en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 22 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2015 13:06 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    A mi 45 euros por ver el fubol me parece caro. Poder?, claro que puedo, aunque no se si me da la gana. Cada casa es un mundo, pero para gente como yo que solo vemos lo 4 partidos de nuestro equipo y no lo amortizamos viendo otras cosas, me parece caro. Y lo de los 20 euros del basico directamente extorsion.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-08-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     A alguno se le podia ocurrir la maravillosa idea de crear una suscripción por club a un precio razonable, y que sólo veas los partidos de tu equipo. Aunque sea en plan sólo streaming, con alguna aplicación para smart tv/consolas.

  • 03-08-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    alber:
    Chinasky:
    Cave:

    espirituindio:

     Bein Sports va a tener también la liga?

     

    Podrían obtenerla si se la vende Movistar+ pero no lo creo, ellos van a hacer la contraria, vender su canal con la Champions a las operadoras porque tienen el canal y los derechos pero ahora mismo no tienen donde emitirlo (streaming no es una opción real).

     

    Por la ly de competencia está obligada a ofrecerla al resto de operadores por un precio razonable al resto de operadoras, todo el paquete de Liga menos el partidazo que es en exclusiva.
    Movistar de hecho ha vendido la liga a vodafone y orange, y no creo que le haya hecho gracia tener que venderselo.

    Con la diferencia que Vodafone y Orange tiene plataforma para su TV y beIn sólo tiene un canal que emite por Internet, así que no tiene sentido que ellos, que están buscando una plataforma para poder emitir su canal, compren también los derechos de Liga.

     

     

  • 03-08-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    alber:
    Chinasky:
    Cave:

    espirituindio:

     Bein Sports va a tener también la liga?

     

    Podrían obtenerla si se la vende Movistar+ pero no lo creo, ellos van a hacer la contraria, vender su canal con la Champions a las operadoras porque tienen el canal y los derechos pero ahora mismo no tienen donde emitirlo (streaming no es una opción real).

     

    Por la ly de competencia está obligada a ofrecerla al resto de operadores por un precio razonable al resto de operadoras, todo el paquete de Liga menos el partidazo que es en exclusiva.
    Movistar de hecho ha vendido la liga a vodafone y orange, y no creo que le haya hecho gracia tener que venderselo.

    Con la diferencia que Vodafone y Orange tiene plataforma para su TV y beIn sólo tiene un canal que emite por Internet, así que no tiene sentido que ellos, que están buscando una plataforma para poder emitir su canal, compren también los derechos de Liga.

     

     

     

    Si, pero quieren emitir algo los fines de seman y a parte de dinero a Movistar le están pidiendo unos cuantos partidos de Liga Española.

     

  • 03-08-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Si Movistar+ emite la liga e incorpora beIn a su parrilla no sé qué sentido tendría que beIn diese también la liga. Darán otras ligas extranjeras imagino.

    Edito, a no ser que compren algún partido de la jornada en exclusiva. Lo cual sería ya la polla, un partido por aquí, cuatro por allá, otro en exclusiva en otro lado...

  • 03-08-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:
    Si Movistar+ emite la liga e incorpora beIn a su parrilla no sé qué sentido tendría que beIn diese también la liga. Darán otras ligas extranjeras imagino.
    OK, tienes toda la razón. En tu primer mensaje te entendí que sí Movistar les vendía los derechos, como condicionante, por eso te decía que no tenían más remedio, pero veo que no te referías a eso, sino a que no tiene sentido que BeIn se los compre. Sí, no tiene mucho sentido, salvo que lleguen a algún a cuerdo al ofrecerles la Champions de algún paquete concreto de partidos, pero el paquete completo no tendría sentido.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     ¿Pero como funciona lo de Orange Tv? ¿emiten solo a través de Internet? ¿Te ponen un decodificador?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-08-2015 14:24 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

     ¿Pero como funciona lo de Orange Tv? ¿emiten solo a través de Internet? ¿Te ponen un decodificador?

    Decodificador, por cable, HD.

     

  • 03-08-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Hola, yo he resintonizado los canales del Plus del Astra y Beln Sports ya aparece con 4 o 5 canales.

    Un saludo 

  • 03-08-2015 14:30 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    Kanon:

     ¿Pero como funciona lo de Orange Tv? ¿emiten solo a través de Internet? ¿Te ponen un decodificador?

    Decodificador, por cable, HD.

     

     

    Y por internet en smart TV ....

     

    pero son en general, muy flojitos

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-08-2015 14:41 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Iñaki:

    Cave:

    Kanon:

     ¿Pero como funciona lo de Orange Tv? ¿emiten solo a través de Internet? ¿Te ponen un decodificador?

    Decodificador, por cable, HD.

     

     

    Y por internet en smart TV ....

    pero son en general, muy flojitos

    Contenidos flojetes. Canal Cocina, Documentales, TCM, FOX.. Típicos canales de cualquier paquete cutre-básico.

     

     

  • 03-08-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    Iñaki:

    Cave:

    Kanon:

     ¿Pero como funciona lo de Orange Tv? ¿emiten solo a través de Internet? ¿Te ponen un decodificador?

    Decodificador, por cable, HD.

     

     

    Y por internet en smart TV ....

    pero son en general, muy flojitos

    Contenidos flojetes. Canal Cocina, Documentales, TCM, FOX.. Típicos canales de cualquier paquete cutre-básico.

     

     

     

    Osea que te ponen un decodificador en casa, ¿no? y supongo que es algo que no se puede llevar a donde quieras como pasaba con GolTV.

    Muchas gracias por acrararmelo, porque no me entero muy bien de esto de Orange.

    Me imagino que esto de ofrecer la Liga por 9,90 € es contratando previamente la TV de Orange con un "paquete básico" o algo similar, que al final incrementará el precio...¿no?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-08-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

    Osea que te ponen un decodificador en casa, ¿no? y supongo que es algo que no se puede llevar a donde quieras como pasaba con GolTV.

    Muchas gracias por acrararmelo, porque no me entero muy bien de esto de Orange.

    Me imagino que esto de ofrecer la Liga por 9,90 € es contratando previamente la TV de Orange con un "paquete básico" o algo similar, que al final incrementará el precio...¿no?

    Te ponen decodificador en casa como si fuese el Plus, y te dan un usuario y contraseña para verlo también por Internet.

    Contratas su paquete básico (12 euros al mes) y luego pagas aparte los canales extra como en este caso la liga. Ya el año pasado ofrecían el Plus y el Plus Liga aparte de su paquete básico.

     

  • 03-08-2015 15:06 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Joder Cave, así da gusto, muchísimas gracias!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-08-2015 15:17 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

     Joder Cave, así da gusto, muchísimas gracias!

    Pues acaban de publicar una web con el tema este del fútbol en Orange y parece que podrás contratar el paquete fútbol por separado sin necesidad de coger el paquete básico, o eso saco de esa web. 9,95€ al mes si lo contratas antes del 30 de septiembre, si lo haces despues, 19,95€.

    http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/11276-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-el-futbol-en-la-tv-de-orange

    Aquí tienes.

     

Página 22 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales