en

Asi nos ven

Último artículo 13-12-2007 15:42 escrito por Futbol es vida. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 1:29

    Asi nos ven

    Asi nos ven en una revista para argentinos:

     

    El fútbol/ Dos hinchas argentinos en la tribuna

     UNO: El ocho de ellos se parece al Pulga Merino OTRO: ¿El que jugaba en All Boys? UNO: No, ése era el Pulguita. Yo digo el padre, que jugó en San Lorenzo en el `74.OTRO: Cierto. Pero éste se desmarca mejor y triangula más.UNO: Arranca de stóper y después se convierte en nueve mentiroso. Es hábil. OTRO: Habría que verlo en una defensa de tres, o en un cuatro-cuatro-dos. UNO: Sí, porque va bien por derecha pero cuando desborda el cinco de ellos, se ralentiza un poco. OTRO: Es que los pibes de ahora son más de esconder el cuerpo. UNO: ¿Cuánto falta? OTRO: Veinte minutos. Habría que abrir un poco la diagonal. UNO: No entiendo por qué se empecinan en la marca hombre a hombre. 

    El fútbol/ Dos hinchas españoles en la tribuna

     UNO: Mira, mira...¡ha saltado al campo el Ronaldinho! OTRO: ¡Ostia! Siempre se ríe ese tío. UNO: Venga, prepárate que allí viene la ola.  AMBOS: ¡Oooooooolaaaaaaa!

     




  • 13-12-2007 15:42 en respuesta a

    Re: Asi nos ven

    jajajaj la verdad que muy gráfico, sin dudas todavia muchos de los argentinos tienen esa idea del aficionado español.

     

    Yo se que no es asi, al menos no ahora (a lo mejor 15 años atras sí), este foro parece ser una honrosa excepcion a ese estereotipo.

     

    Obsecuentres saludos. Smile

Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales