en

24 de abril: contra 24 años de gilismo

Último artículo 23-07-2011 13:11 escrito por hawyer. 447 respuestas.
Página 29 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2011 0:19 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Mithrandir:

    ¿Qué me decís que hayan puesto el día del niño para esa jornada precisamente? ¿Casualidad?

     

    Qué cosas tienes, Mith, mira que eres mal pensao

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-04-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Si es que los de la abeja no tienen corazón, mira que querer quitarle el protagonismo a esos chavalitos atléticos...

  • 21-04-2011 22:34 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Me parece extraño tener que recuperar este hilo desde la mitad de la pagina 2 cuando estamos a dia 21 de Abril, es decir a tan solo 3 dias del Dia...

    Ojala me equivoque y se deba a que la actividad esta en otro lado, quiza ocupandose de cosas mas importantes y necesarias para ese Dia..., Ojala! 

    Claro que tambien cabe la posibilidad que este leyendo donde no es, porque donde he leido no he podido sacar ni la mas minima pista de cual es la ultima movida para la movida, ni para donde vamos con la Sentencia de la Audiencia Provincial y ni mucho menos en qué quedo lo de cremades y calvo sotelo... No me entero de na de na.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-04-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    ROJiblanco:

    Me parece extraño tener que recuperar este hilo desde la mitad de la pagina 2 cuando estamos a dia 21 de Abril, es decir a tan solo 3 dias del Dia...

    Ojala me equivoque y se deba a que la actividad esta en otro lado, quiza ocupandose de cosas mas importantes y necesarias para ese Dia..., Ojala! 

    Claro que tambien cabe la posibilidad que este leyendo donde no es, porque donde he leido no he podido sacar ni la mas minima pista de cual es la ultima movida para la movida, ni para donde vamos con la Sentencia de la Audiencia Provincial y ni mucho menos en qué quedo lo de cremades y calvo sotelo... No me entero de na de na.

     

    ¿Ya se te ha olvidado lo de la unidad? Estamos en días de vacaciones en España y la actvidad de foro todos los años disminuye.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 22-04-2011 1:07 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    kyll0:

    ROJiblanco:

    Me parece extraño tener que recuperar este hilo desde la mitad de la pagina 2 cuando estamos a dia 21 de Abril, es decir a tan solo 3 dias del Dia...

    Ojala me equivoque y se deba a que la actividad esta en otro lado, quiza ocupandose de cosas mas importantes y necesarias para ese Dia..., Ojala! 

    Claro que tambien cabe la posibilidad que este leyendo donde no es, porque donde he leido no he podido sacar ni la mas minima pista de cual es la ultima movida para la movida, ni para donde vamos con la Sentencia de la Audiencia Provincial y ni mucho menos en qué quedo lo de cremades y calvo sotelo... No me entero de na de na.

     

    ¿Ya se te ha olvidado lo de la unidad? Estamos en días de vacaciones en España y la actvidad de foro todos los años disminuye.

     

    No, no se me ha olvidado lo de la unidad, y no se por qué lo preguntas, no se qué lees en mi mensaje que te haga hacerme esa pregunta y te agradeceria que me lo explicaras. Lo que si es cierto es que no pense en lo de las vacaciones, que obviamente si explica en gran medida el bajon de actividad.

    Pero lo de la unidad, eso me tiene confundido asi que por favor no te olvides de explicarmelo. Gracias y felices fiestas!
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-04-2011 12:03 en respuesta a

    Re: Una, solo una

     Calam,mira que eres feo.

    Diles que se vayan
  • 24-04-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Buenas, compañeros: ¿Alguien podría decirme dónde conseguir un cuadro bastante claro donde se explicaba con números el mal que han hecho 24 años de gilismo en este club?. Llevo buscándolo como un loco unos días y no soy capaz de encontrarlo. Agradecería una ayudita. Un saludo!
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-04-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Una, solo una


    Wacko:
    Buenas, compañeros: ¿Alguien podría decirme dónde conseguir un cuadro bastante claro donde se explicaba con números el mal que han hecho 24 años de gilismo en este club?. Llevo buscándolo como un loco unos días y no soy capaz de encontrarlo. Agradecería una ayudita. Un saludo!


    Gan,te llaman.
    Salud.

    Diles que se vayan
  • 24-04-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    No hay excusa

    07:00 p.m.
    08:00 p.m.
    09:00 p.m.
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 24-04-2011 15:35 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Pancarta preparada, reza un claro y rotundo "DILES QUE SE VAYAN".

    Espero conseguir pasarla dentro.

    SIN GIL
  • 24-04-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Que nos oigan alto y claro, joder...

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 24-04-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Que alguien comente algo por que por la tele yo no he visto ni escuchado nada.

  • 24-04-2011 22:09 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    atleticofa:
    Pancarta preparada, reza un claro y rotundo "DILES QUE SE VAYAN".

     

    Espero conseguir pasarla dentro.

     

     

    Si estabas en la esquina opuesta a la del corner de Pantic, se ha visto en la televisión. En cualquier caso, gracias.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 24-04-2011 22:47 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    Efectivamente reimon, ya me lo habían comentado. =D
    SIN GIL
  • 24-04-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Una, solo una

    No se que les habra parecido el resultado a los demas. Yo sinceramente he salido un poco decepcionado. Asi como en la manifestacion del dia 10 sali contento porque vi mas gente de la que esperaba hoy ma ha pasado al reves. Me esparaba algo mas visible. Y en el minuto 19 se supone que tocaba bufandeo y no se ha notado nada. Soy yo que estoy un poco negativo? Que piensa el resto de gente? En fin, me quedo con la parte positiva. Cada dia se ven unas poquitas bufandas oro y verde mas que el dia anterior y, ademas, los canticos contra los delincuentes se confirma que siguen con independencia del resultado. Y, como siempre, muchas gracias a los organizadores.
Página 29 de 30 (448 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales