en

CHAPEAU DON VICENTE

Último artículo 28-11-2010 19:15 escrito por ROJiblanco. 41 respuestas.
Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2010 14:54 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

     Si todos los fuleros fueran como del Bosque, qué dificil sería despreciarles. Con qué respeto ha tratado a Luis si no a nuestro equipo de siempre.


    He knows so much about these things
  • 23-10-2010 15:37 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

    Orey:

    excepcional gesto de don vicente del bosque,tanto que esta será la última vez que le llame krusty.

     

    y yo, no volveré a llamarlo krusty, ese señor se merece llamarlo por su nombre. y como alguno apunta por ahí arriba, enormes casillas y xavi yendo también a por zapatones. trampas, barça y atleti, todos unidos por un premio, por unos colores, por la roja! orgullo es la palabra que me sale en éstos momentos.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-10-2010 16:00 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

    Vaya por delante que a mí me cae bien Bel Bosque. Personalmente es un hombre educado y humilde, y como futbolista le recuerdo y era bueno.Pero que el detalle de ayer, con Luis invitado explícitamente por quien sea (me imagino al Príncipe detrás de eso), es normal.Lo anormal, habría sido que después de decir Xavi y Casillas lo que habían dicho, después de haber invitado a Luis a la ceremonia, no le hubiera pedido incorporarse a la foto. Habría quedado como lo que no es: un maleducado.Es que aquí, o nos pasamos o no llegamos.Bueno, que me alegro por la presencia de Luis en un acto tan importante. Y del buen rollo de la ceremonia.Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-10-2010 16:16 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

    Menuda pandilla de vikingos que hay al frente de la selección, bien que le hicieron la cama a Luis y bien que pretenden quedar, de bondadosos y generosos. Que les den por saco con Krusty a la cabeza. Luis debía estar ya en primera fila como artifice de esta selección.

  • 23-10-2010 16:50 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

     Los que ya están degradando y denigrando este detalle son los medios, como no podía ser de otra forma.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-10-2010 19:02 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

    JESUSKUN:

     Los que ya están degradando y denigrando este detalle son los medios, como no podía ser de otra forma.

    JESUSKUN:

     Los que ya están degradando y denigrando este detalle son los medios, como no podía ser de otra forma.

    JESUSKUN:

     Los que ya están degradando y denigrando este detalle son los medios, como no podía ser de otra forma.

    JESUSKUN:

     Los que ya están degradando y denigrando este detalle son los medios, como no podía ser de otra forma.

    Como lo estan haciendo? Estoy fuera y no puedo escuhar radios, teles, etc .
    Antes Litiorocks.


  • 24-10-2010 1:33 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

     En la 1 han puesto las críticas de Luis en el mundialy han comentado que Del Bosque, sin embargo, no ha sido nvengativo con Luis. La Escario ha presentado el reportaje en cuestión.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2010 12:30 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

     Pues para mi seguirá siendo un vikingo, un vikingo apañadate pero vikingo al fin y al cabo.

    Luis Aragonés, Luis Aragonés, Luis Aragonés, Luis Aragoneeeeeeeeeeees!!!!

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-10-2010 15:19 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

    Glübirne:

    Matildoubaldo:

    A Luis Aragonés le robaron lo que por derecho era suyo, le robaron la gloria de ser el seleccionador de la España campeona del mundo. Y se la robaron los amigos de Krusty, fennando hiedo, la prensa mandrilista y el resto de componentes del nacional mandrilismo, que no podían soportar que esa gloria se la llevase alguien que encima de no ser vikingo fuese del Atleti. Un Krusty, que no olvidemos, negociaba a escondidas su contrato estando Aragones todavía al frente de la selección. Sin embargo, Don Luis hoy ha estado en el acto de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias como si nada de esto hubiese pasado. Qué señorío tiene este hombre, qué grande es DON Luis Aragonés dentro y fuera de los terrenos de juego.

     Totalmente de acuerdo, muy buen gesto y todo lo que quieran, pero negoció a las espaldas de Luis cuando éste aún era seleccionador, de ahí que dijera Luis que tenía fecha de caducidad cuando se enteró de la puñalada por la espalda de ambos (el innombrable que has tachado y el actual seleccionador)

    Totalmente de acuerdo. Yo no olvido la infamia e injusticia mas grande que se ha visto en el mundo del fútbol. ¿A qué entrenador han echado por la puerta de atrás después de ganar el primer título en 50 años? El que no tenía que estar ahí es Krusty, ni Hierro, ni la escoria de Villar. Ni olvido ni perdón.
  • 28-11-2010 13:04 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

    Para mí acaba de perder el poco respeto que le tenía. Asco de buenismo.

     

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Villar/lider/moral/tiene/ideas/elpepiult/20101128elpepiult_2/Tes

    ENTREVISTA: VICENTE DEL BOSQUE Seleccionador nacional de fútbol

    "Villar es un líder moral y tiene ideas"

    P. Calificó a Bernabéu de líder moral. ¿Quién lo sería hoy de fútbol?

    R. Yo creo que tenemos, y no es una cuestión de peloteo, al presidente de la Federación Española de Fútbol. Villar es un líder moral.

    P. A usted se le va a caer el pelo.

    R. Me da igual. El día que me vaya lo hablaré con más claridad. Le adornan muchas virtudes y tiene ideas. Creo que es un hombre bueno y limpio.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 28-11-2010 19:08 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

    Hank:

    Para mí acaba de perder el poco respeto que le tenía. Asco de buenismo.

     

    http://www.elpais.com/articulo/ultima/Villar/lider/moral/tiene/ideas/elpepiult/20101128elpepiult_2/Tes

    ENTREVISTA: VICENTE DEL BOSQUE Seleccionador nacional de fútbol

    "Villar es un líder moral y tiene ideas"

    P. Calificó a Bernabéu de líder moral. ¿Quién lo sería hoy de fútbol?

    R. Yo creo que tenemos, y no es una cuestión de peloteo, al presidente de la Federación Española de Fútbol. Villar es un líder moral.

    P. A usted se le va a caer el pelo.

    R. Me da igual. El día que me vaya lo hablaré con más claridad. Le adornan muchas virtudes y tiene ideas. Creo que es un hombre bueno y limpio.

     

    Vicente quítate las rodilleras tras la felación¡¡¡

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-11-2010 19:15 en respuesta a

    Re: CHAPEAU DON VICENTE

    El UNICO vikingo bueno es el que no esta ni se le espera... a saber por qué.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 3 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales