en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 19 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Panfleto "¿por qué la bufanda verde y oro?" imprimible y reaprtible por el Calderón y aledaños, pa que las impresoras vayan echando humo, que ya toca:


    http://img23.imageshack.us/img23/7866/porquevyo.jpg

     


    Diles que se vayan
  • 01-02-2011 12:58 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     No carga...

    Diles que se vayan
  • 01-02-2011 13:11 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Boys ZGZ:

     No carga...

     

     

    Ya está, problemas técnicos.

     

    Ampliando: trincad la subida nueva, sale la letra más grande y será mejor pa muchos que no tengan vista de águila, cual servidor.

    Diles que se vayan
  • 01-02-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Perdonar si estoy empanao... pero.... ¿Hay convocatoria de lugar y hora para la manifestación?...¿O es sólo un proyecto?

  • 02-02-2011 13:04 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Aranjuez:

    Perdonar si estoy empanao... pero.... ¿Hay convocatoria de lugar y hora para la manifestación?...¿O es sólo un proyecto?

     

     

    Está enfocao como protesta, o sea, el grueso desde dentro del Estadio. Se van aportando ideas, está en proceso; creo que para mediados de este habrá una serie de cosillas ya diseñadas y que se difundirán a través de la web oficial del movimiento.

    El lugar, está claro, Calderón y aledaños. La hora (así como el día) dependerá de lo que las excmas. (excrementísimas) mercedes de las TVs quieran hacer con los aficionaos y su tiempo. Como lleva siendo de un tiempo a esta parte, vaya.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2011 13:06 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Y pa desengrasar un poquillo, y echar unas risas o unos lloros:

    Entremés de una no revolución

    Conversaciones interceptadas en el 2 de mayo de 1808. Reservados todos los derechos.


    Manuelita: ¡jodo, que se llevan al infante a Bayona!
    Antonio: ¡Nos dejan sin País, nos lo roban...!
    Vicenta: ¡¡A por ellos!!, ¡ladrones!... ¡Napoleón, cabrón, fuera de la Nación!
    Ruperto. ¡Que se vayan, diles que se vayan, diles que se vayan... de una pvta vez...!
    Dolores: ¡¡A las armas, hermanos, a las armas... El País se nos muere!!
    Plácido: Coño, tampoco será pa tanto...
    Petra: ¿Pero tú donde vives, no ves que esto es una vergüenza?
    Domingo: No, si algo habrá que hacer... Propongo que tiremos de cañones.
    Agustina: ¡Eso, eso, a los cañones...!
    Luis: Pero no hay parque de artillería...
    María: Bueno, pues de faca.
    Mariano: Vale, pero que sea amarilla.
    Fortunata: ¿Amarilla?, no joda vuesa mercé; la auténtica faca española es azul.
    Ginés: Pues yo con azul, no voy...
    Jacinta: ¿Pero tiene que ser faca?... Manden un correo urgente a Zamora a ver si está en una hora, y nos dice si hay espadas...
    Pedro: Con espadas, yo me apunto, pero si la empuñan los de la calle Arenal.
    Consuelo: Bueno, venga, ¿se encarga alguien de esto?
    Anastasio: ¿de las espadas o del color de las facas?
    Regina: ¡Un momento que antes de esto conviene saber si estarán los tenderos de la calle del Pez!
    Teodoro: A ver, los de la calle del Pez, ¿le van a echar más huevos que los del paseo de la Florida?
    Teresa: Pues sí, solo faltaba juntarme con esos, que tienen su barrio hasta vallao pa que ni les paseen...
    Isidoro: ¡Habrá que llamar al ejército, digo yo!
    Carmela: Ná, que los militares no salen, que dicen que están acuartelaos y nos estemos quietos que si no va  a ser peor...
    Rodrigo: Pero si aquí hay un teniente...
    Teniente: Ya, pero es que soy sordo, ya sabe usté...
    Guadalupe: Lavirgen, pues vos no opine; qué bastante tiene ya el mozo...
    Gumersindo: Entonces, ¿la faca de color rosa?
    Irene: Pues a mí como que me va a juego con el chal, pero de vuesas mercedes masculinas se va a descojonar hasta el último cabo gabacho.
    Armando: ¡Bronca, con lo que sea, coño!
    Carolina: ¿pero alguien ha puesto ya fecha y hora de esto...?
    Juan: A ver, a ver, que nos liamos... Primero habrá que votar si es revuelta o revolución, digo yo...
    Ana: Pues no lo había pensao, sí...
    José: Y el estandarte, que no se ha decidío aún el estandarte y llevamos aquí una hora...
    Belén: ¡Abre la muralla! y salimos a pecho descubierto...
    Víctor: ¡Cierra la muralla!
    Eva: ¿unas manzanitas pa'l camino?
    Adán: No, que las manzanas las carga el diablo, como las armas...
    Lucia: ¡¡El infante, el infante, que ya va por Parla...!!
    Santiago: No joda usté, si estaba aquí hace un momento...
    Elisa: ¡A los caballos!
    Roberto: No, que dicen que luego crean adicción, ¡a los burros!
    Orosia: Quite, quite, teniendo mulillas...
    Pancracio: Que me cuenta la del patio del 13, que qué mala suerte, que se nos ha ido por pelos la comitiva real, y ya está en Bayona, firmando el traslado...
    Ruperta: ¡Cachis, nos han dao calabazas los jodidos gabachos!
    Salustiano: Jodo, pues nos han dao bien por la rima...
    Isabel: Pues montamos la revolución mañana, y santas pascuas...
    Hugo: Eso, eso, mañana sin falta... se van a cagar estos...
    Sonsoles: ¡Y tanto! En cuatro correos y tres casas de postas, les echamos...
    Pepe: Bueno, apuremonos la botella...
    Primitiva: ¡Hecho, y de paso trazamos el plan pa mañana!
    Sor Ángeles: Pero sin insultos, que Dios os mira desde arriba...
    Serafín: ¡Jodo, que se han llevao al infante a Bayona...!
    Cada uno por su lao: ¡¡¡Napoleón, cabrón, fuera de la nación!!!

    Y colorín, colorado, este 2 de mayo se ha acabado.

     

    No dejes que el cuento se muera. No permitas que nada cambie nuestra Historia.

     

    Diles que se vayan
  • 02-02-2011 17:10 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Supongo que alguien ya habrá tenido la idea, supongo que el diseño no será del todo fácil o que la producción sería cara o miles de cuestiones que se me escapan pero ahí queda una idea (repito que no se si ya se ha contemplado):

    Una bufanda donde la parte central sea con los colores rojiblancos y los dos extremos con los colores verde y oro.

    Es posible que juntando los dos colores haya más gente que se anime a llevarla.

    Saludos y ánimo para todos.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 02-02-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Berto:

    Supongo que alguien ya habrá tenido la idea, supongo que el diseño no será del todo fácil o que la producción sería cara o miles de cuestiones que se me escapan pero ahí queda una idea (repito que no se si ya se ha contemplado):

    Una bufanda donde la parte central sea con los colores rojiblancos y los dos extremos con los colores verde y oro.

    Es posible que juntando los dos colores haya más gente que se anime a llevarla.

    Saludos y ánimo para todos.

     

     

    Las de Colchonero, llevan dos pequeñas franjas rojas y una albina flanqueando el texto... De todas formas creo que no se están vendiendo tan mal así (de moemnto) como pa darle ni quitarle nada.

    Pero se anota la sugerencia, por supuesto.

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     La compra de bufandas son bajo demanda o habrá puesto publico de venta los dias de partido?

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 02-02-2011 17:51 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Sr.Jostars:

     La compra de bufandas son bajo demanda o habrá puesto publico de venta los dias de partido?

     

     

    Hasta que no vean que puede haber negocio los de los puestos, bajo demanda las de aquí y las de Colchonero.

    Cualquier aportación o idea que pueda ayudar a expandirlas mejor, será celebrada y regada con vino del bueno.

    Diles que se vayan
  • 02-02-2011 18:08 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Ya puse esto en el hilo de la Alternativa Calderon Jr, pero pienso que va mejor asi, ademas de esta manera usté no podra desmarcarse...

    Yo pienso que hay que decirles como el pueblo de Egipto a mubarak:

    Si mubarak no se va -del poder- nosotros tampoco -de las protestas-.

    Don cochise solo para confirmarle que AHORA si es el momento para ir a por la gilMafia. Como usté sabe yo pienso que las cosas se mueven partiendo de la energia y su intensidad, unida a la velocidad y densidad de las vibraciones que surgen de aquella. Es por eso que unas veces por mucho que se intente no se consigue nada y de repente fuá, como por arte de magia las cosas se encuadran bien y se comienzan a mover para luego ir tomando mas y mas velocidad.

    Solo hay que ver que despues de años sin protestas, -desde Irak- en unos pocos meses:

    Grecia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, y en pequeña medida España protestaron por motivos economicos. Tunisia, Egipto, Siria, Yemen, Jordania, Italia, Arabia Saudi se rebelan contra lo politico. Al final la politica y las finanzas son lo mismo, lo establecido, y todo esta podrido... Y dicen que llegara hasta Pakistan y que la disidencia Rusa se prepara...ES LA ENERGIA LIBERTADORA.

    Observo y me pregunto... ¿Y no le dara al viento por soplar hacia el Oeste tambien? Vamos que si no es por la parte celtibera, que sea por la mora, pero que La Energia Libertadora llegue hasta Madrid, precisamente hasta la ribera del Manzanares, el estadio Vicente Calderon, hogar del Glorioso Atletico de Madrid.

    Esta vez yo creo que si, que ya viene llegando...

    ¡POR UN ATLETI LIBRE, FUERA LA gilMAFIA DEL ATLETI!

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-02-2011 18:15 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Chinasky, tienes un privado...
  • 03-02-2011 13:19 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Dado el cariz que van tomando los acontecimientos, y ante la noticia en el aire de que existe la posibilidá de que aparezca una alternativa a los dionis que aglutine a leyendas atléticas mayoritariamente de tiempos de Club, propongo llenar el foro con sus nombres, como respaldo desde aquí a su aparición dentro del organigrama del Club Atlético de Madrid, sin SAD. Quizás sea algo tan caótico para los admiistradorescomo necesario para el Club.

     

    Uno que empieza...

    Diles que se vayan
  • 03-02-2011 13:24 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    cochise:

    Dado el cariz que van tomando los acontecimientos, y ante la noticia en el aire de que existe la posibilidá de que aparezca una alternativa a los dionis que aglutine a leyendas atléticas mayoritariamente de tiempos de Club, propongo llenar el foro con sus nombres, como respaldo desde aquí a su aparición dentro del organigrama del Club Atlético de Madrid, sin SAD. Quizás sea algo tan caótico para los admiistradorescomo necesario para el Club.

     

    Uno que empieza...

    Mas despacio caballero,  que no sabemos quienes son esos notables. Yo cuando lo sepa, te sigo, pero de momento no quiero lanzar vitores que lo mismo luego llegan las sorpresas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-02-2011 13:26 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    alber:

    cochise:

    Dado el cariz que van tomando los acontecimientos, y ante la noticia en el aire de que existe la posibilidá de que aparezca una alternativa a los dionis que aglutine a leyendas atléticas mayoritariamente de tiempos de Club, propongo llenar el foro con sus nombres, como respaldo desde aquí a su aparición dentro del organigrama del Club Atlético de Madrid, sin SAD. Quizás sea algo tan caótico para los admiistradorescomo necesario para el Club.

     

    Uno que empieza...

    Mas despacio caballero,  que no sabemos quienes son esos notables. Yo cuando lo sepa, te sigo, pero de momento no quiero lanzar vitores que lo mismo luego llegan las sorpresas.

     

     

     

    Bueno, cada uno tendrá su "leyenda". Es un SOS a ellos. Cabe hasta Adelardo, por supuesto...

    Diles que se vayan
Página 19 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales