en

Málaga-Atleti

Último artículo 20-12-2010 23:19 escrito por ROJiblanco. 107 respuestas.
Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2010 19:56

    Málaga-Atleti

    Domingo 19 de Diciembre, 19h, televisado por Gol Tv y Canal Plus Liga.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2010 20:26 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Otro esperpento más que podré presenciar desde casa.

    pd.: Viendo el partido que ha hecho hoy el Málaga de Pellegrini contra el R. Santander y el pasotismo de los nuestros, creo que lo vamos a pasar mal.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 05-12-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Como no cambie la actitud no ganan a nadie

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-12-2010 12:51 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Me imagino que a este partido si va Calam, a ver si en el palco puede arrancar alguna migaja, algún rastro que seguir para llegar al dinegro "negro" de los sultanes y jeques....

    - Calam: "¿Y vuestro estadio no va a ser olímpico?, Os podemos regalar la pista cuando no la necesitemos si entráis en la gran alianza global por el futbol".

    - Cerezo: "Tome, tome Sr Jaque. Pruebe este jamón ibérico y este buen vino de La Rioja"

    - aH, LA RIOJA, campeones del Mundo.....

     

  • 12-12-2010 12:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Para que naide se apunte la tonteria:

    ESTE PARTIDO SÍ ES CLAVE

  • 12-12-2010 16:20 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Cuidado que el Málaga en casa recibe muchos goles, pero suele meter otros tantos.

    No me fío del equipo de Pellegrini.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 14-12-2010 14:39 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     No sé si iré al partido (las entradas en la Rosaleda suelen ser bastante caras, al menos así fueron años anteriores)pero si alguien se apunta ya sabe, que me de un toque.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-12-2010 20:35 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    A ver si son capaces de juntar dos victorias seguidas ante el todopoderoso Málaga que solo ha ganado dos partidos en casa y por contra ha perdido cinco.

  • 14-12-2010 22:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Hola espirituindio

    Estoy con las mismas dudas que tu, tengo una amiga que trabaja en la tienda oficial del Malaga haber si me consigue una entrada por la patilla, pasate un dia por mi panaderia

    Saludos rojiblancos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-12-2010 22:41 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    arapajoe:

     Hola espirituindio

    Estoy con las mismas dudas que tu, tengo una amiga que trabaja en la tienda oficial del Malaga haber si me consigue una entrada por la patilla, pasate un dia por mi panaderia

    Saludos rojiblancos

     

    Macho a ver si consigues otra para mi, que creo que de los 50-60 pavos no van a bajar. Stick out tongue

    Es verdad, tengo que ir pasar por tu panadería, vendeis bollos de crema??

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2010 8:00 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     ¡Como esta el patio! El hilo del partido de hoy al fInal de la pagina dos... ¡DILES QUE SE VAYAN!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-12-2010 12:01 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Probablemente uno de los sitios donde mas asco nos tienen, nos odian a muerte esta banda de catetos que tienen aspiraciones de capital de comunidad autonoma deficitaria...asi que perderemos y haremos el ridiculo mas absoluto, pero no pasará nada, la directiva tomando copas y trincando pasta y el equipo a la deriva y sin entrenador.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 19-12-2010 13:07 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Pues me da que como no corran y no le echen huevos no ganamos. Y no ganar hoy sería otro paso atrás importante, más cuando ayer ganaron Valencia y Villaconejos, lo digo para aquellos cuyo objetivo es la Champions.

  • 19-12-2010 14:00 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    pancho:

    Pues me da que como no corran y no le echen huevos no ganamos. Y no ganar hoy sería otro paso atrás importante, más cuando ayer ganaron Valencia y Villaconejos, lo digo para aquellos cuyo objetivo es la Champions.

    Les da igual. Al final de temporada, el Atleti entre el 4 y el 7, según hagan los demás. Si 4, sigue el entrenador y fichan dos; si 7, cambian al entrenador y traspasan dos. Y ya está. Es lo de siempre.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2010 14:15 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Es una lastima, pero me interesa más que gane hoy el madrileño, que por cierto gana 1-0 emn el minuto 60 que el primer equipo.

Página 1 de 8 (108 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales