en

Posible equipo contra el Recre

Último artículo 16-12-2007 19:11 escrito por milinkito. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 12:21

    Posible equipo contra el Recre

    Abbiati

    perea,a.lópez o varela

    pablo

    perea o eller

    pernia

    r.garcia

    Cleber o Camacho

    maxi

    simao o L. Garcia ( o reyes)

    kun

    Forlan

     

    Hay dudas en el lateral derecho y el centro de la defensa según donde decida colocar a Perea, tambien en medio campo haber a quien coloca de acompañante de R. Garcia ( Camcho, Cleber o incluso Maxi) y en las bandas.

    Manito bendito problema!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 13-12-2007 12:24 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

     Seria un sorpreson que Camacho jugara de titular, me temo que no ira ni convocado y jugara el tenista.

  • 13-12-2007 12:47 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    el equipo que sacará aguirre el domingo será salvo duda en los laterales (tanto derecho como izquierdo) será el siguiente:

                       abbiati

    perea       pablo     eller     pernía

                raúl garcía  cleber

    maxi                                 simao

                 kun  forlán

    dudo mucho que camacho vaya convocado, al igual que tampoco creo que vaya convocado de las cuevas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2007 12:47 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    Convocado si irá, pero salvo sorpresa con la posible salida del tenista, que ya la veo imposible, el tal cleber esta jugará el domingo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-12-2007 13:36 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    ¿Sabéis el día y la hora del partido? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-12-2007 13:45 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    reimon:

    ¿Sabéis el día y la hora del partido? 

    domingo 16, 19h , ppv

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2007 13:54 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    A mí me parece que el tenista no aporta nada, no entra en juego. Por este mismo motivo no juega ni mal ni bien, no juega. A lo mejor estoy equivocado, pero yo todavía no he apreciado nada futbolístico de este individuo. Por mí que juegue Camacho para que vaya cogiendo minutos.


    Archivado en:
  • 13-12-2007 14:59 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    Frog:

    A mí me parece que el tenista no aporta nada, no entra en juego. Por este mismo motivo no juega ni mal ni bien, no juega. A lo mejor estoy equivocado, pero yo todavía no he apreciado nada futbolístico de este individuo. Por mí que juegue Camacho para que vaya cogiendo minutos.

    Aporta solidaridad, que a falta de otros argumentos tampoco es mala cosa. Cuando el balón llega a banda siempre aparece para socorrer al lateral que sufre. Con el balón en los pies eso ya es otra cosa, parece mentira que sea brasileño. Y además tiene la manía esa tan de Colsa de dar un pase a un compañero y luego correr hacia él, tapándole espacios y enviándole contrarios. 

    I just don't know what to do with myself
  • 13-12-2007 17:08 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

     Creo que el equipo será el que dice milinkito. Tambien veo complicado que vaya convocado Camacho pero debería ir al estar sancionado Maniche y Motta lesionado. Sobre dudar entre Santana y Camacho. Creo que Santana no va a hacer nada, pasará desapercibido. No arriesga pero lo bueno es que tampoco comete errores de bulto. Camacho puede que haga algun pase en largo muy bueno o que aporte en el juego aereo pero tambien puede perder un balon compromtedio o hacer alguna falta peligrosa. Poniendo todo eso encima de la balanza seguro que Aguirre apuesta por Santana y a lo mejor ni lleva a Camacho. Ademas se ahorra que Santana pudiese enfadarse. Sobre la defensa no se que es mejor si la que pone milinkito o que Perea entre por Eller y siga Antonio Lopez en la derecha, creo que casi mejor esta ultima opción. Pablo y Perea es la mejor pareja de centrales y me da mas miedo Eller que Antonio Lopez por la derecha. Un saludo.

  • 13-12-2007 17:11 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    milinkito:

    reimon:

    ¿Sabéis el día y la hora del partido? 

    domingo 16, 19h , ppv

     

     

    Gracias milinkito! 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-12-2007 17:44 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    milinkito:

    el equipo que sacará aguirre el domingo será salvo duda en los laterales (tanto derecho como izquierdo) será el siguiente:

                       abbiati

    perea       pablo     eller     pernía

                raúl garcía  cleber

    maxi                                 simao

                 kun  forlán

    dudo mucho que camacho vaya convocado, al igual que tampoco creo que vaya convocado de las cuevas

     

     

    Unas cañas a que juega A.Lopez en la derecha y Perea con Pablo de centrales.

    Va? 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2007 18:44 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    Orey:

    milinkito:

    el equipo que sacará aguirre el domingo será salvo duda en los laterales (tanto derecho como izquierdo) será el siguiente:

                       abbiati

    perea       pablo     eller     pernía

                raúl garcía  cleber

    maxi                                 simao

                 kun  forlán

    dudo mucho que camacho vaya convocado, al igual que tampoco creo que vaya convocado de las cuevas

     

     

    Unas cañas a que juega A.Lopez en la derecha y Perea con Pablo de centrales.

    Va? 

    pues a pesar de que da hasta grima ver a antonio lópez de lateral derecho, prefiero que juegue de lateral derecho con tal de que eller no juegue titular. no se, la zaga que puede presentar aguirre el domingo es una incógnita, ya decia en el post anterior, que las dudas son los laterales, porque ni pernía tiene el puesto asegurado el domingo.

    venga va me la juego con la alineación que te he dado, un par de cañas, o 4 si son chicas...Wink

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2007 22:03 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    Juega santana de 5 y raul garcia con mas libertad para llegar al area.

     Espero que al menos vaya convocado Camacho.Tiene pinta de que le han dicho a aguirre desde la directiva que le vayan metiendo

    poco a poco en el equipo.

     

  • 14-12-2007 0:30 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

     Coquito sabe de que va esto. Dice que tiene pinta que desde la directiva le han dicho a Aguirre que vaya metiendo poco a poco a Camacho en el equipo. Vaya que si se lo han dicho. Le dió ayer casi 30 minutos cuando a los canteranos solo les daba los minutos de la basura como mucho. ¿Casualidad? Como esta el futbol de podrido. Ojala le hubiesen dado esa oportunidad a Joshua y a Ramos que esos si que son buenos de verdad no como Camacho. Un saludo.

  • 14-12-2007 0:37 en respuesta a

    Re: Posible equipo contra el Recre

    J.Eduardo:

     Coquito sabe de que va esto. Dice que tiene pinta que desde la directiva le han dicho a Aguirre que vaya metiendo poco a poco a Camacho en el equipo. Vaya que si se lo han dicho. Le dió ayer casi 30 minutos cuando a los canteranos solo les daba los minutos de la basura como mucho. ¿Casualidad? Como esta el futbol de podrido. Ojala le hubiesen dado esa oportunidad a Joshua y a Ramos que esos si que son buenos de verdad no como Camacho. Un saludo.

    j.eduardo te noto cierto resquemor sobre camacho, o son cosas mias? el hecho de que te encante ramos o joshua no justifica tus comentarios sobre camacho, no olvides que los 3 visten la misma camiseta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales