en

Aleti - Aris

Último artículo 02-12-2010 23:31 escrito por Al Capone. 114 respuestas.
Página 8 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2010 17:08 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Sin ir más lejos, el Barcelona juega con tres mediocampistas. Opino que el 4-3-3 es válido, pero depende de la actitud del equipo. En el Atlético, ese esquema bien planteado, con Assunçao por delante de la defensa, puede permitirte más apoyos de los laterales y que los otros dos medios lleguen más libres al ataque, ya que van a tener las espaldas mejor cubiertas. Es cierto que hasta la fecha no nos ha ido demasiado bien jugando con tres medios, pero puede que sea porque siempre (como este año en el Pizjuán) se ha planteado como un esquema de contención, dejando excesivamente sólo al hombre más adelantado, cuando no tiene por qué ser así si adoptas una mentalidad más ofensiva. Desde luego, si vamos a seguir jugando el suicidio del 4-2-4, más vale que QSF vuelva a utilizar a los dos medios que mejor resultado nos han ofrecido durante años. De momento, si mal no recuerdo, para este sábado contamos con la baja de Tiago por sanción, así que a ver por dónde tira este hombre porque está dilapidando su crédito con la gestión del equipo desde la Supercopa.

  • 02-12-2010 17:41 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     El desbarajuste de la delantera fue directamente proporcional al que tenia ayer el señorito Reyes, quien ahora tiene la desverguenza de hablar de equipo, cuando ayer se dedico a jugar de todo menos en equipo. Er nene malcriado de kiki, cuando juega como ayer es la peor remora que pueda tener este equipo, lo suyo deberia ser dedicarse a lo unico que sabe hacer bien, dar pases y asistir a los goleadores... Este majareta no creo que haya metido ni 20 goles en toda su vida. Sin embargo las amarguras de algunos van, cómo no, a por Forlan, que es lo suyo...

    Todo lo referente al Atleti esta tocando fondo, absolutamente todo, ya no queda mucho.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-12-2010 17:59 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Yo es que ya he vivido muchas noches así y estoy curado de espanto...Sión,Groningen por dos veces,Guimaraes,Timisoara...

    ¿Lo de ayer? Una más.



  • 02-12-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    El ciclo de Quique está acabado. Ahora bien hay que esperar por derribo o merece la pena traer a un Simeone ya para intentar hacer algo importante en la Copa y no perder más tiempo para construir un equipo de futuro????
  • 02-12-2010 18:05 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Bacharach:

    A Tiago le da igual quien tenga al lado, juega de la misma manera con cuatro puntas delante que con tres mediocentros defensivos detrás, él va a lo suyo. A quien deja vendidos Mario es a los centrales. Pero él no tiene la culpa, él no es mediocentro defensivo, él hace lo que sabe hacer, que es tocarla y ofrecerse e ir a presionar aquí y allá sin demasiado criterio. No es que lo esté haciendo mal, que no lo está haciendo mal, es que su presencia ahí no tiene ningún sentido. No guarda la posición o se incrusta entre los centrales cuando toca hacerlo, no es lo suyo. Pero no ha sido de Mario la suicida decisión de jugar sin un 5 en un equipo con cuatro puntas. Ahora mismo el atleti está jugando como jugaría el Barça si quitase a Busquets para meter a Bojan. Si todos los equipos juegan con un mediocentro defensivo, la mayoría con dos, incluso los más ofensivos, digo yo que será por algo.


    Y además de lo que dices y del cambio de función que Quique le ha dado al medio campo, al poner los que pone en lugar de los que ponía, que ya se ha tratado en los partidos contra Real Sociedad y Español, anoche, no sé si derivado de lo imposible de la "variante toque" que quiere imponer, no hubo ni el más minimo toque, por que a todos (el que menos Forlán) les dió por conducir el balón; nadie recibía, tocaba y se ofrecía; todos recibían, paraban y conducian; y el resto a esperar a ver que hacia el que la llevaba.

    Lo de anoche, es normal en Reyes, que conduce donde no debe sistemáticamente, y solo consigue faltas (la mayoria lejanas), en Simao algo menos, en el Kun que es el que lo hace donde debe, pero lo de Mario, Ujfalusi y Godin con sus salidas de la defensa era absurdo. De Tiago ni hablo, por que todo lo que hizo lo ví mal y eso debe ser manía personal, y de Forlán nada que decir en este aspecto, por que toca mucho y conduce poco, aunque la pasa fatal. Total que era un uno contra todos y un empuje de los griegos a su área pero sin abrirles huecos. El Atleti no sabe jugar tocando, pero lo de anoche fué pasarse de la raya. No se puede ser menos equipo y más banda que anoche. Supongo que Quique abrá tomado nota de muchas cosas.

    Bueno, estamos eliminados.

    P.D. De Gea mal y Dominguez mal; sus actuaciones individuales fueron determinantes, pero si el resto hubiera jugado al fútbol en lugar de "echarse un regate", los griegos se habrían llevado 5, por que solo sabían defender amontonándose. Que le vamos a hacer.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-12-2010 18:17 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Como bien decís, si se esta echando de menos a alguien es a Assunsao. Jugando com Kun, Forlan, Simao y Reyes, tiene que jugar si o si. esperemos que vuelva este fin de semana.

  • 02-12-2010 18:21 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    pasaoporagua:

    Como bien decís, si se esta echando de menos a alguien es a Assunsao. Jugando com Kun, Forlan, Simao y Reyes, tiene que jugar si o si. esperemos que vuelva este fin de semana.

    Y Raúl Garcia, que ya está bien.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-12-2010 19:01 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

     Uno de los partidos más lamentables de los últimos años, y mira que hemos tenido lacamidades. Si ya ni De Gea nos salva si no que nos pierde puntos vamos apañaos.

    Espero que Quique se dé cuenta de una vez de la mediocridad de la plantilla que tiene entre manos y sea capaz de jugar a lo que debe jugar, que el balón esté cuanto más tiempo lejos de nuestro área y que Kun tenga mucho el balón en los pies, esta plantilla no da para más.

    Por otro lado lo de los jugadores es de traca, nadie se mueve, ni si quiera en el centro del campo cuando tienen espacios, seremos el equipo que más conduce el balón de toda Europa, el que la recibe hace lo que puede y si llega al fondo intenta centrar, excepto cuando el balón llega al Kun, los demás es transportarla hasta que la pierden.

    Me parece que la temporada va a ser muy larga.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-12-2010 22:44 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Un equipo con 1000 mediocentros en la plantilla, y ayer el que más corrió, más presionó, y más se ofreció fue el que menos debería degastarse. Un 10 para el Kun.

    Sobre el faraonito, poco más que añadir. Una vez más reacciona tarde y mal. No recuerdo un partido que haya mejorado con sus cambios. Ayer con el 2-1, el equipo pedía la entrada de Assunçao por Forlán, y dejar al Kun y reyes a su pvta bola, para machacarles en alguna contra, pero he aquí que la contra nos la hacen a nosotros.

    De los jugadores poco que decir. Si un novato como Mario tiene que echarle la bronca a Tiago ya me contareís. Creo que tenemos un vestuario con bastante escasez de amor propio. Lo que digo siempre, un equipo de funcionarios.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 02-12-2010 23:31 en respuesta a

    Re: Aleti - Aris

    Esto es el reflefo de lo que va a ocurrir a partir de ahora. Lo malo es que los giles pondran de excusa que se ganaron dos titulos y tal y eso sirve para los proximos 30 anyos.....yo desde luego lo veo muy mal. De hecho, pense que ibamos a segunda a principio del curso pasado, pero creo que va a ser este el que vamos a meternos una hostia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 8 de 8 (115 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales