en

O.T. A los pies del Señor Preciado

Último artículo 11-04-2011 13:03 escrito por milinkito. 156 respuestas.
Página 3 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2010 22:04 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Estas dos “personas” mourinho y cristiano sumados al trampas, son los representantes de la provocación en el futbol español y la suma de los 3 son la semilla para incitar a la violencia.

    Diles que se vayan

  • 12-11-2010 22:09 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Aplaudo a Preciado. Un tio que se viste por los pies que dice lo que todas las mariconas pelotas y rastreras piensan pero no se atreven, eso si, ahora los medios van a iniciar una campaña de acoso y derribo como la que en su día le hicieron a D. Luis Aragonés.

  • 12-11-2010 22:18 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Striker:
    Se agradece que a Inda le de por educar a sus lectores. Dos millones de españoles pueden incorporar canalla a su limitado diccionario.
    Jajaja. Eso es lo mejor de todo, Inda piensa y seguro que con razón que el 90% de sus lectores no saben que significa canalla.
  • 12-11-2010 22:22 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    ginebro:
    Striker:
    Se agradece que a Inda le de por educar a sus lectores. Dos millones de españoles pueden incorporar canalla a su limitado diccionario.
    Jajaja. Eso es lo mejor de todo, Inda piensa y seguro que con razón que el 90% de sus lectores no saben que significa canalla.

    Sí, me he dado cuenta de ese detalle. Se ve que tiene a sus lectores en gran estima... Solo hay que ver cuando cualquier tv saca a merengones en los aledaños del Cuerna, la mayoría cazurros retrasados mentales.
  • 12-11-2010 23:39 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     ¿Habéis escuchado las declaraciones completas? Es el amu'l prau!!! Big Smile

    http://www.youtube.com/watch?v=F2EOOCSoxAg

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 12-11-2010 23:42 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Debo decir que me cae genial el Señor Manolo Preciado. Y después de leer estas declaraciones me quito el sombrero.

    Y tiene toda la razón del mundo. ¿Quién coño es el portugués para decir a quién tiene que alinear él?.

    Las decisiones de un equipo corresponden a su propio entrenador y "sus colegas" jamás tienen que entrar en este tipo de lides.

    Además el partido del que habla Mourinho el Sporting pierde 1-0 en la segunda parte. Ni mucho menos hace el ridículo.

    Ahora lo que hace falta es como ha señalado jueguen al 300% y ganen a los vikingos.

    Ole sus huevos señor Preciado. Gente como usted se necesita en este mundillo.

     

  • 13-11-2010 1:46 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Trenti:

     ¿Habéis escuchado las declaraciones completas? Es el amu'l prau!!! Big Smile

    http://www.youtube.com/watch?v=F2EOOCSoxAg

     

    la rueda de prensa es para escucharla entera, es acojonante. enorme éste señor, cuánto deberían aprender muchos del enterismo de éste caballero. a mi este tipo me cae muy bien desde hace mucho tiempo, desde sus tiempos del rácing, siempre ha sido un tio salao, buena gente, gran entrenador y la vida le ha puesto muchas pruebas difíciles por el camino que ha intentado superar como buenamente ha podido. yo desde hoy tengo un segundo equipo en primera, y será el que entrene éste señor, así que PUXA SPORTING!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2010 3:33 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Manolo Preciado siempre ma cayó bien, y por esto aun mejor, encima es una persona a la que la vida le ha golpeado duramente con la perdida de su mujer y su hijo, este hombre se lo merece todo, este año desgraciadamente no va a venir ya al Calderón, pero para el año proximo espero una gran ovacion d todo el estadio a esta gran persona.
    Ya era hora que alguien se atreviese a plantar a cara a ese hp del portugues, basta ya de hipocresias, de peloteos tipo Quique Flores el otro dia, como me gustaria tener en el Atleti a gente como Manolo Preciado porque nosotros solo tenemos a Raul García que fue el unico de echarle huevos el otro dia, y encima hay gente en el Calderón que aun le pita. Y ya vereis la reaccion del panmadridismo (termino acuñado por el gran Antoni Daimiel, con este termino se refiere a la prensa mandrilista), de hecho fijaos ya en la portada del  tebeo Marca mañana, LAMENTABLE! y el otro dia el hp del vizco De la Marrana, le puso a parir a Raul Garcia por lo que le dijo a la maricona portuguesa el otro dia, que verguenza y luego dice que es atlético, pero que asquito de prensa, que asssssco.
    Luego, si un dia en un campo le tiran algo o le agreden al hp del portugues que no digan que que verguenza, que que violencia hay en España...no se puede ir provocando de esa forma.
    Y repito mi mas sincera enhorabuena a Manolo preciado, con tipos como este no saldriamos ya vencidos y cagados contra el Mandril, pero claro teniendo a Quiquin que se paso antes y despues del partido pasandole la lengua por el ano al portugues...pues que vamos a esperar amigos, que vamos a esperar.

  • 13-11-2010 3:49 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     A mi Preciado me ha caido siempre bien y ha dicho lo que todos pensamos, lo malo es que ahora la maquinaria del Floripondio cargará contra él, sin ir más lejos los panfletos vikingos le dan palos en sus portadas de hoy sábado y ya veremos si no van a más. Pero vamos, prefiero que me pongan a parir en los panfletos vikingos que  salir en ellos lamiendole el culo al Floripondio como hacen los Golfos, veasé como ejemplo lo de Krusty en la portada de Marcaca.

    Forza Preciado!!!

     



  • 13-11-2010 3:50 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    quesada:

    diegoatletico:

     Atención a la caza de brujas contra Preciado en los medios afines filomandrilistas.

     

    El primero:

    Jesús Alcaide El periodista de ELMUNDO.es analiza lo sucedido en los grandes partidos, ateniendo especialmente a las actuaciones de las estrellas del torne

    Preciado borroka

    http://www.elmundo.es/blogs/deportes/championstar/2010/11/12/preciado-borroka.html

    El comentario #124 es mío. Tibio, porque de otra manera no te lo publican. Qué asco de chafarderos. Gran tipo Preciado.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 13-11-2010 10:11 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     Bueno, bueno, el Sr. Preciado es más cuco de lo que aparenta con su campechana espontaneidad.

    Las cosas no le van nada bien este año, siendo objeto de un movimiento de contestación cada vez más amplio en Gijón (la memoria, y más la colectiva, es flaca). Tras la eliminación en la Copa el pasado miércoles, las cosas se le están poniendo turbias, y yo tengo toda la impresión de que sus declaraciones han estado tan calculadas como las del objeto de su ira; es decir, está calentando el ambiente y, de paso, intentando granjearse unas simpatías entre los seguidores gijoneses que cada vez son más menguadas.

    Vamos, que aquí, en el circo mediático del fútbol español, hasta el que parece más tonto hace relojes, y no de madera, precisamente. 

    Saludos colchoneros
  • 13-11-2010 12:34 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Al enfermo de Inda no le gusta que se metan con su MOU. Con esa cara no se puede estar bien de la chola.

     

  • 13-11-2010 12:48 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    la portada del tebeo de pedro j es simlemente vomitiva, pero más vergonzoso es aún el comunicado que sacó ayer el trampas diciendo que preciado está incitando a la violencia, no he visto ningún comunicado del trampas diciendo lo mismo de su entrenador, que rueda de prensa tras rueda de prensa es él quién incita a la violencia, es él quien se mete con diestro y siniestro, es él quién dice sin rubor ninguno que un compañero suyo se ha dejado perder un partido, es él quién en un estadio com san siro con 80.000 espectadores se dirige a ellos haciéndoles el gesto del triplete que ganó con el eterno rival. eso no es incitar a la violencia, verdad? ésto es una tomadura de pelo, me tienen hasta los cojones, les deseo a todos esos malnacidos una muerte dura y cruel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-11-2010 13:37 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

     http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-cancela-rueda-prensa-previa/dasftb/20101113dasdasftb_2/Tes

    http://www.marca.com/2010/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1289643363.html

     

    Pedir paz, enfriar el ambiente, pero que mierda es esa, lo que hay que ver, primero tiro la piedra y si veo que me la devuelves me cago de miedo y ya no hablo, claro imagino que hoy para los periodistas no es importante que los entrenadores hablen, hoy está justificado. En este circo todo lo que rodea a los 2 grandes es una gran mentira y casi todo lo de los demás también.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 13-11-2010 13:58 en respuesta a

    Re: O.T. A los pies del Señor Preciado

    Ozemaria:

     Bueno, bueno, el Sr. Preciado es más cuco de lo que aparenta con su campechana espontaneidad.

    Las cosas no le van nada bien este año, siendo objeto de un movimiento de contestación cada vez más amplio en Gijón (la memoria, y más la colectiva, es flaca). Tras la eliminación en la Copa el pasado miércoles, las cosas se le están poniendo turbias, y yo tengo toda la impresión de que sus declaraciones han estado tan calculadas como las del objeto de su ira; es decir, está calentando el ambiente y, de paso, intentando granjearse unas simpatías entre los seguidores gijoneses que cada vez son más menguadas.

    Vamos, que aquí, en el circo mediático del fútbol español, hasta el que parece más tonto hace relojes, y no de madera, precisamente. 

    Estoy contigo tocayo.

    Tengo unos amiguetes del Sporting, y cada vez están más hartos de Preciado. Yo, como buen desconocedor de esa casa, les digo que es un buen tipo, que para ellos es un entrenador cojonudo, etc etc. Pero ellos me apelan a cosas que solo ven los que siguen día a día al equipo. Y ante eso me callo porque me pasa lo mismo con los que me hablan del atleti sin tener conocimiento de lo que se cuece en esta santa casa.

     

    Por ello, Preciado a disparado sobre seguro. Le ha tirado al elefante porque sabe que le va a dar seguro y durante unos días se va a olvidar su estado de cuestionamiento que esta viviendo.

     

    No se como saldrá el Sporting pero si el partido se le pone muy de cara al Trampas y hay goleada, Preciado habrá gastado una bala muy importante y creo que se empieza a quedar ya sin ellas.

     

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 3 de 11 (157 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales