en

Rosenborg-Atleti

Último artículo 06-11-2010 13:56 escrito por otinson. 290 respuestas.
Página 5 de 20 (291 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    dcr_:

    espirituindio:

    Alipio no sé si era conocido como el borrachín yo al menos no lo recuerdo. Me acuerdo de otro colegiado al que llámabamos "sigan sigan" y es que el hombre era de los que dejaba jugar y se tiraba todo el partido con la frasecita.

    Sigan sigan!! Árbitro mítico mítico!! El tio no se podia mover del centro del campo porque la edad no se lo permitía, y todo de lo que dudaba, que era mucho, lo solucionaba con un "sigan sigan". ¿era el mismo arbitro que tenía siempre una vespa con mas años que la tos aparcada al lado del campo?.

     Luego recuerdo otro que le llamabamos Satán, por el personaje de dragon ball, ya que tenia la misma barba-perilla.

    ¿En que equipo jugabas tu?. Igual nos hemos enfrentado.

     

    no te lo cuento que éramos muy malos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-11-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

     Pues yo me acuerdo de jugar con un Nassau que me cagonlaputa que duro que estaba. Cuando botaba en esos campos de tierra sonaba como cuando botas uno de esos de plástico de los crios....

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 04-11-2010 19:07 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Alineación confirmada

     

    A.Lopez  Dominguez  Perea   Ujfalusi

     

                     Assunçao  R. Garcia

                                  Tiago

    Simao

                             Kun    Diego Costa

     

    Fuera de la convocatoria: Pulido y Koke. Viva la cantera.

    Aupa Atleti
  • 04-11-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    ¿Experimento para el domingo? Jugar con trivote contra el rosenborg, madre mia yo estoy flipando, entenderia mas poner a merida delante de 2 medios pero con 3 ni de coña. Y 2º quique sigue riendose de los chavales.
  • 04-11-2010 19:21 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

                           De Gea

    Ujfalusi    Perea   Domínguez   Antonio López

                         Assunçao

                 Tiago         Raúl Garcia

    Simao                                  Diego Costa

                           Kun 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2010 19:25 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Por cierto la eliminatoria siguiente contra el Manchester fue un espectáculo, 3-0 aquí y 1-1 allí. Qué tiempos !!!

    Esa eliminatoria se ha mitificado mucho por ser el rival quien era. En el Calderón, hasta bien entrada la segunda parte, prácticamente el último cuarto de hora, el partido iba 1-0 y había sido bastante igualado, pero en 5 minutos, primero Futre y luego Manolo, tras error garrafal del portero, hicieron dos goles y todo fue una fiesta, pero hasta ese momento, de espectáculo nada, jugamos más bien a la contra, como le gustaba a Luis, con los ingleses haciendo de ingleses y un partido soso y muy igualado.

    En la vuelta lección magistral de Shuster, gol incluido creo recordar, aunque inicialmente las pasamos muy putas porque los ingleses se adelantaron pronto en el marcador en un córner. Fue mucho mejor partido la vuelta que la ida.

     

     

     Recuerdo el partido de ida, en el cual el finado cobraba 3000 de las antíguas psetas a los socios y yo me saqué una entrada infantil de 1 talego para entrar al fondo sur.El  Calderón aquel día registró poco más de media entrada (creo que por entonces todavía cabían 70.000 espectadores) y unos 2000-3000 ingleses ( algunos de los cuales se fueron calentitos). El partido, como comenta Chinasky, nos adelantamos 1-0 y nos metimos a aguantar...ellos vinieron con muchas bajas ya que en aquella época no había Ley Bosman y contaban en sus filas con  escoceses,galeses,irlandeses..los cuales de cara a la UEFA computaban como extranjeros. A falta de cuarto de hora parecía que el resultado iba a ser ese pero en un par de jugadas,incluida cantada del portero del United, nos fuimos con un 3-0 y el Calderón se convirtió en una fiesta.

    De cara a la vuelta,todos sabíamos que aquello iba a ser una encerrona, campo inglés, abarrotado,ellos eran los actuales campeones e iban a salir volcados sobre nuestro área. Aquel partido lo televisaron por Telemadrid, con el ínclito Jose María del Toro narrándolo, y nada más conectar con el partido ya empezado nos cascaron el 1-0. Todo hacía presagiar que las íbamos a pasar canutas, pero conseguimos capear el temporal de los primeros minutos y emergió la figura de Schuster, imperial, haciéndose con el balón,marcando el tempo del partido y metiendo un golazo de falta. De hecho aquel día perdimos una gran ocasión para llevarnos la victoria en un templo del futbol porque hicimos un segundo tiempo memorable. Fue el partido donde se se llevaron a Abel en camilla tras perder el conocimiento en un choque.Y donde en los últimos minutos se podía oir a través del sonido ambiente el "Atleeeeeti, Atleeeeeeeeti" entonado por los 200 miembros del F/A que se desplazaron a aquel partido en la temporada de su X aniversario.



  • 04-11-2010 19:32 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    veremos como sale el invento del trivote, lo que no entiendo es si no vas a jugar por bandas, por qué dejas a filipe en el banco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2010 19:37 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Orey:

                           De Gea

    Ujfalusi    Perea   Domínguez   Antonio López

                         Assunçao

                 Tiago         Raúl Garcia

    Simao                                  Diego Costa

                           Kun 

     

    Ya nos dimos un ostiazo con un once similar en Salónica. Veremos si no pasa lo mismo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-11-2010 19:38 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Landaburu:

    Chinasky:

    JESUSKUN:
    Por cierto la eliminatoria siguiente contra el Manchester fue un espectáculo, 3-0 aquí y 1-1 allí. Qué tiempos !!!

    Esa eliminatoria se ha mitificado mucho por ser el rival quien era. En el Calderón, hasta bien entrada la segunda parte, prácticamente el último cuarto de hora, el partido iba 1-0 y había sido bastante igualado, pero en 5 minutos, primero Futre y luego Manolo, tras error garrafal del portero, hicieron dos goles y todo fue una fiesta, pero hasta ese momento, de espectáculo nada, jugamos más bien a la contra, como le gustaba a Luis, con los ingleses haciendo de ingleses y un partido soso y muy igualado.

    En la vuelta lección magistral de Shuster, gol incluido creo recordar, aunque inicialmente las pasamos muy putas porque los ingleses se adelantaron pronto en el marcador en un córner. Fue mucho mejor partido la vuelta que la ida.

     

     

     Recuerdo el partido de ida, en el cual el finado cobraba 3000 de las antíguas psetas a los socios y yo me saqué una entrada infantil de 1 talego para entrar al fondo sur.El  Calderón aquel día registró poco más de media entrada (creo que por entonces todavía cabían 70.000 espectadores) y unos 2000-3000 ingleses ( algunos de los cuales se fueron calentitos). El partido, como comenta Chinasky, nos adelantamos 1-0 y nos metimos a aguantar...ellos vinieron con muchas bajas ya que en aquella época no había Ley Bosman y contaban en sus filas con  escoceses,galeses,irlandeses..los cuales de cara a la UEFA computaban como extranjeros. A falta de cuarto de hora parecía que el resultado iba a ser ese pero en un par de jugadas,incluida cantada del portero del United, nos fuimos con un 3-0 y el Calderón se convirtió en una fiesta.

    De cara a la vuelta,todos sabíamos que aquello iba a ser una encerrona, campo inglés, abarrotado,ellos eran los actuales campeones e iban a salir volcados sobre nuestro área. Aquel partido lo televisaron por Telemadrid, con el ínclito Jose María del Toro narrándolo, y nada más conectar con el partido ya empezado nos cascaron el 1-0. Todo hacía presagiar que las íbamos a pasar canutas, pero conseguimos capear el temporal de los primeros minutos y emergió la figura de Schuster, imperial, haciéndose con el balón,marcando el tempo del partido y metiendo un golazo de falta. De hecho aquel día perdimos una gran ocasión para llevarnos la victoria en un templo del futbol porque hicimos un segundo tiempo memorable. Fue el partido donde se se llevaron a Abel en camilla tras perder el conocimiento en un choque.Y donde en los últimos minutos se podía oir a través del sonido ambiente el "Atleeeeeti, Atleeeeeeeeti" entonado por los 200 miembros del F/A que se desplazaron a aquel partido en la temporada de su X aniversario.

     

    Como lo contáis... A Resino se lo llevaron en camilla por un hostión en una salida rondando el min. 10 de partido y salió Diego.

    De hecho, los ingleses hicieron un cambio al borde del final para perder tiempo porque veian que palmaban en Old Trafford después de la tira de años que llevaban sin perder allí. Así de mal lo veían, lejos de morir en nuestra área.

  • 04-11-2010 19:44 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    milinkito:
    veremos como sale el invento del trivote, lo que no entiendo es si no vas a jugar por bandas, por qué dejas a filipe en el banco.
     

    no me gusta nada nada este sistema,pero lo de filipe menos todavía

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2010 19:54 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Orey:

                           De Gea

    Ujfalusi    Perea   Domínguez   Antonio López

                         Assunçao

                 Tiago         Raúl Garcia

    Simao                                  Diego Costa

                           Kun 

    Ni de coña, lamentablemente no creo que Quique utilice el trivote.

                             De Gea

    Ujfalusi    Perea   Domínguez   Antonio López

                Assunsao            Raul Garcua

    Tiago                                                          Simao                                 

                           Kun     Diego Costa

    O si acaso:

               Assunsao              Raul Garcia

    Diego Costa          Tiago                          Simao

                              Aguero.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-11-2010 20:00 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    ¿El utillero del Atleti es daltónico, snob o directamente gilipollas?

  • 04-11-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Gol.Vaya fuera juego....Gooolll

  • 04-11-2010 20:07 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    Deseando escuchar a mi amigo Mithr acerca del gol Smile

     

    1-0 gol de aguero.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-11-2010 20:09 en respuesta a

    Re: Rosenborg-Atleti

    1-0. Clarísimo fuera de juego. Hala, verás mañana; ya tenemos campañita antes del Derbi.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 5 de 20 (291 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales