisieron Txema, no le deis más vueltas. La distancia es sideral, por equipo, por jugadores, por ganas y corazón. Incluso creo que ellos nos respetan más que nosotros mismos, que somos un equipo sin identidad desde hace ´más de una década.

    Pero QSF dice que supimos sobreponernos a un equipo plagado de estrellas, por el simple hecho de que no nos golearan...qué mediocre y qué lamentable.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2010 21:49 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    espirituindio:

    TXEMA:
    par de ocasiones.
     

    Palo de forlán, remate de Domínguez, 2 remates de Agüero, 2 remates de Reyes que yo recuerde al menos tuvimos 6 ocasiones claras de gol.

    Claras? De verdad que todas esas que contabilizas fueron claras?

    Crees que el remate de Aguero de fuera del area fue clara? Si acaso contemos las de Reyes porque fueron muy bien tiradas y el portero se tuvo que lucir y la de Forlán. Lo demás, dejémoslo en ocasiones.

    Pero de todas formas con ese criterio... cuántas claras además de los goles tuvieron ellos?

     

    Claras... recuerdo una de ozil, una de Higuaín, una de Ramos y una de Marcelo. Pero vamos que si quieres sacamos estadísticas. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-11-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    La realidad s que nunca se vió al equipo capaz de plantarle cara al trampas, un equipo totalmente timorato y con la leccion bien aprendida: salir al campo a que no te goleen. Eso fue el equipo, nada de nada. Lo demas fuegos de artificio, palabras bonitas de Mou y los demas tramposos para encima sobrevalorar su victoria, que fue igual que las goleadas anteriores, sin querer humillar a sus compañeros de copas nocturnas.

  • 09-11-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    TXEMA:

    Kikogol creo que te equivocas en tu apreciación.

    El Trampas llevó el tempo del partido durante los 90 minutos y apenas nos concedió un par de ocasiones.

    Durante los primeros minutos, a pesar de que las ocasiones no eran del todo claras, el primero se estaba viendo venir, sobretodo por ritmo de juego y por velocidad, donde corrimos detrás de la bola.

    A partir de los dos goles, el Trampas se dedicó a pasearse, incluso en la segunda parte, dosificó al equipo pensando en otros partidos. Solo cuando el Trampas quitó una marcha, fue cuando intentamos meternos en el partido. Pero en el momento que ellos volvían a acelerar nos hacía un par de ocasiones.

    Eso no es así, yo recuerdo un par de jugadas de Aguero antes del segundo gol, una de ellas que podía haber sido otra cosa si Forlan se tira, otra de Forlan delante del portero que va a corner, el penalty, los dos tiros de Reyes,  el contraataque de Aguero que para Casillas, el tiro al palo de Forlan...., y alguna que no recordaré, además de numerosos acercamientos al area que no terminan en ocasión.

    Si vosotros creeis que un equipo que juega al tran tran y sobrado concede tal número de ocasiones, pues será que entendeis el futbol de otra forma que yo. ¿Que el Mandril tuvo bastantes ocasiones?, lo he dicho desde el principio, cualquier equipo, aunque domine al Mandril como hicimos nosotros va a tener que aguantar cinco o seis ocasiones claras debido a la enorme calidad de sus jugadores, aunque sea de manera individual. Creo que fue contra el Levante, que empataron y tiraron veintidos veces a portería. Esto va a ser una tónica en los partidos contra los fuleros y el Barsa esta temporada.

    De verdad que sigo pensando que algunos habeis visto el partido que creíais que ibais a ver, mas que el que realmente sucedió. Y es una pena, porque esto lo dice alguien que el año pasado se salió del Calderon con el 0-3 y prometió, y cumplio, no volver al campo en lo que resta de temporada, avergonzado por la actitud de sus jugadores. Osea que no creo que pase por ser una persona condescendiente con los jugadores, sobre todo en temas de actitud, y desde luego, creo que al equipo en este caso, no le falto de eso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-11-2010 11:11 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Lo que a mi me parece claro es que cada uno ve lo que quiere ver. Y yo voy a estar en esta con los que vieron mejor actitud en el equipo que otros partidos con el Trampas. Que si, que salieron con la caraja y nos cascaron 2 en 10 minutos que acabaron con el partido. Encima el primero viene precedido de falta y le llega a Caracaballo de coña gracias a un rebote en el checo, y el segundo es un claro fallo de portero y defensa.

    A partir de ahí os podeis creer que el Madrid jugo al tran tran, que no lo pareció, o chorradas similares. Pero el equipo tuvo ocasiones y actitud. Y no nos metieron 5, no porque no quisieran, sino por que no pudieron. Y si metemos el penalty/expulsión de Xavi Alonso ni te cuento...que por cierto era gol si no lo paraba...

    Sólo se estiró el Trampas al final, en el 85, con todo el pescado vendido y a la contra. Y por cierto, supongo entonces que los cambios de meter a Albiol y Diarra por parte de "SuperMou" eran también de cara a la galería y no por mantener el resultado.

    La verdad es que despues de cagarla en la falta, al menos se plantó cara y se tuvieron ocasiones claras. Me gustó que Forlan intervino más en el juego y tuvo un par de ocasiones muy claras.

    Este año en el Calderon le vamos a dar por el orto a Mou y su "superequipo", que una vez mas se van a quedar chin liga, chin copa y chin champion league...y si no al tiempo.

  • 10-11-2010 12:50 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:

    Este año en el Calderon le vamos a dar por el orto a Mou y su "superequipo"

     

    no te lo crees ni tú, en el calderón nos pintarán más la cara que en su propia casa, jugándose las habichuelas allá por abril...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2010 15:27 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:

    pasaoporagua:

    Este año en el Calderon le vamos a dar por el orto a Mou y su "superequipo"

     

    no te lo crees ni tú, en el calderón nos pintarán más la cara que en su propia casa, jugándose las habichuelas allá por abril...

    Hombre, yo si me lo creo por eso lo digo. Si quieres le regalamos los tres puntos y que no vengan. Lo que yo digo es que estos no se comen a nadie y que os dejais llevar por la publicidad del Marca y el AS. Y no se porqué no vamos a poder ganar el partido del Calderón, ni sería la primera vez (aunque lo parezca con esta racha increiblemente negativa) ni será la última.

    Y ya veremos si se estan jugando algo o no...

  • 10-11-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:

    pasaoporagua:

    Este año en el Calderon le vamos a dar por el orto a Mou y su "superequipo"

     

    no te lo crees ni tú, en el calderón nos pintarán más la cara que en su propia casa, jugándose las habichuelas allá por abril...

    Hombre, yo si me lo creo por eso lo digo. Si quieres le regalamos los tres puntos y que no vengan. Lo que yo digo es que estos no se comen a nadie y que os dejais llevar por la publicidad del Marca y el AS. Y no se porqué no vamos a poder ganar el partido del Calderón, ni sería la primera vez (aunque lo parezca con esta racha increiblemente negativa) ni será la última.

    Y ya veremos si se estan jugando algo o no...

  • 10-11-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:

    milinkito:

    pasaoporagua:

    Este año en el Calderon le vamos a dar por el orto a Mou y su "superequipo"

     

    no te lo crees ni tú, en el calderón nos pintarán más la cara que en su propia casa, jugándose las habichuelas allá por abril...

    Hombre, yo si me lo creo por eso lo digo. Si quieres le regalamos los tres puntos y que no vengan. Lo que yo digo es que estos no se comen a nadie y que os dejais llevar por la publicidad del Marca y el AS. Y no se porqué no vamos a poder ganar el partido del Calderón, ni sería la primera vez (aunque lo parezca con esta racha increiblemente negativa) ni será la última.

    Y ya veremos si se estan jugando algo o no...

     

    yo no me creo ninguna publicidad, solo me fío de lo que veo, y lo que veo es que llevamos 11 años haciendo el ridículo contra esos hijos de p.utas y que los nuestros se cagan como mirlos al ver su bastardo escudo. y no hay más.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2010 0:53 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    alguien me puede explicar la basura ésta qué significa? cuándo lo vi en directo no lo entendí muy bien, y lo siento por ensuciar éste sagrado foro con ésta asquerosa imagen:

    http://3.bp.blogspot.com/_oSmwftXPnjw/TNgawWrf_zI/AAAAAAAA39g/8juIVhfQb6w/s1600/1.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2010 1:31 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    milinkito:

    alguien me puede explicar la basura ésta qué significa? cuándo lo vi en directo no lo entendí muy bien, y lo siento por ensuciar éste sagrado foro con ésta asquerosa imagen:

    http://3.bp.blogspot.com/_oSmwftXPnjw/TNgawWrf_zI/AAAAAAAA39g/8juIVhfQb6w/s1600/1.jpg

     

    pues lo de siempre,siguen copiando ideas:

    http://i1.tinypic.com/nvz2id.jpg

    eso si el suyo hecho a laser que pa eso paga floren

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-11-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atlético de Madrid

    Orey:

    milinkito:

    alguien me puede explicar la basura ésta qué significa? cuándo lo vi en directo no lo entendí muy bien, y lo siento por ensuciar éste sagrado foro con ésta asquerosa imagen:

    http://3.bp.blogspot.com/_oSmwftXPnjw/TNgawWrf_zI/AAAAAAAA39g/8juIVhfQb6w/s1600/1.jpg

     

    pues lo de siempre,siguen copiando ideas:

    http://i1.tinypic.com/nvz2id.jpg

    eso si el suyo hecho a laser que pa eso paga floren

     

    pobrecillos...

    gracias Orey.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 27 de 27 (403 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales