en

Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2010 13:51 escrito por ROJiblanco. 218 respuestas.
Página 7 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Victoria necesaria.. a seguir sumando de 3 en 3.  Con Kun y Forlan de titulares todo es más facil

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 21-11-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    3 puntos importantes. Cada vez que pienso en que los delincuentes han puesto precio de oferta a ese crack con caruca de indio y peinado mohicano que viste la rojiblanca, me hierve la sangre.

     

    P.S.: ¿El brazalete joseantoniano que le ha puesto la SAD al bueno de A. López, es por ser el día después del 20-N o vamos a ir con eso por ahí todo el año?

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-11-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Muy buena victoria. No ha habido cagada al final cuando todos trás el 0/1 la esperábamos. Ahora a por los periquitos el sabado.

  • 21-11-2010 23:55 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     

    No nos podemos quejar de pegada ... hemos hecho los 6 goles

    ¿Habláis en serio cuando decís que el árbitro nos ha beneficiado?

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-11-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Si ganamos el sábado al Apañol nos metemos en Zona Champions...

  • 21-11-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Lo que muchos predicaban, tres partidos sin pitarnos un penalty, toda la liga arbitrandonos mal, y en un partido nos favorecen, pitandonos un penalty en el ultimo segundo ganando y mas clamuroso imposible...ahora dirán que los arbitros nos benefician y bla bla bla ...prefiero ganar en almeria villareal y ponerselo dificil a los vikingos que ganar este partido...y ahora si, tenemos delantera, no fue un espejismo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 21-11-2010 23:57 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    El árbitro se ha equivocado para los dos lados.

  • 21-11-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    De ahora en adelante espero que jamas perea juegue de lateral en este equipo, y que mientras haya centrales en forma ujfalusi siempre juegue de lateral, el partido de hoy demuestra el porque. Que kikin tome buena nota que hoy el partido casi lo pierde por imbecil.
  • 21-11-2010 23:59 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Lo logrado hoy es muy importante:

    1. Se remonta un marcador adverso. Creo que por primera vez esta temporada.
    2. Se rompe la racha de derrotas en anacoreta, desde que se abrio ese campo.
    3. Se reduce distancia con los considerados rivales directos luego de saber sus resultados, lo cual que yo recuerde desde comienzos de siglo solo se ha hecho en la recta final de la temporada 2008-2009.

     

    Y todo es a pesar del grave error inicial de Quique cambiando de puesto a Perea - Ujfalusi y otros errores mas.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-11-2010 0:00 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Hola soy Aguero, a alguien mas le apetece ganar este partido?. Si, yo soy Forlan, te ayudo. Le decimos algo al chico este que viene de sevilla. No le digas mucho que se aturulla, que me de algun Balon y yo me las apaño.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 22-11-2010 0:01 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     las claves del partido han sido poner a ujfalusi de lateral y sacar a raul garcía

  • 22-11-2010 0:10 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Viendo el resumen, la verdad es que hemos merecido ganar.

    El 2º gol de los jarrais es para matar a unos cuantos, simao el primero.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-11-2010 0:13 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    La clave del partido y la clave de este equipo:

    Kun y Forlán han vuelto a lo grande. Empiezan a jugar de nuevo juntos y vuelven a marcar goles y el equipo a ganar partidos.

    A eso hay que unirles que el sevillano a pesar de no hacer un gran partido, hace un pase magistral al Kun en el primer gol y hace una grandísima jugada en el penalty para sentenciar con el 2-4.

    Pero todo esto se resume a Forlán y por encima de todos al grandísimo KUN AGUERO.

    Un saludo.

  • 22-11-2010 0:14 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    HARDHOUSE:

     Viendo el resumen, la verdad es que hemos merecido ganar.

    El 2º gol de los jarrais es para matar a unos cuantos, simao el primero.

     

    Me he quedado alucinado viendo como un jugador de la calidad y veteranía de Simão, se pone a regatear horizontalmente en la frontal del área. Pero bueno, salvo eso y un par de desajustes atrás, hemos sido infinitamente superiores. Eso sí, solo cuando les ha dado la gana de ponerse a jugar a futbol, hasta entonces, ha sido un tostón, y temía por el resultado.

    Definitivamente, mi día de cumpleaños acaba de la mejor manera posible.

    Buenas noches a todos, y aupa atleti.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 22-11-2010 0:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ufalasi en el centro de la defensa lleva unos partiditos que madre mia, lo peor de este equipo es la ingenuidad, parecemos un equipo de regional, regalando goles y ocasiones sin que el adversario las merezca. Menos mal que al final hemos ganado.

Página 7 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales