en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 34 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2015 16:22 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
    Al final el amago de baja ha sido la solucion 57 euros fibra 50 mb, todo el futbol, paquete de tv esencial. Para mi viejo lo mismonpero ademas 2 lineas de movil.
    Te dan el tivo verdad?, supongo que sera lo mismo que tengo yo pero tu tienes 50 megas y yo los 120 por 8 € mas. Yo creo que era lo mejor que podiamos hacer los que estabamos en ono.
  • 20-08-2015 16:27 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    CapoCañonero:

    esto vi yo por otro foro, y si no me equivoco creo que es de una tv de vodafone:

     

    imagino que esto entrara en funcionamiento en jornadas champions.

     

    Yo te confirmo que eso es así, ademas están los canales del 251 al 256 reservados para el fútbol cuando haya 4 o 5 partidos de copa en el mismo horario.
  • 20-08-2015 17:17 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Robert:
    espirituindio:
    Al final el amago de baja ha sido la solucion 57 euros fibra 50 mb, todo el futbol, paquete de tv esencial. Para mi viejo lo mismonpero ademas 2 lineas de movil.
    Te dan el tivo verdad?, supongo que sera lo mismo que tengo yo pero tu tienes 50 megas y yo los 120 por 8 € mas. Yo creo que era lo mejor que podiamos hacer los que estabamos en ono.
    Si. Manana vienen a instalar. Lo que me da miedo es que luego el importe del recibo no sea lo que me han dicho.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2015 18:41 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:

     Atención, acabo de estar en una tienda vodafone y al preguntarle por el fútbol, me dice que tienen todo menos 12 partidos de la Liga, todos del Trampas y Farsa yy un clásico no incluido.

    Aquí cada uno dice una cosa.

    ¿Y eso es un problema? Dónde hay que firmar. Si algo tiene de bueno el duopolio es que se paga más por ver sus partidos "exclusivos".
  • 20-08-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Robert:
    espirituindio:
    Al final el amago de baja ha sido la solucion 57 euros fibra 50 mb, todo el futbol, paquete de tv esencial. Para mi viejo lo mismonpero ademas 2 lineas de movil.
    Te dan el tivo verdad?, supongo que sera lo mismo que tengo yo pero tu tienes 50 megas y yo los 120 por 8 € mas. Yo creo que era lo mejor que podiamos hacer los que estabamos en ono.
    Pues podrías haber tirado más de la cuerda, ahora están ofreciendo 120Mb al precio de 50 durante 9 meses.
  • 20-08-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Mi problema viene al no tener linea movil con ellos..

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:

     Mi problema viene al no tener linea movil con ellos..

    Entonces me callo :-)
  • 20-08-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Yo acabo de contratar el paquete fútbol de Orange, tal y como dijo Toño. 9,90, toda la liga y la copa, y el 27 por 5 más la champions y ligas europeas.

    Total, 15 euros al mes por todo el fútbol. 

    PD. Gracias Toño por la información y tu ayuda! Wink


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-08-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Kanon:

     Yo acabo de contratar el paquete fútbol de Orange, tal y como dijo Toño. 9,90, toda la liga y la copa, y el 27 por 5 más la champions y ligas europeas.

    Total, 15 euros al mes por todo el fútbol. 

    PD. Gracias Toño por la información y tu ayuda! Wink

     

    Ya ves! Qué te han dicho del deco? te dieron ya las claves?

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-08-2015 23:27 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orey:

    Kanon:

     Yo acabo de contratar el paquete fútbol de Orange, tal y como dijo Toño. 9,90, toda la liga y la copa, y el 27 por 5 más la champions y ligas europeas.

    Total, 15 euros al mes por todo el fútbol. 

    PD. Gracias Toño por la información y tu ayuda! Wink

     

    Ya ves! Qué te han dicho del deco? te dieron ya las claves?

     

     

    El deco, como tu bien dijiste, va para largo: de 5 a 7 días.

    Las claves, en 24-48 h me las envian al email, no obstante, a través de mi zona de cliente en la web de orange, me han dicho que mañana ya puedo verlas también.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-08-2015 1:48 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Ya contareis, que tal calidad tiene Orange Tv, he oído decir, que va con mucho retraso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-08-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Ayer contraté vodafone a través de Ono y hoy ya lo tengo instalado, tengo todo el fútbol (Los canales de BeI Sports y los canales abonos fútbol) todos en Hd a trtravés del Tivo) ahora sólo falta que cumplan en los recibos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-08-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:

     Ayer contraté vodafone a través de Ono y hoy ya lo tengo instalado, tengo todo el fútbol (Los canales de BeI Sports y los canales abonos fútbol) todos en Hd a trtravés del Tivo) ahora sólo falta que cumplan en los recibos.

    Si no es mucho preguntar, cuanto te sale la cuota? Yo tenía con Ono (ahora Vodafone) teléfono e internet 100 Mb por 40€, he contratado el jueves 120 Mb y Tv con Tivo + abono futbol, por 64 € todo. Estoy pensando en hacer amago de baja a ver si mejoran oferta, pero es que yo esas cosas......
  • 24-08-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    pegaso_ace:
    espirituindio:

     Ayer contraté vodafone a través de Ono y hoy ya lo tengo instalado, tengo todo el fútbol (Los canales de BeI Sports y los canales abonos fútbol) todos en Hd a trtravés del Tivo) ahora sólo falta que cumplan en los recibos.

    Si no es mucho preguntar, cuanto te sale la cuota? Yo tenía con Ono (ahora Vodafone) teléfono e internet 100 Mb por 40€, he contratado el jueves 120 Mb y Tv con Tivo + abono futbol, por 64 € todo. Estoy pensando en hacer amago de baja a ver si mejoran oferta, pero es que yo esas cosas......

    Ya te digo que si no me fallan los de Ono debería pagar 57,05 con 50 megas, la TV Extra y todo el fútbol. En mi caso, la única opción para no cobrarme más que un alta nueva era el tema de la baja, recomendación de un comercial de ono.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-08-2015 18:43 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:

    pegaso_ace:
    espirituindio:

     Ayer contraté vodafone a través de Ono y hoy ya lo tengo instalado, tengo todo el fútbol (Los canales de BeI Sports y los canales abonos fútbol) todos en Hd a trtravés del Tivo) ahora sólo falta que cumplan en los recibos.

    Si no es mucho preguntar, cuanto te sale la cuota? Yo tenía con Ono (ahora Vodafone) teléfono e internet 100 Mb por 40€, he contratado el jueves 120 Mb y Tv con Tivo + abono futbol, por 64 € todo. Estoy pensando en hacer amago de baja a ver si mejoran oferta, pero es que yo esas cosas......

    Ya te digo que si no me fallan los de Ono debería pagar 57,05 con 50 megas, la TV Extra y todo el fútbol. En mi caso, la única opción para no cobrarme más que un alta nueva era el tema de la baja, recomendación de un comercial de ono.

     

    Ok, gracias... Intentaré lo de la baja
Página 34 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales