en

Atleti-Español

Último artículo 01-12-2010 3:40 escrito por Al Capone. 268 respuestas.
Página 15 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    No entiendo los que se escudan en que aun robandonos debiamos haber ganado, eso sera en el pais de la piruleta o cuando eramos el ATLETI no como ahora que somos el Atlieti y tal y tal. Excepto dos equipos el resto estan muy parejos y unas decisiones como las que toma ayer el arbitro son totalmente determinantes.

    Pero bueno segun algunos debemos ganar todos los partidos por 4 o 5 goles por si al arbitro le da por regalarlos dos goles, o no pitarnos tres penaltis, etc...
  • 28-11-2010 16:25 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Bacharach:

    alber:
    Pues nada, que venga un tio a meterse en el campo a rastras para hacerse el muerto delante de tus nacires y tu le apludes. Manda huevos. Es para reventarle la cabeza al del español. Lo que no se sabe es lo que le ha dicho el anormal de luis garcía. Y si es tan grave como para que quique se ponga así al final del partido, mejor que cuente lo que ha dicho, porque si no va a quedar como un cromagnon hasta ante sus propios seguidores.

    Porque parece que porque quique se equivoque en las alineaciones, tiene que quedarse callado. Para mi son dos cosas independientes y no deben mezclarse, como entrenador será un un cazurro, pero ayer hizo lo que tenía que hacer.

    Yo no sé que pardido vio alguno, pero cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos las llegadas de los craks del español y las paradas de de gea. Y eso sin asuncion el campo. El español, no hizo nada del otro jueves y si no es por las ayudas del arbitro se vuelve con 4 en el zurron.

    Claro, porque no hay más opciones, o le aplaudes o le pegas una patada en la cabeza. Pues no. A mí eso no me gusta, y si me lo hacen me jode, pero no lo veo razón suficiente para montar el numerito ni mucho menos para exigir a los jugadores que acompeñen a su entrenador en su ataque de locura. 

    El Español, que había hecho un gol en seis salidas, nos crea, en casa, cuatro ocasiones clarísimas. ¿Te parece poco? ¿Cuantas tuvimos nosotros? ¿Cuatro, cinco? Este atleti es la resurrección del de Maniche. No hay ni una cobertura ni una ayuda, todas las jugadas se defienden en uno contra uno, las distancias entre las lineas son siderales, los futbolistas de ataque juegan cada uno a treinta metros del otro... Que sí, que el árbitro muy mal y los del español unos teatreros, pero lo nuestro es una ruina.


    Ocasiones claras tiene dos. Una parada de De Gea con el pie derecho y su tercer gol El resto llegadas sin peligro y ayudas arbitrales. Y como sé que eres un buen amante de las estadisticas, solo tienes que ver las intervenciones de kameni y las de de gea. En todo lo demas de acuerdo, pero no se que de os extrañais si levamos jugando así..... ni me acuerdo.

    Y jugando así, a arreones, a rachas, sin controlar el partido, con un caos de defensa, jugando ante el tal verdú (que ahora debe ser la reencarnacion de platini) y marquez (el nuevo pirlo) tuvimos; Más posesion de balon, mas llegada y mas ocasiones de largo. Todo menos la inestimable ayuda del arbitro. El unico peligro que crearon ellos fue el tal osvaldo. Ese si dio muestras de calidad y peligro.

    Pero si nos atenemos a los comentaristas de la sexta, los cuales dicen que el español domina el juego y el tempo del partido, y aparece en pantalla justo en ese momento la estadistica de posesion de balon 55%-45% y dice su comentarista calvo que sabe mas de futbol que marcel domingo, que está igualado este concepto..... pues apaga y vámonos. Que parece que en esto del futbol, vale con decir cualquier esteritipo y repetir mucho las cosas para creernoslas.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-11-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    alber:

    Ocasiones claras tiene dos. Una parada de De Gea con el pie derecho y su tercer gol El resto llegadas sin peligro y ayudas arbitrales. Y como sé que eres un buen amante de las estadisticas, solo tienes que ver las intervenciones de kameni y las de de gea. En todo lo demas de acuerdo, pero no se que de os extrañais si levamos jugando así..... ni me acuerdo.

    Y jugando así, a arreones, a rachas, sin controlar el partido, con un caos de defensa, jugando ante el tal verdú (que ahora debe ser la reencarnacion de platini) y marquez (el nuevo pirlo) tuvimos; Más posesion de balon, mas llegada y mas ocasiones de largo. Todo menos la inestimable ayuda del arbitro. El unico peligro que crearon ellos fue el tal osvaldo. Ese si dio muestras de calidad y peligro.

    Pero si nos atenemos a los comentaristas de la sexta, los cuales dicen que el español domina el juego y el tempo del partido, y aparece en pantalla justo en ese momento la estadistica de posesion de balon 55%-45% y dice su comentarista calvo que sabe mas de futbol que marcel domingo, que está igualado este concepto..... pues apaga y vámonos. Que parece que en esto del futbol, vale con decir cualquier esteritipo y repetir mucho las cosas para creernoslas.

    Si viste el partido a través de la sexta entiendo que estés indignado. Pero yo no se lo que dijo Esteva y además me la suda, yo sé lo que vi yo, y vi un partido disputado, a veces bonito, nunca bien jugado, y enfrente vi a un rival repleto de chavales que nos quitaba o daba el balón según le convenía y que nos llegaba al area en uno contra uno con demasiada facilidad. Ellos tuvieron cuatro ocasiones claras de gol, los dos goles de la segunda parte (sigo diciendo que yo en lo de Perea no veo falta, para nada), y otras dos de Osvaldo, casi a bocajarro, una en cada tiempo. Nosotros, mientras, tuvimos dos de Agüero, dos de Simao y un corner. O sea, que de baño, nada. Un correcalles, una moneda al aire, que a veces te sale cara y a veces cruz, porque tantas posibilidades tienes de que Agüero te gane el partido él solito como de que te lo pierda Perea. Y es una verdadera lástima que teniendo al Kun en ese brutal estado de forma, ahora mismo uno de los tres jugadores más decisivos del campeonato, no seamos capaces de preparale un equipo que exprima sus virtudes, un equipo que se defienda bien y ordenado, que conceda poco, y que aproveche sus chispazos de genialidad. Con lo que Agüero hizo ayer y lo que hizo en Anoeta daba para haber ganado ambos partidos con comodidad.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-11-2010 18:31 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Pues a mi no me gustó el arbitraje, y creo que lo de Reyes no fué penalty.

    Del resto de cosas, me váis a disculpar pero me autocito con el post del otro dia contra la Real Sociedad, que es lo que pensaba entonces y ahora igual.

    Axtéris:

    El día del Osasuna, y ayer, me pareció ver el mismo defecto en el planteamiento táctico derivado de la elección de ciertos jugadores. Lo he comentado ya, más o menos, en este y otro hilo.

    Con la salida de Asuncao y la entrada de Mario, la distancia entre centrales y el pivote son diez metros en general. Tácticamente, Mario no tiene referencia en su defensa, ni en lo que le llega, si no en colocarse para recibir y sacar la jugada. Ocurre que en ese espacio, se meten los media puntas sin presión ni marcaje, y si Mario (o Tiago) retrocede, lo hace mirando a su portero y con muchas deficiencias por tanto, y si no, pues les dejan para hacer jugada: pase a banda, centro desde banda y remate en llegada de los puntas contrarios (el delantero de referencia y el del pase al menos), muy sueltos, contra centrales retrocediendo y poco asistidos. Ayer el primer gol llegó así (Ujfalusi aparte), y sacó otro DeGea, que estaba dentro. El día del Osasuna, llegaban igual, pero sin fortuna.

    Mario está muy bien, saca muy bien el balón, pero tácticamente no hace lo que debe hacer el pivote defensivo y deja ese agujero; Tiago no está bien, no es pivote, si no interior reconvertido (que no es lo mismo), y simplemente está por ahí tapando lo que llega, pero sin solvencia ni responsabilidad. Total que el problema aflora y está sin resolver. Ayer, subió la defensa después de la primera media hora y le salió bien con un contra golpe maravilloso en el primer gol y con llegadas muy buenas; con el marcador a favor, la cosa cambió, pero los últimos minutos, por lo señalado, por errores personales concretos y por blandura defensiva general, fueron un verdadero desastre. El Atleti ganó por sus delanteros, no por su centro del campo ni su defensa.

    A mi me parece que Quique se está equivocando, por que la defensa del Atleti, tácticamente, jugaba con Asuncao muy cerca y no se descolgaba dejando metros. Y ahora Mario se va, y no suben para acortar espacios, ni Tiago baja cerrando. Y entre los dos centro campistas, la presión sobre los centro campistas contrarios es deficiente por falta de posicionamiento, a pesar del derroche físico de Mario. Podría dar más detalles, pero espero que se entienda lo que quiero decir.

    Este problema, en cuanto lo trabajen los demás equipos, puede ser vital si no se arregla. Y la solución, podría estar en abandonar ese espíritu dominador que Quique quiere exhibir con Mario y Tiago, a cambio de mayor solidez defensiva. El Atleti es cuarto en goles marcados, pero séptimo en recibidos, y es cierto que ha jugado contra los "grandes", pero...demasiados goles en contra y demasiadas llegadas contrarias con este esquema de juego.

    Querer dominar el centro no es eficaz salvo si eso vale para defenderse (Barca), y si los centrocampistas tienen último pase y llegada. Eso no pasa en el Atleti, en general y salvo excepciones (el gol en el Atleti se llama Agüero, Forlán y Costa). Y si eso no renta, es mejor intentar dominar las áreas y utilizar para ello el centro del campo, lo que en el Atleti se traduce en pivote defensivo cerca de los centrales y tapando esa zona y presión para que los contrarios no lleguen cómodos. O sea, Asuncao ó Camacho, y otro; o Mario y Raúl García; o tres centro campistas, uno como Camacho ó Asuncao (de los que se quedan y guardan la posición), y dos interiores, con tres delante con compromiso defensivo en la presión al contrario en la salida de balón por las bandas contrarias; o sea 4-3-3. Pero Quique no sabe meter ese esquema, según mi opinión. Poner 4-3-3, no es saber jugar así.

    El problema en el Atleti no es el área contraria, si no la propia, y este experimento de Quique no parece que funcione demasiado bien.

    Bueno, quede claro, que lo comentado es una mera apreciación personal, pero dicho queda, teniendo en cuenta los jugadores implicados y la plantilla de la que se dispone.

    De acuerdo por tanto, con Striker, Kikogol, Bacharach,....entre otros.

    Asi ahorro tiempo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-11-2010 19:46 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Para ver que el supuesto penalty de Reyes no es penalty solo hay que ver el que le acaban de pitar al Liverpool de Torres, el cual si es... El de Reyes, ni de broma. En su inocente pero arrogante e insoportable ignorancia los comentaristas de espn deportes pensaron que el penalty lo cometio Simao, cuando ya despues de haber pitado el del pito hubo un ultimo disparo... 

    Opino que lo cortes no quita lo valiente y si bien es verdad que los experimentos de kiki, amen de otros asuntos que aqui todos conocemos de sobra, no estan llevando a la ruina deportiva, tambien es verdad que los arbitros nos estan perjudicando a base de bien. Texiera ayer fue parcial durante todo el partido y lo peor no fueron sus decisiones en las jugadas grandes, sino su constante malpitar.

    Lo de kiki al final no es lo que me gusta ver en mi equipo pero tampoco sere yo quien salga a machacarle y menos aun visto lo visto, capaz de sacar de quicio a cualquiera.

    Me pregunto a que se debe esta nueva moda de ser mas papista que el papa... ¿Sera que cada dia se palpa mas la proximidad de Dic del 2012, sera? 

    P.D. Dos cositas. No manejo bien el mecanismo de busqueda de este foro, pero creo recordar que la temporada pasada alguien dijo que texeira habia texeirado, a lo duende picaro, un partido y luego tambien en referencxia a varios errores del foro. No se si alguien lo puede encontrar.

    Lo segundo es que en el partido vs totteham que acaban de perder 2-1 el Niño parece estar muy hastiado... Cuando el mencionado penalty ha dado la espalda y se ha puesto a caminar hacia el otro lado mientras lo tiraban, como diciendo, esto no hay quien lo aguante. Este chaval merece mejor suerte.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-11-2010 20:22 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     Quien diga que lo de Reyes es penalty es que no tiene ni idea de fútbol. Lo siento mucho.

    Y si tiene dudas que se mire el reglamento.

     

    Obviando lo del árbitro que es mucho obviar, lo de Quique por apostar por Perea en vez de Domínguez y lo de Mario en vez de Assunçao es dar demasiada ventaja al rival, aunque sin ellos se debía haber ganado y con un árbitro normal lo hubiéramos hecho.

    Supongo que lo habrá comentado alguien pero el trencilla de ayer es el mismo que saca un penalty sobre Reyes fuera del área contra el Almería.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-11-2010 20:43 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    espirituindio:
    Supongo que lo habrá comentado alguien pero el trencilla de ayer es el mismo que saca un penalty sobre Reyes fuera del área contra el Almería.
    Es el hermano, se multiplican como las cucarachas que son.

  • 28-11-2010 21:01 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Viva Berlanga (qepd).

    Algunos justificáis lo increible con tal de meter el palo a Quique. Subrealista.

    El árbitro fue vergonzoso. No es penalty y el segundo del Español viene de una falta. Aunque Perea sea un central de espanto, eso es falta, le mete el codo en el costado, no hay interpretación posible.

    El Atleti jugó sacrificado, matando por cada balón y con una mentalidad apreciable. Y el Español ha conseguido crear un buen grupo y ayer salió con huevos, pero en ningún caso debería haber ganado el partido.

    Lo de Quique al final me lo esperaba. Alguna iba a armar. Mensajito vía medios para demostrar que él es el más sacrificado y que se deja los huevos y también muerde. Es una de sus principales virtudes, el manejo de la comunicación y lo explota como nadie. A estas alturas, con una temporada mediocre ni se plantea el mínimo ruido de un posible cambio de técnico.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 28-11-2010 21:12 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    kikogol II:
    Y tenemos lo que nos merecemos no por esto, sino porque esto nos impede ver el desaguisado táctico y técnico en el que estamos metidos en esta temporada por obra y gracia de QSF.
    Que la plantilla esté descompensada, para no variar, y que a Quique le den ataques de entrenador no implica que el partido de ayer, por no ir mas allá, no se debió perder.

    El penalti no lo es, además de que viene a causa de una falta que no existió.

    El empujón a Perea en carrera es flagrante, aparte de que viene precedido de un fuera de juego que no lo era.

    Por no querer entrar en otros mil detalles que condicionaron el partido, fueras de juego, tarjetas no sacadas, etc.

    Las cuentas que me salen a mi son de 2-1. Por lo que, por mucho Quique, por mucho Perea, por mucho Reyes que te pongas, ayer perdimos por las decisiones arbitrales en contra.

    Y, si, tenemos lo que nos merecemos, pero por ser unos tibios y unos apoltronados en el avasalle constante, por tener que ganar "a pesar del árbitro", por ese conformismo. La postura de este club y sus aficionados respecto a los arbitrajes es una metáfora respecto a la situación de los aficionados durante el gilismo: Es lo que hay y no hay nada que hacer. 

    Si, tenemos lo que nos merecemos. Y no veo futuro. Aquí al que levanta la voz le canean y le tildan de "frustrado" e "integrista" ¿No te suena eso de algo?

    Oiga, oiga, que la cita no es mía.

    Pero vamos, ayer perdimos porque somos una banda, las decisiones arbitrales te influyen si juegas contra el Mandril, Barsa o similares, o si te sacan de un partido como contra el Villarreal. Contra el Español o el Almeria tiene que ser la diferencia entre ganar 3-0 o 3-1. Lo demás es ver fantasmas donde no los hay.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2010 21:14 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    espirituindio:
    Supongo que lo habrá comentado alguien pero el trencilla de ayer es el mismo que saca un penalty sobre Reyes fuera del área contra el Almería.
    Es el hermano, se multiplican como las cucarachas que son.

     

    http://www.eldiariomontanes.es/20100630/deportes/mas-futbol/jose-antonio-teixeira-vitienes-201006301523.html

    José Antonio Teixeira Vitienes, nuevo árbitro de 1ªDivisión

    El colegiado cántabro coincidirá en la máxima categoría con su hermano Fernando. Pérez Burrull se retirá "a petición propia"

    30.06.10 - 18:33 -
    El árbitro cántabro José Antonio Teixeira Vitienes ha ascendido a Primera División tras la llamada de confirmación oficial que ha recibido esta mañana por parte del Comité Nacional de Arbitros. De esta manera se produce una curiosa situación ya que coincidirá en la máxima categoría del arbitraje nacional con su hermano Fernando.
    El mayor de los dos hermanos colegiados está a punto de cumplir 40 años y lleva cinco temporadas en 2ª División, en la que ha dirigido un centenar de partidos tras su debut en un partido en El Molinón. El año pasado ocupó el tercer puesto en la valoración que realiza el Comité de Árbitros y se quedó a puertas del ascenso, lo que ha conseguido finalmente esta temporada.
    Fernando y José Antonio Teixeira Vitienes formarán la próxima temporada la representación cántabra en 1ª División, ya que Pérez Burrull ha optado por retirarse tras doce temporadas en la elite.
    El Comité Técnico de Árbitros (CTA) anunció hoy que tanto Pérez Burrull como el gallego Bernardino González Vázquez no pitarán, "a petición propia", en Primera la próxima temporada, en la que además de José Antonio Teixeira Vitienes asciende también el gallego Ignacio Iglesias Villanueva.
    Pérez Burrull, que ha arbitrado doce temporadas en Primera, fue objeto de críticas el pasado marzo tras su actuación en el Atlético de Madrid-Valencia (4-1) el 28 de febrero, en el que dejó sin castigar un penalti sobre el rojiblanco José Antonio Reyes y, tras consultar con el cuarto árbitro, sancionó después con pena máxima y expulsión a Carlos Marchena por una acción sobre Sergio 'Kun' Agüero.
    Un día después el CTA decidió sustituir al colegiado cántabro en el Osasuna-Getafe de la jornada siguiente, como ya ocurrió la temporada anterior cuando Pérez Burrull fue relevado del Espanyol-Barcelona de la Copa del Rey por su polémica actuación en el Real Madrid-Osasuna (3-1). En dicho encuentro no sancionó dos posibles penaltis sobre el osasunista Juanfran Torres, al que expulsó en el minuto 82 por doble cartulina amarilla.
    El CTA confirmó también que González Vázquez dejará la Primera división después ocho temporadas igual que el madrileño Carlos Megía Dávila, que causará baja a petición propia, tras 14 campañas en la máxima categoría, después de no haber actuado durante la campaña pasada y encontrarse sin calificar.
    Entre los ascensos, Pedro Sureda Cuenca (Balear), Eduardo Prieto Iglesias (Navarro), Juan Martínez Munuera (Valenciano), Gorka Sagués Oscoz (Vasco), Jorge Valdés Aller (Castellanoleonés) y Daniel Ocón Arraíz (Riojano) serán los nuevos árbitros de Segunda división.
    Y los que causarán baja en esta categoría son Vicente Lizondo Cortés (Valenciano), Francisco Ramón Hevia Obras (Castellanoleonés), Gorka Gardeazábal Gómez (Vasco) y Antonio Pérez Riverol (Tinerfeño), que pitarán en Segunda B.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-11-2010 21:27 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    Mithrandir:

    espirituindio:
    Supongo que lo habrá comentado alguien pero el trencilla de ayer es el mismo que saca un penalty sobre Reyes fuera del área contra el Almería.
    Es el hermano, se multiplican como las cucarachas que son.

     

    La leche, ya decía que su careto no me sonaba.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-11-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    espirituindio:

     Quien diga que lo de Reyes es penalty es que no tiene ni idea de fútbol. Lo siento mucho.

    Y si tiene dudas que se mire el reglamento.

     

    Obviando lo del árbitro que es mucho obviar, lo de Quique por apostar por Perea en vez de Domínguez y lo de Mario en vez de Assunçao es dar demasiada ventaja al rival, aunque sin ellos se debía haber ganado y con un árbitro normal lo hubiéramos hecho.

    Supongo que lo habrá comentado alguien pero el trencilla de ayer es el mismo que saca un penalty sobre Reyes fuera del área contra el Almería.

    En lo de Perea, te doy la razón (cualquiera antes que Perea); pero habrá que saber qué es lo que pasa con Dominguez, por que ahí al algo, sin duda. Pero en lo de Mario... lo siento mucho, pero me parece mucho mas futbolista que Asunsao; mucho mejor con balón, lo gana todo por alto, y encima es de la cantera.
    Derrochando coraje y corazón.
  • 28-11-2010 22:28 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    25mayo96:
    espirituindio:

     Quien diga que lo de Reyes es penalty es que no tiene ni idea de fútbol. Lo siento mucho.

    Y si tiene dudas que se mire el reglamento.

     

    Obviando lo del árbitro que es mucho obviar, lo de Quique por apostar por Perea en vez de Domínguez y lo de Mario en vez de Assunçao es dar demasiada ventaja al rival, aunque sin ellos se debía haber ganado y con un árbitro normal lo hubiéramos hecho.

    Supongo que lo habrá comentado alguien pero el trencilla de ayer es el mismo que saca un penalty sobre Reyes fuera del área contra el Almería.

    En lo de Perea, te doy la razón (cualquiera antes que Perea); pero habrá que saber qué es lo que pasa con Dominguez, por que ahí al algo, sin duda. Pero en lo de Mario... lo siento mucho, pero me parece mucho mas futbolista que Asunsao; mucho mejor con balón, lo gana todo por alto, y encima es de la cantera.
     

    Con balón sería discutible... sin él ni de coña, Assunçao te da un equilibrio defensivo que en la vida te va a dar Mario. Mario-Paulo podría ser una gran pareja, aunque prefiero a R.García.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-11-2010 22:55 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

    kikogol II:
    Pero vamos, ayer perdimos porque somos una banda, las decisiones arbitrales te influyen si juegas contra el Mandril, Barsa o similares, o si te sacan de un partido como contra el Villarreal. Contra el Español o el Almeria tiene que ser la diferencia entre ganar 3-0 o 3-1. Lo demás es ver fantasmas donde no los hay.
    En serio, que manía tenéis con que hay que ganar por goleada pese al árbitro. Que no, coño, que las decisiones arbitrales condicionan y cambian el resultado de un partido. Y, sigo convencido de que, si no es por el árbitro el partido hubiera sido otro muy distinto. Es mas, me aventuraría a decir que ganábamos el partido de calle. El árbitro es el que les metió en el partido, no una si no dos veces, aparte de desquiciar a nuestros jugadores y darles a los del español un punto de euforia que les llevó a creerse que podían ganar un partido que no se esperaban ganar ni de coña.

  • 28-11-2010 23:09 en respuesta a

    Re: Atletico-Trampas B

     

    Mithrandir:

    kikogol II:
    Pero vamos, ayer perdimos porque somos una banda, las decisiones arbitrales te influyen si juegas contra el Mandril, Barsa o similares, o si te sacan de un partido como contra el Villarreal. Contra el Español o el Almeria tiene que ser la diferencia entre ganar 3-0 o 3-1. Lo demás es ver fantasmas donde no los hay.
    En serio, que manía tenéis con que hay que ganar por goleada pese al árbitro. Que no, coño, que las decisiones arbitrales condicionan y cambian el resultado de un partido. Y, sigo convencido de que, si no es por el árbitro el partido hubiera sido otro muy distinto. Es mas, me aventuraría a decir que ganábamos el partido de calle. El árbitro es el que les metió en el partido, no una si no dos veces, aparte de desquiciar a nuestros jugadores y darles a los del español un punto de euforia que les llevó a creerse que podían ganar un partido que no se esperaban ganar ni de coña.

    +1. Además, aquellos que afirman que somos el Atleti y que contra equipos medianos y pequeños debemos ganar de goleada con errores arbitrales o sin ellos les diría que se contradicen, puesto que muchos de ellos afirman que tenemos una mierda de equipo y somos una banda. Si somos una banda, como cojones vamos a ganar de goleada a pesar de los árbitros? 

    Somos lo que somos y los árbitros influyen en el resultado y mucho. Con un árbitraje normal el partido de ayer se podía haber ganado al igual que el de Villarreal. Luego podemos discutir si Quique es mal o buen entrenador.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 15 de 18 (269 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales