en

Atlético de Madrid - Osasuna

Último artículo 18-11-2010 20:54 escrito por diegoatletico. 148 respuestas.
Página 1 de 10 (149 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2010 13:20

    Atlético de Madrid - Osasuna

    Sábado 13/11, 20:00.

  • 03-11-2010 14:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Amos, no jodas. Yo esperaba que fuese el domingo para ir al futbol después del cocido.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2010 16:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    GaN:
    Sábado 13/11, 20:00.

    De p.uta madre el domingo tendría que haber dejado de ir a un evento familiar y luego se mosquean. Aunque bueno, ya me conocen y deberían saber cuando no pueden tener eventos sociales, bodas, bautizos, comuniones y demás si quieren contar con mi grata presencia.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2010 17:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    alber:
    para ir al futbol después del cocido.
     

    A menos que haya cambio de planes a última hora tiene todos los visos de ser así.

    PD. Marciano, baja del platillo.

  • 03-11-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    pasaba:
    A menos que haya cambio de planes a última hora tiene todos los visos de ser así.

    Dime argooo, payo, que no me habéis dicho na... y luego a última hora se me hace imposible...

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-11-2010 17:33 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:
    Dime argooo, payo, que no me habéis dicho na... y luego a última hora se me hace imposible...
     

    Estamous trabajando en ellouu...

    Según lo que nos diga nuestro amigo el que se pierde en los bosques alemanes que se brindó a organizar. Si algo falla tenemos plan B. Pero vete contando con ese sabado.

    Un saludín.

     

  • 03-11-2010 18:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    pasaba:

    alber:
    para ir al futbol después del cocido.
     

    A menos que haya cambio de planes a última hora tiene todos los visos de ser así.

    PD. Marciano, baja del platillo.

    Eso quiere decir que el cocido es el sábado y despues furgol, o que el cocido será el domingo. Explíquese un poco más, caballero.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    alber:
    Eso quiere decir que el cocido es el sábado y despues furgol, o que el cocido será el domingo. Explíquese un poco más, caballero.
     

    pasaba:
    Pero vete contando con ese sabado.

    Un saludín.

  • 03-11-2010 18:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    pasaba:

    alber:
    para ir al futbol después del cocido.
     

    A menos que haya cambio de planes a última hora tiene todos los visos de ser así.

    PD. Marciano, baja del platillo.

     

    La presencia verde ya esta aqui.

    A la espera estoy de que Q confirme el numero total de asistentes.

    Memento mori
  • 03-11-2010 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    pasaba:
    A menos que haya cambio de planes a última hora tiene todos los visos de ser así.

    Dime argooo, payo, que no me habéis dicho na... y luego a última hora se me hace imposible...

     

    Si es que del acosa-azafatas no se puede uno fiar, acuerdate de Hamburgo, si no es porque tuvimos el sentido comun de hacerle caso a aquel nativo aleman (que resulto ser rumano) en vez de seguir sus consejos orientativos acabamos viendo el partido junto a un oso en un descampado de gitanos a las afueras de la city.

     

    Memento mori
  • 03-11-2010 19:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Chinasky:

    GaN:
    Sábado 13/11, 20:00.

    De p.uta madre el domingo tendría que haber dejado de ir a un evento familiar y luego se mosquean. Aunque bueno, ya me conocen y deberían saber cuando no pueden tener eventos sociales, bodas, bautizos, comuniones y demás si quieren contar con mi grata presencia.

     

     

    Yo tengo un familiar cercano que no me habla desde que descubrio el lugar que ocupaba su boda en mi escala de prioridades respecto con un concierto de Iron Maiden.

    Las familias y los trastos viejos...lejos.

    Memento mori
  • 03-11-2010 19:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Me gusta, buen día y buena hora para un partido que después de lo que pase el domingo, seguramente adios a otros tres puntos, no debemos perder de ninguna manera.

  • 04-11-2010 1:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Para mí es buena hora para hacer la previa en la Glorieta de Pirámides. El cócido lo tendré ya bien digerido.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 04-11-2010 9:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

     Qué peligro de horario: cocido a mediodía y partido a las ocho. Con ese intervalo entre ambos eventos, ¿cuántos van a llegar cociditos al segundo de ellos? 

    ¿Servirán el vino ya descorchado, o al menos habrá sacacorchos?

    Se busca joven oriental y chulo de putas provenzal (a ser posible que use colonia de lavanda) para animar la sobremesa de Igo.

    Saludos colchoneros
  • 04-11-2010 23:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Osasuna

    Jojojojo, me da que mas de uno va a llegar cocido al partido.

Página 1 de 10 (149 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales