en

Elías

Último artículo 30-08-2011 21:57 escrito por Axtéris. 269 respuestas.
Página 10 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Elías

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    Pues yo esto no lo entiendo.

    Sinceramente, no es mi problema si lo entiendes o no, es lo que es. Es como si me dices que no entiendes que los objetos cuando los sueltas en el vacío caen por su propio peso. Gravedad se llama. Lo puedes entender o no, pero es lo que hay, y aunque no lo entiendas existe. En este caso podrás decir que no lo compartes, pero no que lo entiendes, porque tampoco es muy difícil de entender.

    Odio a todos los equipos y deseo que pierdan. Cualquier equipo Español que juegue con un extranjero, que palme. Si son el Cerdilla y Apaño, alegría doble. Si es el Trampas, triple. Es sencillo. Me gusta que pierda hasta el Rayo, el Getafe, cualquiera. Sólo distingo en un enfrentamiento directo cual es el que me cae menos mal de los dos que juegan o que le viene mejor al Aleti.

    Me hace gracia eso de "no, yo no puedo odiar, me parece mezquino, hay que amar..." Hippies, que sois unos hippies. El hombre es un depredador, el peor que hay y lo lleva dentro desde que existe, es su naturaleza. Instinto, pasión y sentimientos. Máxime en el fútbol que va sólo de eso. Se quiere o se odia, ¿qué coño es eso de las medias tintas? No fumes, no bebas, no folles, no odies, no seas "anti", no luches, y una mierda. Que les follen.

     

     

    Lo entiendo. Lo entiendo prefectamente, porque como dices es fácil de entender. Tal vez no lo quería entender porque para mi no tiene sentido. Y además no me gusta. Tal vez tienes razón y soy hippy.

    El fútbol es antes que nada un juego y luego, un deporte. Y ni en el juego, ni en el deporte tiene sitio el odio. Al menos tal y como yo lo veo.

  • 10-01-2011 14:18 en respuesta a

    Re: Elías

    DANIELSAN:

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    Pues yo esto no lo entiendo.

    Sinceramente, no es mi problema si lo entiendes o no, es lo que es. Es como si me dices que no entiendes que los objetos cuando los sueltas en el vacío caen por su propio peso. Gravedad se llama. Lo puedes entender o no, pero es lo que hay, y aunque no lo entiendas existe. En este caso podrás decir que no lo compartes, pero no que lo entiendes, porque tampoco es muy difícil de entender.

    Odio a todos los equipos y deseo que pierdan. Cualquier equipo Español que juegue con un extranjero, que palme. Si son el Cerdilla y Apaño, alegría doble. Si es el Trampas, triple. Es sencillo. Me gusta que pierda hasta el Rayo, el Getafe, cualquiera. Sólo distingo en un enfrentamiento directo cual es el que me cae menos mal de los dos que juegan o que le viene mejor al Aleti.

    Me hace gracia eso de "no, yo no puedo odiar, me parece mezquino, hay que amar..." Hippies, que sois unos hippies. El hombre es un depredador, el peor que hay y lo lleva dentro desde que existe, es su naturaleza. Instinto, pasión y sentimientos. Máxime en el fútbol que va sólo de eso. Se quiere o se odia, ¿qué coño es eso de las medias tintas? No fumes, no bebas, no folles, no odies, no seas "anti", no luches, y una mierda. Que les follen.

     

     

    Lo entiendo. Lo entiendo prefectamente, porque como dices es fácil de entender. Tal vez no lo quería entender porque para mi no tiene sentido. Y además no me gusta. Tal vez tienes razón y soy hippy.

    El fútbol es antes que nada un juego y luego, un deporte. Y ni en el juego, ni en el deporte tiene sitio el odio. Al menos tal y como yo lo veo.

     

    Apañados iríamos si el Atleti fuera sólo un juego y luego un deporte. El Atleti es mucho más que eso, y si todavía no lo sabes, chungo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-01-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Elías

    espirituindio:

    DANIELSAN:

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    Pues yo esto no lo entiendo.

    Sinceramente, no es mi problema si lo entiendes o no, es lo que es. Es como si me dices que no entiendes que los objetos cuando los sueltas en el vacío caen por su propio peso. Gravedad se llama. Lo puedes entender o no, pero es lo que hay, y aunque no lo entiendas existe. En este caso podrás decir que no lo compartes, pero no que lo entiendes, porque tampoco es muy difícil de entender.

    Odio a todos los equipos y deseo que pierdan. Cualquier equipo Español que juegue con un extranjero, que palme. Si son el Cerdilla y Apaño, alegría doble. Si es el Trampas, triple. Es sencillo. Me gusta que pierda hasta el Rayo, el Getafe, cualquiera. Sólo distingo en un enfrentamiento directo cual es el que me cae menos mal de los dos que juegan o que le viene mejor al Aleti.

    Me hace gracia eso de "no, yo no puedo odiar, me parece mezquino, hay que amar..." Hippies, que sois unos hippies. El hombre es un depredador, el peor que hay y lo lleva dentro desde que existe, es su naturaleza. Instinto, pasión y sentimientos. Máxime en el fútbol que va sólo de eso. Se quiere o se odia, ¿qué coño es eso de las medias tintas? No fumes, no bebas, no folles, no odies, no seas "anti", no luches, y una mierda. Que les follen.

     

     

    Lo entiendo. Lo entiendo prefectamente, porque como dices es fácil de entender. Tal vez no lo quería entender porque para mi no tiene sentido. Y además no me gusta. Tal vez tienes razón y soy hippy.

    El fútbol es antes que nada un juego y luego, un deporte. Y ni en el juego, ni en el deporte tiene sitio el odio. Al menos tal y como yo lo veo.

     

    Apañados iríamos si el Atleti fuera sólo un juego y luego un deporte. El Atleti es mucho más que eso, y si todavía no lo sabes, chungo.

     

    +1000000000000000000000000, si fuese solo un juego yo ya no "jugaría"..me duele el Atleti, mucho, odio a todos los rivales, a unos mas, el Trampas el que mas y otros menos por indiferencia, me preocupa el atleti, leo este foro todos los dias, insulto a nuestros dirigentes a diario, a la Portuguesa, a la alcantarilla, a todos los periodistas, mi mujer me mira flipando y me dice que hay cosas mas importantes....creo que esto es así para el 99% de los que poblamos este foro...

     

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 10-01-2011 14:28 en respuesta a

    Re: Elías

    Es así, es algo irracional, no hace falta explicación y como decís el 99% del foro pensamos así. Yo sólo digo que amo tanto al Atleti que algo que vaya en su perjuicio supera mi eterno e inmenso odio al Trampas.

  • 10-01-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Elías

    Yo no creo que esto de Elías y la bufanda tenga nada que ver con el odio que cada cual le profese a lo que le de la gana. Si Elías hubiese sacado esa bufanda por sus huevos a mí me parecería perfecto. Pero no es eso lo que pasó. Lo que pasó es que se traicionó la confianza del futbolista haciéndole exhibir algo que él no quería exhibir. Venga, pásame la bufanda, que se la tiro al tonto este que no se entera de nada. A mí no me hace gracia.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-01-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Elías

    Bacharach:

    Yo no creo que esto de Elías y la bufanda tenga nada que ver con el odio que cada cual le profese a lo que le de la gana. Si Elías hubiese sacado esa bufanda por sus huevos a mí me parecería perfecto. Pero no es eso lo que pasó. Lo que pasó es que se traicionó la confianza del futbolista haciéndole exhibir algo que él no quería exhibir. Venga, pásame la bufanda, que se la tiro al tonto este que no se entera de nada. A mí no me hace gracia.


     

    Claro que no tiene nada que ver, lo que pasa es que el post ya ha virado Big Smile 

    Antes Litiorocks.


  • 10-01-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Elías

    Live Wire:

    Bacharach:

    Yo no creo que esto de Elías y la bufanda tenga nada que ver con el odio que cada cual le profese a lo que le de la gana. Si Elías hubiese sacado esa bufanda por sus huevos a mí me parecería perfecto. Pero no es eso lo que pasó. Lo que pasó es que se traicionó la confianza del futbolista haciéndole exhibir algo que él no quería exhibir. Venga, pásame la bufanda, que se la tiro al tonto este que no se entera de nada. A mí no me hace gracia.

    Claro que no tiene nada que ver, lo que pasa es que el post ya ha virado Big Smile

    Ah, vale, entonces sí. Los vikingos, ¡que se mueran!


    I just don't know what to do with myself
  • 10-01-2011 15:31 en respuesta a

    Re: Elías

    Bacharach:

    Yo no creo que esto de Elías y la bufanda tenga nada que ver con el odio que cada cual le profese a lo que le de la gana. Si Elías hubiese sacado esa bufanda por sus huevos a mí me parecería perfecto. Pero no es eso lo que pasó. Lo que pasó es que se traicionó la confianza del futbolista haciéndole exhibir algo que él no quería exhibir. Venga, pásame la bufanda, que se la tiro al tonto este que no se entera de nada. A mí no me hace gracia.


    Nos ha jodido, es que si la hubiera sacado sabiendo lo que sacaba y asumiéndolo estaría diciendo "grande Elías, con dos cojones".

    Pero que se la tiren, él la coja y todos los vikingos vean en los medios lo que pienso de ellos, pues no es que me haga inmensamente feliz, pero me descojono. Que es una putada para el chaval y esas cosas, pues vale, pero tampoco pasa nada. Es mayorcito, no sé si tiene cerebro o no, pero es un adulto responsable y él sabrá lo que hace. Es como los que pillan una tarjeta de crédito de las de comisión semi-usurero, se funden los 3.000 euracos que tenían de disponible de gancho en unas vacaciones de la hostia o en p.utas y luego dicen que ellos no sabían que tenía un interés del 22%, que eso venía en la letra pequeña mientras les embargan la casa. Pues mira, ya eres mayorcito, aprende a leer. En este caso, si no conozco el idioma y no sé lo que pone, pues no la cojo y me dejo fotografiar con ella, por si las moscas, ah, pero queremos quedar bien y ser tribuneros, pues ahí lo tienes, tribunero a saco. A mí pena ninguna.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-01-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Elías

    La verdad es que por lo general hace falta poco para ver si un tipo sabe jugar al futbol o no. Aunque sea su debut, basta verle controlar el balon, dar unos pasecitos sencillos para saber de que pasta esta hecho. Uno puede estar desdibujado en el campo, no olerla, no entender a sus compañero, etc, pero si es futbolista, se ve. Por ejemplo el tal Juanfran es jugador de futbol, normalito, decentito sin mas aspavientos, pero es jugador de futbol

    Y a riesgo de equivocarme, me parece que una vez más nos la han vuelto a hacer con el tal elias. Ya pùede estar reluciente valdeolivas y el yate porque vaya vaya con el morenito.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2011 1:39 en respuesta a

    Re: Elías

    En efecto este no es futbolista, solo hay que verlo, no tiene nada, timo de los gordos, cleber en lento -y mira que es dificil- y malo, -es bastante mas torpe con el balon que el tenista-el año que viene le pagaremos el contrato y lo devolveremos
  • 18-01-2011 2:30 en respuesta a

    Re: Elías

    Iba a decir que hacía años que no veía un brasileño tan malo como este, pero creo que son décadas. Cleber era mejor técnicamente de aquí a Lima. Es un Assunsao en la joroba y en lo lento, pero en todo lo demás es muchísimo peor, no da un pase a tres metros. Vaya petardo, menuda estafa y qué pedazo de comisión, debe andar por el 90%.

    ¿Y la gente en el campo pidiendo que le echen huevos el jueves y ni una palabra contra los mafiosos? Vaya afición de tercera, hace 30 años si dos golfos traen a un jugador como ese al Aleti no duran una temporada y no aparecerían más por el Calderón.

    Pero así es la cosa.  Dirigentes delincuentes con mentalidad de tercera, equipo de medianias salvo Kun Forlán y De Gea, y afición de equipo cada vez más pequeño.  Me temo que el Atleti está abocado a desaparecer y más pronto que tarde.

     

    Saludos desde Italia.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-01-2011 2:47 en respuesta a

    Re: Elías

    no me puedo creer eso que estáis diciendo sobre elías. no he visto el partido. puede ser posible que nos la hayan vuelto a meter doblada? pero no aprendemos? yo sólo quiero matarles. creo que por enajenación mental transitoria la pena es menos pena. y si hacemos grupo creo que nos descuentan unos eurillos para el abono del año que viene. que asco me da todo esto... arf...
  • 18-01-2011 2:50 en respuesta a

    Re: Elías

     Con verle media hora de hoy me ha valido, es horroroso.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 18-01-2011 2:52 en respuesta a

    Re: Elías

    Compañero, no te imaginas qué bluf. Ha tocado tres de cabeza todas picudas y al contrario, tiene una pierna izquierda que da risa, con la derecha le da siempre más fuerte de lo que debe, y tirando a puerta se parece mucho también a Assunsao aunque le da más duro. En resumen, ni crea ni destruye ni mira ni piensa. Tiago a su lado parece Dirceu.

    Acollonant.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 18-01-2011 2:57 en respuesta a

    Re: Elías

     Más allá de lo que todos opinamos de lo que pasa en este club (que es un desastre) sobre su política de fichajes (que es una vergüenza) y de que no necesitábamos a nadie tipo Elías sino...

    - un lateral derecho.

    - un extremo mejor que Juanfran

    - un organizador.

    ... y dejando claro que no he visto el partido, dudo mucho que Elías, por muy malo que resulte ser, sea peor que Santana, porque:

    1.  Ha sido internacional por Brasil. Pocas veces, pero lo ha sido. Santana nunca lo ha sido.

    2. Ha sido elegido en el 11 ideal del Brasileirao recién acabado (por cierto, como Miranda). Santana nunca lo ha sido.

    3. En webs de seguidores del Corinthians no he  visto alegría por su marcha: tendríais que haber visto las del sao paulo (creo que era ese su club) cuando se fue (y antes de irse) hablando de Suzuki. Nunca he visto más unanimidad en considerarlo una mierda de jugador.

    4. De hecho, su afición ovacionó sentidamente a Elías por su marcha.

    Esto no quiere decir, insisto, que no nos valga ni pa cagar. Pero por un partido decir que es peor que Santana me parece excesivo. Se puede decir que no te gusta, que es mal jugador, que ni cuadra en el equipo... Pero decir que es peor que Santana es algo que sólo se puede decir de jugadores como Eller (que convertía a Balbino en Beckenbauer) o el Pato Sosa (cuyo toque de balón con ambas piernas recordaba a Ironside).

    Y es que si hay una afición que sepa degustar lo que es un jugador del peor nivel, ésa es la nuestra.

Página 10 de 18 (270 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales