en

900.100.800

Último artículo 28-03-2008 13:19 escrito por chele. 86 respuestas.
Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2007 3:44 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    Gustazo me da ver que por fin hay ATLETICOS que se atreven a llamar, enviar mensajes etc... Tiempo perdido caramba. Solo hay que copiar el Link de la sentencia en el Post del Gran GaN de este Foro y enviarselo al e-mail del larguero. Venga hecho.

     

    Ademas en los especiales del Askeroso digital estuvo por anos. 

    Hele aqui:

    Enviado al larguero@cadenaser.com

     

     Pues aqui tienes la Sentencia de los gilMAFIOSOS, para que no te olvides, ni siquiera un momento... A ver si das cara y hablas de ella, que el hecho que esos esten en el ATLETICO DE MADRID, es una Verguenza Patria



    http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-12-2007 10:39 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    ROJiblanco:

    Gustazo me da ver que por fin hay ATLETICOS que se atreven a llamar, enviar mensajes etc... Tiempo perdido caramba. Solo hay que copiar el Link de la sentencia en el Post del Gran GaN de este Foro y enviarselo al e-mail del larguero. Venga hecho.

     

    Ademas en los especiales del Askeroso digital estuvo por anos. 

    Hele aqui:

    Enviado al larguero@cadenaser.com

     

     Pues aqui tienes la Sentencia de los gilMAFIOSOS, para que no te olvides, ni siquiera un momento... A ver si das cara y hablas de ella, que el hecho que esos esten en el ATLETICO DE MADRID, es una Verguenza Patria



    http://galeon.com/vda/sentencia.pdf

     

     

     

    Yo también se la voy a mandar. A ver si haciendo un poco de presión...(la esperanza es lo último que se pierde). Enorme Vicente, gracias.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-12-2007 10:40 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    jojo vaya crack ese vicente! lo estuve escuchando y joder qué orgullo de ésta gente atlética! No hay que parar, el próximo jueves hay que llamar de nuevo, el larguero es un enorme megáfono para que nos escuchen y como dicen más atrás, todos a mandar , uno por uno, la sentencia al mail de "el larguero". yo voy a hacerlo ahora mismo!

    Gracias y enhorabuena, Vicente!!

    P.D. estuve llamando desde las 23.59h y aquello es un desmadre, siempre comunicando, pero el jueves que viene ahi estaré para intentarlo de nuevo

    P.D.2 Mis disculpas a los administradores, me pierde mi vehemencia en muchos casos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2007 10:46 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    Enhorabuena al compañero que ha hablado y gracias.

    De todas formas  el lider del periodismo deportivo conoce de sobra la sentencia, estoy seguro, ha echado balones fueracomo el otro dia pero le ha salido un poco mejor. El otro día quedó como un tonto y ayer se hizo el tonto.

    Habría que preguntarle que oscuros intereses tiene con los giles para callar cobardemente...

    Saludos

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 14-12-2007 10:50 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    Shazam!:

    Enhorabuena al compañero que ha hablado y gracias.

    De todas formas  el lider del periodismo deportivo conoce de sobra la sentencia, estoy seguro, ha echado balones fueracomo el otro dia pero le ha salido un poco mejor. El otro día quedó como un tonto y ayer se hizo el tonto.

    Habría que preguntarle que oscuros intereses tiene con los giles para callar cobardemente...

    Saludos

    por supuesto que conoce la sentencia. intereses? te lo voy a dar en plan descriptores:

    ESTEPONA

    ÓSCAR GIL

    G.I.L.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2007 11:15 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    Lo que demuestran Smint y Vicente con esto es que, de siempre, se ha llegado más lejos siendo educado e inteligente que con métodos más barriobajeros. Y me alegro de tener compañeros así, porque ésa es la imagen que tenemos que dar. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-12-2007 11:30 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    Me parece increíble haber salido dos semanas seguidas en antena. A  este paso, o despide a toda la redacción o eliminan el debate de los jueves.

  • 14-12-2007 11:36 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2007 12:15 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    Ehnorabuena Vicente! Y No olvides que te han escuchado 1.500.000 personas como el dice para recochinearse de ser el programa más escuchado deportivo de la historia. Gran megafono. Imagino que el de Bruenete hablará conm pelucas dia si y dia también en forma privada por sus negocios, y seguro que le comentara que están reventandole su debate los mal peinados, me jueog lo que sea, porque ese comentario ya ha existido entre ellos.

  • 14-12-2007 12:28 en respuesta a

    Re: 900.100.800

     

    Una avispa, te hace un grano. Un enjambre, te pone el cuerpo como un bebedero patos.

    larguero@cadenaser.com

     

    y el material “nusé”

    http://vda.galeon.com/sentencia.pdf

     

    No será la bala de plata. Pero, hasta que llegue, es lo que hay.

     

    Diles que se vayan
  • 14-12-2007 12:42 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    ENORMES Smint y Vicente.

    Hago mía la petición de recordarles a los del larguero el tema de la sentencia, y que lo trate en el programa como ha dicho que hará. Bombardeo a mails:

    1. Se le manda la sentencia, el artículo del Dr. Feelgood, la carta de Txema, la columna de María José Navarro, etc.

    2. Se le recuerda que aborde el asunto hasta que lo haga.

    Todo esto educadamente y pidiéndole que cumpla su palabra.


  • 14-12-2007 12:57 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    "Enviado al larguero@cadenaser.com

     Pues aqui tienes la Sentencia de los gilMAFIOSOS, para que no te olvides, ni siquiera un momento... A ver si das cara y hablas de ella, que el hecho que esos esten en el ATLETICO DE MADRID, es una Verguenza Patria"

    Y no es mejor decir "te envío la sentencia de la que ha hablado un oyente en antena hoy. Espero que te sirva y esperamos con interés tus comentarios sobre la misma. Gracias y un saludo"

    Vamos, digo yo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 14-12-2007 12:59 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    A continuación repito el email enviado al larguero. Una sola mentira, la de fiel oyente, el día que puso el ejemplo citado perdio un pyente para siempre 
     
    Como fiel oyente de su programa, ayer escuche el debate de los Jueves.
     
    Me sorprendio, en referencia al cometario que le hizo Vicente, que usted manifestara que no conocia la Sentencia que condenada a Don Jesus Gil, a su hijo Don Miguel Angel Gil y Don Enrique Cerezo de apropiación indebida. Dicha Sentencia confirma que los señores, anteriormente citados, se "hicieron" con el accionariado del club, es decir, con su propiedad, sin poner un solo centimo de Euro.
     
    Posteriormente fueron absueltos por la prescripción del delito. Usted seguramente sabe lo que eso significa, pero si no fuera asi, le indicare que el Supremo confirma que obtuvieron la propiedad del club de manera fraudulenta, además confirma que Don Jesus Gil creo un entramado patrimonial en el que era dificil distinguir su patrimonio del del club, vamos que se aprovecho para desviar dinero del club a sus cuentas. Igualmente confirma muchos mas datos, que usted podra leer en la Sentencia que se adjunta, pero que no fueron condenados porque la justicia "tardo" en enterarse,, no por que no hubieran cometido el delito, que si lo cometieron
     
    Alguna vez le he escuchado decir, que lo que nos ocurria a los Atleticos cotrarios a la gestion de estos señores es que no asumiamos que nos habiamos quedado sin el club, al igual que usted se quedo sin abuela (palabras textuales). Siempre me ha sorprendido dicho ejemplo, por no ser el más apropiado, y por no ser correcto. Sería mas acorde a la realidad la siguiente pregunta ¿Llevaria usted a sus hijos a un colegio, con un profesor que ha sido condenado por abuso de menores?. No es que usted se haya quedado sin abuela, es que a su abuela, la han asesinado vilmente, y encima ahora, intentan difamarla y macnahr su buen nombre y reputación. ¿Asumiria usted eso con la misma tranquilidad que asume que nos han robado el club? ¿No lucharia usted contra quien la asesino? ¿No intentaria que se supiera la verdad y condenen al asesino?.
     
    Siempre me ha sorprendido su silencio sobre este caso., parece que dicho silencio es por desconocimiento. Se que es mucho pedir pero,  espero que una vez recibida y leida la Sentencia, por lo menos sea mas respetuoso con aquellos atleticos de corazón que luchamos contra el cancer que padecemos.
     
    Me gustaria, que tras recibir la información solicitada, pusiera usted el mismo empeño en denunciar la situación del atletico de madrid y sus dirigentes, que el que pone en denunciar la del Valencia y los suyos, es lo menos que usted puede dar al 1.500.000 pyentes que dice que tiene, y frente a los que se presenta como adalid de la verdad.
     
  • 14-12-2007 13:14 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    Estimado José Ramón, anoche escuchando como todas las noches hago, su programa, escuché la llamada de Vicente de Alicante, sobre la sentencia condenatoria por apropiación indebida del club de la familia Gil y de Enrique Cerezo.

    Sorprendido me hallo de que no tengas conocimiento de la misma, he de creer que es asi como lo dices, por ello te mando un enlace de ésta sentencia para que la veas y para que puedas comentarla alguna noche en tu programa. Me parece increible que dando la tralla que le das a Bautista Soler o a Lopera en su día, jamás comentes nada negativo de la gestión de la familia Gil desde el año 87 para acá, ya no solo cometieron un fraude en la adquisición del club,si no que deportivamente el equipo es un caos, 10 años sin jugar en Europa, 2 años en segunda, etc etc y tu que te consideras aficionado del atleti, lo único que haces es reirle las gracias a Cerezo o hacer comentarios tan lamentables como "la última vez que íbamos terceros, estrenaban Titanic". Envidio a la afición del Valencia, en el sentido de que cada noche le das su merecido a Bautista Soler, ojalá y algún día lo hicieras con la famiilia Gil, o tienes algo que callar? si es lo segundo, has vendido tu alma al diablo...

     

    Un saludo José Ramón, por "rojiblanco"

     

    http://vda.galeon.com/sentencia.pdf

     

    aunque creamosque no valga para nada y que ni siquiera leerán nuestros correos, hay que mandarles la sentencia! Que

    vean, que
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-12-2007 13:22 en respuesta a

    Re: 900.100.800

    milinkito esto que es 

Página 2 de 6 (87 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales