en

Hala, Madrid

Último artículo 05-11-2010 21:41 escrito por rossobianco. 73 respuestas.
Página 1 de 5 (74 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2010 3:56

    Hala, Madrid

    Es arduo convivir con la supremacía. Por todas partes te erosiona si no el tiempo -que lo erosiona todo- los enemigos, cuya frontera te discuten, los dioses, que se mofan de tus estandartes, y, sobre todo y antes que nada, la insania de tus súbditos que, nacidos en el esplendor, apenas se resisten a su condición de dilapidadores. Ya no te anima la vida sino el temor de haber muerto, lo que, en cierto modo y bajo la audacia de los negociantes, es aún más rentable. En tu seno encuentran acogida los histéricos, los bobos y aquellos que, a expensas de tu pasado, sueñan para sí lo que la naturaleza, la vida o acaso simplemente sus señoras les niegan. En todas tus victorias es uno de noviembre y sólo falta un Edward Gibbon - pero no, como él, dotado de la prosa de los grandes, sino de la prosa manchada de los diarios deportivos- que cante con nostalgia tus mejores días. Acéptalo. Acepta que al menos desde hace ya una década lo único que haces es cambiar las máscaras de quienes, muy celosamente, ofician tu misa funeral. Y muestra como difunto la educación excelente que tanto te hubiera gustado mostrar mientras vivías.     

  • 01-11-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Yo soy Espartaco.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 01-11-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Creo que  ningún atletista se siente u opina así y en el improbable caso de que lo hubiera, que se joda.

    MIERDA MADRID !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-11-2010 18:15 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    pu ta real madrid

    Diles que se vayan

  • 01-11-2010 21:05 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Tenemos el enemigo en casa señores, en forma de okupas.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 01-11-2010 21:51 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Foicevermelha:

    Yo soy Espartaco.

     

     

    + 1

     

    Da asco ver el titulo del post

     

  • 01-11-2010 22:33 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Lo que da asco es ver esto plagado de preescolares, merluzos y analfabetos, eso sí que da asco.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-11-2010 22:54 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Bacharach:

    Lo que da asco es ver esto plagado de preescolares, merluzos y analfabetos, eso sí que da asco.

    Y que lo digas.

  • 02-11-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Esa mierda de titulo sobra en este foro.
  • 02-11-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    repetido
  • 02-11-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Un lujo, como siempre.

  • 02-11-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    -fernando-:
    En tu seno encuentran acogida los histéricos, los bobos y aquellos que, a expensas de tu pasado, sueñan para sí lo que la naturaleza, la vida o acaso simplemente sus señoras les niegan.

    ¿Quien no conoce a alguno de estos?.

    Un lujo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2010 1:06 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

     cuando fernando escribe, el resto sólo podemos reconocer nuestras carencias e intentar aprender.


    He knows so much about these things
  • 02-11-2010 1:23 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Creo que hemos recuperado a Fernando.

    Eso si que es grato.

    A columnas!


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-11-2010 10:28 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

     En todas sus victorias creo que más que un uno de noviembre es ya un perpetuo Halloween, hortera a más no poder, como todos los jovenzanos disfrazados que este fin de semana me encontraba cada dos pasos por las calles del centro de Madrid.

    Triste, aunque no inesperada, la falta absoluta de discernimiento que escupen algunas de las respuestas a este hilo. Son el negativo de la fiesta de disfraces mal copiada de este fin de semana.

    Y hoy día de fieles difuntos, que no de santos. Día mucho más colchonero. Quien pudiera, haría bien en ir a poner un ramo de flores en el asiento que algún día ocupó ese padre o ese tío que nos inició en este camino.

    Gracias, fernando, por volver. No te nos marches otra vez, por favor.

     

    Saludos colchoneros
Página 1 de 5 (74 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales