en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 51 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-09-2018 11:24 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     Para el móvil existe una aplicación bastante decente, el MOBDRO. Luego se trata de buscar qué canal extranjero da el partido (chinos, franceses, árabes, sudamericanos...) ESPN suele dar. O los BEIN de otros paises. Debes configurar Idiomas para que busque, si solo pones español, pues solo busca españoles.

    También se pueder vel en el PC o portátil, pero necesitarás un Simulador de Android, dado que es una aplicación de móvil. Uno de los mejores es NOX. Te bajas NOX. Y te creará como una pantalla virtual de móvil donde podrás descargarte el MOBDRO y listo.

    A mí me va bastante bien cuando lo uso. Lo conecto a la tele grande.

     Una posibilidad, más lícita, es si conoces a alguien que tenga Movistar con el fútbol, y no utiliza los 5 dispositivos donde ver el Movistar, pues que te de el usuario y contraseña y lo puedes ver en cualquier ordenador o móvil, pero claro, tienes que ser buen colega de ese tio.

    Saludos 

     

  • 13-09-2018 12:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    TiToMoRsA:

     Para el móvil existe una aplicación bastante decente, el MOBDRO. Luego se trata de buscar qué canal extranjero da el partido (chinos, franceses, árabes, sudamericanos...) ESPN suele dar. O los BEIN de otros paises. Debes configurar Idiomas para que busque, si solo pones español, pues solo busca españoles.

    También se pueder vel en el PC o portátil, pero necesitarás un Simulador de Android, dado que es una aplicación de móvil. Uno de los mejores es NOX. Te bajas NOX. Y te creará como una pantalla virtual de móvil donde podrás descargarte el MOBDRO y listo.

    A mí me va bastante bien cuando lo uso. Lo conecto a la tele grande.

     Una posibilidad, más lícita, es si conoces a alguien que tenga Movistar con el fútbol, y no utiliza los 5 dispositivos donde ver el Movistar, pues que te de el usuario y contraseña y lo puedes ver en cualquier ordenador o móvil, pero claro, tienes que ser buen colega de ese tio.

    Saludos 

     

    Esto último es genial, jojojojo
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-09-2018 12:41 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    mangurrino:

    Alguna novedad para poder ver los partidos del Atleti?
    Me da igual el sistema que sea, pero por lo menos verlo

    Vodafone me la ha clavado. Hice la portabilidad de Movistar en junio, cuando todavía no habían renunciado al futbol

    Teniendo parabolica, hay buenas opciones
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-09-2018 12:41 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    TiToMoRsA:

     Para el móvil existe una aplicación bastante decente, el MOBDRO. Luego se trata de buscar qué canal extranjero da el partido (chinos, franceses, árabes, sudamericanos...) ESPN suele dar. O los BEIN de otros paises. Debes configurar Idiomas para que busque, si solo pones español, pues solo busca españoles.

    También se pueder vel en el PC o portátil, pero necesitarás un Simulador de Android, dado que es una aplicación de móvil. Uno de los mejores es NOX. Te bajas NOX. Y te creará como una pantalla virtual de móvil donde podrás descargarte el MOBDRO y listo.

    A mí me va bastante bien cuando lo uso. Lo conecto a la tele grande.

     Una posibilidad, más lícita, es si conoces a alguien que tenga Movistar con el fútbol, y no utiliza los 5 dispositivos donde ver el Movistar, pues que te de el usuario y contraseña y lo puedes ver en cualquier ordenador o móvil, pero claro, tienes que ser buen colega de ese tio.

    Saludos 

     

    Muchas gracias
  • 13-09-2018 15:23 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    eduguada:
    Esto último es genial, jojojojo
    Genial, no sé, pero es lo que llevo haciendo varios años. La de viejetes y no tan viejetes que se ponen el Movistar y no tienen ni *** idea ni de que se puede hacer eso. Si estás al loro en tu comunidad y ves que alguno se lo pone, como buen vecino, le ayudas a configurar todos los trastos y le das de alta en movistar plus. Qué menos que quedarte con una plaza no?
  • 13-09-2018 15:32 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    TiToMoRsA:
    eduguada:
    Esto último es genial, jojojojo
    Genial, no sé, pero es lo que llevo haciendo varios años. La de viejetes y no tan viejetes que se ponen el Movistar y no tienen ni *** idea ni de que se puede hacer eso. Si estás al loro en tu comunidad y ves que alguno se lo pone, como buen vecino, le ayudas a configurar todos los trastos y le das de alta en movistar plus. Qué menos que quedarte con una plaza no?
    Un trueque en toda regla. que beneficia a ambos. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-09-2018 15:37 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    arapajoe:
    TiToMoRsA:
    eduguada:
    Esto último es genial, jojojojo
    Genial, no sé, pero es lo que llevo haciendo varios años. La de viejetes y no tan viejetes que se ponen el Movistar y no tienen ni *** idea ni de que se puede hacer eso. Si estás al loro en tu comunidad y ves que alguno se lo pone, como buen vecino, le ayudas a configurar todos los trastos y le das de alta en movistar plus. Qué menos que quedarte con una plaza no?
    Un trueque en toda regla. que beneficia a ambos. Saludos
    Verás Tito, eso es lo que ha hecho mi hija conmigo y las series... Saludos
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-09-2018 16:32 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Asi estoy yo el.movistar de mi suegro a pachas con mis cuñados. Y el orange tv de mi viejo a pachas con mi hermano.
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 14-09-2018 8:30 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    eduguada:
    arapajoe:
    TiToMoRsA:
    eduguada:
    Esto último es genial, jojojojo
    Genial, no sé, pero es lo que llevo haciendo varios años. La de viejetes y no tan viejetes que se ponen el Movistar y no tienen ni *** idea ni de que se puede hacer eso. Si estás al loro en tu comunidad y ves que alguno se lo pone, como buen vecino, le ayudas a configurar todos los trastos y le das de alta en movistar plus. Qué menos que quedarte con una plaza no?
    Un trueque en toda regla. que beneficia a ambos. Saludos
    Verás Tito, eso es lo que ha hecho mi hija conmigo y las series... Saludos
    si es que estás mu viejete ya....
  • 16-09-2018 8:01 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    A este respecto de los derechos de TV y la “internacionalización” de La Liga que nos vende Tebas que quiere: llevo viviendo en Vietnam casi cuatro años, en un país donde el seguimiento del fútbol es masivo, y donde sin embargo seguir la Liga aquí te lleva casi indefectiblemente a ponerte el cable en casa (o el pirateo del sopcadt de turno, con un resultado generalmente penoso) Cualquier Burnley-Fulham será siempre más seguido que un Valencia-Sevilla, coger aquí territorio a la Premier es muy complicado. Y eso que se ven muchas camisetas del Aleti estos ultimos años, pero a la hora de ir a un bar... Premier Premier Premier.

    Pues bien, este año ni siquiera hay opción de ponerte el cable y recurrir al C+ de turno (aquí se llama K+, y la operadora es la misma empresa francesa propietaria del C+), ya que no han comprado los derechos. Muy caros para el resultado que daban. El caso es ese, que en España os ponen partidos a horarios de mierda y en Asia es más fácil ver un partido de la Segunda inglesa que de la Liga, ya que no se venden los derechos en países como este, donde viven 100 millones de personas que consumen fútbol a un nivel brutal, con un crecimiento durante los ulimos 10 años a un ritmo sostenido de un 6-7% anual... bien Tebas, bien hecho
  • 16-09-2018 10:31 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    A Tebas, se la suda el mercado asiático, americano, latino, australiano, africano y hasta el extraterrestre, le da igual que se vea o no,
    un abogaducho de turno, que cogió cierta fama con el tal Piterman, y que con todo esto, tiene que estar amasando una fortuna de cojones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-09-2018 16:47 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Editado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-02-2019 11:58 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Los que seáis de Orange y tengáis contratada la Tv (Orange cine y series) estamos dando gratis las altas en Movistar Liga de Campeones (normalmente 14.95€) hasta final de temporada . Si ya tenéis contratado el canal Movistar Liga de Campeoens podéis darlo de baja y llamar al día siguiente y os lo ofrecerán gratis .
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-08-2021 10:09 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    :

    LaLiga lanzará su propia televisión con CVC y el aval de KPMG para abaratar el fútbol
    Por Agustín Marco

    El acuerdo entre LaLiga y CVC Capital Partners tiene como principal objetivo aumentar los ingresos para que sea rentable para el fondo de capital riesgo, que ha pagado un precio muy alto por el fútbol español. Para ello, según fuentes próximas a la negociación, Javier Tebas, el patrón del deporte rey en España, y el 'private equity' pondrán en marcha su propia televisión mediante una aplicación en 'streaming' para que sea accesible a todos los aficionados y no solo a los que sean clientes de Movistar y Orange, los únicos operadores que ofrecen ahora la Primera y Segunda División.

    Los clubes de fútbol miembros de la comisión delegada de LaLiga, que aprobaron por unanimidad la alianza, aseguran que CVC presentó un informe en el que explicó cómo espera multiplicar los 1.950 millones de ingresos de partidas de la nueva sociedad, denominada LaLiga Impulso. El plan está basado en encuestas realizadas entre clientes de Euskaltel, MásMóvil y Vodafone, operadores que ahora no ofrecen el fútbol entre sus servicios de telecomunicaciones y entretenimiento.

    Según estos estudios, el 35% de los usuarios de Vodafone estaría dispuesto a pagar por el fútbol si lo tuviera accesible, mientras que un 50%, cuando menos, se lo pensaría. LaLiga se ha apoyado para ello en análisis de mercado de varios asesores que han participado en el acuerdo con CVC, según los cuales al menos dos millones de espectadores contratarían el fútbol en televisión si tuvieran acceso a través de las plataformas con las que tienen el móvil e internet.

    Hasta la fecha, solo Movistar, que tiene 3,8 millones de usuarios de televisión de pago, y Orange dan la Liga Santander y la Liga Smart Bank. Tebas y CVC creen que, si desarrollaran su propia aplicación de vídeo en 'streaming' —OTT, como se conoce en el sector—, la base de usuarios se podría ampliar de forma sustancial, ya que los clientes no tendrían que tener contratados a su vez los servicios de telecomunicaciones. Sería una aplicación tipo DAZN, la 'app' rusa dedicada únicamente al deporte.

    Según documentos internos, el objetivo es que el fútbol sea universal y no restringido a plataformas concretas mayoristas, lo cual multiplica el riesgo de piratería. Pero, sobre todo, consideran que debe entrar en otra dimensión, con una especialización del 'big data' para conocer cuáles son los gustos de los aficionados, que permita una segmentación de precios, de tal forma que un seguidor solo compre, si así lo desea, los partidos de su equipo, y no toda la competición en su conjunto, como ahora es obligatorio.

    Un usuario que quiera contratar LaLiga paga de media unos 130 euros a Movistar, que le exige contratar también los servicios de telefonía e internet. CVC y Tebas creen que, con su propia televisión, esta tarifa podría ser mucho más baja, como por ejemplo va a demostrar Amazon Prime con el nuevo acuerdo para ofrecer la Ligue 1, la Primera División francesa. El gigante estadounidense ha puesto un precio de apenas 13 euros, cifra similar a la que cobra DAZN por transmitir la Premier League, el Campeonato Mundial de Motociclismo y la Euroliga de Baloncesto.

    Dado que en octubre LaLiga tiene que subastar los derechos de las próximas temporadas, Tebas y CVC no creen que lleguen a tiempo de desarrollar su propia televisión, especialmente si el acuerdo es judicializado por parte del Real Madrid. Pero están convencidos de que sí estará preparada para la siguiente subasta, que podría adelantarse si fuera necesario. De esta forma, consideran que podrían sacar mayor provecho de los cerca de 3.000 millones de euros que paga Telefónica por tener en exclusiva la Liga de fútbol por tres años.

    CVC y Tebas han utilizado a KPMG para realizar la 'due diligence' financiera de los clubes de fútbol que participarán en el acuerdo, así como el análisis exhaustivo del negocio y los aspectos contables de la operación. Por su parte, Oliver & Ohlbaum se ha encargado del estudio comercial del valor de los derechos audiovisuales, tanto doméstico como internacional, mientras que TwoCircles se ha ocupado de los potenciales ingresos por patrocinios, del examen de los activos digitales de LaLiga.

    El acuerdo entre LaLiga y CVC Capital Partners tiene como principal objetivo aumentar los ingresos para que sea rentable para el fondo de capital riesgo, que ha pagado un precio muy alto por el fútbol español. Para ello, según fuentes próximas a la negociación, Javier Tebas, el patrón del deporte rey en España, y el 'private equity' pondrán en marcha su propia televisión mediante una aplicación en 'streaming' para que sea accesible a todos los aficionados y no solo a los que sean clientes de Movistar y Orange, los únicos operadores que ofrecen ahora la Primera y Segunda División.

     

  • 09-08-2021 18:27 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    "De esta forma, consideran que podrían sacar mayor provecho de los cerca de 3.000 millones de euros que paga Telefónica por tener en exclusiva la Liga de fútbol por tres años"

    Confieso que me he perdido con la argumentación del periodista. Si la propia Liga ofrece la posibilidad de abonarte a los partidos de tu equipo por Internet a un precio mucho más bajo que el que piden Orange y Telefónica por el pack completo, ¿cómo pretenden que alguno de estos dos suelte 3.000 millones en la próxima subasta de derechos? Y si ofrecieran la posibilidad de suscribirte desde cualquier lugar del mundo... ¿cómo evitar que en Europa pirateemos el acceso desde países con un poder adquisitivo más bajo, donde imagino la suscripción se ofrecerá más barata?
    'El primer día, Luis se presentó en el vestuario con una cartera en la mano. Nos sorprendió que nos hablara a todos de usted, a gente que como Adelardo había estado con él de jugador durante 13 temporadas, Gárate, nueve, yo ocho. Enseguida lo entendimos: "Hasta ahora he sido vuestro compañero, ahora soy vuestro jefe".'
Página 51 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 49 50 51 52 53 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales