en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 49 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2018 18:47 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    La pretemporada parece que si se podrá ver en Vodafone
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2018 19:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
    La pretemporada parece que si se podrá ver en Vodafone
    Canal?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-07-2018 19:56 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Bein Sports La liga
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2018 20:49 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
    Bein Sports La liga
    Cojonudo entonces.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-07-2018 23:23 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     para los que entendeis un poco de esto la mejor opcion para el futbol en general va a ser movistar o orange tambien puede que lo de todo

  • 31-07-2018 11:31 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Os adelanto precios de Orange la próxima temporada: para los que tenga contratado Orange tv y series por 3€ más tienen toda la liga y copa en bein la liga( Segunda división en exclusiva). Para los que no tengan la Tv contratada y solo quieran el fútbol valdrá 7.95€. La Champions (bein sports) es aparte, y vale en ambos casos 14.95€ más en ambos casos .
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-07-2018 11:36 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Han bajado el precio de la liga y han subido el de la Champions. Hay meses que no hay Champions.... los canales no tienen permanencia. Ideas ...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-07-2018 11:53 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    ⚽📺 Precios del fútbol en Orange @orange_es para la temporada 2018-2019: ➡️ Toda la Liga de 1ª y 2ª y la Copa ➡️ 7,95 € ➡️ Con Orange TV Cine y Series: GRATIS beIN LaLiga y LaLiga 1|2|3 TV ➕ 3 € El Partidazo ➡️ Champions + Europa League ➕ 14,95 € (para todos)
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-07-2018 12:56 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Orange tiene opción de ver a través de aplicación tipo Yomvi o Vodafone Tv ONLINE??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-07-2018 13:56 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
    Orange tiene opción de ver a través de aplicación tipo Yomvi o Vodafone Tv ONLINE??
    Si, además tiene app nativa compatible con Android TV y smart tv.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 31-07-2018 14:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Sí , puedes asociar hasta 5 dispositivos y reproducirlos simultáneamente.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-08-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Hola, ya está disponible en Movistar y Orange el nuevo canal que dará la supercopa y la Champions. En ambos casos se llama Movistar Liga de Campeones y viene a sustituir lo que era Bein Sports.. El de La Liga es diferente y va por separado.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-08-2018 11:57 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Vodafone regala esta temporada los canales de fútbol,.. osea, los 4 partidos cagados que den en abierto. Para los mismo que están como yo, con VDF y permanencia, qué opciones tenemos???? a) Buscar alguna alternativas fiables, como IPTV b) Mandar al mismisimo c****** el contrato y cambiar de operador c) Ir a Mediamarkt por un hdmi de calidad y Arenavision d) algo más?
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 10-08-2018 12:01 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    pakopere:
    Vodafone regala esta temporada los canales de fútbol,.. osea, los 4 partidos cagados que den en abierto. Para los mismo que están como yo, con VDF y permanencia, qué opciones tenemos???? a) Buscar alguna alternativas fiables, como IPTV b) Mandar al mismisimo c****** el contrato y cambiar de operador c) Ir a Mediamarkt por un hdmi de calidad y Arenavision d) algo más?
    Vodafone este año "regala" si eras cliente del paquete de futbol 8 partidos + el de Gol que es en abierto, o sea puedes ver 9, excepto el que den en el canal Partidazo, que en el 95% de los casos es del Trampas o Trampes. La Champions... tampoco la tienen. Yo estoy en la misma situación, pero me he quedado con los ingleses porque al ser cliente y con el descuento que me aplican no me merece la pena irme a Orange o Vodafone.... Opciones: Seguir en Vodafone y esperar a que salga que la plataforma online Bein Connect. Seguir en VDF y tirar de los rusos, incluso dependiendo del sistema operativo que tengas... puedes hacerlo sin cable. Darte de baja en Vdf y contratar Orange o Vodafone.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-08-2018 13:27 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Efectivamente Vodafone no da ni Partidazo ni Champions. Partidazo es casi siempre Trampas o Trampes, y digo casi siempre porque ellos realmente son los que tienen la primera prioridad para elegir el partido de cada jornada. Pudiera darse el caso que si por ejemplo estamos peleando la liga en las 3 últimas jornadas ellos eligen nuestro partido antes que a los otros. A saber.... En cuanto al canal Movistar Liga de Campeones yo personalmente estoy contento ya que con Orange ahora en ese canal vamos a poder ver la Premier también ( ademas de liga francesa y alemana) que antes no la tenia Bein Sports.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 49 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales