en

Plaza de Indauchu (Bilbao)

Último artículo 23-10-2010 14:27 escrito por JESUSEZ. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2010 21:38

    Plaza de Indauchu (Bilbao)

     Jueves, 21 de octubre. Tres de la tarde, más o menos. Día casi veraniego. Me siento en una terraza a tomar un café antes de irme a trabajar. Como no acaban de servirnos, entro a la cafetería. Lo primero que veo, a mi izquierda, son dos ancianos: el uno blanco, calvo, perilla muy cuidada y aire señorial; el otro, negro y canoso, me resulta una cara conocida. Tras unas dudas, me decido a interpelar a este último: "Disculpe, señor, es que su cara me resulta muy conocida. ¿Tiene usted algo que ver con Miguel Jones, ex jugador del Atlético de Madrid?". Mientras sus ojos se abren como platos y emiten un brillo deslumbrante, me responde: "pues sí, mucho, porque yo soy Miguel Jones". Emocionado, le ofrezco mi mano, mientras le digo: "soy un colchonero que empezó a ir al fútbol con cinco años, cuando usted jugaba en el Aleti, y es uno de los ídolos de mi infancia". Toma mi mano con las dos suyas, sin decir nada más. Me despido de él con un "muchas gracias, ha sido un placer tan grande como inesperado para mí".

    Salgo al exterior con mis cafés. Me siento y le digo a mi mujer lo que acaba de pasar. Se alegra por la vida, porque justo acabábamos de estar en un bar lleno de fotos y símbolos del Indauchu, en el que le había estado hablando de Jones . Casi de inmediato, salen éste y su acompañante. Se dirigen a nosotros. El segundo se adelanta un paso y me dice: "ha conseguido emocionarle de tal forma que se le han saltado las lágrimas". Les presento a mi mujer, a la que el acompañante besa la mano, mientras Jones, tímido, ojos enaguados y sonriente, me tiende su mano, que ahora estrecho yo con las dos mías. Mis ojos se ponen llorosos, porque un pedacito de lo mejor de mi infancia ha venido a sumarse a uno de los días más felices de mi vida, si no el más.

     

    Saludos colchoneros
  • 22-10-2010 22:14 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

    Ozemaria:

     Jueves, 21 de octubre. Tres de la tarde, más o menos. Día casi veraniego. Me siento en una terraza a tomar un café antes de irme a trabajar. Como no acaban de servirnos, entro a la cafetería. Lo primero que veo, a mi izquierda, son dos ancianos: el uno blanco, calvo, perilla muy cuidada y aire señorial; el otro, negro y canoso, me resulta una cara conocida. Tras unas dudas, me decido a interpelar a este último: "Disculpe, señor, es que su cara me resulta muy conocida. ¿Tiene usted algo que ver con Miguel Jones, ex jugador del Atlético de Madrid?". Mientras sus ojos se abren como platos y emiten un brillo deslumbrante, me responde: "pues sí, mucho, porque yo soy Miguel Jones". Emocionado, le ofrezco mi mano, mientras le digo: "soy un colchonero que empezó a ir al fútbol con cinco años, cuando usted jugaba en el Aleti, y es uno de los ídolos de mi infancia". Toma mi mano con las dos suyas, sin decir nada más. Me despido de él con un "muchas gracias, ha sido un placer tan grande como inesperado para mí".

    Salgo al exterior con mis cafés. Me siento y le digo a mi mujer lo que acaba de pasar. Se alegra por la vida, porque justo acabábamos de estar en un bar lleno de fotos y símbolos del Indauchu, en el que le había estado hablando de Jones . Casi de inmediato, salen éste y su acompañante. Se dirigen a nosotros. El segundo se adelanta un paso y me dice: "ha conseguido emocionarle de tal forma que se le han saltado las lágrimas". Les presento a mi mujer, a la que el acompañante besa la mano, mientras Jones, tímido, ojos enaguados y sonriente, me tiende su mano, que ahora estrecho yo con las dos mías. Mis ojos se ponen llorosos, porque un pedacito de lo mejor de mi infancia ha venido a sumarse a uno de los días más felices de mi vida, si no el más.

     

     

    Me alegro por ti y por Jones, debio ser un momento inolvidable...

    Un saludo.

     

     

  • 22-10-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

    El fútbol es esto.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-10-2010 22:21 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

     A columnas!


    He knows so much about these things
  • 22-10-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

     Esto es lo que Forlan se pierde, lo mejor del futbol. Recordaremos su nombre y sus goles, nunca sus ojos vidriosos.

  • 22-10-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

    Oze, enhorabuena por vivirlo y gracias por contarlo.

     

    Definitivamente nos estamos haciendo mayores, a mi también me has hecho asomar lagrimas.

     

    Saludos
  • 22-10-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

    PanaderoDíaz:

    El fútbol es esto.

     

     

    sin duda. bonita historia.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2010 23:11 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

    Metropolitano:

    Oze, enhorabuena por vivirlo y gracias por contarlo.

     

    Definitivamente nos estamos haciendo mayores, a mi también me has hecho asomar lagrimas.

     

    Saludos
    No tiene que ver con la edad y si con un sentimento. Otro que se ha emocionado con su post, SEÑOR.



  • 22-10-2010 23:21 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

    Cuanto daría por tener ese encuentro con Garate o Ayala. O haber tenido la oportunidad que tuvo Solozabal de hablar con Arteche y hacerme una foto con mi familia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2010 23:29 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

    kikogol II:

    Cuanto daría por tener ese encuentro con Garate o Ayala. O haber tenido la oportunidad que tuvo Solozabal de hablar con Arteche y hacerme una foto con mi familia.

    SALUDOS.

    Ud. no sabe lo que daría por platicar unos minutos con Don J.E . Gárate. Apúnteme un másuno de esos.

    Y muchas gracias a Ozé, por compartir esos momentos tan "íntimos" con todos nosotros.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-10-2010 23:37 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

    Me has emocionado, con tú comentario, sobre el "Gran Jones". Cada vez somos más mayores, pero me alegro mucho por tí,

     

    Tzungany
  • 22-10-2010 23:46 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

     A columnas, tremendo documento.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 22-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

     Jones Adelardo Mendoza Peiró y Collar. 

     Las delanteras en aquellos tiempos tenían cinco delanteros y estos cinco son una leyenda del Atleti.

     Viaja usted mucho al Bocho, y le  ocurren cosas que sólo usted se merece, aunque no debería emocionarse de ese modo, su colesterol se lo agradecerá. 

      Un abrazo.

  • 23-10-2010 0:07 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

     Que grande es el futbol... me alegro sincera y profundamente por esta bonita historia que has vivido.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-10-2010 0:41 en respuesta a

    Re: Plaza de Indauchu (Bilbao)

     esto solo nos pasa a los del atleti

    http://www.miathletic.com/media/galeria/6/1/9/2/2/n_athletic_club_de_bilbao_historicos-2291.jpg

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales