en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 37 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2015 15:56 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    espirituindio:
    Por vodafone el fútbol, por ahora, solo se puede ver por la tv.

     

    gracias 

  • 14-09-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    pancho:
    TXEMA:

     Y los de Movistar siguen sin decir nada.

    Me parece que algunos, el primer partido nos lo vamos a perder.

    Vaya mierda.  

    Yo también tengo Movistar, o sea ¿ mañana no vemos el partido ?
     

    Dentro de quince días el trampas no es en abierto, un par de días antes se arreglará todo.

     

  • 14-09-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    vafe:

    pancho:
    TXEMA:

     Y los de Movistar siguen sin decir nada.

    Me parece que algunos, el primer partido nos lo vamos a perder.

    Vaya mierda.  

    Yo también tengo Movistar, o sea ¿ mañana no vemos el partido ?
     

    Dentro de quince días el trampas no es en abierto, un par de días antes se arreglará todo.

     

    Habemus acuerdo Movistar-Bein. Al pelo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2015 17:37 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Fuentes de la información por favor
  • 14-09-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    milinkito:
    vafe:

    pancho:
    TXEMA:

     Y los de Movistar siguen sin decir nada.

    Me parece que algunos, el primer partido nos lo vamos a perder.

    Vaya mierda.  

    Yo también tengo Movistar, o sea ¿ mañana no vemos el partido ?
     

    Dentro de quince días el trampas no es en abierto, un par de días antes se arreglará todo.

     

    Habemus acuerdo Movistar-Bein. Al pelo!

     

    He llamado hace un rato a estos mamomes y me ha dicho la operadora que andaban negociado. Se ve que ya está, menos mal...
  • 14-09-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    pancho:

     

    milinkito:
    vafe:

    pancho:
    TXEMA:

     Y los de Movistar siguen sin decir nada.

    Me parece que algunos, el primer partido nos lo vamos a perder.

    Vaya mierda.  

    Yo también tengo Movistar, o sea ¿ mañana no vemos el partido ?
     

    Dentro de quince días el trampas no es en abierto, un par de días antes se arreglará todo.

     

    Habemus acuerdo Movistar-Bein. Al pelo!

     

    He llamado hace un rato a estos mamomes y me ha dicho la operadora que andaban negociado. Se ve que ya está, menos mal...
    Hace un rato han empezado a incorporar nuevos canales de futbol, por encima del 510 de numeración, parecen ser canales en pruebas para cuando cierren el acuerdo, pero eso tampoco asegura nada; estan viendo a ver quien la tiene mas grande y como siempre nosotros a sufrirlo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 14-09-2015 22:55 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    vafe:

    pancho:
    TXEMA:

     Y los de Movistar siguen sin decir nada.

    Me parece que algunos, el primer partido nos lo vamos a perder.

    Vaya mierda.  

    Yo también tengo Movistar, o sea ¿ mañana no vemos el partido ?
     

    Dentro de quince días el trampas no es en abierto, un par de días antes se arreglará todo.

     

    por ahí puede ser, pero... y por que 15?, el trampes juega el miércoles y no es en abierto... supongo están obligados a entenderse, mediapro no se puede permitir el lujo de palmar un porrón de pasta porque Movistar se quede fuera... y Movistar tampoco se puede permitir el lujo de que se le vayan un porrón de clientes del plus, que sin cambiar de compañía telefónica pueden tener la champions y todo el fútbol (menos "el partidazo") por menos que mantener el plus y quedarte sin champions...
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 14-09-2015 23:26 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     pues yo que tengo ono he contratado el paquete este por 6 pavos y le dan por saco al movistar este que el plus era otra cosa desde que lo han cogido estos me han quitado canales por toda la cara por lo tanto a darme de baja y salgo ganando 19 pavos

  • 15-09-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    #Noticia | @OndaCero_es anuncia acuerdo verbal, mañana por la mañana se firma, precio 5€ de Beín a añadir al paquete futbol,gratuito premium (https://twitter.com/mundoplustv_dep/status/643537881399697408?s=03) Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download?s=13
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2015 0:23 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    milinkito:
    #Noticia | @OndaCero_es anuncia acuerdo verbal, mañana por la mañana se firma, precio 5€ de Beín a añadir al paquete futbol,gratuito premium (https://twitter.com/mundoplustv_dep/status/643537881399697408?s=03) Obtén la aplicación oficial de Twitter en https://twitter.com/download?s=13
    ¿Otros cinco pavos? ¿Ya tenian el precio menos competitivo y lo van a subir? Vaya tela.
  • 15-09-2015 7:58 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    A mí me merece la pena pagarlo, la diferencia de Movistar Plus con el resto de plataformas es abismal. Y Movistar ya hace años que como plataforma televisiba daba variS vuelas a Digital +, como plataforma y en servicios. El + se salvaba por canal + exusivamente, y yo tenía ambas plataformas antes de la unificación, así que elementos de juicio tengo. Si sólo te interesa el fútbol entiendo que se vaya al mejor precio, aunque la plataforma y el resto de canales y servicios sean una mierda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2015 9:14 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Es que movistar es calidad, en todos los sentidos. Y a parte de eso, le están haciendo muchas jugarretas con lo del fútbol.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 15-09-2015 9:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    La realidad es que quedan 11 horas y yo no veo aún el acuerdo en los medios...
  • 15-09-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Alguien que lo tenga más claro que yo, que no es decir mucho, ¿El problema es con Roures o con bein sports? ¿O son la misma cosa? ¿Subirá la oferta Movistar? ¿Bajará sus pretensiones Roures?

    Graciasss 


  • 15-09-2015 13:21 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Movistar o anteriormente el plus mola si se pagan los paquetes caros, yo el año pasado pagaga 25 euros y sólo veía el fúbol (champions incluido), en calidad infima, porque claro si le quieres poner el Iplus y verlo en Hd y poder grabar, también va a parte.

    Por eso este año me he planteado lo de la tv de ono, ahora de vodafone, primero por el precio, pero ya en calidad Hd y poder grabar he ganado bastante, además que el paquete Extra tiene prácticamente todos los canales de Series de Movistar+, excepto las propias del Plus (Canal+Series, Canal+, Canal+Cine),, etc.

    yBásicamente también me ha cambiado por la Champions, porque me imaginaba que el acuerdo no iba a ser fácil,  y tanto que no, quien sea  a esta hora de Movistar, se estará planteando ver el partido via streaming o vía Bar.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 37 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 35 36 37 38 39 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales