en

Málaga-Atleti

Último artículo 20-12-2010 23:19 escrito por ROJiblanco. 107 respuestas.
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2010 10:14 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Joder con Quique y su planteamiento táctico. Como fué que ya veo que no somos capaces de delimitar como ha jugado el Atleti. Bueno, de ponernos de acuerdo.

    Yo he visto 4 en defensa, con Filipe más suelto, pero no entiendo lo demás. En el centro del campo, por la derecha, adelantado y muy escorado a la banda en general, Raúl Garcia; en el centro, bastante atrasado (el que más en general), Tiago intentando sacar la pelota, y tirado un poco a la derecha; a la izquierda de Tiago, Asuncao, sin subir casi nada, pero tapando esa zona centro-centro-izquierda, y a su izquierda, no sé si tenía que estar alguién (Simao), por que había un vacio de narizes; por alli aparecia Simao, Filipe, pero por la banda y sin enganchar con Asuncao que no les miraba casi y no subía nada.

    A lo mejor era un 4-4-2. 4-3-3 no me parecía por que Tiago por la derecha y Asuncao por la izquierda parecían doble pivote más o menos. Luego Reyes, estaba como de segunda punta y Simao también por la izquierda, pero muy raro. Y el Kun, arriba. Por su derecha llegaba Raúl, poco Ujfa y por detrás Reyes, algo Tiago y por la izquierda Simao. Perdonar que lo cuente así pero es lo que ví, no se si bien o mal visto, pero agradecería que alguién me explicará lo que vi con un criterio táctico, por que yo no lo veo.

    Una cosa más. Raúl Garcia me vuelve a sorprender, por que no lo hace mal de lo que sea de lo que ha salido.

    Y la última: el partido ha sido muy malo. Malísimo.

    Un enredado saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 20-12-2010 11:07 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Orey:

     ¿esto es futbol? tengo que dejar de ver al barsa....

    Lo mismito que pensaba yo viendo el partido.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-12-2010 11:14 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Como yo he sido el más critico con Tiago, o de los que más, he de reconocerle, amen de los dos goles que ya acumula bastantes, que en los últimos 20 minutos se ha tenido el balón gracias a él. Único dato este con el que me quedo pues el atleti con Simao (titular y capitán, sacador de balón parado, tirador de faltas, jugador de 10 goles por temporada y hombre centrado) y sin Simao: debe ser otro. Por cierto ¿Simao juega la noche de Reyes con nosotros?

    Evidentemente, en la cabeza de QSF ya planea el tribote como alternativa a Simao, con plena libertad para Reyes (que no es sino concederle por escrito lo que el se toma de palabra) y entrada Forlán (al que harán currar un poco pues a Reyes no hay manera) con loq ue aumentará su cabreo.

    El chico este: Diego Costa, no se que le habéis visto, pero el negrito del año pasado le daba 1000 vueltas, empezando por su actitud pues conocen la pelota de los mismo.

    Digo tribote, pero quizás sea mejor hablar de 4-3-3 como toda la vida de Dios, sistema que le ha dado mucha gloria a este club por cierto, con rombo o sin él, con contragolpe o sin él.

    .

     

  • 20-12-2010 11:20 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    mirkovotava:

    El Atleti a balón parado ha sacado este partido, pero cuando se vaya Simao quién cojones saca las faltas y corners??

    ¿Cuántos goles ha marcado el Atleti a balón parado en las últimas temporadas?, ¿cuántos en relación con otros equipos?

    ¿Debe depender un equipo de primera de un sólo jugador que sepa sacar las faltas?

    ¿Una falta bien sacada no necesita de jugadores que la finalicen? Tan importante es la ejecución de una falta como la habilidad de los rematadores.

     

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 20-12-2010 11:51 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    pro56:

    mirkovotava:

    El Atleti a balón parado ha sacado este partido, pero cuando se vaya Simao quién cojones saca las faltas y corners??

    ¿Cuántos goles ha marcado el Atleti a balón parado en las últimas temporadas?, ¿cuántos en relación con otros equipos?

    ¿Debe depender un equipo de primera de un sólo jugador que sepa sacar las faltas?

    ¿Una falta bien sacada no necesita de jugadores que la finalicen? Tan importante es la ejecución de una falta como la habilidad de los rematadores.

     

     

    Menudo mar de dudas (todas ciertas) te has "soltao"...

     

    Lo que está calro es que este equipo tiene que ir al 4-3-3 de toda la vida, es que con Simao fuera,e s mejor que nos olvidemos de las bandas, porque para que le den un puesto a Juanfran prefiero renunciar a ellas.

                                        De Gea

                Ufja         Godín      Domínguez      Filipe Luis

                     Raúl García   Assunçao  Tiago (Elias)

                    Reyes                Kun                Forlán

     

    Antes Litiorocks.


  • 20-12-2010 12:08 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Un partido de fútbol lamentable, de esos que solemos perder con relativa frecuencia. De hecho, no recuerdo un solo tiro entre los tres palos más allá de las jugadas a balón parado y únicamente hemos sido capaces de controlar el partido una vez con 0-3, cuando Tiago se ha convertido en el amo y señor del centro el campo. Assunçao definitivamente no está bien, hoy ha perdido más balones que nunca y no ha estado especialmente lúcido en el robo de balón. Pero es un jugador importante y el mejor medio-destructor que tenemos, por lo que opino que es mejor dejar que recupere la confianza sobre el campo.

    Para mí el equipo ha jugado claramente un 4-4-2, con Raúl García de interior de hecho, o un 4-4-1-1, porque la posición de Reyes en el campo resultaba tan indefinida como su juego. Supongo que ante la baja de Simao, en espera del rendimiento de Elías, QSF va adoptar este esquema metiendo a Forlán arriba y pasando a Reyes a la banda izquierda, aunque yo también abogaría por un 4-3-3 más clásico y con muchos intercambios de posición entre los hombres de arriba.

     

  • 20-12-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    No se porque en todas las alineaciones ideales, poneis "ufa-godin-dominguez-filipe", si no han jugado un pvto partido juntos. Ni lo harán estando Perea

    En relacion a las faltas de simao, tambien hay otra lectura. JODER, YA ERA HORA. Llevamos años sin meter un gol de falta lateral y con uno o dos goles de corner por temporada, porque quien saca los cornes los hace flojo, no llega o si lo hace, es un balón bombeado que cae con nieve para deleite de defensas y porteros contrarios.

    Y ahora nos rasgamos las vestiduras (como diría Manolete) porque se va el lanzador?. Yo echaré en falta a simao por otras cosas, pero por esto no men jodais, espero que sea en modo IRONIA ON, porque vamos, metemos tantos goles de falta lateral y corner
    Segunda lectura; ahora que se va, COMO LAS PONE EL JODIO.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2010 12:17 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Tal y como tenemos la plantilla, sólo podemos a aspirar al 4-3-3 que sacó Luis contra Ucrania en el Mundial del 06. Me gustaría ver algún partido a Costa con Agüero y Forlán, a ver qué tal.

     

     


    He knows so much about these things
  • 20-12-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    pro56:

    mirkovotava:

    El Atleti a balón parado ha sacado este partido, pero cuando se vaya Simao quién cojones saca las faltas y corners??

    ¿Cuántos goles ha marcado el Atleti a balón parado en las últimas temporadas?, ¿cuántos en relación con otros equipos?

    ¿Debe depender un equipo de primera de un sólo jugador que sepa sacar las faltas?

    ¿Una falta bien sacada no necesita de jugadores que la finalicen? Tan importante es la ejecución de una falta como la habilidad de los rematadores.

     

     

    Las faltas, que las saque el Kun que lo hace de vicio.

  • 20-12-2010 12:34 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Striker:
     Tal y como tenemos la plantilla, sólo podemos a aspirar al 4-3-3 que sacó Luis contra Ucrania en el Mundial del 06. Me gustaría ver algún partido a Costa con Agüero y Forlán, a ver qué tal.

    Yo es que tal y como está quedando la plantilla no veo la líena de tres en la última línea (salvo partidos puntuales), ni por delante de la defensa (está en ningún caso), la veo entre dos pivotes (uno de ayuda defensiva y otro de salida de balón) y un delantero. Y para eso tienes a Camacho, Assuncao, Raúl, Mario y hasta Tiago, que pueden jugarte como uno de esos dos y a Tiago, Mérida, Elias, Raúl, Mario, Reyes y hasta Diego Costa, que pueden jugarte en la de tres sin problema. Es decir, entre 6 y 8 tíos de tu plantilla pueden jugarte en una línea de tres por delante de los pivotes y por detrás del delantero, pues creo que tu plantilla está hecha para jugar a eso, no le des más vueltas. Puedes rotar, tener días mejores o peores, pero tienes surtido. Ahora, como te empeñes en jugar a otra cosa estás jodido.

    El problema es que para jugar a eso necesitas dos carrileros de ida y vuelta con presencia arriba pero que sobre todo no pierdan los costados porque los pases cruzados entre la línea de tres y la de dos en defensa van a ser mortales (el centro en condiciones normales lo debes tener ganado el 90% de los partidos de liga) y resulta que sólo tienes un lateral de esas características que está en fase de recuperación en toda la plantilla y otro voluntarioso para esa posición, pero ya, por la otra banda. Como siempre metes muchos ladrillos para tapar un agujero y dejas otros agujeros más grandes por detrás.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2010 16:32 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Live Wire:

                                        De Gea

                Ufja         Godín      Domínguez      Filipe Luis

                     Raúl García   Assunçao  Tiago (Elias)

                    Reyes                Kun                Forlán

     

    Me siguen sobrando Assunsao y Reyes (Torbellino-Posturitas 2.0, y con menos Gol).

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-12-2010 16:53 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    rakicolchonero:
    Reyes (Torbellino-Posturitas 2.0, y con menos Gol).
     

    Por favor. Nos puede disgustar el exceso de conducción de Reyes o su poco gol, pero la comparación con el Torbellino-Posturitas -que ya has reiterado unas cuantas veces- no hay por dónde cogerla. Reyes tiene 5ª marcha, que a Jurado nunca le conocimos. Reyes tiene desborde desde el minuto 1 (Jurado sólo saliendo fresco en el min. 70).

    Reyes puede estar sobrevalorado en relación a su verdadera incidencia en el juego, pero al lado de Jurado, es un puñal por la banda y un titán en defensa. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 20-12-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Trenti:
    rakicolchonero:
    Reyes (Torbellino-Posturitas 2.0, y con menos Gol).
    Por favor. Nos puede disgustar el exceso de conducción de Reyes o su poco gol, pero la comparación con el Torbellino-Posturitas -que ya has reiterado unas cuantas veces- no hay por dónde cogerla. Reyes tiene 5ª marcha, que a Jurado nunca le conocimos. Reyes tiene desborde desde el minuto 1 (Jurado sólo saliendo fresco en el min. 70).

    Reyes puede estar sobrevalorado en relación a su verdadera incidencia en el juego, pero al lado de Jurado, es un puñal por la banda y un titán en defensa. 

    Bueno... quizá este exagerando... pero se me está empezando a cruzar el sevillano lumbreras este. Hace no mucho, escuche a uno decir en el Calderón que también se quejaba de sus jugadas de chupón en campo propio: "hasta que no escucha aplausos, no la suelta". Me hizo cierta gracia, pero al rato ocurrió. Es una anécdota tonta, pero bastante significativa de lo creido que se lo tiene.

    Yo le mandaba al banquillo para que reflexione y sacaba a FMérida que últimamente está jugando bien los 10 min que le da Quique, siendo el jugador nº12.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 20-12-2010 22:10 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Sr. D. mirko, vio usted el Mundial de este verano? Pienso que si usted lo vio no deberia preocuparse por quien ha de sacar los corners y las faltas, por mucho que le pueda jorobar que ese jugador sea Forlan.

    Hablando de otra cosa, yo si veo un 4-3-3 e incluso un 4-3-1-2, por mucho que se diga que este ultimo es defensivo. Claro está que en ambos casos los laterales -Ujfa y FLuis- deben ser carrileros de sube y baja. El 4-2-3-1 no lo considero adecuado para este Atleti porque con un solo delantero no nos comemos una rosca ya que para que eso ocurra los 3 por detras del delantero deben tocar y combinar mucho y bien y no veo jugadores en nuestra plantilla con esas dotes. A mi me gustaria lo siguiente:

    De Gea*

    Ujfalusi - Godin - Dominguez - FLuis

    RGarcia - Elias** - X***

    Kun - Forlan - FMerida****

    * De Gea. Por ciero despues de un par de partidos con algunos problemillas lo veo mas entero que nunca y ademas no se pero me parece que ha cogido mucho mas cuerpo, ya no se ve flaquillo, no, ahora lo veo mas fortachon.

    ** Elias. Digo Elias porque siendo un fichaje de Cara8 y el que viene a suplir todas las bajas habidas y por haber, no lo veo en el banquillo, al menos no por mucho tiempo.

    ***X. Digo X porque hay varios para escoger, pero de nuevo me parece que Tiago sera el elegido porque asi le gusta a quienes mandan y ordenan.

    **** FMerida. Pongo a FMerida porque ademas de que considero que esta pidiendo paso a gritos, Reyes tiene que irse un ratito al manicomio. Una vez tratado, todo depende de la mejoria de esa cosa extraña que se le cuela dentro de la cabeza a cada rato.

    En ciertos partidos a mi tampoco me disgustaria. como ya he mencionado anteriormente, ver a DCosta acompañar a Aguero y a Forlan arriba.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-12-2010 22:39 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Aviación:

    Como yo he sido el más critico con Tiago, o de los que más, he de reconocerle, amen de los dos goles que ya acumula bastantes, que en los últimos 20 minutos se ha tenido el balón gracias a él. Único dato este con el que me quedo pues el atleti con Simao (titular y capitán, sacador de balón parado, tirador de faltas, jugador de 10 goles por temporada y hombre centrado) y sin Simao: debe ser otro. Por cierto ¿Simao juega la noche de Reyes con nosotros?

    Evidentemente, en la cabeza de QSF ya planea el tribote como alternativa a Simao, con plena libertad para Reyes (que no es sino concederle por escrito lo que el se toma de palabra) y entrada Forlán (al que harán currar un poco pues a Reyes no hay manera) con loq ue aumentará su cabreo.

    El chico este: Diego Costa, no se que le habéis visto, pero el negrito del año pasado le daba 1000 vueltas, empezando por su actitud pues conocen la pelota de los mismo.

    Digo tribote, pero quizás sea mejor hablar de 4-3-3 como toda la vida de Dios, sistema que le ha dado mucha gloria a este club por cierto, con rombo o sin él, con contragolpe o sin él.

    .

     

     

    Yo hace tiempo expuse una de esas teorias raras mias cuando se comentaba si tenia que jugar Raul o Tiago. Unos decian que Raul , otros que el portugues y algun despistao que le gustaria ver a los dos. A mi siempre me ha parecido que el razonamiento se deberia de hacer a la inversa y que la unica manera de que el equipo pueda permitirse el lujo de tener a Tiago de titular es si esta Raul cerca deshaciendo todo lo que el portugues resta en defensa. Los mejores (pocos) partidos de Tiago aqui han sido con Raul al lado, me acuerdo uno en copa en Santander donde hicieron (ergo hicimos) un estupendo partido.

    A mi Costa me parece lo mismo que me parecio en pretemporada, un jugador menor, voluntarioso pero menor. A mi tambien me gustaba mas Ibrahima, no porque me pareciera mejor jugador, que no lo es, sino porque le daba a la plantilla un recurso del que adolecia y que en ciertas ocasiones es necesario como el comer...el juego de espaldas a la porteria.

     

     

    Memento mori
Página 7 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales