en

robos arbitrales

Último artículo 17-01-2011 12:50 escrito por JESUSEZ. 215 respuestas.
Página 11 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 2:14 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     

    Osvaldito18:

    KaKaRoT:
    Añade un nuevo capitulo con lo de hoy contra el español.
     

    Toda esta información, una vez terminada la liga y que tengamos todo recopilado y ordinadito, no hay alguna manera de hacerla llegar a los que mueven los hilos en la LFP y metersela por el culo?

     Osvaldito18, llegas varios años tarde porque eso ya se hizo aqui y se dejo porque :Los arbitros no nos perjudican mas que a otros equipos"... Recuerdas los cartelitos de "HARTOS" O "HASTA LOS HUEVOS" bueno en verdad iban contra la gilMafia, pero ya se ocupo la prensa de hacer creer que iban contra los arbitros, que tambien... A partir de entonces la gilMafia prohibio que jugadores y entrenador hicieran declaraciones quejandose de los arbitros...

    Es que o hay enculamiento a la Dracula o continuara la Esclavitud Eterna...No hay otra, creeme.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-11-2010 2:16 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    El del silbato de esta noche nos masacró en Copa contra un equipo de Segunda B y con la eliminatoria ganada. Unas semanas después nos pita en casa en partido clave para la lucha por puestos europeos. Estaba escrito lo que iba a pasar. Este astado no debería haber pitado nunca esta noche. Lo que nos pasa es de equipo pequeño. Sumémosle además la campaña semanal de la caverna vikinga. Blanco y en botella.

    Y ahora a esperar cuantos partidos le caen a Quique, algo anecdótico, y cuantos le caen al Kun. De momento, un pobrecito llamado Yago en la Ser le ha llamado barriobajero y el enano ex-astado del Míster Rabillo le ha calificado de cobarde. Así está el patio, señores, pero mejor metámosnos con nuestro entrenador. A la mierda!!!!

  • 28-11-2010 2:27 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Polilla DaSilva:
    Así está el patio, señores, pero mejor metámosnos con nuestro entrenador. A la mierda!!!!
    Hombre, si quieres ser bien visto es este foro, es lo que debes hacer. O con Tiago o Reyes. 

    Si te sirve de consuelo, no estás solo. Aquí hay un "llorón" y "frustrado" que piensa igual que tu.

  • 28-11-2010 2:30 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     A mi lo que me llama la atención es lo fácil que es robarnos en nuestra cara en el Calderón. En lugar de hacerle el partido incomodo constantemente al hermanito este ha campado a sus anchas en todas las decisiones. La gente como con la GilMafia anestesiada.


  • 28-11-2010 2:41 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    stelios:

     A mi lo que me llama la atención es lo fácil que es robarnos en nuestra cara en el Calderón. En lugar de hacerle el partido incomodo constantemente al hermanito este ha campado a sus anchas en todas las decisiones. La gente como con la GilMafia anestesiada.

    ¿El Calderón? No es necesario salir de este foro para ver lo fácil que es reirse de nosotros.
  • 28-11-2010 2:45 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    A ver, la gilipatada del kun es una niñería y una estupidez supina. Un cosa es que los medios solo se fijen es esto y no en otras jugadas mas decisivas del partido o en las malas artes del jugador de español, y otra es que lo que ha hecho el kun sea una memez que le va a costar no jugar el próximo domingo. A mi no me ha gustado un pelo la accion de kun. Vete a la cara y dale una hostia.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2010 2:48 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Cada vez tengo mas claro que, si se habla de algo esta semana, de lo que se hablará es de "lo de Quique" o "lo del Kun". 

  • 28-11-2010 2:51 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     Como le metan algún partido al Kun por eso es para ir a la federación y quemarles la sede,claro que antes habría que hacerlo de la prensa que publica eso. Es curioso que hace poco el delincuente que atentó contra Casquero y que todavía está en libertad le diera una hostia sin balón a Miguel de las Cuevasy que nadie se hicera eco de ello. *** prensa de este país.


  • 28-11-2010 3:00 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Así está montado este circo, stelios, hacen con nosotros lo que quieren y ahí estamos, al pie del cañón como unos gilipollas. Lo digo por mi, que nadie se ofenda, yo me siento un gilipollas integral por dejar que me tomen el pelo de esta manera día tras día, año tras año. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y su dinero y considero que estoy perdiendo ambas cosas.Aparte de la salud, esto no puede ser sano.

    Envidio de verdad a los que prefieren culpar a Tiago o a la no convocatoria de Domínguez. Yo considero que esas cosas pueden afectar el juego, pero estoy convencido de que con X en lugar de Tiago y con Domínguez en lugar de X, este partido se perdía igual.

  • 28-11-2010 3:03 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Mithrandir:

    Polilla DaSilva:
    Así está el patio, señores, pero mejor metámosnos con nuestro entrenador. A la mierda!!!!
    Hombre, si quieres ser bien visto es este foro, es lo que debes hacer. O con Tiago o Reyes. 

    Si te sirve de consuelo, no estás solo. Aquí hay un "llorón" y "frustrado" que piensa igual que tu.

    Querido Mith, lo sé y me reconforta.

  • 28-11-2010 3:20 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Mithrandir:

    Así está montado este circo, stelios, hacen con nosotros lo que quieren y ahí estamos, al pie del cañón como unos gilipollas. Lo digo por mi, que nadie se ofenda, yo me siento un gilipollas integral por dejar que me tomen el pelo de esta manera día tras día, año tras año. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y su dinero y considero que estoy perdiendo ambas cosas.Aparte de la salud, esto no puede ser sano.

    Envidio de verdad a los que prefieren culpar a Tiago o a la no convocatoria de Domínguez. Yo considero que esas cosas pueden afectar el juego, pero estoy convencido de que con X en lugar de Tiago y con Domínguez en lugar de X, este partido se perdía igual.

     

    Somos dos Mithrandir, pero dudo que tu y yo podamos arreglar algo. Necesitamos la ayuda de mucha gente que tiene los ojos vendados.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 3:24 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     Por cierto yo no se si ya es quejarme por quejar pero yo vi una agresión de Osvaldo al poco de empezar el partido. Estaba en la disputa de un balón con Tiago, este se la llevo. Y el otro del cabreo de la acción le soltó una patada sin balón al portugues que es roja aqui y en Lima. El hermanito decidió continuar la acción. ¿Alguien más lo vió? Mis compañeros de localidad estaban en su mayoría comiendo o bebiendo, vamos que como a la mayoría les da un poco igual lo que pase con el Atlético.


  • 28-11-2010 5:11 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

    Osvaldito18:

    Somos dos Mithrandir, pero dudo que tu y yo podamos arreglar algo. Necesitamos la ayuda de mucha gente que tiene los ojos vendados.

     

    Los ojos vendaos los tendrás tú.

    Paso de meterme en este hilo porque me parece en su mayoría lamentable, y porque escribe gente a la que aprecio pero con la que no comparto para nada su visión de los partidos del Atleti, pero dejar de insultar a los que no ven el fútbol como vosotros, joder que según vuestras cuentas de robos iríamos líderes. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-11-2010 8:15 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     

    marianux:

    Los ojos vendaos los tendrás tú.

    Paso de meterme en este hilo porque me parece en su mayoría lamentable, y porque escribe gente a la que aprecio pero con la que no comparto para nada su visión de los partidos del Atleti, pero dejar de insultar a los que no ven el fútbol como vosotros, joder que según vuestras cuentas de robos iríamos líderes. 

    Completamente de acuerdo.

    Lees a algunos y parece que todos los días al rival de turno le perdonan 3 penaltis y 4 expulsiones, o que en Anoeta a los que robaron fueron a nosotros en vez de a los donostiarras. No se dan cuenta del daño moral que nos hacen sistematizando los lloros deslegitimándonos y convirtiéndonos en unos llorones de la vida al estilo Cerdilla o Villarreal, se la ponen a huevo a nuestros enemigos que están esperándonos con un "¿y en Anoeta no lloráis?" bajo el brazo las pocas veces que nos favorecen.

    Los atléticos hemos padecido durante décadas robos por los colegiados, no es nada nuevo, convencido estoy de que somos el equipo históricamente más perjudicado por los de negro, pero antes para quejarnos de una nos tenían que hacer cuatro, eso nos daba una superioridad moral sobre nuestros enemigos y hacía que nuestras quejan fueran siempre justas.

    Sin embargo, con la moda actual de llorar a la más mínima, que nos hacen media y parecen que nos han hecho siete, hace que perdamos esa superioridad moral y que nos pongamos a la altura de unos llorones cualquiera de la vida. Desde luego, para mí no se defiende así al Atlético de Madrid.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-11-2010 10:25 en respuesta a

    Re: robos arbitrales

     Ayer fuimos agraviados claramente, la falta previa al penalty dudosa, el penalty no fue y en el segundo gol hubo falta de Osvaldo.

    Además pitaron 3 fueras de juego no existentes a Agüero. Al margen de eso jugamos a la ruleta rusa contínua. Sin Assunçao aún más se acentúa esa sensación de locura en nuestro juego. Unas veces te sale bien como en Anoeta y muchas otras palmas como ayer y con esa falta de regularidad no vamos ni a Europa League. Nuestros rivales son Villarreal, Valencia, Español y Sevilla de momento. Solo el Sevilla está peor y aún así casi nos supera en la clasificacion.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 11 de 15 (216 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales