en

Hala, Madrid

Último artículo 05-11-2010 21:41 escrito por rossobianco. 73 respuestas.
Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    De lo mejorcito de los ultimos tiempos. A los que insultan , por favor, que lo lean detenidamente.

  • 02-11-2010 13:58 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Soriano59:

    De lo mejorcito de los ultimos tiempos. A los que insultan , por favor, que lo lean detenidamente.

    Da asco leer el titulo del post

  • 02-11-2010 14:17 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Creo que el día que explicaron las comas, hicimos pellas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2010 14:47 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

     Un oasis en tan arida zona.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-11-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Para aquellos que no conozcan a fernando: http://sdehumo.net/tags/fernando/default.aspx

    fernando, si quieres recuperar tu antiguo nick, sólo tienes que decírnoslo.

  • 02-11-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    ¿Por qué hay que ser tan pedante, engolado y cursi para mandar un mensaje?
  • 02-11-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Kaiser Soze:
    ¿Por qué hay que ser tan pedante, engolado y cursi para mandar un mensaje?
    Supongo que es cuestión de gustos... 

    yo también prefiero a Quevedo antes que a Góngora...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-11-2010 16:35 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

     Pues lo siento, pero no me gusta nada (ni el título ni el texto). No dudo de la calidad del que lo escribe. Pero Cervantes tuvo obras maestras y auténticas mierdas. Y era Cervantes.

  • 02-11-2010 17:30 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    kikogol II:

    Creo que el día que explicaron las comas, hicimos pellas.

    SALUDOS.

    Yo si debí faltar ese día, Kikogol, porque a mi ver ese titulo en este foro, con coma o sin ella, no me gusta absolutamente nada.

  • 02-11-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Hagase la Luz y la luz se hizo... hagase un camello y camello a la vista, hagase un perro y guau guau al canto...

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-11-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Pereira:

    kikogol II:

    Creo que el día que explicaron las comas, hicimos pellas.

    SALUDOS.

    Yo si debí faltar ese día, Kikogol, porque a mi ver ese titulo en este foro, con coma o sin ella, no me gusta absolutamente nada.

    Pues para mi entre "¡Hala Madrid!" (Manda cojones que al final me hayais hecho escribirlo), y "Hala, Madrid", hay una gran diferencia. Entiendo que la intención del propio titulo es provocar, y desde luego atrae la atención, pero en un minuto y después de leer el texto, al diferencia es muy considerable.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2010 20:58 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Creo que el día que explicaron las comas, hicimos pellas.

    SALUDOS.

    Yo si debí faltar ese día, Kikogol, porque a mi ver ese titulo en este foro, con coma o sin ella, no me gusta absolutamente nada.

    Pues para mi entre "¡Hala Madrid!" (Manda cojones que al final me hayais hecho escribirlo), y "Hala, Madrid", hay una gran diferencia. Entiendo que la intención del propio titulo es provocar, y desde luego atrae la atención, pero en un minuto y después de leer el texto, al diferencia es muy considerable.

    SALUDOS.

    Y digo yo no será mejor explicarlas cosas al personal que no ha entendido el título, tal como tú has hecho, que dedicarse a lanzar improperios a diestro y siniestro contra aquel que sin entenderlo el titulo le parece odioso.
  • 02-11-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Yatevale:

    kikogol II:

    Pereira:

    kikogol II:

    Creo que el día que explicaron las comas, hicimos pellas.

    SALUDOS.

    Yo si debí faltar ese día, Kikogol, porque a mi ver ese titulo en este foro, con coma o sin ella, no me gusta absolutamente nada.

    Pues para mi entre "¡Hala Madrid!" (Manda cojones que al final me hayais hecho escribirlo), y "Hala, Madrid", hay una gran diferencia. Entiendo que la intención del propio titulo es provocar, y desde luego atrae la atención, pero en un minuto y después de leer el texto, al diferencia es muy considerable.

    SALUDOS.

    Y digo yo no será mejor explicarlas cosas al personal que no ha entendido el título, tal como tú has hecho, que dedicarse a lanzar improperios a diestro y siniestro contra aquel que sin entenderlo el titulo le parece odioso.

    Si, si, no dudo de la diferencia, incluso estoy totalmente de acuerdo en lo escrito por Fernando, pero con coma o sin ella, el titulo no me gusta na de na.

    Saludos

  • 02-11-2010 21:32 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    A mi tampoco me gusta señor Pereira con coma o sin ella, pero sin ella y con signos de exclamación sería todavía más repugnante.

  • 02-11-2010 21:45 en respuesta a

    Re: Hala, Madrid

    Kaiser Soze:
    ¿Por qué hay que ser tan pedante, engolado y cursi para mandar un mensaje?
     

    Lo de "mas vale permanecer callado y parecer idiota a hablar y despejar cualquier duda" también te cuesta entenderlo, ¿no?


    He knows so much about these things
Página 2 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales