en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 50 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-08-2018 13:30 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Hubiera preferido el Calcio a la Ligue 1, pero bueno.

  • 10-08-2018 14:27 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    A-spec:

    Hubiera preferido el Calcio a la Ligue 1, pero bueno.

    De momento nadie tiene los derechos del calcio en España, y digo de momento porque estando la gitana seguro que acaban pagando. Yo creo que también lo dará Movistar Liga de Campoenes.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-08-2018 9:01 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Ayer pude ver todos los partidos con Vodafone y el abono futbol que tienen ellos, y parece que hoy pondrán el partido del Atleti,... no entiendo nada
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 20-08-2018 9:38 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    pakopere:
    Ayer pude ver todos los partidos con Vodafone y el abono futbol que tienen ellos, y parece que hoy pondrán el partido del Atleti,... no entiendo nada
    Ya te lo expliqué, Vodafone tiene 8 partidos de Liga por jornada
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-08-2018 11:07 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    pakopere:
    Ayer pude ver todos los partidos con Vodafone y el abono futbol que tienen ellos, y parece que hoy pondrán el partido del Atleti,... no entiendo nada
    Con Vodafone podrás ver 8 partidos de Liga más el abierto de Gol, total 9. El único que no puedes ver es el llamado "Partidazo", que siempre será Trampas o Trampes. Es decir, que teniendo Vodafone, siempre podrás ver el Atleti salvo cuando juguemos contra los tramposos, que ahí va por el Partidazo. Esa denominación es absurda, puesto que el partidazo de esta jornada es el Valencia-Atleti, y el "Partidazo" de esta jornada ha sido el Trampes-Alavés. Más bien lo han podido denominar el "Trampazo". La Copa del Rey podrás verla también por Vodafone. Para ver la Champions, ya te tienes que ir a Movistar o al Orange de nuestro querido Orey.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2018 11:35 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    espirituindio:
    pakopere:
    Ayer pude ver todos los partidos con Vodafone y el abono futbol que tienen ellos, y parece que hoy pondrán el partido del Atleti,... no entiendo nada
    Ya te lo expliqué, Vodafone tiene 8 partidos de Liga por jornada
    Usted perdone, no le entendí bien. No suelo necesitar que me digan las cosas dos veces para saber. En esta ocasión, si que me ha hecho falta.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 20-08-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    milinkito:
    pakopere:
    Ayer pude ver todos los partidos con Vodafone y el abono futbol que tienen ellos, y parece que hoy pondrán el partido del Atleti,... no entiendo nada
    Con Vodafone podrás ver 8 partidos de Liga más el abierto de Gol, total 9. El único que no puedes ver es el llamado "Partidazo", que siempre será Trampas o Trampes. Es decir, que teniendo Vodafone, siempre podrás ver el Atleti salvo cuando juguemos contra los tramposos, que ahí va por el Partidazo. Esa denominación es absurda, puesto que el partidazo de esta jornada es el Valencia-Atleti, y el "Partidazo" de esta jornada ha sido el Trampes-Alavés. Más bien lo han podido denominar el "Trampazo". La Copa del Rey podrás verla también por Vodafone. Para ver la Champions, ya te tienes que ir a Movistar o al Orange de nuestro querido Orey.
    Muchas gracias, ahora todo cristalino.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 20-08-2018 22:49 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Muy bien explicado y con una imagen bastante didáctica sobre operadores y derechos actuales https://computerhoy.com/noticias/entretenimiento/que-canales-dan-futbol-temporada-2018-2019-tv-internet-289283 Por otro lado para los que tengáis Vodafone, están haciendo una campaña muy agresiva para retener clientes que inician potabilidad a otra compañía, llegando a ofrecer el paquete Total (con fibra, fijo, 1 línea móvil y televisión paquete total) por 6€ al mes durante 6 meses y luego 35 todo ellos IVA incluido, si optais por Orange y contratáis Champions y partidazo, que sepáis que se pueden desactivar cuando no haya competición (por ejemplo tras fase de grupos de la UCL, o cuando no juguemos contra ningún tramposo) y activar cuando se necesiten. Así ahorras algo.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 21-08-2018 0:51 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Con todos los respetos el que pague un sólo euro a esta pandilla de manipuladores HDP*** debería hacérselo mirar.
  • 22-08-2018 0:08 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    https://elpais.com/economia/2018/08/21/actualidad/1534863838_659174.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-08-2018 0:46 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    arapajoe:
    https://elpais.com/economia/2018/08/21/actualidad/1534863838_659174.html
    Buena opción si eres de Vodafone inicias una potabilidad y cuando te contraoferten te quedas y contratas Opensport por 15,99. Tendrías TV Total y todo el fútbol, la fibra, el fijo y una Linea móvil por 24€ al mes. A los que tengáis permanencia os digo que es relativo porque han variado la oferta, es un motivo para poder iros sin pagar nada.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-08-2018 10:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Estos de Opensports van a hacer la competencia Bein Connect, desconozco el resultado de Bein Connect especialmente en aplicaciones para Smart TV.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2018 11:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Ver el fútbol en streaming es una mierda, seamos claros. Tienes un retardo de casi un minuto y aún no estás exento de algún corte o caída del servicio. Para ver partidos que te la soplan, vale, pero para ver el Atleti no es una opción, al menos para mí.
  • 22-08-2018 11:34 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Cave:
    Ver el fútbol en streaming es una mierda, seamos claros. Tienes un retardo de casi un minuto y aún no estás exento de algún corte o caída del servicio. Para ver partidos que te la soplan, vale, pero para ver el Atleti no es una opción, al menos para mí.
     

    En lo del retardo de acuerdo, respecto a los cortes yo lo solucioné conectando la tele directamente por cable al router. Desde entonces va como un tiro.

    PD. solo tengo 50 Mb en casa contratados.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2018 18:02 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Alguna novedad para poder ver los partidos del Atleti?
    Me da igual el sistema que sea, pero por lo menos verlo

    Vodafone me la ha clavado. Hice la portabilidad de Movistar en junio, cuando todavía no habían renunciado al futbol

Página 50 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales