en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 27 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Vodafone deja todo el fútbol por 6 euros hasta octubre y 16 a partir de octubre. Eso sí, tienes que tener contratado con ellos todo (adsl o fibra, fijo, móvil y tv)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     O sea que en realidad sólo pagas septiembre 6 euros y luego 10 pavos más, por cierto, acabo de llamar a Vodafone  y me dicen que la oferta del fútbol es orientativa, es más, que hasta el 16 de Agosto no se puede contratar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    espirituindio:

     O sea que en realidad sólo pagas septiembre 6 euros y luego 10 pavos más, por cierto, acabo de llamar a Vodafone  y me dicen que la oferta del fútbol es orientativa, es más, que hasta el 16 de Agosto no se puede contratar.

     

    Pues la noticia, buscando por internet, la he encontrado en expansión.com, que me parece un lugar serio:

    http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/08/06/55c321c9e2704eac468b4573.html

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 06-08-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Aristes:

     

    espirituindio:

     O sea que en realidad sólo pagas septiembre 6 euros y luego 10 pavos más, por cierto, acabo de llamar a Vodafone  y me dicen que la oferta del fútbol es orientativa, es más, que hasta el 16 de Agosto no se puede contratar.

     

    Pues la noticia, buscando por internet, la he encontrado en expansión.com, que me parece un lugar serio:

    http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/08/06/55c321c9e2704eac468b4573.html

     

    Pero si entras en la web esa oferta no aparece.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:

     O sea que en realidad sólo pagas septiembre 6 euros y luego 10 pavos más, por cierto, acabo de llamar a Vodafone  y me dicen que la oferta del fútbol es orientativa, es más, que hasta el 16 de Agosto no se puede contratar.

    No. 6 pavos para siempre si lo contratas antes de octubre. A partir de octubre 16pavos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:
    espirituindio:

     O sea que en realidad sólo pagas septiembre 6 euros y luego 10 pavos más, por cierto, acabo de llamar a Vodafone  y me dicen que la oferta del fútbol es orientativa, es más, que hasta el 16 de Agosto no se puede contratar.

    No. 6 pavos para siempre si lo contratas antes de octubre. A partir de octubre 16pavos.
    Pues está muy bien.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    lo que pasa que vodafone lo que tiene ahora es un poco trampa, por que te dice que los 3 primeros meses un 20% menos en la factura, a partir de diciembre sumale el 20% mas y te vas a cerca de los 80 €
  • 06-08-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Con 50 mb y el.plan mas barato de móvil y si mis cálculos no mefallan sale por menos de 70
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-08-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Esto es como todo. El que no llora no mama. Pedid la portabilidad a otra operadora y veréis las ofertas. Eso sí, esperad un poco que este tema esta muy verde.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-08-2015 18:43 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Y no hay forma de contratar solo bein para PC o smart TV? Es que con la fibra, estos dispositivos y el HDMI casi que es lo mejor.
  • 06-08-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Lorquino:
    Y no hay forma de contratar solo bein para PC o smart TV? Es que con la fibra, estos dispositivos y el HDMI casi que es lo mejor.
     

     Esta es la respuesta que me dieron ayer a una consulta en su buzón de correo.

    Desde ésta plataforma podrá visualizarlo desde Android, iOS, PC, MAC, XBOX, Wii U, Windows 8.1 para tablets, PC y SmartTV SONY, próximamente estará disponible en los principales operadores de televisión de pago, pero también será posible la contratación independiente desde la página de http://beinsports.es.


    Reciba un cordial 

  • 06-08-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    vafe:

    Lorquino:
    Y no hay forma de contratar solo bein para PC o smart TV? Es que con la fibra, estos dispositivos y el HDMI casi que es lo mejor.
     

     Esta es la respuesta que me dieron ayer a una consulta en su buzón de correo.

    Desde ésta plataforma podrá visualizarlo desde Android, iOS, PC, MAC, XBOX, Wii U, Windows 8.1 para tablets, PC y SmartTV SONY, próximamente estará disponible en los principales operadores de televisión de pago, pero también será posible la contratación independiente desde la página de http://beinsports.es.


    Reciba un cordial 

    Esto me interesa, pero se subiran a la parra con el precio.

    Ah bueno, y esto seria solo competicion europea ¿no?
  • 07-08-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    beIN ya está en Orange. Solo falta Movistar+, si es que llegan a un acuerdo, que entiendo que al final lo harán.

    http://prensa.beinsports.es/post/126087347804/mediapro-distribuir%C3%A1-bein-sports-a-trav%C3%A9s-de

  • 07-08-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Movistar tiene también el acuerdo. Su paquete de todo el fútbol es de 25 euros. Sobre Orange tras el acuerdo solo falta saber la oferta, os podría asegurar al 75% que van a ser 5 euros, pero no es seguro hasta la semana que viene, es decir todo por 9.95 + 5.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-08-2015 14:23 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     O sea movistar 25 + El paquete básico.

    Vodafone 6, contratando Fibra, Móvil y Tv.

    Orange, 9,95 + 5 + lo que tengas contratado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 27 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales