en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 10 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    KaKaRoT:
    Orey:

     estoy a punto de mandar esto a la mierda,no puede ser que esté tan sumamente amargado

    +1
    Es que es una tras otra, y aqui no pasa nada, nadie se queja, ningun medio se hace eco cuando nos joden (eso si, hay un fuera de juego dudoso como el de la semana pasada y portada en todos lados), esto es un *** cachondeo.
     

    Lo peor es que los malos arbitrajes van a seguir, como dices, nadie hace nada. El pelucas cada vez que habla, pues habla tonterias y nadie lo toma en serio, hace un par de semanas habló tras pasarle Quique la patata que no por propia voluntad y encima hablando tonterias y de cachondeo con los medios. Luego tenemos a Calam que ni esta ni se le espera, este solo aparece para hacer viajecitos a Dubai y programar amistosos para llenarse el bolsillo. Y luego Quique no puede hacer mucho más.

    Los medios de comunicación es una pvta vergüenza, cuanda rara vez nos favorecen nos tachan de ladrones y luego nos roban 100 veces y nada, todos callados como pvtas.

    Hoy nos han robado en el primer gol, el segundo gol de ellos era falta a Perea, se traga un fuera de juego inexistente del Kun, ha perdonado expulsiones...nos han matado poquito a poco.

    Y ya por último el equipo no funciona como tiene que funcionar. Es una vergüenza que todavía juegue Tiago, el tío se toca las pelotas a dos manos y es lamentable ver a Forlán o Kun en el medio del campo subiendo la bola porque nadie es capaz de subirla arriba. Y la defensa haciendo aguas, sobretodo Perea. El Atlético es arreones y punto, pero con esto nos basta para sacar los partidos hacia delante, pero el Español es una banda y un equipo como el Atlético tiene que saber controlar mejor los parrtidos, porque el Atlético apenas crea juego y luego en el centro del campo deja una autopista al rival que nos llega con bastante claridad.

    Conclusión: si no nos roban hubieramos ganado el partido con un arreón y mal juego.

    En fin, yo también estoy asqueado de todo, ahora mismo cualquier equipo viene a mearse a nuestro campo y no pasa nada. Ya nos faltan el respeto cualquiera....pero en fin no es sólo esto sino otras cosas más las que me asquean, son ya muchisimas cosas.

    Ojalá sancionen al cerdo del Español por entrar a gatas, no es la primera vez que este cerdo viene a liarla al campo, el tio este salió del Valdebabas y nos tiene manía. Me dan ganas de partirle la cara al cerdo este.

    En fin, que nos quedamos en tierra de nadie. 

     



  • 28-11-2010 1:36 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    El partido según Marca:

    EL ESPANYOL SE IMPONE EN EL VICENTE CALDERÓN (2-3)

    Una maravilla de Osvaldo decide un partidazo

    MANUEL MALAGÓN 28/11/10 - 00:05.

    AVANCE. El Espanyol dio un golpe de mano en el Vicente Calderón, que vivió un gran partido (2-3). Los de Pochettino, que sólo habían sumado cuatro puntos de 18 a domicilio, vencieron gracias a una gran volea de Osvaldo, que remató a la escuadra, de primeras, un centro de Luis García.

    Antes, el Espanyol se había adelatando por dos veces, con un tanto de Luis García de penalti y otro de Verdú, y otras tantas veces había igualado el Atlético, gracias a Tiago y Agüero. Los de Quique no hicieron un mal partido y por momentos estuvo más cerca de la victoria que su rival, pero se condenó por errores defensivos.

    El partido terminó en una fea tángana en la que el protagonista fue Quique Sánchez Flores, que perdió los papeles.

     

  • 28-11-2010 1:37 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    EL KUN DIO UN TIRÓN DE OREJAS Y UNA PATADA A LUIS GARCÍA

    Quique pierde los nervios y acaba expulsado

    • Nada más pitar el colegiado el final del partido, Quique saltó al césped con la intención de enfrentarse a Luis García

    28/11/10 - 00:28.

    Se armó la gorda en el Calderón. El Atlético perdía por 2-3, el tiempo se acababa y una entrada de Godín a Javi López provocó una tángana descomunal, con Quique Flores expulsado por un rifirrafe con Luis García.

    Todo empezó cuando el entrenador rojiblanco quiso levantar a Javi López. Quique provocó la indignación de varios futbolistas pericos, sobre todo Luis García. Entonces, el espanyolista recibió un tirón de orejas del Kun y posteriormente una patada por detrás.

    El calentón de Quique con Luis García provocó la expulsión. Ambos se encararon y el árbitro, Teixeira Vitienes, decidió expulsar al técnico del Atlético.

    La movida no se acabó ahí, porque nada más pitar el colegiado el final del partido, Quique saltó al césped con la intención de enfrentarse a Luis García. El pique del técnico hizo que se descompusiera y tuviera que ser separado para que la cosa no fuera a mayores.

     

  • 28-11-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Esto, señoras y caballeros, es lo que ha pasado hoy en el Calderón. Esto es lo que leera la gente que quiera informarse sobre este partido.

  • 28-11-2010 1:38 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    El fútbol de hoy es un CULO con mierda, y no estoy dispuesto a seguir perjudicandome con esta panda de golfos, esto no es masoquismo esto es hacer el idiota por un club muerto en todos los sentidos. Se acabo "OFF" se mueran toda esta panda de H de P.

    Diles que se vayan

  • 28-11-2010 1:43 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    vafe:

    Kameni

    Lopez Amat Forlin Didac

    Marquez Baena

    L García Osvaldo Callejón Verdú.

     Este equipo no debe ganar en el Calderón en ningún caso. Las causas de la derrota se pueden matizar con múltiples disculpas pero ninguna de éstas debe ser tan determinante como para que un partido que has conseguido empatar en dos ocasiones, le tires a la basura por la incapacidad de reacción de un entrenador que no ha sido capaz de atisbar la falta de un medio centro defensivo, defensivo sin matices, para equilibrar una defensa que ha sido un desastre de la a la z.

     Me tacharéis de oportunista, pero no me dejarán mentir los que conmigo han visto el partido, en el momento que ha empatado Agüero he dicho saca a Assunçao y cierra el partido en defensa. Si luego los de arriba son capaces de ganar el partido, qué lo son en un alto porcentaje de veces, mejor para tí, pero no fíes el partido a una defensa que hace aguas durante todo el encuentro.

    Lo que yo no entiendo es que ese equipo que pones, te controle el tempo del partido, y solo esté a tus pies cuando sacas minutos de casta. Son más solidarios no solo en defensa, sino en ataque. La verdad es que creo que tampoco les ha hecho falta para meternos 3.

    Y lo peor de todo es que la solidez defensiva que parecía que este año íbamos a gozar, se está yendo al traste, sino se ha ido ya, por esas estupideces de QSF.

    Mantener ahí a Perea relegando a Domínguez a la grada es de verguenza. Y hacer calentar a Valera, cuando tienes el partido cuesta arriba es digno de estudio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-11-2010 1:45 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    HONORIS:
    ]Venga ya hombre, no me jodas. Ahora va a ser que hemos perdido por culpa de Tiago
     

    No digo eso, se ha perdido por el arbitraje, pero Tiago nada de nada. Ya sé que le tienes mania a RGarcía por otros comentarios tuyos, pero la realidad es que RGarcía ahora mismo esta en mejor forma que Tiago, te guste o no, porque .....¿Qué ha hecho Tiago? Aparte de empujar la pelota en el el primer gol del Atlético, pues nada.

    Pero ya digo que se ha perdido por el arbitro, si hubieramos ganado, Tiago hubiera hecho un partido lamentable y ya lleva unos cuantos, salvando algunos minutos aislados.

    Un saludo



  • 28-11-2010 1:48 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Este partido con un 4-3-3 no se hubiera perdido, es evidente.

  • 28-11-2010 1:49 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

     Este partido con un 4-3-3 no se hubiera perdido, es evidente.

     

    Más bien, con un 4-3 Sad

    Lamentable arbitraje y lamentable dirección técnica. Hoy hemos perdido el partido nosotros solitos.

    Por cierto, a mí me ha gustado el Espanyol

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 28-11-2010 1:57 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    marianux:

    Mithrandir:

     Este partido con un 4-3-3 no se hubiera perdido, es evidente.

     

    Más bien, con un 4-3 Sad

    Lamentable arbitraje y lamentable dirección técnica. Hoy hemos perdido el partido nosotros solitos.

    Por cierto, a mí me ha gustado el Espanyol

     

    Te basas en algo en especial para decir que el Espanyol, hoy, te ha gustado?

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    marianux:
    Por cierto, a mí me ha gustado el Espanyol
    Por favor, si han venido a no perder y se lo han puesto a huevo. Mientras que un equipo tenía que ponerlo todo para remontar no una, si no dos veces, ellos a detener el juego, perder tiempo y dejar que nos fueramos desquiciando o desfalleciendo para cojernos en algún contrataque. Todo el peso del partido lo llevamos nosotros, ellos solo supieron aprovecharse de la coyuntura. No se van a ver en otra así en su vida. Con cosas como la de hoy nos gana cualquier equipo de primera.

  • 28-11-2010 2:04 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    TXEMA:

    vafe:

    Kameni

    Lopez Amat Forlin Didac

    Marquez Baena

    L García Osvaldo Callejón Verdú.

     Este equipo no debe ganar en el Calderón en ningún caso. Las causas de la derrota se pueden matizar con múltiples disculpas pero ninguna de éstas debe ser tan determinante como para que un partido que has conseguido empatar en dos ocasiones, le tires a la basura por la incapacidad de reacción de un entrenador que no ha sido capaz de atisbar la falta de un medio centro defensivo, defensivo sin matices, para equilibrar una defensa que ha sido un desastre de la a la z.

     Me tacharéis de oportunista, pero no me dejarán mentir los que conmigo han visto el partido, en el momento que ha empatado Agüero he dicho saca a Assunçao y cierra el partido en defensa. Si luego los de arriba son capaces de ganar el partido, qué lo son en un alto porcentaje de veces, mejor para tí, pero no fíes el partido a una defensa que hace aguas durante todo el encuentro.

    Lo que yo no entiendo es que ese equipo que pones, te controle el tempo del partido, y solo esté a tus pies cuando sacas minutos de casta. Son más solidarios no solo en defensa, sino en ataque. La verdad es que creo que tampoco les ha hecho falta para meternos 3.

    Y lo peor de todo es que la solidez defensiva que parecía que este año íbamos a gozar, se está yendo al traste, sino se ha ido ya, por esas estupideces de QSF.

    Mantener ahí a Perea relegando a Domínguez a la grada es de verguenza. Y hacer calentar a Valera, cuando tienes el partido cuesta arriba es digno de estudio.

     

     El mayor problema, Txema, no está en quién sacas en defensa, todos más o menos tenemos una defensa titular con más o menos velocidad, altura, o contundencia, a gusto del consumidor. El problema es que ninguna de las que formes es una defensa de garantía para jugar con cinco hombres de ataque y  un medio que tampoco es un especialista en labores de contención.

     Si a lo anterior le unes que nuestro centro del campo, saques el que saques, no es capaz de crear juego con continuidad, y por tanto somos incapaces de dominar medianamente un partido, la única alternativa lógica que te  queda es sacar dos medios centros de pelea, convertirles en perros de presa, y tratar de que el balón circule lo menos posible por las  cercanías del círculo central y que llegue cuánto antes a uno de los cuatro de arriba. Es una pelea desigual para enfrentarte a grandes equipos, pero, como demostró la competición europea del año pasado, es la mejor solución para sacarle partido a esta plantilla con equipos de medio pelo.

     Tenemos esos dos jugadores, ( Suarez también lo puede ser), comprometidos, solidarios, y con ganas y experiencia para hacer esa labor, pero nuestro entrenador ha decidido convertirnos en un equipo de toque. Lo jodido es que no tenemos  las piezas necesarias para jugar de esa manera, y ahí empiezan los problemas de este equipo, en el empecinamiento de Quique en prescindir de su mejor pareja de medios centros.

  • 28-11-2010 2:10 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Por cierto, en la portada del As online destacan con un video y todo

    http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-dio-patada-detras-luis/20101128dasdasftb_6/Tes

    Eso por lo menos deberían ser 17 partidos y una primera parte. Por lo menos...

    Siejquesomojunojmaleantes

  • 28-11-2010 2:15 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Jajajaja, esto es un no parar. Que viva el circo:

    El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo comentó tras el encuentro ante es Espanyol que su equipo "ha estado bien y ha luchado". "Hemos tenido la mala suerte de que nos han metido tres goles y nosotros dos así que hemos perdido", afirmó.

    Ahí, coño, poniendo las cosas en su sitio. Que no se repita lo de hoy...

    http://www.as.com/futbol/articulo/cerezo-creia-ibamos-ganar-empate/20101128dasdasftb_4/Tes

  • 28-11-2010 2:20 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Muy duro golpe al equipo. Nos han sacado del partido. El arbitraje ha sido un escándalo, y sin jugar bien, les hemos podido ganar a gusto y facil. Les han regalado dos goles (yo no veo penalti por ningun lado) y han acabado con 11 surealistamente. Que el arbitro vea penalti de reyes y no la segunda mano del lateral derecho es para mandar al joputa ese a la nevera dos meses. Por no hablar de la entrada de su medio centro que era la segunda tarjeta, esa entrada la ha visto y NO HA QUERIDO expulsar al fulano del español.
    Para el equipo que tenemos, ha sido un aceptable partido, mejor que contra osasuna u otros que ganaremos. La gran diferencia la ha puesto al cabronazo del arbitro. Han sido decisiones muy graves que sin ellas habriamos ganado 3 o 4-1 tranquilamente.

    P.D Cuando el arbitro nos jode hay que decirlo.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 10 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales