en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 25 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-08-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    milinkito:
    Cave:

    milinkito:
    No te creas. Intentaba colarme que ya tenían los derechos de la Champions, cuando a día de hoy siguen sin tenerlos. Le dí un meneo de cojones. No había por dónde cogerla. Sevillana tenía que ser. Menuda incompetente.

    Al que no hay por donde cogerlo es a tu mensaje, vaya tela.

    Por lo de sevillana? Con toda la acritud del mundo, son gentuza. Y generalizo, aunque haya alguno que se salve. A mi cuando en mi trabajo no lo hago bien, me ponen las pilas, ya sea mi jefe o mi cliente. Por tanto, no sé a qué viene tu comentario.

    Pensándolo bien, mejor tomarte como el personaje que eres porque si no tendría que explicarte porqué tu mensaje me parece un rebuzno digno de Torrente

     

  • 04-08-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Perdon, igual no me he explicado bien, yo la fibra no la tengo con Movistar (ni ganas), así que eso es solo por TV, manteniendo el decodificador del plus.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-08-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Iñaki:
    Entiendo que si solo tienes (como yo) el router livebox, + orange tv (lo que viene siendo la tarifa canguro, para contratar el futbol ¿necesitas que te instalen un decodificador extra?

    Pero tú cómo ves la tele de Orange en el televisor? No tienes un deco?

  • 04-08-2015 12:30 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    Iñaki:
    Entiendo que si solo tienes (como yo) el router livebox, + orange tv (lo que viene siendo la tarifa canguro, para contratar el futbol ¿necesitas que te instalen un decodificador extra?

    Pero tú cómo ves la tele de Orange en el televisor? No tienes un deco?

     

     

    Rectifico .... junto a al router tengo un deco. Mea culpa. Siento el lío. 

    Tras el plus, el ono y estos .... ya no se ni lo que teng. Perdón

     


     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-08-2015 12:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Iñaki:

    Rectifico .... junto a al router tengo un deco. Mea culpa. Siento el lío. 

    Tras el plus, el ono y estos .... ya no se ni lo que teng. Perdón

    Jajaja, ya sólo por curiosidad te iba a preguntar porque me estaba volviendo loco buscando la salida HDMI de mi Livebox :)

     

  • 04-08-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    Iñaki:

    Rectifico .... junto a al router tengo un deco. Mea culpa. Siento el lío. 

    Tras el plus, el ono y estos .... ya no se ni lo que teng. Perdón

    Jajaja, ya sólo por curiosidad te iba a preguntar porque me estaba volviendo loco buscando la salida HDMI de mi Livebox :)

     

    Ojo, que podría ser jaja. Con smart tv va sin decodificador :)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-08-2015 13:06 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    milinkito:
    Cave:

    milinkito:
    No te creas. Intentaba colarme que ya tenían los derechos de la Champions, cuando a día de hoy siguen sin tenerlos. Le dí un meneo de cojones. No había por dónde cogerla. Sevillana tenía que ser. Menuda incompetente.

    Al que no hay por donde cogerlo es a tu mensaje, vaya tela.

    Por lo de sevillana? Con toda la acritud del mundo, son gentuza. Y generalizo, aunque haya alguno que se salve. A mi cuando en mi trabajo no lo hago bien, me ponen las pilas, ya sea mi jefe o mi cliente. Por tanto, no sé a qué viene tu comentario.

    Pensándolo bien, mejor tomarte como el personaje que eres porque si no tendría que explicarte porqué tu mensaje me parece un rebuzno digno de Torrente

     

    Qué te piresssss!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Orey tienes un privado, gracias.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2015 13:09 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    http://prensa.beinsports.es/post/125831720089/bein-sports-disponible-en-vodafone-tv

    beIN a Vodafone también. Al final incorporará el canal todo el mundo.

  • 04-08-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:

    http://prensa.beinsports.es/post/125831720089/bein-sports-disponible-en-vodafone-tv

    beIN a Vodafone también. Al final incorporará el canal todo el mundo.

     

    Claro, para eso se hicieron con los derechos. Ellos no tienen canal tdt ni nda de eso asique solo se puede ver a traves de otras plataformas  tras los acuerdos que vayan llegando (Movistar,Vodafone,Orange,Telecable, Ono,..)

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-08-2015 19:43 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    El paquete de Deportes, que incluye Motos, F1, Plus Deportes, Eurosport y Golf, sale por 20 pavos al mes en Movistar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    milinkito:
    El paquete de Deportes, que incluye Motos, F1, Plus Deportes, Eurosport y Golf, sale por 20 pavos al mes en Movistar.
    pero hay que tener contratado el paquete básico por otros 20

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-08-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:

    milinkito:
    El paquete de Deportes, que incluye Motos, F1, Plus Deportes, Eurosport y Golf, sale por 20 pavos al mes en Movistar.
    pero hay que tener contratado el paquete básico por otros 20

    Sí claro, luego está el rollo ADSL y demás, que yo ya lo tengo con ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-08-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    pero bein da la champions?
  • 04-08-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    milinkito:
    espirituindio:

    milinkito:
    El paquete de Deportes, que incluye Motos, F1, Plus Deportes, Eurosport y Golf, sale por 20 pavos al mes en Movistar.
    pero hay que tener contratado el paquete básico por otros 20

    Sí claro, luego está el rollo ADSL y demás, que yo ya lo tengo con ellos.
     

    Hoy he llamado para enterarme del rollo de la fusión y aquí es donde viene el zas.

    Con el paquete que tengo ahora pagaría con Movistar 77 euros, vería la liga (menos el partido de los domingos), y el paquete básico por una adsl de 20 megas, fibra no me llega.

    Es decir, lo mismo que pago actualmente con Ono+ el paquete del Plus.

    O sea que lo es lo mismo, que con Vodafone u Orange creo que pagaría bastante menos.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 25 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales