en

Los derechos de TV

Último artículo 29-12-2023 13:53 escrito por GaN. 796 respuestas.
Página 53 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2022 15:03 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Entiendo que lo que quiere decir es que si Movistar da el Barça-Atleti, no puede dar el Atleti-Barça y lo mismo para el resto. Aunque en teoría, Movistar compró los derechos a Dazn y los dará todos.
  • 29-06-2022 22:52 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    guspa:
    No entiendo nada, quien televisa al atleti entonces? que significa "ni Moivstar la Liga ni DAZN LaLiga pueden emitir los partidos de la 1º y a 2ª vuelta de Barsa y Madridcontra AT. MAdrid, SEvilla, Valencia y Athletic"?

    Que cada plataforma solo dará uno de esos partidos, pej: Si nuestro partido contra el trampas lo da Movistar en la 1ª vuelta, el de la 2ª lo dará DAZN.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 30-06-2022 7:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    kyll0:

     

    guspa:
    No entiendo nada, quien televisa al atleti entonces? que significa "ni Moivstar la Liga ni DAZN LaLiga pueden emitir los partidos de la 1º y a 2ª vuelta de Barsa y Madridcontra AT. MAdrid, SEvilla, Valencia y Athletic"?

    Que cada plataforma solo dará uno de esos partidos, pej: Si nuestro partido contra el trampas lo da Movistar en la 1ª vuelta, el de la 2ª lo dará DAZN.

    Creo q Movistar da siempre todos los partidos, es Dazn la q da 5 de cada jornada y no puede dar los mismos en cada vuelta.
  • 30-06-2022 7:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    kyll0:

     

    guspa:
    No entiendo nada, quien televisa al atleti entonces? que significa "ni Moivstar la Liga ni DAZN LaLiga pueden emitir los partidos de la 1º y a 2ª vuelta de Barsa y Madridcontra AT. MAdrid, SEvilla, Valencia y Athletic"?

    Que cada plataforma solo dará uno de esos partidos, pej: Si nuestro partido contra el trampas lo da Movistar en la 1ª vuelta, el de la 2ª lo dará DAZN.

    Creo q Movistar da siempre todos los partidos, es Dazn la q da 5 de cada jornada y no puede dar los mismos en cada vuelta.
  • 07-07-2022 19:05 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

  • 08-07-2022 0:32 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo sigo sin enterarme, la liga es un p... desastre en tv. Luego se quejan con la premier y el pirateo.
  • 11-07-2022 21:05 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    guspa:
    No entiendo nada, quien televisa al atleti entonces? que significa "ni Moivstar la Liga ni DAZN LaLiga pueden emitir los partidos de la 1º y a 2ª vuelta de Barsa y Madridcontra AT. MAdrid, SEvilla, Valencia y Athletic"?
    otro que no entiende que co ñ o hacer. tengo la liga por orange tv que solo utilizo para los partidos de fuera del aleti (los de casa los veo todos en vivo), y ahora mismo no se ni que hacer..
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-07-2022 22:19 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    beatle:
    kyll0:

     

    guspa:
    No entiendo nada, quien televisa al atleti entonces? que significa "ni Moivstar la Liga ni DAZN LaLiga pueden emitir los partidos de la 1º y a 2ª vuelta de Barsa y Madridcontra AT. MAdrid, SEvilla, Valencia y Athletic"?

    Que cada plataforma solo dará uno de esos partidos, pej: Si nuestro partido contra el trampas lo da Movistar en la 1ª vuelta, el de la 2ª lo dará DAZN.

    Creo q Movistar da siempre todos los partidos, es Dazn la q da 5 de cada jornada y no puede dar los mismos en cada vuelta.
    Eso creo yo también, que Movistar había llegado a un acuerdo con Dazn, por lo que puede dar todos los partidos. Lo que me imagino es que este año, entre el IPC y este acuerdo, saldrá aún más caro.
  • 13-07-2022 14:47 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    parece que orange va a dar TODOS los partidos, tanto liga como CL https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/07/12/62cd7761e2704eec108b45eb.html ahora veremos a que precio ponen los paquetes.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-07-2022 19:31 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

     

    cerdezo:
    beatle:
    kyll0:

     

    guspa:
    No entiendo nada, quien televisa al atleti entonces? que significa "ni Moivstar la Liga ni DAZN LaLiga pueden emitir los partidos de la 1º y a 2ª vuelta de Barsa y Madridcontra AT. MAdrid, SEvilla, Valencia y Athletic"?

    Que cada plataforma solo dará uno de esos partidos, pej: Si nuestro partido contra el trampas lo da Movistar en la 1ª vuelta, el de la 2ª lo dará DAZN.

    Creo q Movistar da siempre todos los partidos, es Dazn la q da 5 de cada jornada y no puede dar los mismos en cada vuelta.
    Eso creo yo también, que Movistar había llegado a un acuerdo con Dazn, por lo que puede dar todos los partidos. Lo que me imagino es que este año, entre el IPC y este acuerdo, saldrá aún más caro.

    DAZN Va a dar cinco partidos cada semana

    Movistar Va a dar 5 partidos cada semana y los 5 de DAZN porque también está integrada en Movistar.

    Orange no tengo ni idea de como lo va a hacer.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 26-07-2022 15:43 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    No os perdáis el elenco de seres vomitivos que van a narrar, y comentar, los partidos de Movistar Liga este año. Acojonante. Y los dos únicos comentaristas buenos que había, Gustavo López, y Álvaro Benito, no están, uno porque está con nosotros, otro porque se lo han cargado. Vais a flipar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2022 16:05 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Hay una cosa maravillosa en las opciones de audio, sonido ambiente
  • 26-07-2022 20:26 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Yo tengo Orange y ante la ausencia de info les llamé ayer mismo. Me dijeron que están recibiendo muchas llamadas al respecto pero que su oferta sigue vigente tal cual ha venido siendo hasta ahora... Me parece raro, dado que no se está publicitando para nada, pero eso es lo que me dijeron...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-07-2022 8:59 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    Poner al farlopero vikingo Edu Aguirre a pie de campo, salvo que no salga del cuernabéu, es provocar a la afición.
  • 28-07-2022 11:11 en respuesta a

    Re: Los derechos de TV

    pancho:
    Poner al farlopero vikingo Edu Aguirre a pie de campo, salvo que no salga del cuernabéu, es provocar a la afición.
    Cargándose a Ricardo Sierra, de lo poco potable que había.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 53 de 54 (797 elementos) « Primero ... < Anterior 50 51 52 53 54 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales