en

Tu, que llevas unos meses ya aquí....

Último artículo 15-12-2010 2:20 escrito por elqueleeyapoya. 73 respuestas.
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-12-2010 1:47 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    ljrufo:

     ¿SDH no es una plataforma antidirectiva?....SurpriseSurpriseSurprise

    Pues entonces para el autobús, que me bajo.

     

    Quieto parao, quiere decir que no es antidirectiva per se, lo es en el sentido que la asociación vela por el patrimonio del club y ésto se lo están cargando.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-12-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    cochise:

    De ahí en parte la regeneración mental que supondría cambiar las siglas.

    Uhmmm...de qué me suena éso.....volver a repensarse una vez tras otra pensando en que algo se hace mal, no encaja cuando lo cierto ó posible es que no se ha hecho nada mal, es que las cosas son así...
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-12-2010 2:08 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    marianux:
    cochise:

    De ahí en parte la regeneración mental que supondría cambiar las siglas.

    Uhmmm...de qué me suena éso.....volver a repensarse una vez tras otra pensando en que algo se hace mal, no encaja cuando lo cierto ó posible es que no se ha hecho nada mal, es que las cosas son así...

     

     

    Predije palos y van siendo palitos, por eso de tocar las siglas.

    Y tendríais hasta razón, porque sería muy problable que tras la catarsis de letras, se siguiera en el mismo punto, o cuarto y mitá de paso más allá.

     

    Pero revertir el mal nombre que tiene SdH entre parte de la afición, está costando huevo y medio. Pese a todas las cosas que se han hecho y hacen bien.

     

    Ale, saludaos quedan caminito del sobre.

     

    Diles que se vayan
  • 10-12-2010 11:38 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    TXEMA:

    A SdH hay que mirarla de una forma más amplia. SdH no es una plataforma antidirectiva, es una asociación atlética. De hecho, se organizan foros, debates, se impulsan ideas que vayan en aras de llevar el nombre del atleti a los aficionados y compartirlo. No creo que solo haya que valorarla por lo que luche o deje de luchar contra la actual directiva.

    Creo que tiene otras acciones meritorias que también merecen ser valoradas.

     

    Un saludo

    Hombre Txema, eso creo que todos lo tenemos claro, incluso los detractores. El tema es que ése es el mensaje que hay que llevar a los aficionados. Que es un colectivo ajeno al club, como tienen que ser todos los colectivas que velan por el cumplimento de los valores, que hace eso y que dentro de esa vigilancia las conclusiones que se sacan es que hay que estar en contra de los actuales dueños (que accedieron a la propiedad de manera ilegal) y por ende la actual directiva. Esa labor de velar por los valores no puede conducir a otra cosa. Esto que digo es tan evidente que no da lugar al debate y es obvio pero el tema es que el receptor del mensaje o no quiere escucharlo o le da lo mismo. Es más difícil enseñarle música a un sordo, aunque se puede conseguir, está claro, pero no hay más sordo que el que no quiere escuchar. El sordo que quiere aprender música hace el esfuerzo, el que no quiere escuchar no sólo no lo hace sino que además hace ruido con la boca para no escuchar.

    El nombre en su día era lo de menos y no estaba mal tirado por lo de los indios, aunque tampoco me he sentido nunca nada identificado con eso de los indios. Hoy en día es ponérselo en bandeja de plata a los detractores. Como marca desde el punto de vista comercial es pésima. Es como si a una bebida de cola la llamas "Espasmos de Cola" o a un coche "<lamarcaquesea> Notira" o a un restaurante le llamas "Restaurante Caro y Malo" porque sus dueños se llaman Paco Caro y Felipe Malo (copy del TBO).

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-12-2010 17:29 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Interesantes reflexiones. Cómo buenos españoles, estamos preguntándonos qué somos, qué queremos ser y qué podemos ser.

    Y muchas gracias a los nuevos asociados y a los viejos que váis pagando las cuotas, todavía faltan muchos, de los unos por hacerse socios y de los otros por pagar la cuota, pero se agradece.

    Para el que no lo sepa, las cuotas se pueden pagar de estas maneras:

    1 - Mediante el método seguro online Paypal haciendo clic AQUÍ

    2 - Mediante ingreso o transferencia a esta cuenta bancaria:

    Titular: Asociación Señales de Humo  
    Nº de Cuenta BBVA: 0182 - 4817 - 41 - 0208527794

    3 - En mano antes de cada partido en el Bar La Esquina del Calderón en Pº Virgen del Puerto, 61, enfrente del fondo norte del Calderón

    También aceptamos donativos Big Smilepor los mismos medios

    Por supuesto toda esa pasta irá a pagar las actividades de ASdH en defensa de los intereses y el patrimonio de NUESTRO CLUB.

    GRACIAS A TODOS 

    ¡Aplasta Arteche!
  • 10-12-2010 18:13 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

     Y ya si vais a por nota, cuando paguéis la cuota, un correíto a secretariasdh@sdehumo.net, o un privado al menda, y quedáis como Dios... sobre todo si con la cuota se incluye lotería, quiniela u otros conceptos, que los pagos distintos de 30 euros tienden a confundir al cenutrio que se encarga del tema...

     

    Reitero las GRACIAS a quienes van pagando la cuota y a los que se asocian, y hago un llamamiento a la ACCIÓN, que es tan o más importante que el pronto pago.

  • 10-12-2010 19:19 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Hola a todos, llevo entre vosotros más o menos un año, aunque antes de darme de alta ya hacia tiempo que os leía.
    En este tiempo he aprendido mucho y me he enriquecido "rojiblancamente" hablando una barbaridad, lo cual os agradezco muchísimo. No solo he abandonado "el lado oscuro ", sino que me he convertido, a mi manera, en un ferviente predicador de la palabra rojiblanca. Poco a poco, ya que cuesta una barbaridad como bien sabéis, voy abriendo los ojos de todos los rojiblancos que me rodean, familiares, amigos, compañeros de trabajos, etc.
    No suelo escribir mucho en el foro, porque no es algo que vaya mucho conmigo, ya que soy de los que prefiere leer más que escribir.
    También soy uno de los que ha ido dejando por vago más que nada, unirme a SdH, pero por fin lo acabo de hacer.

    En cuanto a lo de daros ideas para mejorar, no sé. El tema de las redes sociales está en "ebullición", quizás por ahí se podría hacer algo. Por mi
    experiencia si os digo, que la gente por falta de interés o por lo "deprisa que vivimos", quizás no leemos lo suficiente, ni nos involucramos lo suficiente, ni
    prestamos la suficiente atención a todo lo que nos interesa (no solo el fútbol). Sólo dejamos que no vendan lo que nos quieren vender y ese es el
    problema.
    Quizás sería interesante, a parte de insistir en lo que pasó (EL ROBO DEL SIGLO XX), ahondar aun más en el presente, en todo lo que están haciendo
    cada día para hacernos un poco más pequeños. Es decir, informar en lugar de desinformar como hacen los "supuestos periodistas". Otra cosa importante, que creo que no nos conviene es pasar a los insultos con el resto de atléticos que por lo que sea no son parte de nosotros, porque no conocemos sus motivos, quizás sólo les falte un empujón para abrir los ojos, y desde luego desde el insulto no lo vamos a conseguir.
    En resumen informar, informar e informar y después informar.

    Un saludo para todos y perdón por el chorizo.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 10-12-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Otro hilo que me vuelve a parecer una joya y la aportación de Dosmi (saludos y bienvenido) me lo confirma. Leer lo que aquí se opina, en la forma tan transparente que se hace y sin ni una sola doblez, es la mejor incitación a asociarse o a seguir apoyando la causa.

    Saludos

    PD. Sólo es una opinión más, pero a mi tampoco me importaría cambiar el nombre (a lo mejor no de la página ni del dominio, pero sí de la Asociación)

     

  • 10-12-2010 21:56 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Como me doy por aludido en este post, y me lo he leído entero para ver qué se decía, voy a contar mi opinión al respecto.

     Lo primero decir que paso poco por el foro por falta de tiempo, intento aportar algo pero es muy poco como puede verse en mi número de mensajes. Básicamente entro para leer información y paso un poco de la opinión, porque yo no encuentro ningún otro medio potable para informarse sobre el Atleti.

     No me he asociado porque considero que mi dinero no valdría para mucho, sinceramente. No conozco los inicios de la asociación (me deja pasmao lo que decís de las siglas) y desde fuera no he visto nada concreto que haya hecho la asociación por la que merezca meter los 30 euros que no meto a Unicef, por poner un ejemplo. Otra cosa sería si yo tuviera acciones; entonces creo que sí me vería bien representado por SdH. Tampoco la "acción" o "militancia" por mi parte la vería muy útil, primero porque de momento no veo nada concreto que se pueda hacer y porque no quisiera pertenecer a una asociación a la que no acudiera a las asambleas. Lo que sí reconozco por parte de SdH es el intentar velar por unos valores, románticos, pero que hoy en día son necesarios.

    Hoy por hoy no me voy a asociar; no lo descarto en un futuro cercano porque me cansa y desespera la situación del club, especialmente el saboteo interno que existe para que el equipo sea competitivo con las armas que tenga. Quizá antes de que pierda toda vinculación con los colores rojiblancos, de el paso de asociarme.

     No se si se me entiendo. Saludos.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-12-2010 1:00 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Hank:
     No se si se me entiendo. Saludos.
    Sí, desde luego, eres un ejemplo paradigmático de lo aquí comentado. En cuanto a lo de que no se ha hecho nada que justifique o merezca la pena creo que el problema es puro desconocimiento o ignorancia. Si supieras todo lo que se ha hecho con los pocos medios de los que se han dispuesto fliparías. A lo mejor, y aunque se pueda pecar de vanitas vanitatis (et omnia vanitas) lo que si habría que poner es un apartado con todo lo que de aquí ha surgido.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-12-2010 2:31 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Está feo que un tio con casi 9.000 mensajes en el foro no se haya asociado, puedo prometer y prometo que los primeros 30 euros que cobre del próximo sueldo de mi próximo trabajo irán destinados a Sdehumo. La situación está como está y porque sigo siendo un niño de papá al que le mantienen y no tiene ningún gasto que mantener, si no a saber donde andaría yo en éstos jodidos momentos de crisis y paro. Yo soy uno de los que ha sido afectado por la corriente del inútil de Zapatero. En éstos momentos en los que mis borracheras me hacen llegar a fin de mes con más penas que gloria, depositar 30 pavos me dolerían bastante, pero igual que no lo hice cuando tenía trabajo hace pocos meses, ahora me comprometo a hacerlo, y de verdad que espero que pronto pueda ser asociado. Si lo soy, la noticia será doblemente gratificante, porque querría decir que vuelvo a tener una ocupación. Un abrazo a todos y espero que me podáis entender.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2010 3:12 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    milinkito:
    Está feo que un tio con casi 9.000 mensajes en el foro no se haya asociado, puedo prometer y prometo que los primeros 30 euros que cobre del próximo sueldo de mi próximo trabajo irán destinados a Sdehumo. La situación está como está y porque sigo siendo un niño de papá al que le mantienen y no tiene ningún gasto que mantener, si no a saber donde andaría yo en éstos jodidos momentos de crisis y paro. Yo soy uno de los que ha sido afectado por la corriente del inútil de Zapatero. En éstos momentos en los que mis borracheras me hacen llegar a fin de mes con más penas que gloria, depositar 30 pavos me dolerían bastante, pero igual que no lo hice cuando tenía trabajo hace pocos meses, ahora me comprometo a hacerlo, y de verdad que espero que pronto pueda ser asociado. Si lo soy, la noticia será doblemente gratificante, porque querría decir que vuelvo a tener una ocupación. Un abrazo a todos y espero que me podáis entender.
     

    Ojalá haya suerte y encuentres un trabajo pronto. Mucho ánimo.

    Por cierto, dos opiniones personales. 

    - Lo de cambiar el nombre no lo veo. Señales de Humo es lo que es y creo que los que habéis currado en esto desde el principio deberiáis sentiros orgullosos de lo que habéis hecho (hablo en tercera persona porque yo, por la distancia o lo que sea, poco o nada he hecho, salvo asociarme). Cambiar el nombre sería, en mi opinión, un paso atrás muy importante en reconocimiento a lo poco o mucho que se ha conseguido.

    - Me ha parecido leer por ahí, que alguien proponía que la asociación fuera gratuita. Lo veo menos aún. Eso es como recoger firmas.

    Y para acabar: asociaros mamones, que son 30 euros por una muy buena causa. Y comprad lotería, participad en la quiniela (que doy fe de que toca), comprad los libros, etc. No es porque hagan falta fondos (que harán falta), sino porque a los que se dejan el tiempo por la Asociación ver que esto se mueve les anima para que sigan currando por TODOS nosotros.

    Un saludo

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-12-2010 15:53 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Chinasky:
    Si supieras todo lo que se ha hecho con los pocos medios de los que se han dispuesto fliparías. A lo mejor, y aunque se pueda pecar de vanitas vanitatis (et omnia vanitas) lo que si habría que poner es un apartado con todo lo que de aquí ha surgido.

    Puede ser ignorancia, sí. Pero dime una sola cosa que se esté haciendo o se vaya a hacer por la que merezca meter 30€.

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 11-12-2010 16:12 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    milinkito:
    Yo soy uno de los que ha sido afectado por la corriente del inútil de Zapatero.

    Hombre, que diga eso alguien que siempre ha alardeado de no hacer ni el huevo en el trabajo, queda un poco mal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-12-2010 16:17 en respuesta a

    Re: Tu, que llevas unos meses ya aquí....

    Hank:

    Chinasky:
    Si supieras todo lo que se ha hecho con los pocos medios de los que se han dispuesto fliparías. A lo mejor, y aunque se pueda pecar de vanitas vanitatis (et omnia vanitas) lo que si habría que poner es un apartado con todo lo que de aquí ha surgido.

    Puede ser ignorancia, sí. Pero dime una sola cosa que se esté haciendo o se vaya a hacer por la que merezca meter 30€.

    Pues hombre, se ha promovido varias demandas contra los delincuentes, eso, lo quieras o no, vale una pasta, aparte del mantenimiento del foro.

    Que además hablamos de 30 euros anuales, no al mes. Incluso yo vería la posibilidad de hacer la cuota mensual, en Greenpeace antes pagaba anualmente y ahora han dado la posibilidad de hacerlo por 5 euros mensuales, es mas dinero, y duele menos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 4 de 5 (74 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales