en

Gracias Alonso... Jódete...

Último artículo 13-12-2012 13:08 escrito por irreductible. 48 respuestas.
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    HARDHOUSE:

    milinkito:
    HARDHOUSE:

     Pues eso, que se joda.

    Preferimos que gane un alemán a un español??? Me la sopla Alonso y la F1 la verdad, pero no sé, en deportes individuales siempre iré con un español por encima de cualquier otro.
     

    No si a mi quién gane, mientras no sea Alonsito, me da igual.

     

    No me gusta el autor, pero sí la frase:

    "El que es gilipollas español, es gilipollas español"

    Siempre quiero que pierda este tío y viendo la actutid y fanatismo del 99,9% de sus seguidores, más.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 27-11-2012 11:49 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    Van Basten:
    Siempre quiero que pierda este tío y viendo la actutid y fanatismo del 99,9% de sus seguidores, más.
     

    El caso es que a mi me parece un buen piloto, en el top de los actuales (Vettel, Alonso, Hamilton y Kimi cuando está centrado) pero al 99,9% de sus seguidores con el calvo a la cabeza los rociaba con Napalm.


  • 28-11-2012 23:42 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    milinkito:
    HARDHOUSE:

     Pues eso, que se joda.

    Preferimos que gane un alemán a un español??? Me la sopla Alonso y la F1 la verdad, pero no sé, en deportes individuales siempre iré con un español por encima de cualquier otro.
    Sí, cualquiera ante que ese payaso. Te cambio la pregunta... Porque sea español... ¿Tengo que querer que gane, aunque sea un p.uto jilipollas y un vikingo? Que le jodan.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2012 0:05 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    Chinasky:
    milinkito:
    HARDHOUSE:

     Pues eso, que se joda.

    Preferimos que gane un alemán a un español??? Me la sopla Alonso y la F1 la verdad, pero no sé, en deportes individuales siempre iré con un español por encima de cualquier otro.
    Sí, cualquiera ante que ese payaso. Te cambio la pregunta... Porque sea español... ¿Tengo que querer que gane, aunque sea un p.uto jilipollas y un vikingo? Que le jodan.
    No sé si será vikingo, tampoco le veo yo en la Cuadra muy a menudo, ni le veo manifestaciones muy provikingas, pero bueno, para gustos los colores. Yo la verdad que siempre voy con los que llevan la rojigualda, y más en un deporte que mueve tanta pasta y que tiene un seguimiento mundial brutal. Otra cosa es el chovinismo asqueroso que hay en torno a Alonso, donde Hamilton poco más que era Satán en su día y ahora Vettel gana porque Alonso va en triciclo, justificaciones asburdas que en eso si veo vikinguismo y victimismo. Ni qué decir tiene que lo del Lobato ese es de juzgao de guardia, menudo ultra!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2012 0:19 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    milinkito:
    . Yo la verdad que siempre voy con los que llevan la rojigualda, y más en un deporte que mueve tanta pasta y que tiene un seguimiento mundial brutal.
     

    Mentiroso. Mira el enlace, pero no lo hagais nadie más, solo él, que se lo merece. Stick out tongue

     http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.laciudaddeportiva.com/wp-content/uploads/2012/09/bandera-camiseta1.jpg&imgrefurl=http://www.laciudaddeportiva.com/el-madrid-quita-la-bandera-de-espana-de-su-playera&h=237&w=400&sz=26&tbnid=GDJYjFgcLgk3qM:&tbnh=66&tbnw=111&zoom=1&usg=__1AssV1u8JO6Qo-LTqPWkAW8Lbko=&docid=WCJck39adiEMyM&sa=X&ei=WY22UOizHKHi4QTpvoGoCg&ved=0CDoQ9QEwAw&dur=327

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-11-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    Van Basten:

    milinkito:
    . Yo la verdad que siempre voy con los que llevan la rojigualda, y más en un deporte que mueve tanta pasta y que tiene un seguimiento mundial brutal.
     

    Mentiroso. Mira el enlace, pero no lo hagais nadie más, solo él, que se lo merece. Stick out tongue

     http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.laciudaddeportiva.com/wp-content/uploads/2012/09/bandera-camiseta1.jpg&imgrefurl=http://www.laciudaddeportiva.com/el-madrid-quita-la-bandera-de-espana-de-su-playera&h=237&w=400&sz=26&tbnid=GDJYjFgcLgk3qM:&tbnh=66&tbnw=111&zoom=1&usg=__1AssV1u8JO6Qo-LTqPWkAW8Lbko=&docid=WCJck39adiEMyM&sa=X&ei=WY22UOizHKHi4QTpvoGoCg&ved=0CDoQ9QEwAw&dur=327

     

    Ese enlace ensucia este foro. Sin acritud.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-11-2012 11:28 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    Por eso lo tienes que ver solo tú. Sin acritud.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-11-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    milinkito:
    No sé si será vikingo, tampoco le veo yo en la Cuadra muy a menudo, ni le veo manifestaciones muy provikingas, pero bueno, para gustos los colores.
    Es ciervo y muy ciervo. Sólo tienes que buscar en Google Fernando Alonso seguido del nombre oficial de los de la alcantarilla. Dale a imágenes si no te apetece leer. Pero vamos, que es público y notorio. Al margen de que sea fulero, que para mí ya es importante, es un tipo al que no soporto. Le deseo lo peor.

    Luego, por ejemplo, Nadal, pues me cae bien, pero es otro apestoso fulero. No le deseo lo peor, incluso me alegro por sus triunfos, por su condición de español, por defender la rojigualda, por que me cae bien, pero tampoco despertará en mí una especial simpatía nunca por su condición de ciervo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-12-2012 12:13 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    Yo en esto tengo una opinión muy clara:

    Es el mejor piloto ahora mismo sin duda alguna, con un coche bastante flojo.

    Es un tramposo o permite que su casa haga trampas y eso (la victoria justifica los medios) atenta en lo más básico del modo en que yo entiendo el deporte.

    Vergonzoso lo que hicieron con Massa en varias ocasiones estos últimos años.

    Vergonzoso lo que hizo en su anterior casa. 

    Pero vamos, al más puro estilo madridista, así que no me extraña: así va el país.

     

  • 04-12-2012 12:16 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

     

    Chinasky:

    Luego, por ejemplo, Nadal, pues me cae bien, pero es otro apestoso fulero. No le deseo lo peor, incluso me alegro por sus triunfos, por su condición de español, por defender la rojigualda, por que me cae bien, pero tampoco despertará en mí una especial simpatía nunca por su condición de ciervo.

     

     

    Nadal es otra historia. Con él se puede obviar su condición de madridista. En realidad, está implicado y mucho con el equipo de su tierra, no te olvides, y eso dice para mí mucho más de con quién saltas cuando hay gol en Las Gaunas.

     

  • 05-12-2012 15:36 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

     A Fernando Alonso se le critica por 2 cosas que desde siempre han ido de la mano en la F1,es decir, que existe desde antes de que muchos de vosotros le deseeis lo peor a Alonso:

    1) La chulería y prepotencia del piloto de la F1. Todavía no conozco a ningún piloto que carezca de estas "virtudes".

    2) Las mal llamadas órdenes de equipo que Sukidesu en su opinión sólo circunscribe a Ferrari/Alonso. Existen de siempre (otro tema es que nos parezcan lamentables), y no sólo en Ferrrari o en la escudería donde Alonso pilota.

    Sin óbice de lo anterior que cada cual desee lo que le plazca.

     

  • 06-12-2012 10:29 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

     

    LHR:

     A Fernando Alonso se le critica por 2 cosas que desde siempre han ido de la mano en la F1,es decir, que existe desde antes de que muchos de vosotros le deseeis lo peor a Alonso:

    1) La chulería y prepotencia del piloto de la F1. Todavía no conozco a ningún piloto que carezca de estas "virtudes".

    2) Las mal llamadas órdenes de equipo que Sukidesu en su opinión sólo circunscribe a Ferrari/Alonso. Existen de siempre (otro tema es que nos parezcan lamentables), y no sólo en Ferrrari o en la escudería donde Alonso pilota.

    Sin óbice de lo anterior que cada cual desee lo que le plazca.

     

     

    No, no lo circunscribo a Ferrari / Alonso, pero en estos casos ha sido reciente y flagrante. De hecho, mientras otras escuderías han potenciado la rivalidad entre sus pilotos por el bien del equipo, Ferrari sigue enquistada en su modelo Don Quijote y Sancho Panza.

    Y la chulería y la prepotencia yo no las he criticado (la mayor virtud de Alain Prost, mi favorito de todos los tiempos, era que "no tenía amigos"). Como tú dices son intrínsecas a los pilotos, porque para imponerte en determinadas curvas tienes que ser un chulo y un prepotente y decir "yo primero sí o sí", tener más ambición que un adolescente en Nochevieja y ser más cabroncete que un padre con la Play.

    Yo lo critico es la trampa, que es rebasar esa fina línea entre los medios disponibles y legítimos y el todo vale.

     

    Un saludo

     

  • 06-12-2012 12:49 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    sukidesu:

     

    LHR:

     A Fernando Alonso se le critica por 2 cosas que desde siempre han ido de la mano en la F1,es decir, que existe desde antes de que muchos de vosotros le deseeis lo peor a Alonso:

    1) La chulería y prepotencia del piloto de la F1. Todavía no conozco a ningún piloto que carezca de estas "virtudes".

    2) Las mal llamadas órdenes de equipo que Sukidesu en su opinión sólo circunscribe a Ferrari/Alonso. Existen de siempre (otro tema es que nos parezcan lamentables), y no sólo en Ferrrari o en la escudería donde Alonso pilota.

    Sin óbice de lo anterior que cada cual desee lo que le plazca.

     

     

    No, no lo circunscribo a Ferrari / Alonso, pero en estos casos ha sido reciente y flagrante. De hecho, mientras otras escuderías han potenciado la rivalidad entre sus pilotos por el bien del equipo, Ferrari sigue enquistada en su modelo Don Quijote y Sancho Panza.

    Y la chulería y la prepotencia yo no las he criticado (la mayor virtud de Alain Prost, mi favorito de todos los tiempos, era que "no tenía amigos"). Como tú dices son intrínsecas a los pilotos, porque para imponerte en determinadas curvas tienes que ser un chulo y un prepotente y decir "yo primero sí o sí", tener más ambición que un adolescente en Nochevieja y ser más cabroncete que un padre con la Play.

    Yo lo critico es la trampa, que es rebasar esa fina línea entre los medios disponibles y legítimos y el todo vale.

     

    Un saludo

     

    ¿Cuál es la trampa de la que se habla y que yo no veo? ¿Esto se puede extrapolar al Wiggins-Froome del pasado Tour? ¿Los equipos no pueden elegir su cabeza de filas, más teniendo en cuenta que uno de tus asalariados es un buen paquete, incapaz de meterse en un podio en toda la temporada?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

     

    milinkito:
    sukidesu:

     

    LHR:

     

     

     

    ¿Cuál es la trampa de la que se habla y que yo no veo? ¿Esto se puede extrapolar al Wiggins-Froome del pasado Tour? ¿Los equipos no pueden elegir su cabeza de filas, más teniendo en cuenta que uno de tus asalariados es un buen paquete, incapaz de meterse en un podio en toda la temporada?

     

    Jooooolín, milinkito, ¿de verdad te las tengo que explicar? Que me sacas diez años...

    - "Good boy, Felipe" (Rob Smedley, 2010); después de eso, a lo mejor Massa no es tan paquete, es que se la suda todo porque total, Ferrari no quiere que lo haga demasiado bien.

    - "Ferrari se plantea cambiar la caja de cambios de Massa para que Alonso gane un puesto" El brasileño sería penalizado con 5 puestos.

    http://www.as.com/motor/articulo/massa-podia-haber-acabado-delante/20121118dasdasmot_11/Tes

    Al final lo hicieron. Y eso no es ayudar, es hacer trampa.Claro, que la mayor parte de los internautas decían que había que hacer la trampa. Y así va el país, que luego bien que te quejas, milinkito. 

     

     

  • 10-12-2012 0:35 en respuesta a

    Re: Gracias Alonso... Jódete...

    sukidesu:

     

    milinkito:
    sukidesu:

     

    LHR:

     

     

     

    ¿Cuál es la trampa de la que se habla y que yo no veo? ¿Esto se puede extrapolar al Wiggins-Froome del pasado Tour? ¿Los equipos no pueden elegir su cabeza de filas, más teniendo en cuenta que uno de tus asalariados es un buen paquete, incapaz de meterse en un podio en toda la temporada?

     

    Jooooolín, milinkito, ¿de verdad te las tengo que explicar? Que me sacas diez años...

    - "Good boy, Felipe" (Rob Smedley, 2010); después de eso, a lo mejor Massa no es tan paquete, es que se la suda todo porque total, Ferrari no quiere que lo haga demasiado bien.

    - "Ferrari se plantea cambiar la caja de cambios de Massa para que Alonso gane un puesto" El brasileño sería penalizado con 5 puestos.

    http://www.as.com/motor/articulo/massa-podia-haber-acabado-delante/20121118dasdasmot_11/Tes

    Al final lo hicieron. Y eso no es ayudar, es hacer trampa.Claro, que la mayor parte de los internautas decían que había que hacer la trampa. Y así va el país, que luego bien que te quejas, milinkito. 

     

     

    No te compro la idea.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 4 (49 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales