en

Aleti - Aris

Último artículo 02-12-2010 23:31 escrito por Al Capone. 114 respuestas.
Página 7 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 10:48 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Que cachondéo de equipo tenemos, sin crearnos ocasiones nos mete tres goles un equipo de barrio. Con Peréa no lo hubiésemos hecho peor.

  • 02-12-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    kikogol II:

    mgr1974:

    Yo supongo que este anyo todos aquellos que el anyo pasado decian que la UEFA habia que tirarla estaran contentos, este anyo les han hecho caso. lo mejor va a ser que en enero tambien habremos tirado la copa, o eso espero al menos antes de que nos vapulee el alcantarillas...y en liga pues con un poco de suerte septimos y ....la vida sigue igual...

    Pues hombre tirarla no dijo nadie de tirarla, sino dar preferencia a la Liga y al cuarto puesto, y lo sigo manteniendo, de hecho esta temporada, lamentablemente me ha dado la razón. ¿Que consecuencias ha tenido la Europa League y la final de la Copa y la Supercopa aparte del tremendo alegron, los viajes, el demostrar que somos la mejor afición, etc...?, ninguna, somos el mismo equipo desordenado y ramplón del año pasado, demostramos que los titulos fueron una anecdota y que hemos vuelto a nuestra dura realidad.

    SALUDOS.

     

     

    Es que esos títulos ganados en otro equipo, hubieran servido para afianzar el grupo, fortalecerlo y empezar la nueva senda. Ganar títulos nunca está de más.

     Pero con directiva de mierda, eso sólo sirve, como dice MGR, para que les valga de escudo para otros tantos años y mientras a seguir chupando del bote.

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 02-12-2010 12:54 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    WAND:

    kikogol II:

    mgr1974:

    Yo supongo que este anyo todos aquellos que el anyo pasado decian que la UEFA habia que tirarla estaran contentos, este anyo les han hecho caso. lo mejor va a ser que en enero tambien habremos tirado la copa, o eso espero al menos antes de que nos vapulee el alcantarillas...y en liga pues con un poco de suerte septimos y ....la vida sigue igual...

    Pues hombre tirarla no dijo nadie de tirarla, sino dar preferencia a la Liga y al cuarto puesto, y lo sigo manteniendo, de hecho esta temporada, lamentablemente me ha dado la razón. ¿Que consecuencias ha tenido la Europa League y la final de la Copa y la Supercopa aparte del tremendo alegron, los viajes, el demostrar que somos la mejor afición, etc...?, ninguna, somos el mismo equipo desordenado y ramplón del año pasado, demostramos que los titulos fueron una anecdota y que hemos vuelto a nuestra dura realidad.

    SALUDOS.

     

     

    Es que esos títulos ganados en otro equipo, hubieran servido para afianzar el grupo, fortalecerlo y empezar la nueva senda. Ganar títulos nunca está de más.

     Pero con directiva de mierda, eso sólo sirve, como dice MGR, para que les valga de escudo para otros tantos años y mientras a seguir chupando del bote.

    Ganar titulos y quedar bien en Liga, es un signo de que hay un trabajo y unas posibilidades de futuro, ganar titulos y quedar novenos..., es pan para hoy y hambre para mañana, como desgraciadamente se ha demostrado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-12-2010 12:56 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     

    HOla:

    Vaya tela. Independientemente de que el árbitro no nos ha pitado un penalti más que claro, de que los jugadores sean mejores o peores, etc., etc, etc, si vas por Europa y regalas 3 goles, porque el penalti de Domínguez es absurdo, pues lo normal es que palmes como al final, y por desgracia, así ha sido.

    Ya no sé qué pensar de este equipo. Adiós temporada, adiós...

  • 02-12-2010 13:01 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    vamos  a ver si nos recuperamos del palo de anoche  (y del frio que aun tengo en los huesos)

    una lastima de de gea se haya descentrado en estos ultimos partidos, español y airis,  el primer gol yo creo que le pilla frio de todo, y en el tercero duda de que le puedan pitar cesion,  improvisa un despeje, y ley de murphy,  entre todos los defensas le cae el balon al rival.

    los de arriba no andan finos,  los de atras tampoco, tiago aun se le espera, y me quedo en mi humilde opinion con el buen trabajo en la primera parte de mario suarez  (de los que tenemos en el medio, el que mas criterio tiene para mover la pelota)  y a ver si vuelve assunsao al equipo, que le necesitamos como el comer.

     tras el mundial,  la pretemporada acelerada para ganar la supercopa, el equipo esta en un bache fisico impresionante.

    no espero milagros en la EL,  estamos mas que fuera,  y a ver si  terminamos una primera vuelta medio decente en liga.

    berik.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-12-2010 13:05 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Para mi, después de los dos años de vergüenza en segunda, anoche fue el momento más sonrrojante de la historia de este club...

    Antes Litiorocks.


  • 02-12-2010 13:09 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Por sacar algo positivo, me gustó Mario Suárez. Estaría bien ponerle un Assunçao al lado para que ese centro del campo no sea el coño de la Bernarda.

    En el plano negativo, Dominguez está descentrado y Forlán... me saca de mis casillas.

  • 02-12-2010 13:16 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    "Nunca había tenido un equipo tácticamente tan espantoso como hoy. Nos ha faltado inteligencia para ganar el partido". "Están pasando cosas muy raras" que acercan al grupo lo que sucedía la temporada pasada, cuando llegó al cargo. "Pasan cosas muy raras. Estamos otra vez como el año pasado cuando llegué. Esa es la verdad. Pasan cosas muy raras, muy extrañas. Los jugadores lo saben, pero los delanteros miran para atrás y se preguntan qué pasa", dijo el técnico rojiblanco, en alusión a los errores defensivos de su equipo.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/01/futbol/1291243465.html

    No es como hoy, es como siempre.

    Es imposible que jugando simultáneamente  Reyes, Kun, Forlán y Simao, si los restantes no son estupendos (y aún así lo dudo muchísimo) se pueda tener un equipo tácticamente pasable. Si, como es el caso, detrás de los citados tienes unas medianías, el fracaso tácticamente está asegurado no sólo ayer sino siempre. A veces se tiene una impresión equivocada por aciertos individuales, pero siempre el juego de conjunto es deplorable y cualquier equipo sólo ordenado los deja con las vergüenzas al aire, ayer, antes y siempre, y no nos ganan todos los equipos con un cierto orden porque el gol no se entrena sino que se paga. Y en este simulacro de equipo sólo se ha pagado racionalmente, en el aspecto goleador, a Agüero y Forlán y se han despilfarrado millones de euros en otros presuntos buenos jugadores, que algunos puede que hasta lo sean, pero que parecen mucho peores por la ruina táctica que los envuelve desde hace demasiadas temporadas.

    El primo de Lolita, a mi juicio, no se ha enterado ni sus predecesores tampoco. Y esta es mi gran complejidad: en un gran error caigo si tantos profesionales del fútbol apuestan por lo que para mí es un error.

    Mucho agradecería lecciones tácticas de los más preparados que yo. Y no hablo del partido de ayer, con sus errores infantiles, sino de siempre.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 02-12-2010 13:48 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Lo unico que salvo del partido Aguero que no se cansa de intentarlo el solo y casi lo consigue y Fran Merida me gustó. Salio con muy poco tiempo, a un partido frio, en un equipo frio  y estuvo muy activo.

    Y de momento Quique tiene mi confianza. Sin ser el tecnico que mas me ha gustado, lo que nos dio el año pasado se merece respeto, cariño y apoyo.

    Han pasado en los ultimos 15 años muchos y salvo Luis nadie nos dio tanto. 

     

  • 02-12-2010 15:00 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    El problema de este equipo, desde los tiempos de Maniche, es que jugando un 4-2-4 el equipo siempre se rompe por la mitad y se depende en exceso del sacrificio de los dos mediocentros y del compromiso de los dos tíos de las bandas. Tal y como está configurada la plantilla, con cinco mediocentros y únicamente dos tíos de banda, creo que sería más razonable empezar a jugar con un 4-3-3, con Assunçao como pieza imprescindible en el medio, acompañado de Mario/Tiago/Raúl (dos a elegir) con uno de los cuatro de arriba en el banquillo en cada partido. De esa forma, el desgaste físico de éstos sería menor, al poder rotar, y el equipo siempre tendría una buena opción desde el banquillo.

  • 02-12-2010 15:07 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     

    Me saca de quicio, no puedo con él, el uruguayo volvió a hacer de las suyas, es decir, tocarse los cojones a dos manos, que dejadez, que pasotismo, tiros desde todas partes, sin sentido alguna, mucha critica a unos y otros, y este individuo, el segundo que mas cobra de la plantilla de rositas.

  • 02-12-2010 15:29 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Napoleon Wilson:

    El problema de este equipo, desde los tiempos de Maniche, es que jugando un 4-2-4 el equipo siempre se rompe por la mitad y se depende en exceso del sacrificio de los dos mediocentros y del compromiso de los dos tíos de las bandas. Tal y como está configurada la plantilla, con cinco mediocentros y únicamente dos tíos de banda, creo que sería más razonable empezar a jugar con un 4-3-3, con Assunçao como pieza imprescindible en el medio, acompañado de Mario/Tiago/Raúl (dos a elegir) con uno de los cuatro de arriba en el banquillo en cada partido. De esa forma, el desgaste físico de éstos sería menor, al poder rotar, y el equipo siempre tendría una buena opción desde el banquillo.

     

     

    Si ese trivote que tantos exitos nos ha dado, desde el descenso a la segunda división hasta esta temporada.

    Vae victis!
  • 02-12-2010 15:38 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Pues yo voy a ser mas original y voy a decir que lo que paso ayer contra el Aris fue pura chiripa. Esa sucesión de minifallos y sobre todo esa media docena de rebotes al pie, si, al pie de los jugadores del Aris para que volvieran a rematar fue una casualidad que se da en mil partidos. Como el penalty tonto de Dominguez.  Que no nos piten la mano del penalty del Aris es cosa de cada día. Como que nos pitarán "el de Reyes".

    Se pudo jugar mejor? Sin duda, pero por ocasiones y juego ayer un 3-0, 4-0 no habria sido extraño.

    La clasificación se perdio en Salonica con un partido nefasto y una derrota justa ante esta birria de equipo, y en el Calderón en otro pesimo partido contra los alemanes.

    Lo de ayer fue un golpe de suerte para los griegos, que nos dio la puntilla.

    Vae victis!
  • 02-12-2010 15:42 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    BereDj:

    Por sacar algo positivo, me gustó Mario Suárez. Estaría bien ponerle un Assunçao al lado para que ese centro del campo no sea el coño de la Bernarda.

    En el plano negativo, Dominguez está descentrado y Forlán... me saca de mis casillas.

     

    Para mi un coladero en defensa y nulo en ataque.  Hace peor a Tiago. 

    Vae victis!
  • 02-12-2010 16:11 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    A Tiago le da igual quien tenga al lado, juega de la misma manera con cuatro puntas delante que con tres mediocentros defensivos detrás, él va a lo suyo. A quien deja vendidos Mario es a los centrales. Pero él no tiene la culpa, él no es mediocentro defensivo, él hace lo que sabe hacer, que es tocarla y ofrecerse e ir a presionar aquí y allá sin demasiado criterio. No es que lo esté haciendo mal, que no lo está haciendo mal, es que su presencia ahí no tiene ningún sentido. No guarda la posición o se incrusta entre los centrales cuando toca hacerlo, no es lo suyo. Pero no ha sido de Mario la suicida decisión de jugar sin un 5 en un equipo con cuatro puntas. Ahora mismo el atleti está jugando como jugaría el Barça si quitase a Busquets para meter a Bojan. Si todos los equipos juegan con un mediocentro defensivo, la mayoría con dos, incluso los más ofensivos, digo yo que será por algo.


    I just don't know what to do with myself
Página 7 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales