en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 1 de 18 (270 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2010 2:43

    Bueno, pues parece que habrá que irle abriendo su propio hilo. Si realmente vienes aquí, ¡suerte, chaval! La vas a necesitar.

    PD: a este buen hombre, ¿le habrán fichado con el beneplácito de QSF o del siguiente en la lista?

    PD-2: la última y única vez vez que abrí un hilo para dar por cerrado un fichaje (fiándome de las mismas fuentes que en éste) fue el de Rod Fanni; yo no digo na.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    CENTROCAMPISTA DEL CORINTHIANS

    El Atlético cierra el fichaje del brasileño Elías

    • 7 millones de euros le cuesta la contratación al conjunto rojiblanco · García Pitarch ya le tenía en su agenda desde el año pasado

    ALBERTO R. BARBERO 05/12/10 - 19:09.

    El Atlético se mueve de cara al mercado de invierno. Elías, centrocampista ofensivo del Corinthians, se convierte en nuevo jugador del conjunto rojiblanco tras cerrarse la operación el pasado jueves en Brasil.

    Este jugador, de 25 años, estaba siendo seguido desde hace tiempo por la dirección deportiva del Atlético y finalmente se ha podido concretar su fichaje adelantándose al interés que también había mostrado el Benfica.

    El Atlético paga 7 millones de euros por un jugador que puede jugar tanto en la media punta como por banda derecha. Elías, que firma por cuatro temporadas, disputa hoy con su equipo la última jornada del Brasileirao y se incorporará al conjunto rojiblanco en el mes de enero.

    http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/equipos/atletico/1291570043.html

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Elías: "Me voy al Atlético"

    "Lamentablemente me voy, ya está todo apalabrado con el Atlético de Madrid. Yo no me quería ir", reconoció entre lágrimas Elías al final del partido que enfrentó a Corinthians con Goiás.

    AS.COM | 05/12/2010

    "Lamentablemente me voy, ya está todo apalabrado con el Atlético de Madrid. Yo no me quería ir", reconoció entre lágrimas Elías al final del partido que enfrentó a Corinthians con Goiás.

    -->

    El centrocampista brasileño Elías confirmó entre lágrimas, al final del partido que enfrentó a Corinthians con Goiás (1-1), la noticia adelantada en la mañana de este domingo por AS.com: "Lamentablemente me voy, ya está todo apalabrado con el Atlético de Madrid. Me voy el 3 de enero para pasar los exámenes médicos".

    Elías efectuó estas declaraciones después de un empate que condenó a Corinthians a la tercera posición del Campeonato Brasileño, ganado por Fluminense.

    En la hora del adiós, el centrocampista internacional brasileño tuvo un recuerdo para la que ha sido su afición desde que llegó en 2008 procedente del Ponte Preta: "Hay muchas cosas que me han marcado en este club, pero por encima de todas la afición. Corinthians es mi vida, mi historia, mi amor".

    "Yo no me quería ir, pero un profesional debe hacer lo que es mejor para su vida. Hay que olvidar este momento triste y recordar las alegrías junto a esta gente maravillosa. Nací corinthiano y para mí fue un honor vestir esta camiseta", añadió.

    Con Corinthians, Elías ha disputado 155 partidos, ha marcado 24 goles y ha logrado tres títulos: Serie B, la Copa de Brasil y el Campeonato Paulista.

    http://www.as.com/futbol/articulo/elias-voy-atletico/20101205dasdasftb_56/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-12-2010 3:21 en respuesta a

    Re: Elías

    Pues que tenga suerte. Yo no le he visto jugar pero he oido cosas buenas de él. Y por lo que parece es un hombre comprometido y de club.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2010 3:40 en respuesta a

    Re: Elías

    Veremos que tal nos sale este chico. Igualmente, la contratación de éste o de cualquier otro jugador no debería desviar las miradas hacía los culpables del estado del cluz.
    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 06-12-2010 9:31 en respuesta a

    Re: Elías

    Elías jugará en el Atleti desde el mes de enero

    El club colchonero cerró ayer con el Corinthians un acuerdo para hacerse con los servicios de Elías. El centrocampista internacional brasileño lleva más de un año y medio en la agenda del club rojiblanco y podrá vestirse la rojiblanca gracias a la mediación de Jorge Mendes.

    Jorge García | 06/12/2010

    El club colchonero cerró ayer con el Corinthians un acuerdo para hacerse con los servicios de Elías. El centrocampista internacional brasileño lleva más de un año y medio en la agenda del club rojiblanco y podrá vestirse la rojiblanca gracias a la mediación de Jorge Mendes.

    -->

    El Atlético cerró ayer con el Corinthians el traspaso de Elías, el centrocampista del Corinthians de 25 años que ya desde el verano de 2009 es objetivo colchonero. Según aseguraban ayer desde Brasil el pase le ha costado al club madrileño cerca de 7 millones. El club madrileño se ha encontrado con la mediación de Jorge Mendes en la operación. El agente viajó a Brasil en compañía de Luis Filipe Vieira, presidente del Benfica, para negociar con el club paulista el traspaso del propio Elías y de Jucilei.

    El almuerzo entre Andrés Sánchez, presidente del Corinthians, y Vieira no fue fructífero por Elías. En ese momento, Mendes, sabedor de que el Atleti lleva tiempo siguiendo al centrocampista habló en nombre del club rojiblanco. La operación se cerró rápidamente y ayer el futbolista lo confirmó en su último partido con el Timao. "Ya está todo apalabrado, me marcho al Atlético. Lo siento", dijo entre lágrimas desde el centro del campo a la afición del Corinthians que se había desplazado hasta el estadio del Goiás, momento al que pertenece la foto de la derecha.

    Viejo objetivo. El Atlético sigue a Elías desde 2009. En mayo de ese año, Luiz Pereira, estuvo viendo en directo al jugador y elaboró informes muy positivos del futbolista para el club colchonero. La negociación ha sido a tres bandas ya que el 50 por ciento del pase del jugador pertenecía al Corinthians, un 30 por ciento a Carlos Leite, su agente, y el 20 por ciento restante al propio futbolista. El brasileño ocupará la plaza libre de extracomunitario que recientemente dejara vacante Agüero tras conseguir la nacionalidad española.

    http://www.as.com/futbol/articulo/elias-jugara-atleti-mes-enero/20101206dasdaiftb_33/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-12-2010 9:33 en respuesta a

    Re: Elías

    Suele moverse por detrás de los delanteros

    06/12/2010

     

    -->

    Elías es un centrocampista que habitualmente se mueve por delante de los pivotes, sin ser un mediapunta clásico sí que tiene calidad para mover el balón y habilitar a los delanteros. Sobre todo es más llegador que pasador e incluso a veces ha actuado en el doble pivote. Quique, desde que se marchara Jurado, anda a la búsqueda de un jugador que pueda encarnar el rol del sanluqueño, aunque en este caso las características del relevo en cuestión no sean exactamente las mismas. Elías posee un gran disparo de media distancia y una gran fuerza para llegar al área rival. No es un jugador corpulento, pero sí de gran condición física. El pasado mes de septiembre debutó con la selección brasileña. Elías llegó al Corinthians en 2008 cuando el equipo estaba en Segunda División, ascendió y fue uno de los pilares en la consecución del Paulista y la Copa de Brasil. El Corinthians tuvo antes ofertas del Werder Bremen, la Roma, la Fiorentina e incluso del Sevilla por el futbolista, pero le mantuvo a toda costa pensando en poder conseguir el título en el Brasileirao.

    http://www.as.com/futbol/articulo/suele-moverse-detras-delanteros/20101206dasdaiftb_34/Tes

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-12-2010 10:31 en respuesta a

    Re: Elías

    El Atlético se rearma con Elías

    El club paga siete millones al Corinthians por el centrocampista internacional brasileño

    JOSÉ MARCOS - Madrid - 06/12/2010


    Cuando vendió a finales de agosto a Jurado al Schalke pese a la oposición de Quique Flores, el Atlético justificó la operación por golosa (13 millones de euros y dos más según objetivos) y porque el jugador "no era uno de los titulares de la plantilla", según se encargaron de repetir una y otra vez los distintos portavoces del club. Sin embargo, el efecto de la marcha a Gelsenkirchen del centrocampista andaluz, considerado por el cuerpo técnico "un comodín" que lo mismo valía de enganche que de interior o incluso de segundo punta, lo notaron inmediatamente los medios rojiblancos. En especial, Tiago. "Era el único de nosotros que había participado en los 64 partidos de la temporada pasada y muchas veces salía desde el banquillo para explotar con su calidad el cansancio de los rivales... Sin él, perdemos polivalencia y sorpresa en el último pase. Alguien tendrá que sustituirle y yo no estoy acostumbrado a la posición de enganche", reconocía el portugués. "El fútbol es así. A veces llegan ofertas irrechazables. Ahora tendremos que reinventarnos", pensaba en aquellos días Quique. "Lo que no habrá son más fichajes. Contamos con una plantilla completa", recalcaba el presidente, Enrique Cerezo.

    Tres meses después, justo después de tres derrotas que le dejan a ocho puntos de la Champions, el objetivo primordial, y prácticamente fuera de la Liga Europa, el Atlético cerró ayer, a falta de la firma, la contratación de Elías, centrocampista ofensivo del Corinthians. El brasileño, que llegará en el mercado de invierno y se comprometerá por cuatro temporadas, costó siete millones y cobrará alrededor de 2,5 anuales. "Lamentablemente, me voy. No me quería ir, pero ya está todo apalabrado. Me voy el 3 de enero para pasar los exámenes médicos", confirmó el jugador al término del duelo con el Goiás (1-1).

    "Necesitamos alternativas en el ataque", argumentan en los despachos del Calderón. Nada que ver con las declaraciones de García Pitarch a la vuelta de la esquina. "No habrá fichajes ahora y, aunque junio está aún lejos, no está de más ir viendo qué se mueve en el mercado", aseguraba el mes pasado el responsable de la dirección deportiva recién aterrizado de Brasil.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Atletico/rearma/Elias/elpepudep/20101206elpepidep_22/Tes

    El Atlético acuerda el fichaje del brasileño Elías

    El Atlético de Madrid acordó el fichaje del centrocampista internacional brasileño del Corinthians Elías Mendes, que llegará en el mercado de invierno y se comprometerá con el club rojiblanco por cuatro temporadas. La operación, pendiente de cerrarse definitivamente con la firma del jugador, supondrá el desembolso de siete millones de euros.

    A la espera del anuncio oficial de su contratación, el Atlético ya tiene un acuerdo tanto con el club como con el futbolista, que llegará a Madrid el 3 de enero para los exámenes médicos. "Ya hay acuerdo con el Atlético de Madrid y el anuncio oficial será en estos días", confesó el jugador tras disputar el último partido del campeonato brasileño con el Corinthians.

    El centrocampista, de 25 años, ha disputado 154 partidos (24 goles) y cuenta en su palmarés con el Campeonato Paulista y la Copa de Brasil de 2009. "No quería salir del Corinthians, pero un profesional siempre debe buscar lo que es mejor para su vida", indicó el brasileño.

    Elías es internacional con la selección 'canarinha', con la que ha jugado tres encuentros desde su debut el pasado 7 de octubre en la victoria ante Irán (0-3), un amistoso en el que saltó al campo en el descanso. Fue titular en el triunfo frente a Ucrania por 2-0, cuatro días más tarde, y repitió en el once del equipo nacional de su país en el pasado duelo ante Argentina, el 17 de noviembre, en el que su selección perdió por 1-0 y en el que el centrocampista disputó los 90 minutos del partido.

    El futbolista brasileño, que comparte equipo en el Corinthians con jugadores como Ronaldo o Roberto Carlos, será la primera incorporación del Atlético de Madrid en el mercado de invierno de esta temporada.

    Elías, de 25 años y 1,73 metros, llevaba tiempo en la agenda del Atlético, que se adelantó al interés que también había mostrado el Benfica por el internacional brasileño (debutó en octubre contra Irán y ya lleva tres encuentros). Con el refuerzo de Elías (24 goles en 155 encuentros), el Atlético suaviza las derrotas contra el Espanyol, el Aris y el Levante a la vez que Jorge Mendes incrementa su influencia en el club. Simão, Tiago y Diego Costa son los otros rojiblancos pertenecientes a la cuadra del agente portugués, que se abrió las puertas del Atlético en 2006, cuando colocó de una tacada, procedentes del Dinamo de Moscú, a Costinha, Maniche y Seitaridis junto a su flota de Lamborghinis.

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/12/05/futbol/1291581598.html

    Archivado en:
  • 06-12-2010 10:32 en respuesta a

    Re: Elías

    Es más llegador que pasador... con esto ya queda todo dicho sobre este chaval, es CLEBER 2

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-12-2010 10:41 en respuesta a

    Re: Elías

    mirkovotava:

    Es más llegador que pasador... con esto ya queda todo dicho sobre este chaval, es CLEBER 2

     

    Secundo tu opinión, en la noticia de As dicen que lo quería fichar el Benfica y al no llegar un acuerdo lo fichamos nosotros. Además está Jorge Mendes de intermediario. Está clara la operación de enriquecimiento de representantes y nuestro trío de golfos.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-12-2010 10:47 en respuesta a

    Re: Elías

    mirkovotava:

    Es más llegador que pasador... con esto ya queda todo dicho sobre este chaval, es CLEBER 2

     

    Yo no le conozco tampoco pero ha sido 7 veces internacional con Brasil así que mejor jugador que Cleber será, otra cosa será, que ante la banda que tenemos ni fichando a Messi...

  • 06-12-2010 11:06 en respuesta a

    Re: Elías

    La cuestión no es si es un clon de Cleber o de otro cualquiera; ni siquiera si se trata de un buen jugador o no, que seguramente lo sea. La cuestión es:

    1º) Si es el jugador (o el tipo de jugador) que necesitamos.

    2º) Si es el jugador (o el tipo de jugador) que ha pedido QSF; ya sabéis, lo de las mesas y las lámparas...

    y 3º) ¿A cuál de los actuales jugadores está dispuesto a sacrificar Quique para dar entrada a Elías? ¿Va a modificar el esquema y la filosofía que ha venido manteniendo hasta ahora? O lo que es lo mismo, ¿a qué queremos jugar?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-12-2010 11:29 en respuesta a

    Re: Elías

    Un buen jugador no cuesta 7 millones de los cuales 4 se van para estos golfos y su representante...y de los 2,5 que gana el chaval me rio yo un poco, seguro que no pilla mas de 1 y el resto a repartir, esto es la historia de siempre en este club robado y ninguneado por esta partida de golfos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-12-2010 13:02 en respuesta a

    Re: Elías

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 06-12-2010 13:20 en respuesta a

    Re: Elías

    Yo sí lo he visto jugar y es buen jugador, no es ningún Cleber. Otra cosa es que siga siendolo después de unos meses al ver el percal...Cada uno tiene un esquema en la cabeza, pero yo lo pondría en un 4-2-1-3, De Gea*Ujfa-Domínguez-Godín-López*Assunçâo-García*Elías*Agüero-Forlán-Reyes.

    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 06-12-2010 13:23 en respuesta a

    Re: Elías

    Yo de dinero ya no digo nada, por que se me escapa todo. ¿Como es posible los 13 millones de Filipe, los 3 de Afellay, los 8 ó 10 del trampas por Ozil ó Kedhira?. Ahora este 7....pues no entiendo ya si es caro ó barato.

    A mi todos me parecen caros, pero un jugador hecho (25 años), brasileño, internacional (reciente y de los que no son fijos), no es una inversión con garantia alta, y si pagan 7, debería serlo. Pero si pagaron lo que dicen por Filipe, que todavía estaba lesionado, y aún no está al 80 % de lo que fué (era previsible), pues.....algo no cuadra, que solo puede explicarse por que todo esto es una gran mentira.

    Este futbolista, es un jugador notable, trabajador, centro campista de ida y vuelta, y llega muy bien al remate. Es un magnifico jugador de club, de los que asume obligaciones en el centro del campo, con regate, velocidad y esfuerzo. Hace un par de temporadas jugaba más de media punta que de otra cosa, pero su físico le condiciona y se ha retrasado un poco en su posición en el campo; también por los compañeros que tenía en su equipo. Es pequeño, pero no es endeble. Sube y baja bastante, y tira a puerta bien. Bueno, en el Post de rumorologia, ya se ha comentado todo esto.

    En el Atleti puede abrir un debate táctico, si se adapta al fútbol español, que es siempre una incógnita, como todos sabemos. Por su físico, pueden intentar colocarlo en banda derecha, pero yo no le veo; creo que le van a poner por ahí, pero a lo peor se equivocan. Tampoco creo que valga para jugar de doble pivote, desde luego. Por tanto, estaría mejor en un 4-3-3, siendo el centro campista por la derecha y más cercano al área contraria. Ahí puede ser bueno, y además trabaja en defensa. Ciertamente es más llegador que pasador, pero es resultón.

    El problema es que en el Atleti, eso significaría cambios importantes en los tres de delante; no solo es cuestión de escoger a los jugadores, si no de concretarles funciones y posiciones.

    Ahora, eso si, si nos lo quieren colocar como un refuerzo para la banda, es mentira. Es otro jugador de centro del campo, a añadir a los que tenemos en nómina, pero bastante distinto. El que sea pequeño, no significa que sea jugador de banda, y ponerlo ahí es un riesgo añadido. Además si Quique no hace ahora el cambio táctico que ya apuntaba en pretemporada y ha intentado alguna vez, no lo hace nunca. El problema es que tiene que renunciar a algún jugador de peso, y alterar la forma de jugar de todos. Y sin olvidar los laterales defensivos, que es otra asignatura pendiente.

    Pues eso, que a estas alturas de la temporada, hacer todos esos deberes, es muy dificil, y volvemos a lo de siempre: la improvisación. Traen un buen jugador (pero sin adaptar a la Liga), que en condiciones normales juega en un puesto que para cubrirlo obliga a un cambio táctico.....y si no, pues lo de siempre, a la banda. El asunto este lleva años sin resolver: Simao y Reyes eran extremos, pero ya no lo son, y han perdido bastante en su reconversión a eso que juegan; Mérida no es extremo, pero no se han atrevido al 4-3-3 con él,...y no hay más. Ya veremos que hace Quique.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2010 13:31 en respuesta a

    Re: Elías

     Como no demuestre cosas muy importantes en los entrenamientos, que lo dudo porque acoplarse a otro fútbol y a un sistema determinado y posiblemente distinto es jodido, a este no le vemos jugar un partido entero hasta entrado febrero o marzo. Kike no va a cambiar de sistema por traer a este jugador ni le va a poner en detrimento de Simao o Reyes o de un centrocampista consolidado.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 18 (270 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales