en

Espero que sea un error

Último artículo 14-12-2007 20:55 escrito por Fran_Omega. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-12-2007 23:01 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    Cómo la cosa quede así, flipo. Qué panda de inútiles

  • 13-12-2007 23:59 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    Anda, anda... que sois unos exagerados... con lo que mola salir de pedo después de los partidos a las 22:00...

     Hmm (hostia, un muñequito)

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-12-2007 1:29 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    Pero eso que hablaís de la UEFA que lo van a pasar al miercoles, os lo imaginais que sera asi o lo habeis visto en algun lado, creo que es imposible, porqque habra gente (como el chico del foro de andalucia) que haga sus planes para ese dia del partido y las entradas ya se venden para ese dia y todo supondria un trastorno. Lo que no me puedo creer es que vayamos a reciibir al mejor equipo de visitante en casa con tan solo 48 horas de descanso, porque entre otras cosas, hay que mirar si es legal o el descanso minimo son 72 horas( me parecio escucharle, dun dia al estadista de la ser). De ser 72 horas, sería para darles más hostias de las que se merecen y que constara en todos los sitios visibles.

  • 14-12-2007 1:37 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    Yo veria mas logico que el partido que se cambiara fuera el de la liga al domingo. No creo que la UEFA se preste a cambiar sus partidos porque nos quieren televisar en abierto el sabado. 

  • 14-12-2007 10:44 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    Jugará en 48 horas Liga y UEFA

    P. C. | 14/12/2007

     

    -->

    Ya hay fecha para el último partido de Liga que el Atlético jugará en el 2007 ante el Espanyol: será el sábado 22 de diciembre a las 22:00 horas, es decir 49 horas y quince minutos más tarde de que juegue en Copa de la UEFA ante el Panathinaikos. La normativa exige que entre un partido y otro deben pasar obligatoriamente 48 horas, aunque éste será el primer encuentro de esta temporada que el Atlético juegue el sábado porque, al disputar la UEFA los jueves, hasta ahora todos los de Liga los había disputado el domingo.

    En este caso, Javier Aguirre sólo dispondrá de dos días para preparar el partido ante el Espanyol, un rival directo en la aspiración de alcanzar los puestos de Champions al final de temporada. El choque será intenso, los dos equipos se juegan mucho y en el Atlético preferirían que sus jugadores tuvieran un día más para prepararlo porque también el partido ante el Panathinaikos será clave para las aspiraciones rojiblancas este año en la UEFA: si ganan son primeros y eluden a los rivales que han sido eliminados de la Champions. La parte positiva será que, al jugar el sábado, la plantilla tendrá un día más de vacaciones.

    ésto es de cachondeo, qué vergüenza de club!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2007 11:27 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    Me parece que, reglamento en mano, se la tienen que comer. La ley marca 48 horas, no 72. El partido de la UEFA no lo pueden cambiar porque además es fecha oficial (tienen que coincidir los partidos del mismo grupo, aunque en el B no influye un partido en otro) y no se puede cambiar, y el horario del sábado lo ponen las televisiones.

    Otra cosa es que eso al Madrid y al Barça no se lo hacen, pero a nosotros y al Espanyol, sí. Y que no tenemos mucha presencia institucional. Pero eso ya es otra historia. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-12-2007 13:24 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    Pues segun la pagina de la lfp, al final el partido contra el espanyol es el domingo a las 17.00. Esperemos que no les de por cambiarlo a última hora.

  • 14-12-2007 13:31 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    myself:

    Pues segun la pagina de la lfp, al final el partido contra el espanyol es el domingo a las 17.00. Esperemos que no les de por cambiarlo a última hora.

     

    Jajaja... lo de este club es una tragicomedia.

    Saludos 

     

  • 14-12-2007 13:35 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    pues sí, parece que se confirma lo de las 17.00

    Fum, fum, diddle-um di
  • 14-12-2007 13:41 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1068695.html

    menos mal, que por una vez se impone la sensatez a los intereses extradeportivos. buenísima hora para todos!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2007 13:57 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    milinkito:

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1068695.html

    menos mal, que por una vez se impone la sensatez a los intereses extradeportivos. buenísima hora para todos!

     

    Bueno, no cantemos victoria, que estos son capaces de todo. No sería el primer partido que cambian de hora y dia 15 veces.

  • 14-12-2007 13:59 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    En la página web de la lfp y de "la marca" ponen el partido el domingo a las 5.

    Parece que por primera vez en muchos años las cosas se hacen medio bien.

  • 14-12-2007 16:51 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

    Mejor el domingo la verdad 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-12-2007 18:23 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error


    Pa mi que los del palco querian ponerlo el sabado para que adelantaran las vacaciones y asi poder  tener a algunos titulares para el memorial del tipo ese que esta escondido en venezuela.

    Por que no es normal, que lo anuncien en la web oficial, sabiendo que jugabamos 48 horas antes. 

    Al final, ni lo uno ni lo otro. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 14-12-2007 18:34 en respuesta a

    Re: Espero que sea un error

     Pues yo preferia q fuera el sabado y asi el domingo ver por completo la paliza del Barça al Madrid. Ahora minimo m pierdo una parte entre q salgo y vengo del Calderon


Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales