en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 26 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2011 13:33 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Creo que el mensaje se entiende muy bien, seguro que hay miles de fotos que podrías poner, pero por favor, quita esa foto del cuernabéu con el Caquillas en primer plano. 

    Que asco más grande por Dios !!!

    Ya solo por saber quien hace eso, no me pongo un peto ni queriendo. 

    Que usted lo tife bien.

  • 24-02-2011 14:32 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Armengold:

    Creo que el mensaje se entiende muy bien, seguro que hay miles de fotos que podrías poner, pero por favor, quita esa foto del cuernabéu con el Caquillas en primer plano. 

    Que asco más grande por Dios !!!

    Ya solo por saber quien hace eso, no me pongo un peto ni queriendo. 

    Que usted lo tife bien.

     

    Que la quiten!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-02-2011 14:43 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     wild, se agradece la intencion pero creo que lo de los globos está muy bien tirao. Además, es posible que coincida con el entrañable día del niño declarao por la SAD. Entrañable, ver a todos esos cachorros del Atleti con globitos de Club. Ellos, que de mayores ya podrán votar a su líder del Club, se acordarán de aquellos chaveas que les regalaron globos verdes y amarillos, hace muchos años...

     

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 28-02-2011 10:26 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Se me fue la olla, edito y borro.


    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 02-03-2011 0:41 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     ya han llegado las 250 bufandas que se pidieron gracias a felipe,un forero de colchonero.excelente trabajo!


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-03-2011 2:55 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Orey:
    ya han llegado las 250 bufandas que se pidieron gracias a felipe,un forero de colchonero.excelente trabajo!
     

     

    Me encanta ese diseño. ¿A cuanto salen? ¿Se puede comprar en la tienda de señales?

  • 02-03-2011 2:57 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    En principio se hicieron a pedido pero me llega por otro lado que Señales ha comprado 25 de estas. Desconozco si para venderlas. Tambien me comentan que se puede estar preparando otro pedido de las mismas.
  • 02-03-2011 3:05 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Resérvame una en el próximo pedido, please Wink. Ya hablamos del tema por privi, ok?

    Un saludo

  • 02-03-2011 3:54 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    pegaso_ace:

    Orey:
    ya han llegado las 250 bufandas que se pidieron gracias a felipe,un forero de colchonero.excelente trabajo!
     

     

    Me encanta ese diseño. ¿A cuanto salen? ¿Se puede comprar en la tienda de señales?

     

    este pedido de 250 lo ha hecho un forero de colchonero para gente que previamente las ha pagado.efectivamente se comentó que Señales habia pillado unas cuentas,pero ese dato lo desconozco.también se comenta que es posible que se haga un nuevo pedido.han salido tiradas de precio,menos de 6 euros pidiendo minimo 100 claro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-03-2011 4:02 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    A mi me salieron a 4,60 cada una. Imagino que a todo el mundo les salio igual, salvo los que pidieron envio. Que menudo curro se ha metido el chaval por cierto.
  • 02-03-2011 4:08 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Orey:

    pegaso_ace:

    Orey:
    ya han llegado las 250 bufandas que se pidieron gracias a felipe,un forero de colchonero.excelente trabajo!
     

     

    Me encanta ese diseño. ¿A cuanto salen? ¿Se puede comprar en la tienda de señales?

     

    este pedido de 250 lo ha hecho un forero de colchonero para gente que previamente las ha pagado.efectivamente se comentó que Señales habia pillado unas cuentas,pero ese dato lo desconozco.también se comenta que es posible que se haga un nuevo pedido.han salido tiradas de precio,menos de 6 euros pidiendo minimo 100 claro.

     

    Muy bien, entonces a ver si alguien de señales confirma que tiene bufandas con este diseño, y si no, pues ya me informaré para el próximo pedido. Gracias

  • 06-03-2011 15:48 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Aquí os expongo mis ideas, haber que os parecen.

     Pues al tema, referente al tema de los globos verde y oro, se me ocurra un par de cosas que añadir, que no se si se hará comentado algo similar o no, porque ahora mismo no encuentro el hilo donde se hablaba de los globos. El tema es que ese día aparte de que la gente se lleve sus propios globos y bufandas, se me ha ocurrido el que varias personas esten allí repartiendo globos entre la gente antes del partido, añadiendo panfletos explicando los actos de ese día, y aqui viene lo que yo creo que estaría mejor, añadiendo bufandas verde y oro de regalo para quienes no tengan, evidentemente no se van a regalar bufandas de 5 euros, pero si se podrían hacer bufandas de estas de tela superfina, que no creo que supere un euro o menos de presepuesto por cada una. Claro, para todo esto hay que tener en cuenta el presupuesto de la asociación o que se ponga una cuenta común para tal fin o similar, realmente no se como se tratan estos temas en señales. Bueno aquí lo dejo por si os parece interesante.

     Por otro lado, creo que sería bueno para llamar la atención en las televisiónes colgar las bufandas en las vallas azules que separan los anfiteatros, ayer vi unas cuantas colgadas, y haría un gran efecto si por ejemplo se atan 10 bufandas entre si y a su vez a la valla, se llamaría la atención bastante.

    Bueno sin más un saludo y a por ellos.

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 06-03-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    El nuevo tipo de bufandas son sencillamente impresionantes. A cuanto sale cada una de ellas? Al mismo precio que las otras? Que yo estaría interesado en comprar, gracias.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 06-03-2011 22:39 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Perdonad si soy ingenuo. ¿No sería posible encontrar algún empresario o similar con solvencia económica (por qué no del grupo de Calderón) que financiara la entrega gratuita antes de los partidos, de bufandas verdioro con o sin publicidad, junto a un folleto explicativo?

  • 07-03-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Orey:

    pegaso_ace:

    Orey:
    ya han llegado las 250 bufandas que se pidieron gracias a felipe,un forero de colchonero.excelente trabajo!
     

     

    Me encanta ese diseño. ¿A cuanto salen? ¿Se puede comprar en la tienda de señales?

     

    este pedido de 250 lo ha hecho un forero de colchonero para gente que previamente las ha pagado.efectivamente se comentó que Señales habia pillado unas cuentas,pero ese dato lo desconozco.también se comenta que es posible que se haga un nuevo pedido.han salido tiradas de precio,menos de 6 euros pidiendo minimo 100 claro.

    Se pagan por transferencia, 4.60 en mi caso que me la dió en mano Felipe un chaval majete. Aunque hay más formas de pago y envio. Quizás hagan otro encargo, no lo se.
    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
Página 26 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales