en

Málaga-Atleti

Último artículo 20-12-2010 23:19 escrito por ROJiblanco. 107 respuestas.
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2010 19:49 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Pereira:

    ROJiblanco:
    Pereira, increible tu opinion de Forlan, pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Que esta fallando mas que una escopeta de ferias?

     

    Lo que es increible es no ver la temporada que esta haciendo, pero no porque no meta goles o este mal fisicamente, sino porque pasa totalmente de todo. Es una pena pero es asi.

    En esto del futbol hay muchas variables y Forlan puede estar peor que otros años en otro aspectos, pero de actitud le veo exactamente igual que le he visto desde que esta en España...a lo suyo. Vamos, como el 95% de delanteros centros fichados a base de talonario que se creen estrellas del balompie aunque disten mucho de serlo.
    Memento mori
  • 19-12-2010 19:51 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Orey:
    no juegan forlán ni godín,salimos con 4-3-3

    no entiendo nada...

    Pués a mí no me sorprende.

    Quiquín siempre ha sido muy partidarío de un solo punta, ya en la pretemporada lo hacía. Ahora después de comprobar como el equipo se parte con mucha facilidad, se ha decidido por fín (al menos, para los partidos de fuera). Ayer fue Reyes, hoy Forlán, y mañana será Simao.

    Me alegra ver como RGarcía le está ganando el puesto a MSuarez.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 19-12-2010 19:56 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    TXEMA:

    trivote al canto.

    Ya me gustaría. Yo apuesto porque colocará a Raúl García en la derecha y Reyes en la mediapunta. Y espero que no le de por meter a Tiago en una mediapunta sui-generis como en Salónica.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-12-2010 19:58 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    En el partido contra el depor, forlan se gano sobradisimamente el banquillo, sobre todo en la segunda parte. No me parece mal, ell que no corra al banquillo. No hay forma de librarse del perea ehh, es como la mala hierba. Me cae bien el hombre, pero joer
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2010 19:59 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Igo:
    Pereira:

    ROJiblanco:
    Pereira, increible tu opinion de Forlan, pero bueno, nada nuevo bajo el sol. Que esta fallando mas que una escopeta de ferias?

     

    Lo que es increible es no ver la temporada que esta haciendo, pero no porque no meta goles o este mal fisicamente, sino porque pasa totalmente de todo. Es una pena pero es asi.

    En esto del futbol hay muchas variables y Forlan puede estar peor que otros años en otro aspectos, pero de actitud le veo exactamente igual que le he visto desde que esta en España...a lo suyo. Vamos, como el 95% de delanteros centros fichados a base de talonario que se creen estrellas del balompie aunque disten mucho de serlo.
     

    Lo de Rojo es una apreciacion muy tuya, yo no lo veo asi y mucho menos desde que supuestamente esta "recuperado". Pero ademas ya veo Igo, un delantero que es dos veces Bota de Oro es un cualquiera, encima jugando en equipos no campeones... Sera. Lo que se lee aqui, no existe. Forlan es y siempre ha sido como es Forlan, otra cosa es que querrais que sea como vosotros quereis, que no va a ser.

    A mi no me interesa que baje 700 mil veces a ayudar a la defensa, -lo cual por cierto ha estado haciendo mucho ultimamente y de ahi mi comentario anterior a Pereira- a mi lo que me interesa es que marque goles y por algun motivo mientras mas baja menos marca. A Forlan, si hay que sentarlo es porque no marca, aunque esta visto que cuando menos se espera, marca, y no porque pase de todo. Sentarlo asi, es otra Kikada más, especialmente estando el Kun tan bien como esta, porque esto es de marcar goles y aunque Forlan ha fallado ultimamente lo increible, ha sido y es sin duda el que mejor se entiende con el Kun... Desde luego nadie vio por estos lares los pases que le metio Forlan al Kun el otro dia aunque los goles que le dio el Kun fueron increiblemente buenos y Forlan fallo.

    No trato -y lo he dicho mil veces- de defender a Forlan porque si, yo le critico tambien, pero eso de tocarse los huevos no lo trago porque no es correcto, Forlan siempre ha sido asi, incluso cuando mas goles ha marcado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-12-2010 20:02 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     A los de la lista.

     Ya esta todo ok.

    Memento mori
  • 19-12-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    De tribote nada, 4-4-2. Con garcia en la derecha y reyes arriba.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2010 20:10 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    ROJiblanco:

    P.D. Me encanta ver como SIEMPRE son los MISMOS que salen al unisono a atacar a Forlan... Ves, X como lo que te decia es VERDAD?

    Perdon Rojiblanco y X que había llegado tarde. Que bien está Forlan en el banquillo.

    ¿Quien es X? ¿Felipe Gonzalez?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-12-2010 20:24 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Gol del jugador que se irá en verano a preciso saque de falta de ese titular indiscutible en el que probablemente sea su último partido de liga por que se va gratis.

    Bien.

  • 19-12-2010 20:28 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    kikogol II, si ya lo habia editado, no deberias haberlo sacado. Tu sabras por qué y para qué lo haces, porque eres muy avispao, pero te quedas con la curiosidá.

    Respecto a si Forlan esta bien o no en el banquillo, sinceramente tu opinion futbolera no la considero digna de estudio despues de tu inolvidable defensa al PPP.

    ¡Saludos Rojiblancos Pa'ti!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 19-12-2010 20:38 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    nos estan pitando cada faltita en contra que es de risa. Por lo menos el equipo esta bastante serio, deberiamos de matar en una contra.
  • 19-12-2010 20:51 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     ¿esto es futbol? tengo que dejar de ver al barsa....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-12-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Mithrandir:

    Gol del jugador que se irá en verano a preciso saque de falta de ese titular indiscutible en el que probablemente sea su último partido de liga por que se va gratis.

    Bien.

     

    Es una manera de verlo.

    Otra es: gol del jugador que lleva viviendo de las rentas de dos partidos aceptables el año pasado cuando el resto han sido lamentables a preciso saque de esquina de aquel que lleva tirando (de desperdiciar) el 95% de los saques de esquina que sacamos desde hace tres años.

    Particularmente no los voy a echar de menos en verano...en esta temporada a Simao puede que si porque el pobre no puede permitirse el lujo de elegir. 

    Memento mori
  • 19-12-2010 20:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Me está gustando. Muy bien los que hacen de "trivote", Simao,Kun y Reyes deben colaborar más que arriba estamos algo desenchufados. Creo que si se trabaja en navidades puede funcionar.


    He knows so much about these things
  • 19-12-2010 20:53 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     se confirma el trivote y espero que confirmen el cambio de reyes porque la esta cagando hoy demasiado.los demas dias que no la suelta por lo menos no la pierde tanto pero lo de hoy es pesimo.A ver si se resuelve el partido y sale Forlan solo en punta, para que se hinche. Y tambien quiero ver a Fran Merida en el trivote y no en una banda.

    PD: No se que cojones hace Godin en el banquillo

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 3 de 8 (108 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales