en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 24 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-08-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cuanto pagas Cave?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-08-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
    Cuanto pagas Cave?

    Alrededor de 40 con fibra, 1 línea móvil, fijo y TV.


  • 03-08-2015 22:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Muy bien no? La tv te va a incluir fútbol o eso es adicional?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    milinkito:
    No te creas. Intentaba colarme que ya tenían los derechos de la Champions, cuando a día de hoy siguen sin tenerlos. Le dí un meneo de cojones. No había por dónde cogerla. Sevillana tenía que ser. Menuda incompetente.

    Al que no hay por donde cogerlo es a tu mensaje, vaya tela.

    Por lo de sevillana? Con toda la acritud del mundo, son gentuza. Y generalizo, aunque haya alguno que se salve. A mi cuando en mi trabajo no lo hago bien, me ponen las pilas, ya sea mi jefe o mi cliente. Por tanto, no sé a qué viene tu comentario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Ya hay acuerdo entre Movistar y Bein, Movistar dará la champions por 5€ a mayores. La oferta de Movistar con todo queda en 25 euros (12€ por 9 partidos cada jornada, 8€ por el partidazo del plus y 5€ por la champions).Se puede pillar todo junto o separado.

     Respecto a Orange os cuento (trabajo aquí), el producto de 9.95 incluye todos los partidos de liga, incluído el del plus y la copa. Se ofrece a traves de un decodificador HD que va al router,(excepto si tienes smart tv que va por ahí) consume unos 4 megas de ancho de banda, asi que el que lo quiera ya puede tener 12-16MB de velocidad de descarga real para que le vaya bien.  Hasta el día 20 de Agosto para contratarlo se tiene que contratar tambien OrangeTv (12euros más) pero a partir del día 20 se pordrá contratar solo el canal futbol por los 9.95euros, as ique esperad. Ahora en unos días saldrá la oferta de Orange para la champions, tienen 15 euros de margen para mejorar el precio de Movistar y por lo que he oído a jefazos van a ser buenos precios ya que Orange con el fútbol palma dinero dándolo más barato que Movistar.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-08-2015 1:30 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Muchas gracias por la info Orey, en cuanto a Orange, imagino que no se podra usar simultáneamente en un PC y a traves del decodificador en la tele ¿no?
  • 04-08-2015 3:15 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    No, solo deja reproducir una a la vez.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-08-2015 3:47 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:

    Ya hay acuerdo entre Movistar y Bein, Movistar dará la champions por 5€ a mayores. La oferta de Movistar con todo queda en 25 euros (12€ por 9 partidos cada jornada, 8€ por el partidazo del plus y 5€ por la champions).Se puede pillar todo junto o separado.

     Respecto a Orange os cuento (trabajo aquí), el producto de 9.95 incluye todos los partidos de liga, incluído el del plus y la copa. Se ofrece a traves de un decodificador HD que va al router,(excepto si tienes smart tv que va por ahí) consume unos 4 megas de ancho de banda, asi que el que lo quiera ya puede tener 12-16MB de velocidad de descarga real para que le vaya bien.  Hasta el día 20 de Agosto para contratarlo se tiene que contratar tambien OrangeTv (12euros más) pero a partir del día 20 se pordrá contratar solo el canal futbol por los 9.95euros, as ique esperad. Ahora en unos días saldrá la oferta de Orange para la champions, tienen 15 euros de margen para mejorar el precio de Movistar y por lo que he oído a jefazos van a ser buenos precios ya que Orange con el fútbol palma dinero dándolo más barato que Movistar.

    No se porqué esperan al día 20. Ese día es el día tope para Canal+ para darte de baja. Si no ofrecen esa oferta antes, muchos de los que somos abonados a Canal+ no nos daremos de baja por desconocimiento de una oferta mejor a posteriori.
  • 04-08-2015 9:29 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    fiber2000:
    No se porqué esperan al día 20. Ese día es el día tope para Canal+ para darte de baja. Si no ofrecen esa oferta antes, muchos de los que somos abonados a Canal+ no nos daremos de baja por desconocimiento de una oferta mejor a posteriori.

     

    Día tope para darse de baja?, a que te refieres? yo soy abonado del Plus y a mi no me han notificado nada.

  • 04-08-2015 9:52 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    beatle:

    fiber2000:
    No se porqué esperan al día 20. Ese día es el día tope para Canal+ para darte de baja. Si no ofrecen esa oferta antes, muchos de los que somos abonados a Canal+ no nos daremos de baja por desconocimiento de una oferta mejor a posteriori.

     

    Día tope para darse de baja?, a que te refieres? yo soy abonado del Plus y a mi no me han notificado nada.

    Después de ese día creo que ya te pasan a cobro el recibo del mes siguiente.

    Para los que viváis en Asturias, con Telecable por 25€ toda la liga, la Copa del Rey y la Champions.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-08-2015 10:51 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    kyll0:
    beatle:

    fiber2000:
    No se porqué esperan al día 20. Ese día es el día tope para Canal+ para darte de baja. Si no ofrecen esa oferta antes, muchos de los que somos abonados a Canal+ no nos daremos de baja por desconocimiento de una oferta mejor a posteriori.

     

    Día tope para darse de baja?, a que te refieres? yo soy abonado del Plus y a mi no me han notificado nada.

    Después de ese día creo que ya te pasan a cobro el recibo del mes siguiente.

    Para los que viváis en Asturias, con Telecable por 25€ toda la liga, la Copa del Rey y la Champions.

    gracias. Pensaba que lo mismo habían notificado un cambio en las tarifas y daban hasta ese día para aceptarlo o no. Como aquí no hay quien se aclare.

  • 04-08-2015 11:00 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo os cuento mi experiencia de esta mañana por si sirve a alguien. Yo tenía el Plus Premium Total a tope con el Iplus y Yomvi, y me soplaban 96 leuros al mes. He llamado al Plus (por cierto, número gratuito 952367066) y me ha atendido una chica bastante enterada. Al final me he quedado con un paquete básico+todo el futbol(quitándome el cine y los documentales pero manteniendolos en Yomvi) por 45 euros, a falta de que digan que hacen con la champions.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-08-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:

    Se ofrece a traves de un decodificador HD que va al router,(excepto si tienes smart tv que va por ahí) consume unos 4 megas de ancho de banda, asi que el que lo quiera ya puede tener 12-16MB de velocidad de descarga real para que le vaya bien.  Hasta el día 20 de Agosto para contratarlo se tiene que contratar tambien OrangeTv (12euros más) pero a partir del día 20 se pordrá contratar solo el canal futbol por los 9.95euros, as ique esperad. Ahora en unos días saldrá la oferta de Orange para la champions, tienen 15 euros de margen para mejorar el precio de Movistar y por lo que he oído a jefazos van a ser buenos precios ya que Orange con el fútbol palma dinero dándolo más barato que Movistar.

     

     

    Entiendo que si solo tienes (como yo) el router livebox, + orange tv (lo que viene siendo la tarifa canguro, para contratar el futbol ¿necesitas que te instalen un decodificador extra?

     

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-08-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    chaminorte:
    Yo os cuento mi experiencia de esta mañana por si sirve a alguien. Yo tenía el Plus Premium Total a tope con el Iplus y Yomvi, y me soplaban 96 leuros al mes. He llamado al Plus (por cierto, número gratuito 952367066) y me ha atendido una chica bastante enterada. Al final me he quedado con un paquete básico+todo el futbol(quitándome el cine y los documentales pero manteniendolos en Yomvi) por 45 euros, a falta de que digan que hacen con la champions.
    ¿Ein, 45 euros? Pero si yo llamé ayer y me dijeron que lo "mínimo" para ver el fútbol es contratar el paquete de Fusión Plus + Fútbol, lo que supone, 65 + 25 = 90 euros en total. Como digo, esa era la opción más económica si quieres ver fútbol.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-08-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Iñaki:

    Orey:

    Se ofrece a traves de un decodificador HD que va al router,(excepto si tienes smart tv que va por ahí) consume unos 4 megas de ancho de banda, asi que el que lo quiera ya puede tener 12-16MB de velocidad de descarga real para que le vaya bien.  Hasta el día 20 de Agosto para contratarlo se tiene que contratar tambien OrangeTv (12euros más) pero a partir del día 20 se pordrá contratar solo el canal futbol por los 9.95euros, as ique esperad. Ahora en unos días saldrá la oferta de Orange para la champions, tienen 15 euros de margen para mejorar el precio de Movistar y por lo que he oído a jefazos van a ser buenos precios ya que Orange con el fútbol palma dinero dándolo más barato que Movistar.

     

     

    Entiendo que si solo tienes (como yo) el router livebox, + orange tv (lo que viene siendo la tarifa canguro, para contratar el futbol ¿necesitas que te instalen un decodificador extra?

     

     

     

    Si contratas el fútbol te dan un decodificador a no ser que tengas smart tv que se puede ver sin decodificador.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 24 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales