en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 12 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 2:56 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    kikogol II:

    No somos capaces de hacer un equipo serio, esto es un circo. El arbitro puede hacer lo que quiera, pero este partido se gana si o si. Y si es que no, es que no somos un equipo.

    SALUDOS.

    Hombre compañero. Hay cosas que afectan y mucho. Se te ponen 0-1 con un regalo del arbitro, te rehaces (al estilo atleti claro está) y tiene varias llegadas y ocasiones en la primera parte. Empatas y te vas al descanso. Sales y sigues con buenas llegadas pero les regalan el segundo gol Otra vez a empezar, pero consigues empatar. Y cuando tienes el partido para ganar 3-2 te llega el mazazo del tercero. Son golpes fuertes a la yugular y, o eres un superequipo muy superior o estas cosas de dejan KAO. Yo soy muy critico con la actitud de los nuestros, pero esta noche no es día para criticarles. Yo, tras el 2-3 me he salido a la terraza a fumarme un cigarrin. ya sabía el resultado final.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2010 3:04 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    panteraperez:
    aquí hay mucha mierda y cada día pesa más. esta liga es de vergüenza. dan ganas de dejar de oir, de ver y de hablar. eso sí, sigamos discutiendo sobre si es mejor sacar a tiago o a raúl garcía. eso es lo importante.
    Mas claro, agua. Yo lo tengo que dejar como sea, no es sano y lo peor es que termino perdiendo la poca fe que me queda en este país y sus habitantes.

    es que más allá de un partido en concreto, de dos... de los robos del árbitro, de la inoperancia de nuestros jugadores, de nuestra pérdida de identidad, de la vergüenza que da cerezo cada vez que sale a rebuznar en antena, es el país en general. este debate va más allá de un partido perdido por el atlético. es la impotencia de ver como la gente sigue en la rueda del circo y no se dan cuenta de absolutamente nada. cómo seguimos esperando que llegue el bcn vs fuleros, y como seguimos envenenándonos leyendo la prensa corrosiva. no sólo la deportiva, obviamente. aquí hay mucha insatisfacción acumulada, y yo se que esto va a reventar por algún sitio. ojalá no me equivoque. pero en este país hace falta gente con cojones que parta la boca a quienes están en el poder y se ríen de la gente.
  • 28-11-2010 3:08 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Jajajaja, vamos a dejarlo que, si digo lo que pienso, de "frustrado" van a pasar a llamarme "integrista".

  • 28-11-2010 3:37 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Es que esto no hay por donde cojerlo.

    Una cosa sería que nos robaran de vez en cuando, cosa que tampoco debería pasar, pero es que son todos los fines de semana. Bueno, no, miento, de vez en cuando te pitan un penalty a favor en el minuto 93 con todo resuelto, para que luego te digan lo de "luego decíis que no os pitan los penaltys", blabla.

    Estoy muy indignadisimo, pero bueno, mañana será un nuevo día y volverá a brillar el sol. Así funciona mucha gente. Qué pena.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 28-11-2010 4:21 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    La hostia, un cuatro sobre diez.
    Texeira Vitienes, J.A.
    Colegio Cántabro - 1970

    Pito un polémico penalti de Reyes que significó el primer gol del Espanyol. En el segundo del Espanyol no vio un empujón de Osvaldo a Perea

    puntuación
     
    Edito: ¿"Polémico penalty"? Yo por más que lo veo me parece que se protege el cuerpo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-11-2010 4:41 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    reimon:
    Edito: ¿"Polémico penalty"? Yo por más que lo veo me parece que se protege el cuerpo.
    Es que protegerse solo lo puede hacer el Gitano Romulado para que no le dañen su hermoso rostro.
  • 28-11-2010 5:23 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    En la eliminatoria copera van a saltar chispas. Avisados estamos después de lo de hoy para no confiarnos. El hijoputa de LGarcía ha debido hacer algún comentario ofensivo al Atléti para que el Kun le haya dado una patada y Quiquín cogido un cabreo de la hostia. Se han comportado como gentuza. Quiero la revancha ya.

    Mal partido de Ujfalusi, que cuando subía se quedaba lamentándose y bajaba andando. Perea ha sido hoy un circo. Estamos perdiendo el orden defensivo y somos blanditos. Para los jugadores que hay, tenemos que buscar ser un equipo rocoso y sólido para confiar luego en Kun-Forlán. Para mí es prioritario que vuelvan Dominguez y un pivote defensivo de verdad, Assunsao basicamente, aunque se podría dar la oportunidad al olvidado de Camacho, quién sabe si no es la tecla adecuada para dar equilibrio a este caos...


    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 28-11-2010 5:31 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Podemos hablar del arbitro, de Luis García o de lo que querais, pero al equipo de poligoneros que se presentó al Calderón hay que ganarlo 9 de cada 10 veces y por mas de dos goles. Joder que somos campeones de UEFA, la tercera plantilla de la liga y sólo Forlan y Simao juntos vale mas que su plantilla.

    Y la jugada le salió perfecta al Quique, que si el único que tiene sentimiento atlético, que si imagen brava y que si no se qué. Es vergonzosa su gestión de la plantilla. Putapénica, así sin mas. Que si el partido de hoy lo hace Aguirre, se monta un Cristo que ni en Corea. Se ha cargado el esquema defensivo que le dio dos títulos, se ha empeñado en poner dos mediocentros que son un suicidio contra cualquier equipo, se quiere cargar al único canterano central potable que ha surgido desde Solozabal, la politica de rotaciones es mas absurda que un discurso de Cerezo y aquí la gente echando la culpa a Teixeira Vitienes o al imbecil de Luis García.

    Al gañan de Teixeira lo coge Simeone hoy y el sólo nos gana el partido comiendole la cabeza. Nosotros con el capitán de uruguay, el de Portugal, el ex de la república checa, gente veterana como Tiago y el Ayala de Colombia... y no establece ninguna maldita jerarquía en el vestuario, tiene que ser él mismo el que monte un numerito despreciable (seguimos llamando Cromagnon al del Villareal o ya pasamos?), siempre igual, siempre en la foto.Que se vaya a cagar Quique.


    He knows so much about these things
  • 28-11-2010 6:19 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Totalmente de acuerdo Striker, la gestión de la plantilla ha sido mala y así llevamos casi toda la temporada. Quique no sabe o esta todavía buscando su once titular, es que la afición no sabemos recitar el once titular....lo cual me parece un problema. Luego otra cosa es que no sabemos a que jugamos, no sabemos que es lo que busca Quique, parece que ahora quiere controlar y tener más toque de balón en los partidos, pero no lo consigue porque basicamente con los jugadores que hay y que pone en el once titular es imposible jugar así, de hecho la pareja Mario-Tiago no funciona, no da equilibrio, y sí, podemos tener más llegadas a gol pero el equipo rival nos llega con bastante claridad, con esta pareja nos han hecho 7 goles en 4 partidos, pero vamos, no es culpa de estos dos solo, el pobre Mario esta cumpliendo sorprendentemente en el pivote defensivo, también hay que mirar a la defensa y tampoco es culpa de ellos, sino de Quique, me explico, un equipo serio tiene que tener una defensa consolidada y luego ya vendran las rotaciones, Quique tiene que consolidar a Ufo-Godín-Dominguez-Filipe, pero claro, a Uffalusi lo vuelve loco, un día es lateral y otro día es central, a Dominguez lo castiga porque sí, a Filipe ahora te pongo, ahora te quito y meto a A.López, y a Perea venga a ponerlo para que no se enfade, y encima le hago lo mismo que a Ujfalusi, ahora te pongo de central y luego de lateral y venga a marear a todo quisqui, y luego a darle también minutos a Valera....¡coño! consolida la defensa Ufo-Godín-Dominguez-Filipe y dejate de tantos cambios, castigos y jilipolleces, no se dará cuenta Quique que los esta volviendo a todos locos.

    En definitiva, que a mi me gusto la solidez que mostro el equipo ante el Inter o en San Mámes, sobre todo en  Bilbao, se veía un equipo serío, que salia a ganar, la pareja Dominguez-Godín eran un muro, Ujfalusi muy bien, y la pareja Assunçao-RGarcía dando equilibrio y orden al equipo, que a lo mejor no daban cierta creatividad al juego pero daban imágen de ser rocosos....no sé, había un plan, más o menos cada uno sabía lo que tenía que hacer, pero con el paso de los partidos y las lesiones a Quique se le ha ido la cabeza y ha cambiado radicalmente el equipo, ahora el equipo juega a oleadas y ráfagas y dada la calidad que hay arriba se han sacado puntos, pero no nos engañemos, el Atlético tiene que mostrar y dar más, ser rocoso, que no nos hagan tantas ocasiones, que elequipo no se deshilache, hacer contrataques eléctricos....En fin, mal Quique en muchas decisiones...a ver si por fin nos aprendemos el once de gala...porque vaya tela y como el once de gala sea con Perea y algún otro, que Dios nos pille confesados.

    De todas formas el arbitraje que llevamos en la temporada ha sido malísimo y desesperante, en Villarreal y hoy contra el Español se puede decir que nos han robado descaradamente, el equipo pese a jugar a nada con un simple arreon hubiera ganado al Español, pero el arbitro nos ha machacado... En otros partidos que también se han equivocado en contra nuestra  al menos no han sido tan desicivos, ya que se han sumado puntos o en su caso no nos libraba de la derrota.

    En fin, yo creo que es un gazpacho de todo: mala gestión de la plantilla y encima los arbitros son pocos "cariñosos" con nostros. Son dos cosas a arreglar, lo primero esta en nuestras manos y lo segundo pues no tanto y lo veo complicado porque los Giles no dicen nada y así nos va, tal vez Quique habrá la boca, pero luego también tiene mucha responsabilidad de la mala gestión de la plantilla. En fin, yo esto lo veo negro, entre que no jugamos nada y los arbitros encima se equivocan demasiado nos va a costar un huevo meternos en Champions.

    Pero repito. hoy contra el Español nos han jodido bien, creo que el equipo en un arreon dentro su mal juego hubiera ganado el partido. Un saludo

     



  • 28-11-2010 7:23 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     

    Mithrandir:

    marianux:
    Por cierto, a mí me ha gustado el Espanyol
    Por favor, si han venido a no perder y se lo han puesto a huevo. Mientras que un equipo tenía que ponerlo todo para remontar no una, si no dos veces, ellos a detener el juego, perder tiempo y dejar que nos fueramos desquiciando o desfalleciendo para cojernos en algún contrataque. Todo el peso del partido lo llevamos nosotros, ellos solo supieron aprovecharse de la coyuntura. No se van a ver en otra así en su vida. Con cosas como la de hoy nos gana cualquier equipo de primera.

    Yo coincido con Marianux.

    El Espanyol ha venido al Calderón ha hacer su partido, y ha jugado bastante bien dentro de sus limitaciones, sacando un equipo plagado de canteranos y de extranjeros baratos pero más que aseaditos. Está claro que no son sus vecinos de Les Corts, su centro del campo no es el del Farça pero el tal Verdu ese entre líneas nos ha hecho bastante daño y su delantero sin ser Messi nos ha dado bastante guerra. Ha hecho un muy buen partido, y ha sido un digno rival.

    Ni coyuntura ni gaitas, si el perro betico-sevillista-vikingo no hubiera puesto las manos donde no debe, si Perea no la hubiera pifiado haciendo el blandito, si De Gea no hubiera cantado en el segundo gol o si Simao hubiera metido una de las dos o tres clarísimas que ha tenido y nos hubiéramos puesto por delante el partido no se nos habría escapado, con arbitraje calamitoso o sin arbitraje calamitoso.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-11-2010 7:53 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     

    rago:

    No digo eso, se ha perdido por el arbitraje, pero Tiago nada de nada. Ya sé que le tienes mania a RGarcía por otros comentarios tuyos, pero la realidad es que RGarcía ahora mismo esta en mejor forma que Tiago, te guste o no, porque .....¿Qué ha hecho Tiago? Aparte de empujar la pelota en el el primer gol del Atlético, pues nada.

    Pero ya digo que se ha perdido por el arbitro, si hubieramos ganado, Tiago hubiera hecho un partido lamentable y ya lleva unos cuantos, salvando algunos minutos aislados.

    Un saludo

    Fíjate si no ha hecho nada que hoy con Tiago en el campo hemos jugado relativamente bien y hemos remontado hasta en dos ocasiones, y ha sido irse él y apagarse las pocas luces de las que disponemos haciendo imposible la remontada del último gol. Además de que en el primer gol es Tiago el que remata de cabeza primeramente y el que consigue el tanto por seguir atento a la jugada, no se ha limitado a "empujar la pelota" como afirmas...

    Yo a Raúl García le tengo la misma manía que tú le puedes tener a Tiago o a cualquier otro jugador del Atlético de Madrid. Tengo mis preferencias, vale, como tú puedes tener las tuyas. Puedo estar de acuerdo contigo en lo de los partidos malos de Tiago y en lo de los momentos de forma (que al principio de temporada era evidente, hoy ya no tanto), pero aprovechar el partido de hoy para darle cera al portugués y reivindicar a Raúl García (que tampoco es que se haya salido los minutos que ha estado en el césped) me parece injusto a todas luces. Hoy no ha lugar.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-11-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Que alguien explique si puede por qué Quique quita de las alineaciones a Raul García tras su impecable inicio de campeonato.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 28-11-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    HONORIS CAUSA:
     

    Mithrandir:

    marianux:
    Por cierto, a mí me ha gustado el Espanyol
    Por favor, si han venido a no perder y se lo han puesto a huevo. Mientras que un equipo tenía que ponerlo todo para remontar no una, si no dos veces, ellos a detener el juego, perder tiempo y dejar que nos fueramos desquiciando o desfalleciendo para cojernos en algún contrataque. Todo el peso del partido lo llevamos nosotros, ellos solo supieron aprovecharse de la coyuntura. No se van a ver en otra así en su vida. Con cosas como la de hoy nos gana cualquier equipo de primera.

    Yo coincido con Marianux.

    El Espanyol ha venido al Calderón ha hacer su partido, y ha jugado bastante bien dentro de sus limitaciones, sacando un equipo plagado de canteranos y de extranjeros baratos pero más que aseaditos. Está claro que no son sus vecinos de Les Corts, su centro del campo no es el del Farça pero el tal Verdu ese entre líneas nos ha hecho bastante daño y su delantero sin ser Messi nos ha dado bastante guerra. Ha hecho un muy buen partido, y ha sido un digno rival.

    Ni coyuntura ni gaitas, si el perro betico-sevillista-vikingo no hubiera puesto las manos donde no debe, si Perea no la hubiera pifiado haciendo el blandito, si De Gea no hubiera cantado en el segundo gol o si Simao hubiera metido una de las dos o tres clarísimas que ha tenido y nos hubiéramos puesto por delante el partido no se nos habría escapado, con arbitraje calamitoso o sin arbitraje calamitoso.

    Saludos en rojo y blanco.

    4 o 5 años despues, jugamos a lo mismo. Arreones, que lo mismo nos dan el partido que nos lo quitan. Por el camino hemos dejado 300 millones.

    Este año me estoy ahorrando el frio.

    Pero ayer vi el partido entero. Y resulta evidente que el Español es un rival de nuestro nivel, o más. Que los que se frotaban las manos emparejandonos con el Trampas en la Copa, ya deberían abrir los ojos. Nos puede venir muy bien pues esta eliminatoria la veia perdida y con el chocho que se montó puede cambiar. Ahora, quizás pasemos.

    Para los que se escudan en los arbitros. decir que las manos, más allá de la unificación de criterios, están sancionadas desde hace dos años, incluso en el área. Se definen especificamente en función de la dirección de la mano si va hacia el balón o al contrario. Y Reyes parece de voley para que no le diera en el pecho. La suya no es tan clara. Y la carga a Perea es de libro, aunque le delantero saca un poco el brazo, le tumba con el hombro.

    La ilusionante nueva defensa rojiblanca, la ilusionante enesima nueva defensa rojiblanca, se resquebraja.

    Habláis de Tiago como si hubiera inventado el futbol, pero yo creo que este debate se acaba en mi primer párrafo. A Quique le dan ataques de entrenador inadmisibles. Teniamos un tio delante de la defensa que hacia exclamar: !!Ojo que han rebasado a Assunsao!. Inexplicablemente ha desaparecido junto a Dominguez. No entro en el debate sobre Mario, que a mi me gusta bastante.

    Lo malo de la Copa es que el equipo se puede ir de la Liga, pues demostrado queda que nos puede ganar cualquiera, máxime cuando la gente empiece a ver la orejas al lobo en enero...más o menos como todos los años.

    Esto ya lo he visto. Marmota's day. Day of Marmota

  • 28-11-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    kikogol II:
    El arbitro puede hacer lo que quiera, pero este partido se gana si o si.
    Que si hombre, que si, que somos el Atleti y si hay que meter 4 ó 5 para ganar en cada partido mientras se ríen de nosotros se meten. 

    P.D.: Por cierto, como dato curioso me gustaría apuntar que la falta que da origen al penalti al tirarla no era falta. Son tantos los avasallamientos de hoy que ese dato ha pasado totalmente desapercibido. Es un piscinazo en toda regla. 

    Pues nada, nosotros tenemos la razón y ellos los puntos. Tan felices, ¿Que nos dan por eso?.

    Pd. A mi no me ha pasado desapercibido, se tira.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2010 12:21 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Arbitraje de los que nos están haciendo este año, rozando la delincuencia. Por otra parte, Tiago no me ha disgustado hoy y sí Mario Suárez al cual ni veo, a Assuncao al menos se le ve. Filipe Luis creo que estaréis conmigo en que está siendo una auténtica decepción, defiende mal y ataca sin sentido, con balonazos sin mirar a la olla. De Gea, todavía le queda. Forlán, hoy no ha estado fino pero sí muy trabajador en otras facetas. Kun y Reyes excepcionales, el gol que mete el Kun y del que nadie habla es caviar, magnífico. Simao en su línea, regular. Ujfa, no ha estado acertado en los centros. En resumen, partido condicionado por un mal arbitraje, este Texeira no es la primera vez que nos perjudica. En la Copa nos cargamos a este equipucho y esperemos que no actuen de oficio con el Kun ( nunca lo han hecho en estas acciones  ) y que no le metan muchos partidos a Quique por el altercado con el cerdo de Luis García.

Página 12 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales