en

¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

Último artículo 30-10-2010 13:59 escrito por TXEMA. 61 respuestas.
Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2010 22:28 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

     

    No hay dudas, a Forlán ... gracias a él fuimos campeones de Europa. En el momento importante, dió la cara a base de goles y nos dió un título europeo. A muerte con él.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-10-2010 23:01 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    ljrufo:

    ROJiblanco:

    pancho:

    ROJiblanco:

    pancho, con todo tu derecho, pero la verdad es que has sacado el tema con mayor potencial de polemica actual, y precisamente ahora que habia un poco de calma. Crucemos los dedos... o afilemos las navajas... aunque como prometi, yo tengo ya el saco lleno de bendiciones...

    La primera BENDICION PA'TI ljrufo... Forlan no es tan importante, lo importante es el Atleti y a dia de hoy, bien, mal o regular Forlan juega en el Atleti.

    Bendecio quedo, gracias ROJi,pero dime una cosita.¿que es peor que yo prefiera el balon de oro para Iniesta o que la mayoria del foro este de acuerdo con la propuesta del señor del nido,einnn?

    No tiene porque haber ninguna polemica,  para eso ya está el sempiterno y ya aburrido post de Forlán. 

     

    Ojala asi sea, creeme, yo solo tengo bendiciones que ofrecer. Ademas aclaro para lo que haga falta que no queria decir que lo postearas por ese motivo, sino que asi podria resultar.

     
     

    Con tal que uste no se me moleste, lo que diga., mientras no se lo den al jesunava...Geeked

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-10-2010 23:04 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    yo me quedo helado con que en un foro del ATLETI se discuta si nosotros preferimos que reciba un premio individual un jugador que ha sido importantisimo en la consecucion de un titulo despues de tanto tiempo, y que ademas aun sigue en el club, o darselo a alguien que siendo español ni ha hecho ni hara nada por nosotros. 

    y realmente a mi tambien me la pela el premio en si, pero que se debata el asunto es que me dejade piedra.

  • 27-10-2010 23:55 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    CapoCañonero:

    yo me quedo helado con que en un foro del ATLETI se discuta si nosotros preferimos que reciba un premio individual un jugador que ha sido importantisimo en la consecucion de un titulo despues de tanto tiempo, y que ademas aun sigue en el club, o darselo a alguien que siendo español ni ha hecho ni hara nada por nosotros. 

    y realmente a mi tambien me la pela el premio en si, pero que se debata el asunto es que me dejade piedra.

     

    + 1

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2010 0:01 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Forlán.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-10-2010 0:21 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

     Para mí se lo merece el exvikingo Sneijder. Este trofeo no se le da al mejor (Xavi Hernández) sino al que más ha aportado a su club y a su selección en el último año y ese galardón lo merece Sneijder, campeón de champions y finalista de mundial, con protagonismo total del holandés. Xavi no ha hecho mejor mundial ni mejor champions ni Iniesta tampoco.

    Con el corazón, prefiero que se lo lleve Forlán, aunque no lo merezca, eso está claro. Es bueno para el Atleti, que solo tiene un balón de plata personalizado en Futre. Sería un salto de calidad y un acicate para el uruguayo. 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2010 1:06 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Sin lugar a dudas DIEGO FORLAN, que nos hizo con sus dos goles campeones de nuevo después de 14 años.

  • 28-10-2010 1:46 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

     querer quiero forlán,pero creo que se lo darán a Xavi Hernández.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-10-2010 1:51 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    FORLAN. Todo lo que diga en este foro en contra o en favor de otro, me perdonais, pero me parece absurdo
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-10-2010 2:21 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    milinkito:

    CapoCañonero:

    yo me quedo helado con que en un foro del ATLETI se discuta si nosotros preferimos que reciba un premio individual un jugador que ha sido importantisimo en la consecucion de un titulo despues de tanto tiempo, y que ademas aun sigue en el club, o darselo a alguien que siendo español ni ha hecho ni hara nada por nosotros. 

    y realmente a mi tambien me la pela el premio en si, pero que se debata el asunto es que me dejade piedra.

     

    + 1

    Totalmente de acuerdo. Esto se nos está yendo de las manos.
  • 28-10-2010 2:53 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

     Xavi es al balon de oro lo que la Winslet a los oscars, si es de los mejores (puede que el mejor), pero cada año hay alguien que destaca mas que el.Y la temporada pasada de Iniesta fue bastante flojera, de hecho el Mundial hasta cuartos no empezó a hacer cosas y la final fue memorable vale, pero a costa de una temporada tirando a discreta.

    Forlán o Sneijder.  Y no es lo mismo hacer cosas en el Atleti que en el Inter y no es lo mismo ganar un balón de oro del mundial que no ganarlo.


    He knows so much about these things
  • 28-10-2010 3:05 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    Mithrandir:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    yo me quedo helado con que en un foro del ATLETI se discuta si nosotros preferimos que reciba un premio individual un jugador que ha sido importantisimo en la consecucion de un titulo despues de tanto tiempo, y que ademas aun sigue en el club, o darselo a alguien que siendo español ni ha hecho ni hara nada por nosotros. 

    y realmente a mi tambien me la pela el premio en si, pero que se debata el asunto es que me dejade piedra.

     

    + 1

    Totalmente de acuerdo. Esto se nos está yendo de las manos.
     

    + 1  

    Si cuando podemos ganar algo se lo queremos dar a los demás.... Este premio, el cual no creo que gane Forlan por su arranque liguero, son puntos a favor de nuestro equipo a nivel internacional. Querer dárselo a otro es de locos.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-10-2010 9:54 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

     La cabeza me dice que debería ser para Xavi.

    El sentimiento me lleva a Forlán.

    Saludos colchoneros
  • 28-10-2010 10:42 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

    ¿Hay algún otro candidato que juegue en el Aleti? ¿Se lo pueden dar a Torres? Que yo sepa no. Pues está claro. Además, por mucho que se empeñen en demonizarlo últimamente desde todos los sectores, me cae bien el uruguayo, que le voy a hacer.

    Por otro lado, si no se lo dan a él, por este orden que se lo den a cualquier futbolista que:

    1. No juegue en el trampas.
    2. Que no haya jugado en el trampas.
    3. Que no juegue en el cerdilla.
    4. Que no haya jugado en el cerdilla.
    5. Que no juegue en el Bar$a
    6. Que no haya jugado en el Bar$a.
    7 Que sea español (y no se llame Torres o juegue en el Aleti o haya jugado en el Aleti. y no en ninguno de los anteriores).

    Del resto ya me da igual. Es bien sencillo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2010 10:50 en respuesta a

    Re: ¿ Qué preferís, balón de oro para Forlán o para un jugador de nuestra selección ?

     Forlan por supuesto. Es el único de la lista que es jugador del Atleti.

Página 2 de 5 (62 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales