en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 23 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2015 15:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Pues si las opciones son Orange - Movistar - Vodafone para la liga, me parece una faena en cuanto al tema de la comodidad que te daba la tarjeta de GolTV para poder llevártela por ahí y verla en cualquier tele.

    Para personas que nos movemos entre dos lugares habitualmente como yo, eso era algo muy bueno y no lo posee ningún operador ahora mismo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-08-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Siempre tendrás el Yomvi o Gol Stadium de turno, pero si no tienes buena cobertura ADSL o fibra olvídate claro. La comodidad de la CAM y la TDT de pago se acabó para siempre.
  • 03-08-2015 16:08 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    No es que sea un descodificador en sí. Es también el router del adsl.

    Cuando hablaba de flojete no solo me refería a los contenidos, que es cierto que son los básicos, me refería sobre todo al servicio de ADSL, cortes excesivos y demasiada lentitud, sobre todo si todos los aparatos que tienes en casa, portátiles, móviles tablets etc, tiran del wifi además del tlf.

    Yo me quedo con fibra

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-08-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Sabeis si para clientes ono existe la promoción de Vodafone?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-08-2015 18:49 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:
    Siempre tendrás el Yomvi o Gol Stadium de turno, pero si no tienes buena cobertura ADSL o fibra olvídate claro. La comodidad de la CAM y la TDT de pago se acabó para siempre.
    Si no hay WiFI, con 4G (o 3G en su defecto), yo tiro de Tablet, la enchufo a la tele, si tengo posibilidades con un conector, y listo. Por cierto, el Movistar GO desaparece, se agrupa todo en Yomvi.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
    Sabeis si para clientes ono existe la promoción de Vodafone?
    Estoy esperando, de momento no he visto nada. Yo tengo fibra de Ono
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-08-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Y, con la Champions, ¿qué va a pasar?
    Saludos colchoneros
  • 03-08-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    En lo de la fusión del Plus y Movistar es tremendo el caos que tienen, yo he llamado a informarme 2 veces, y me han dicho cosas distintas. Y no tengo claro que alguna de las dos veces me hayan informado correctamente. Me abren y cierran canales de un día para otro para volverlos a abrir y posteriormente volverlos a cerrar. He visto las ofertas que proponen en las noticas de los periódicos y se contradicen unas con otras, e incluso en el As el otro día contaban los paquetes ofertados y según el renglón que leyeras era una cosa u otra. Es decir, la desinformación más absoluta en la era de los medios, y por una de las compañías de Telecomunicaciones más importantes del Mundo. Increible.

    Ya les he dicho que si hacen el favor cuando lo tengan claro que me llamen.

  • 03-08-2015 19:26 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    beatle:

    En lo de la fusión del Plus y Movistar es tremendo el caos que tienen, yo he llamado a informarme 2 veces, y me han dicho cosas distintas. Y no tengo claro que alguna de las dos veces me hayan informado correctamente. Me abren y cierran canales de un día para otro para volverlos a abrir y posteriormente volverlos a cerrar. He visto las ofertas que proponen en las noticas de los periódicos y se contradicen unas con otras, e incluso en el As el otro día contaban los paquetes ofertados y según el renglón que leyeras era una cosa u otra. Es decir, la desinformación más absoluta en la era de los medios, y por una de las compañías de Telecomunicaciones más importantes del Mundo. Increible.

    Ya les he dicho que si hacen el favor cuando lo tengan claro que me llamen.

    Es un auténtico despelote. Yo la semana pasada hice llorar a una en directo. Tal cual. No se merecía menos la pedazo de subnormal. La que están liando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2015 19:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Pues seguramente es la que menos se lo merecía.
  • 03-08-2015 20:18 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Chinasky:

    Cave:
    Siempre tendrás el Yomvi o Gol Stadium de turno, pero si no tienes buena cobertura ADSL o fibra olvídate claro. La comodidad de la CAM y la TDT de pago se acabó para siempre.
    Si no hay WiFI, con 4G (o 3G en su defecto), yo tiro de Tablet, la enchufo a la tele, si tengo posibilidades con un conector, y listo. Por cierto, el Movistar GO desaparece, se agrupa todo en Yomvi.


    Pues en yomvi, por lo menos para Apple, no se puede/podía sacar la imagen a un Tv, está/estaba capado
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-08-2015 20:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Otro asiento azul:
    Pues seguramente es la que menos se lo merecía.
    No te creas. Intentaba colarme que ya tenían los derechos de la Champions, cuando a día de hoy siguen sin tenerlos. Le dí un meneo de cojones. No había por dónde cogerla. Sevillana tenía que ser. Menuda incompetente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2015 21:22 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    alber:
    Chinasky:
    Cave:

    espirituindio:

     Bein Sports va a tener también la liga?

     

    Podrían obtenerla si se la vende Movistar+ pero no lo creo, ellos van a hacer la contraria, vender su canal con la Champions a las operadoras porque tienen el canal y los derechos pero ahora mismo no tienen donde emitirlo (streaming no es una opción real).

     

    Por la ly de competencia está obligada a ofrecerla al resto de operadores por un precio razonable al resto de operadoras, todo el paquete de Liga menos el partidazo que es en exclusiva.
    Movistar de hecho ha vendido la liga a vodafone y orange, y no creo que le haya hecho gracia tener que venderselo.

    Con la diferencia que Vodafone y Orange tiene plataforma para su TV y beIn sólo tiene un canal que emite por Internet, así que no tiene sentido que ellos, que están buscando una plataforma para poder emitir su canal, compren también los derechos de Liga.

     

     

    Hasta el dia de hoy, en Qatar (ya que beIn en un canal qatari) y en el Middle East tiene su propio decodificador via satelite y emite mas de 20 canales en HD, bajo la compra de una tarjeta de validez un año... Ademas Ooredoo (qatar telecom) ofrece en su paquete Mozaic de television por internet (este creo que disponible solo aqui), los mismos 20 canales a 35 riales qataris que es algo asi como 8,5 euros al mes. Mis conocidos que trabajan en Al Jazeera (beIn) me dicen que van a comprar los derechos de la Liga como siempre para emitirlos fuera de España. Espero que sea asi porque si no, se me acaba ver los partidos del Atleti...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 03-08-2015 22:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    milinkito:
    No te creas. Intentaba colarme que ya tenían los derechos de la Champions, cuando a día de hoy siguen sin tenerlos. Le dí un meneo de cojones. No había por dónde cogerla. Sevillana tenía que ser. Menuda incompetente.

    Al que no hay por donde cogerlo es a tu mensaje, vaya tela.

  • 03-08-2015 22:25 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Iñaki:

    No es que sea un descodificador en sí. Es también el router del adsl.

    Cuando hablaba de flojete no solo me refería a los contenidos, que es cierto que son los básicos, me refería sobre todo al servicio de ADSL, cortes excesivos y demasiada lentitud, sobre todo si todos los aparatos que tienes en casa, portátiles, móviles tablets etc, tiran del wifi además del tlf.

    Yo me quedo con fibra

    Yo tengo fibra por Orange y tengo el router Livebox y el decodificador de TV por separado. La verdad, todo perfecto con ellos, de momento. 

     

Página 23 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales